Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:04
Pinta a locura en Anoeta.
Minuto 3, 1-1.
Anota Íñigo Martínez en el minuto 1, y en la siguiente, penalti a Larrivey para el empate. (de él mismo)
Promete la cosa.
javierpapini
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:06

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Real Sociedad gana a cero

2.62
Partido de la jornada 27 de la Liga BBVA en el que el Rayo Vallecano visita el campo de la Real Sociedad.Vamos a probar a stake 2 a la victoria de los locales sin recibir gol. La situación de ambos e ...
Poco ha durado la esperanza, rojo que me corta una racha de verdes preciosa. Penalty discutible por cierto, para mi inexistente
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:19

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Real Sociedad gana a cero

2.62
Partido de la jornada 27 de la Liga BBVA en el que el Rayo Vallecano visita el campo de la Real Sociedad.Vamos a probar a stake 2 a la victoria de los locales sin recibir gol. La situación de ambos e ...
Poco ha durado la esperanza, rojo que me corta una racha de verdes preciosa. Penalty discutible por cierto, para mi inexistente

Yo creo que ha sido claro, y eso que tambien llevo pronosticos a favor de la Real, pero en la repeticion se ve como le agarra por detras e incluso le llega a empujar un poco...lo siento por el rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:22

Osasuna vs Malaga
10-03-2014 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0

1.62
Voy a aprovechar esta buena cuota que ofrece Sportium con el Handicap Asiatiaco de 0 a favor de Osasuna ya que le veo bastnte valor. Creo que la cuota que nos ofrecen por Osasuna esta genial ya que co ...

Osasuna 0 - 2 Amrabat y Willy Caballero. Fatal Osasuna en la 2º parte, en la 1º más igualdad. Me ha soprendido el Málaga, justo hoy parece que han decidido dar algo más la cara. Lo siento por quien la siguio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:49
Si hoy no sale el Over de +2,5 va siendo hora de retirarse definitivamente  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:55

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Ganador del primer tiempo:Real Sociedad

1.9
Voy con otro pronostico en este partido que empezara dentro de una hora en Anoeta.Se enfrentan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.El equipo realista esta en sexta posicion pero esta obligada a ganar ...

Gran verde que nos da Ruben Pardo con ese gol en el ultimo segundoo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:03
Goles en el 1, 3, 45 y 46.
Vaya partidito.

De momento sigue un guión que no me desagrada. Marcar nada más empezar la segunda puede ser un acicate. Por lo de pronto se han eliminado las sombras de haber encajado en el último segundo del primer tiempo, cuando iba a pitar el árbitro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:50

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Gana Real Sociedad

1.5
Queria esperar para pronosticar este partido a que finalizaran los partidos que se estaban jugando hoy, y la Real aqui tiene una oportunidad muy buena para afianzarse en los puestos europeos que es su ...

Vaya segunda parte de la Real, estuvo bastante mejor el Rayo en lineas generales ante una Real que no creo muchas ocasiones de gol y que las que tuvo claras, algunas de ellas de Vela no estuvo nada acertado, lo siento por los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:51

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.7
Ya tengo pronosticado la victoria simple en este enlacehttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-marzo-2014/msg964149/#msg964149Poco mas puedo  ...

Poco que decir a lo dicho ya, mal partido de la Real en lineas generales...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:54

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.55
Antes de nada comentar que la cuota que ofrece WilliamHill por el Over de 2.5 goles es de 1.50 y no de 2.45 que es como aparece en el software, asi que cuidado por que es un fallo. Voy a ir con la cuo ...

Me ha sorprendido que la victoria se la haya llevado el Rayo, pero bueno, salio nuestro Over! Cuota interesante para combinar. Gracias y felicidades a los que la siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:55

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

2.85
Bueno, pues a pesar de ser el único, o de los pocos, yo no creo que la Real Sociedad lo tenga hoy tan fácil.Creo además que quizás no sea la mejor forma de romper la racha horrenda que llevo en es ...
Verdazo.
No veía semejante superioridad para hoy, y el X2 me parece que abarcaba bastante más del 50% de posibilidades que veía yo en este partido.
El rayo supo sobreponerse a dos golpes morales importantes que son un gol en el 1', y otro en el 45', y con una segunda parte primorosa en la que ha borrado a la Real ha volteado el marcador y se ha llevado una victoria justísima.
Buen verde que aparte me da una combi muy golosa junto con la victoria del Málaga. Buen día hoy para espantar un poco los fantasmas de estos dos días que llevaba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:05

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

2.85
Bueno, pues a pesar de ser el único, o de los pocos, yo no creo que la Real Sociedad lo tenga hoy tan fácil.Creo además que quizás no sea la mejor forma de romper la racha horrenda que llevo en es ...
Verdazo.
No veía semejante superioridad para hoy, y el X2 me parece que abarcaba bastante más del 50% de posibilidades que veía yo en este partido.
El rayo supo sobreponerse a dos golpes morales importantes que son un gol en el 1', y otro en el 45', y con una segunda parte primorosa en la que ha borrado a la Real ha volteado el marcador y se ha llevado una victoria justísima.
Buen verde que aparte me da una combi muy golosa junto con la victoria del Málaga. Buen día hoy para espantar un poco los fantasmas de estos dos días que llevaba...


Enhorabuena, tienes mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:15

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Más saques de esquina en el 2º tiempo

1.83
Voy otra vez con una apuesta que me gusta bastante con equipos que practican fútbol alegre. Tenmos una cita entre el sexto clasificado, a un sólo punto del quinto y con dos puntos de margen sobre el ...

Pues vuelve a funcionar este pick a cuota decente sin sufrir apenas. 4 corners en la primera parte por 7 en la segunda. Enhorabuena a los segudiores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:26

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Gana Real Sociedad

1.5
Voy con el que es para mi el pronostico mas claro para esta jornada de la liga BBVA.Partido a las 22:00 en Anoeta,San Sebastian entre la Real Sociedad Vs Rayo Vallecano.oReal Sociedad situada en la se ...

Pufff....que desastre.Lo siento por los 32 seguidores pero creo que lo mas logico era que ganara la Real Sociedad.
Suerte donde estas!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 09:37
El Rayo venia con mas ganas y jugo mejor pero una lastima que la Real toma dos veces un gol de ventaja que no aprovecha mas de dos minutos.

Muy raro ver eso, y mas con el gol de Pardo al minuto 45, yo pensaba que antes del descanso podria haber dado un golpe demesiado fuerte en la cabeza del Rayo... Lo normal era que la Real guardaria la ventaja hasta el minuto 60 y que entonces disfrutaria de muchos contra golpes para ahogar los visitantes.

Scenario muy sorprendente, el Rayo se lo ha merecido pero frustracion grande para las apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.