Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:20
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Osasuna saca más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de la 27ª jornada de la liga BBVA entre el 13º y 16º en una liga de 20 equipos. Osasuna es 13º con 29 puntos, 3 puntos de ventaja sobre el descenso. Málaga es 16º con 26 puntos, igualado a puntos con Valladolid y Almeria, que marca el descenso, los malagueños con un partido menos.

Me decanto por este over de corners de Osasuna porque veo un partido entre 2 equipos que luchan por la salvación y en el que los andaluces tendrán el hándicap de jugar en El Sadar. Ya todos sabemos como juega Osasuna en casa y como empuja su afición. De hecho esta temporada ninguno de los 3 grandes de la liga ha sido capaz de vencer allí, BArcelona y Madrid empataron 0-0 y 2-2 y el Atlético cayó goleado 3-0 en el último partido de los rojillos como local.

Siendo Osasuna un equipo que basa su juego en el balón parado, jugando en casa en un campo de reducidas dimensiones y teniendo una afición que aprieta de lo lindo, tengo que probar esta linea de corners a stake 4.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:43
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Primer tiempo -1.5 Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:5

Jornada 27 de la primera división que va a enfrentar en Anoeta a la Real Sociedad frente al Rayo Valle año.

Tengo el ordenador averiado así que voy a intentar como pueda aportar vatios picks desde el móvil en la medida de lo posible.

El Rayo Vallecano viene con las bajas de Trashorras y Baena, es decir, toda la medular habitual en el conjunto vallecank.

Con estas graves bajas supongo que Saul pasará a su posición natural y dejará los experimentos de poner al chaval de central.

Muy motivados los de Jemez tras ganar al Valencia, muy necesitado pero hoy juega ante una bestia negra en Anoeta como es la Real Sociedad y es que en las ultimas temporadas el resultado siempre se ha repetido, 4-0.

Esta temporada la Real Sociedad está a un gran nivel, de ganar se pondrían con 46 puntos a tan solo 5 de la Champions lugar que ocupa su gran rival el Athletic.

Veo a la Real arrasando desde la primera mitad y al Rayo volviendo a los malos encuentros que tanto hemos sufrido sus aficionados

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:46
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Osasuna ganara alguna mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Osasuna con 29 y Malaga con 26

Osasuna de local es de los equipos mas dificiles de batir y Malaga viene con una penosa racha de resultados, con Shuster muy criticado.

Osasuna en sus ultimos 4 partidos de local a cosechado buenos numeros
1-0 al Espanyol
1-5 Athletic
2-0 Getafe
3-0 At Madrid

Malaga en sus ultimos 4 partidos de visita a cosechado malos numeros
Levante 1-0
Barcelona 3-0
Rayo 4-1
Almeria 0-0

Osasuna de local 5-2-5 y 15gf y 16gc
Malaga de visita 1-6-6 y 8 gf y 19gc

Osasuna de ganar hoy ante un rival directo en la pelea por no descender, daria un paso de gigante para lograr la permanencia. Espero que salgan con mucha intensidad, sera dificil que si Osasuna defiende bien el Malaga pueda marcar gol con el pobre bagaje que tienen, Sin embargo, el Osasuna con Oriol Riera su maximo goleador pueda cazar alguna y batir al Malaga en alguna mitad.
Vamos con ella, le veo value. Posiblemente este sea el ultimo partido del Aleman en el banquillo del Malaga.
TheKing94
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:50
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Más de 1,5.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues voy con esta rápidamente.

Partido muy duro el que preveo hoy, con tendencia al 1x, y como dos equipos que como siempre, luchan por la permanencia en primera. Por un lado el Osasuna, conjunto duro donde los haya, y más en su estadio, y teniendo a un Málaga enfrente que está aún peor, partido feo.

Por ello me inclino por las tarjetas, y me decanto por los minutos finales, donde creo que el colegiado Teixeira Vitienes cobrará protagonismo, arbitro tarjetero donde los haya. Una media de 6,3 tarjetas por partido hacen honor a su fama y al esperar un partido duro, donde ambos equipos darían los tres puntos como si fuese oro, pérdidas de tiempo y demás, creo que nos conviene bastante. Si el partido fuese al empate, seguramente los dos equipos lo defenderían, dando el hecho de puntuar por bueno.

Por ello, entro a esta apuesta minutos antes del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:54
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Sociedad +4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2

Jornada 27 de la primera división que enfrenta a la reaal frente al rayo.

Me está costando mucho pronosticar desde el móvil así que disculparme si hay muchas erratas en el texto.

He visto esta cuota y se me han iluminado los ojos así que voy a probarla.

Por mucho que venga el Rayo de ganar 1-0 al Valencia la realidad es que el Valencia dio mucha pena y si al Rayo le hubiera caído un gol no muy tarde habría sido goleado.

Y ahí voy yo a la cuestión de todo.

El Rayo necesita puntuar si o si y muchos diréis pues Jemez se echará atrás a defender el resultado y buscar alguna contra.

NO.

Nunca.

Paco Jemez es el entrenador más cabezón que he visto nunca y si el equipo necesita ir a un campo a puntuar el te lo plantea como si fuera su equipo un grande y fuera el rival quien los tiene que temer.

Un temerario que la temporada anterior le dio resultados pero que en esta ocasión se ha convertido en auténticos disgustos para la afición artista auténticos partidos de vergüenza donde Paco en vez de darse cuenta que entrena al Rayo y no a otro equipo sigue con su idea como si entrenase a un equipo del Football Mánager.

59 goles encajados en 26 partidos, con muchas bajas notables y visitando a un rival que si en las dos anteriores temporadas con.mucho mejor equipo les metieron 4, que les metan hoy 5 o más no es para nada una locura.

Espero un planteamiento extraño ante las bajas artistas h un autentico repaso de la real.

Value.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:54
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Osasuna vs Málaga:
última llamada para el entrenador del Málaga en caso de no sumar su continuidad sería difícil de gestionar. El fútbol vive de resultados y al Alemán se le ha terminado el crédito Supongo que para hoy habrá pedido algo especial a los jugadores, su cuello está de por medio. Sea como fuere, estos equipos se han visto las caras en varias ocasiones esta temporada y no creo que haya sorpresa, para mi El Málaga no pierde hoy .-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:59
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Osasuna vs Málaga:
Otra de las apuestas que me gusta para este partido es el under de goles, este partido es demasiado importante para ambos equipos y cuando eso sucede los entrenadores hacen un pedido especial a sus jugadores para no cometer errores en defensa y creo que ahi estará la clave del partido. Veo muy pocos goles en este enfrentamiento, los dos equipos coquetean ya con el descenso y esa es una película de terror que nadie quiere ver.-
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 20:05
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
La derrota del Villarreal y el empate del Athletic de Bilbao ponen en bandeja a la Real Sociedad acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Champions League la próxima temporada, siempre y cuando derrote al Rayo Vallecano en el partido que cerrará la jornada. El equipo madrileño continuará en puestos de descenso pase lo que pase y es consciente de la dificultad de puntuar en Anoeta. La sorprendente victoria del Valladolid sobre el Barcelona obliga todavía más a los de Jémez a cosechar algo positivo del feudo donostiarra. La dupla Griezmann-Vela puede hacer de las suyas ante la defensa más goleada…

vamos a por ese handicap!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 20:21
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido muy importante para la Real Sociedad ya que juega para pelear la cuarta plaza junto contra el Atletic club y el Villarreal.

Creo que hoy los de la real saldrán a por todas y ganaran el partido sin problemas ya que es claro favorito en este partido.

Los del rayo vallecano pobres están en la zona de descenso y deberán puntuar por si no quieren bajar pero hoy saben que será muy difícil puntuar en un campo muy difícil para todos los equipos rivales.

Espero que la Sociedad tenga el control del balón todo el tiempo y pueda ganar este partido porque se lo merecen están haciendo una gran campaña y creo que no pueden perder esta oportunidad que tiene en entrar en la champions otra vez o estar en la Euro league.

Dudo mucho que el rayo hoy marque un gol ya que los de la Real estarán muy concentrados y saben que si la rayo empieza o marca un gol estarán muy cerrados atrás por eso confió en la Real y con su defensa para que hoy el rayo no marque ningún gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:03
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ganador del primer tiempo:Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con otro pronostico en este partido que empezara dentro de una hora en Anoeta.Se enfrentan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

El equipo realista esta en sexta posicion pero esta obligada a ganar para superar al Villarreal y acercarse a la cuarta posicion que ahora mismo ocupa el Athletic de Bilbao.En cambio el Rayo esta metido en el agujero ya que es penultimo y necesita sacar puntos como sea para acercarse a la salvacion.Aun asi hoy no creo que sea el mejor dia para conseguir esos puntos que tanto necesita.

Espero que la Real salga como lo ha echo las ultimas veces que ha jugado en casa.Animado por la aficion suele salir a darlo todo desde el pitido inicial y a intentar pillar desprevenido al rival.La polvora que tiene arriba la Real la tienen muy pocos en esta liga y espero que hoy empiecen entonados desde el primer minuto.

Asi que esperemos que consiga marcar algun gol en el primer tiempo para tener ese verde que buscamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:23
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas. He cambiado un poco la estrategia para justarla un poco más.

Evento
Competición: Liga BBVA
Partido: Real Sociedad - Rayo Vallecano

Apuestas:
- Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5 (27 € - Cuota: 2.35)
- Número de goles exacto 3 (13 € - Cuota 4)
- Número de goles exacto 4 (10 € - Cuota: 5)

Argumentos:
Partido de liga en el que la Real Sociedad es claramente superior. Como comentan en otros pronósticos, La Real es un equipo fuerte en casa como lo ha demostrado últimamente ganando a equipos como el Barça o el Athletic. De sus últimos 5 partidos en liga en 4 ha ganado por 2 o más goles el partido.

Por su parte el Rayo suele jugar de manera alegre lo que puede propiciar que encaje más goles de los debidos aunque ellos también tendrán sus oportunidades de marcar.
 
Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:25
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Número de goles exacto "3"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas. He cambiado un poco la estrategia para justarla un poco más.

Evento
Competición: Liga BBVA
Partido: Real Sociedad - Rayo Vallecano

Apuestas:
- Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5 (27 € - Cuota: 2.35)
- Número de goles exacto 3 (13 € - Cuota 4)
- Número de goles exacto 4 (10 € - Cuota: 5)

Argumentos:
Partido de liga en el que la Real Sociedad es claramente superior. Como comentan en otros pronósticos, La Real es un equipo fuerte en casa como lo ha demostrado últimamente ganando a equipos como el Barça o el Athletic. De sus últimos 5 partidos en liga en 4 ha ganado por 2 o más goles el partido.

Por su parte el Rayo suele jugar de manera alegre lo que puede propiciar que encaje más goles de los debidos aunque ellos también tendrán sus oportunidades de marcar.
 
Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:25
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Número de goles exacto "4"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas. He cambiado un poco la estrategia para justarla un poco más.

Evento
Competición: Liga BBVA
Partido: Real Sociedad - Rayo Vallecano

Apuestas:
- Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5 (27 € - Cuota: 2.35)
- Número de goles exacto 3 (13 € - Cuota 4)
- Número de goles exacto 4 (10 € - Cuota: 5)

Argumentos:
Partido de liga en el que la Real Sociedad es claramente superior. Como comentan en otros pronósticos, La Real es un equipo fuerte en casa como lo ha demostrado últimamente ganando a equipos como el Barça o el Athletic. De sus últimos 5 partidos en liga en 4 ha ganado por 2 o más goles el partido.

Por su parte el Rayo suele jugar de manera alegre lo que puede propiciar que encaje más goles de los debidos aunque ellos también tendrán sus oportunidades de marcar.
 
Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:57

Osasuna vs Malaga
10-03-2014 20:00


Osasuna > 1.5 tarjetas 2º tiempo

1.7
Vigésimo séptima jornada de Liga.Y duelo de necesidades en el Sadar entre Osasuna y Málaga. Más para los andaluces que para los navarros. Es bien cierto.La apuesta será ganadora si Osasuna ve al  ...

Desconocidos los rojillos. El resto de factores, bien. Teixeira, el Málaga, etc. Pero nada, hoy no era el día. Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:01
En bet365 las rojas por doble amarilla cuentan como 3 tarjetas mostradas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.