Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 05:48
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Atlético de Madrid - Gol antes del minuto 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 4 de la liga celebrado en el Vicente Calderón, en este partido nos encontramos a mi parecer a dos equipos muy diferentes por una parte el At. Madrid que a comenzado la liga con muy buenos resultados, con mucha intensidad en el juego y con una plantilla con mucho mas nivel que el recién ascendido, por otra parte encontramos a la UD Almeria que pese tener una plantilla de menos nivel que su oponente a comenzado la liga teniendo un juego aceptable ya que en los tres partidos disputados a ido ganando hasta los últimos 10 minutos del partido donde a perdido 7 puntos de los 9 posibles.

Examinando los partidos jugados hasta el momento del club colchonero vemos que Simeone opta por la estrategia de encajar gol lo mas rápido posible aprovechando el poderío físico de sus jugadores junto a la técnica de Koke, Arda y Villa en los primeros momentos del partido.

Sevilla - At.Madrid --- Diego Costa Min 35
At.Madrid - Rayo --- R.Garcia Min 16 // Diego Costa Min 20
R.sociedad - At.Madrid -- Villa Min 27

Con estos datos y teniendo en cuenta que el Atletico juega en casa y la mayoria de sus jugadores estan descansados pienso que es una buena cuota para apostar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 10:04
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
1 er tiempo barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido entre el primer clasificado contra el 15, el Sevilla ha empezado muy mal la liga con 2 empates y 1 derrota en 3 partidos. Visita mal campo para reaccionar. El Barcelona en casa es un rodillo, y voy con esta apuesta al primer tiempo, porque suele empezar muy fuerte los partidos. Al Levante le metió 7 en el primer tiempo. Con sólo acabar ganando en la primera parte el Barcelona ya tenemos apuesta nula, esta condición la veo muy probable. El Sevilla para mi ha perdido mucho, aunque ha fichado gente buena como Marin, sus dos mejores jugadores están en el City, Negredo y Navas eran mas de medio equipo.

El Barsa y en concreto Messi se le da muy mal a Emery, en 14 partidos contra Emery Messi 12 goles. Creo que por lo menos nula al descanso.

Veo factible un 2-0 o mas, pero lo que si que no veo es empate o Sevilla al descanso

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 10:22
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla mas de 3,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con un buen partido en el Camp Nou, partido en el que los cules se enfrentan al Sevilla de Emery.
En este caso voy con los corners ya que la linea que le ponen al Sevilla la veo algo corta.
El Sevilla ha comenzado el campeonato de liga con una media de 5,7 corners por partido, en su unica visita fuera de su feudo logro sacar 7 corners.

La campaña del Sevilla del año pasado acabo con una media total de 6,1 corners por partido, si vemos los que consiguio el año pasado en toda la temporada su media es de 4,8 corners por partido.

Viendo las estadisticas de los andaluces y la buena cuota que nos ofrecen le entro a los corners.


Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:30
en el texto he puesto que el cholo va a la estrategia de encajar gol me equivocado XD me refería a que su estrategia es meter gol cuanto antes, sorry es mi primera vez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:55

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


gol villrreal antes del min 62

1.83
Cuarta jornada de liga española,villarreal vs real madrid.Se reanuda la liga despues de los compromisos de selecciones y eso normalmente suele pasarle factura a los grandes,dejar la dinamica de entre ...
Me parece muy buena. Me puedes decir donde está que me estoy volviendo loco buscándola y no la veo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:12
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El sabado se enfrenta en el madrigal un Villareal que esta sorprendiendo a todos en su regreso a 1º division pero esta jornada llega a un Madrid que no esta dispuesto a dejar que le pase como el año pasado en los que las primeras jornadas le costo varios puntos y a posteriori la liga. Si es cierto que la jornada que el Real Madrid jugo de visitante le costo bastante llevarse la victoria pero no creo que esta semana pase lo mismo. Como dice Josema en su pick el equipo merengue es sinonimo de goles y para este finde y viendo la cuota no podia dejar pasar la oportunidad de ponerla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:54
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
La Real Sociedad visita al Levante, con la única intención de hacerse con los 3 puntos para poder seguir con esa buen ritmo de puntos que lleva consiguiendo en los últimos tiempos.

Ya vimos de lo que es capaz en la fase previa de la liga de campeones. Venció los dos partidos a un muy buen equipo como es el Lyon francés. Ahora es cierto que puede que el tener que jugar casi todas las semanas 2 partidos, le pase factura, pero bueno, estamos al inicio de temporada y he visto que ese poder ofensivo que tienen, creando muchas ocasiones de gol sigue intacto, ya que aunque solo han marcado 4 goles en estos 3 primeros partidos de liga, han sido muchas las ocasiones creadas y les faltó algo de suerte para materializar sus tiros a puerta.

El Levante en su campo suele ser un equipo difícil, pero creo que puede ser un partido de 3 o 4 goles perfectamente y la cuota está bastante bien para este over.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:11
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Villarreal sacará más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Me adentro en el partido de la jornada que se disputará en el Madrigal entre 2 de los 4 equipos que cuentan sus partidos como victorias. Mi pronóstico será que el Villarreal sacará el menos 5 corners en el partido.

Como ya sabemos, el Madrid se siente más cómodo jugando a la contra que con el balón, algo que a pesar de contar en esta temporada con la llegada de Ancelotti y de jugadores como Isco, Illarra o con un renacido Modric, las bajas de Ozil y de Kaka así como la llegada de Bale, vaticinan que este Madrid volverá a jugar a la contra, sobretodo ante equipos que como el Villarreal, le plantarán cara.

Y es que con Bale y Cristiano en bandas, no se me ocurre mejor juego que a la contra. Cierto es que Bale en esta jornada no saldrá de inicio, pero su lugar lo ocupará Di María, un jugador de características parecidas a las del galés. Ya dije en anteriores jornadas que este Madrid con Ozil, Isco y Modric, tendría la intención de jugar con la posesión, pero la marcha de Ozil y la llegada de Bale me incitan a que el juego del Madrid se parecerá al del año pasado.

Y el año pasado, jornada tras jornada veíamos como el rival del Madrid le creaba muchas ocasiones, aunque luego los blancos a la contra demostraran tener más pegada y se llevaran la victoria. Para este partido, preveo algo parecido. El Villarreal plantará un partido serio y agresivo y estoy convencido de que pondrá en dificultades al Madrid. El submarino amarillo cuenta con grandes jugadores en su zona ofensiva, muy verticales como Gio Dos Santos, Jonathan Pereira, Cani, Uche o Perbet, que a buen seguro crearán varias ocasiones de gol.

Además, el Madrid cuenta con las bajas de Marcelo y de Coentrao para el lateral izquierdo, por lo que Nacho será de la partida. Más allá de que Nacho sea válido o no, éste hecho no deja de ser un contratiempo y estoy seguro de que el joven madridista no se andará con rodeos, por lo que antes de complicarse preferirá despejar el balón, cosa que nos viene bien para el pick.

El Madrid en este inicio liguero, nos habría dado este verde en los 3 partidos. En casa, recibió 7 corners del Betis y 6 del Athletic, y fuera, recibió 5 ante el Granada. Por otro lado, el Villarreal sacó 10 en Almería, 8 en casa ante el Valladolid y tambíén 8 en el Sadar.

Así pues, iré con este over de corners para el Villarreal en un partido que preveo intenso y con un equipo local que a buen seguro le pondrá agresividad y muchas ganas al duelo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:12
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Barcelona marcará en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrentará en el Nou Camp al Barcelona, actual campeón y colíder con 9 de 9 junto a Atleti, Villarreal y R. Madrid y al Sevilla, que tan sólo ha conseguido sumar 2 puntos en estas 3 primeras jornadas.

El Barsa llega tras ganar en la Supercopa de España en un duelo muy disputado ante el Atleti, y tras vencer también fuera a duros equipos como son el Málaga y el Valencia. Luego ante el Levante tuvo un partido plácido.

El Sevilla perdió 1-3 en su debut liguero ante el Atleti, y luego cosechó sendos empates ante el Levante fuera y en casa ante el Málaga.

Para este partido, me surge una gran duda. No sé si veremos uno de los típicos recitales que el Barcelona suele ofrecer en casa, ganando el partido de manera cómoda por varios goles de diferencia, o si por el contrario, el Sevilla será capaz de ponerle las cosas muy difíciles como ya hizo el año pasado, en un partido en el que se adelantó en el marcador, pero que terminó perdiendo por 2-1.

Lo que sí tengo claro es que el Barcelona tiene pura pólvora arriba, y que los Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Iniesta y cía, son capaces de hacer una buena jugada en cualquier momento y marcar un gol. Sé que la cuota para este pronóstico de que marcará en ambos tiempos no es muy alta, pero si que es válida para combinar.

Es posible que pueda afectar los viajes con la selección de esta semana pasada y que el miércoles el Barcelona debutará en Champions en casa ante el Ajax, pero aún así, no espero ningún tipo de rotación salvo traspiés de última hora. Considero al Barcelona superior en este partido, y se me hace raro pensar ver un 0-0 o 0-1 al descanso. No digo que vayan a golear, pero un gol en cada parte creo que lo pueden hacer perfectamente. Ocasiones tendrán porque el Sevilla le otorgará el balón, buscando la contra.

Obvio que el Sevilla no vendrá a Barcelona con los brazos cruzados y que intentará hacer un buen papel, y que para eso, deberá mantener su puerta a 0 el máximo tiempo posible. El Atleti en la Supercopa ya consiguió empatar a 0 en el Nou Camp, pero no veo al Sevilla jugando de una forma tan agresiva como lo hicieron los colchoneros. Estoy seguro de que Messi, que ha empezado muy bien la temporada marcando varios goles, intentará seguir con la racha, por lo que voy a probar este pronóstico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:31
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ir con este pick, que si bien es un peligro por ser el árbitro del mismo el amigo Muñiz Fernandez, creo que tiene casi todos los condicionantes para que salga verde.

Primero, que para que le perdamos el miedo a Muñiz Fernandez, he de decir que es cierto que es el árbitro más tarjetero de la Liga, pero hubo un punto de inflexión el año pasado, desde que estuvo en la "nevera", y ahora se lo piensa más a la hora de desenfundar. De hecho, estoy seguro de que os van a sorprender sus últimas estadísticas.
Este año, solamente ha arbitrado un encuentro, el Athletic - Osasuna, un partido que todos esperaríamos cargado de tarjetas, pues bien, solamente mostró 4.
El caso no acaba ahí. Estos son los últimos encuentros dirigidos por Muñiz Fernandez:
* Athletic-Osasuna, 4 amarillas
* Plzen - Zeljeznicar (Champions), 6 amarillas.
* Rayo - Athletic, 5 amarillas.
* Osasuna - Sevilla, 5 amarillas.

Además, el Barca es un equipo que generalmente ve muy pocas tarjetas y que, además, no hace que sus rivales vean muchas. Como prueba está que, en todos los partidos jugados el año pasado como local, solamente se superó esta línea contra el Madrid, dond se vieron 7 amarillas.
Este año, en los encuentros de los azulgranas, se han visto:
* Barca - Levante, 4 amarillas.
* Malaga - Barca, 5 amarillas.
* Valencia - Barca, 4 amarillas.

Los encuentros disputados entre estos equipos la temporada pasada se saldaron con:
* Sevilla - Barca, 4 amarillas.
* Barca - Sevilla, 2 amarillas.

Creo, por todo esto, que es un pick que merece la pena entrar.
Esperemos que todos se comporten y nos dejen ver un buen partido de fútbol, pero con deportividad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:50
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Vilarreal más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya he seguido el pick de caribe_mix de más de 4,5 corners para el submarino, pero creo que vale la pena también irse con esta, ya que por un solo córner más, pasamos de una cuota 1.53 a una cuota 2. Me parece demasiada diferencia por un solo corner, y creo que aquí es casi obligatorio probar.

A lo que ya ha comentado el compañero, creo que hay que sumar varias cosas.
Primero, que nadie olvide que el Villarreal está jugando en casa, lleva 9 puntos de 9 posibles, y lo que es más peligroso, que su juego está generando muy buenas sensaciones.

Como ya ha dicho también el compañero, el Madrid ha concedido, 7, 6 y 5 corners, lo cual nos deja una media de 6.
Por su parte, el submarino ha sido un verdadero vendaval, y ha provocado 8, 8 y 10 corners, una barbaridad, que nos deja una media de casi 9 corners por encuentro.

Tras el paso de los amarillos por segunda, por fin se encuentran un "verdadero" encuentro de Primera (tras ganar a Osasuna, Almeria y Valladolid), de los que estaban soñando volver a jugar. No dudo que la afición apretará muchísimo a los suyos, que tendrán muchísima ilusión de enfrentarse a los blancos.

Creo que Giovani puede darle la tarde a Nacho, ya que el mexicano está cayendo muchísimo a la banda derecha.

Simplemente decir que la explicación de caribe_mix es muy buena, pero que, a parte de seguirle, llevaré este pick también, ya que creo que es recomendable arriesgar aquí por ese incremento de cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:03

Barcelona vs Sevilla
14-09-2013 20:00


Menos de 6.5 tarjetas amarillas

1.91
Vamos a ir con este pick, que si bien es un peligro por ser el árbitro del mismo el amigo Muñiz Fernandez, creo que tiene casi todos los condicionantes para que salga verde.Primero, que para que le  ...

Tuve en mente este pronóstico pero la verdad por ser el árbitro quien era al final decidí dejarlo pasar. No obstante, te seguiré a tí ya que tu explicación me ha convencido un poco más.

Por cierto, también te seguiré en tu picks de corners del Villarreal. Como tu dices, 50 centimos más por un sólo corner, merece la pena. Mucha suerte compañero!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:09
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Que equipo verá más tarjetas amarillas? Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Por último, vamos a probar con bajito stake este pick, que veo con buena cuota.

Se enfrentan 2 equipos muy diferentes. La velocidad de la Real Sociedad, contra la organización del Levante, que ya no es tanto como con JIM.

La Real tiene jugadores muy veloces, como Griezmann o Vela. Además, es un equipo que sube con muchos efectivos , juega por bandas, y crea mucho peligro.

Viendo un poco las estadísticas de ambos equipos, vemos que el Levante, ha visto 3 amarillas en cada uno de los 3 encuentros jugados. Solamente en un encuentro vio menos cartulinas que su rival, fue ante el Sevilla.
La Real Sociedad, ha visto 2 ante el Atleti, 3 ante el Elche y 1 ante el Getafe. En ninguno de los 3 partidos ha visto más cartulinas que su rival.
Hay que añadir que, con empate a tarjetas el pick sería fallado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 20:56
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno, cuota no muy alta que puede ayudar para combinadas en la que enfrenta al Atletico de Madrid 2º clasificado y al Almería que se encuentra en la posición 14.

Vamos con un over 2,5 basandonos en la victoría previsible que tendrá el Atletico de Madrid y que lleva 10 goles en las tres jornadas, cumple el over en los 3 partidos.

Sevilla 1 - 3 Atleti
Atleti 5 - 0 Rayo Vallecano
Real Sociedad 1 - 2 Atletico de Madrid

El almería no esta muy fino pero también cumple el over sobradamente en todos sus partidos

Almeria 2 - 3 Villareal
Getafe 2 - 2 Almeria
Almeria 2 - 2 Elche

Por tanto debería ser un partido con goles, y de buen ver.

Esperemos seguir con los verdes!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 22:43
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Liga BBVA(1ª Division) española, donde se enfrentan Villarreal, que juega en casa, contra el Real Madrid, y ya por fin parece ser primer partido de Bale en la liga española.
Partido entre dos conjuntos que ocupan la tercera y la cuarta plaza de la liga, y que despues de tres partidos disputaqdos ambos llevan tres victorias.
El Villarreal en este comienzo de temporada ha jugado un buen futbol, y fruto de ello son esos nueve puntos que estan en su casillero, ha disputado tres partidos, dos fuera de su estadio frente a Almeria(2-3) y Osasuna(0-2), y uno en casa, frente al Valladolid(2-1), tres victorias en tres encuentros y ya uno de los equipos revelacion del campeonato, no olvidemos que es un recien ascendido.
El Real Madrid por su parte, sin hacer unos grandes partidos en la liga ha conseguido tambien tres victorias en tres partidos, en casa Athletic(3-1) y Betis(2-1), y fuera Granada(0-1), y aunque parece que le esta costando, esta sacando los partidos adelante.
Para este encuentro yo veo favorito al Real Madrid, bueno yo veo favorito al Real Madrid en todos los encuentros que dispute en la liga española, excepto contra el Barça que puede estar igualado y quizas, repito quizas, contra el Atletico de Madrid. La plantilla del Real madrid ha perdido quizas toque en el medio del campo con la marcha de Otzil, pero tambien ha ganado contundencia y pegada con la llegada de Bale, que aunque no esta al cien por cien, segun palabras de Ancelotti jugara una parte en el Madrigal.
Jugando posiblemente a la contra puede hacer mucho daño el Real Madrid sobre todo si el Villarreal quiere mandar en el partido como ha estado haciendo en los ultimos que ha disputado.
Voy con el Real Madrid, lo veo favorito al triunfo, y creo que ganara por mas de un gol, voy con el AH-0.75 a favor del Real Madrid.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.