Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 10:57
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a aprovechar esta buena cuota que ofrece Sportium con el Handicap Asiatiaco de 0 a favor de Osasuna ya que le veo bastnte valor. Creo que la cuota que nos ofrecen por Osasuna esta genial ya que confio en que hoy saque los 3 puntos ante el que para mi es uno de los peores equipos de la liga, pero me parece que esta apuesta tambien esta bastante bien ya que si los navarros se despistan nos cubrimos con el emapate y nos anulan la apuesta.

Se enfrentan en El Sadar Osasuna (13º) y Málaga (17º). Aunque es una opinión personal, he de decir que el Málaga es el equipo que peores sensaciones me transmite junto a Getafe y el Betis antes del cambio de actitud. Un equipo entrenado por un entrenadro bastante malo, sin un patrón de juego, sin actitud y con poco convecimiento. Es cierto que la plantilla del Málaga no es de lo mejor que hay en Primera, pero contando con gente de la calidad de Caballero, Camacho, Santa Cruz, Jesus Gámez o Antunes no puedes estar dependiendo de tus rivales para no caer en puestos de descenso.

Partidos malos, pocos goles a favor, ocasiones concedidas constantemente... No veo al Málaga plantandole cara a un equipo que juega un fútbol serio, en el que hay concentración los 90 minutos y que sube su nivel con el apoyo de su público. Ultimamente el equipo de Javi Gracia convence mucho más, y sino que le pregunten al Atletico de Madrid. Aunque el Ahteltic fue capaz de anotar 5 en Pamplona, ningun equipo ha podido sacar nada positivo, y los pamplonicas estan consiguiendo puntos en casa a base de bien.

Atletico, Getafe, Espanyol, Real Madrid o Barcelona han caido en El Sadar y no creo que el Málaga que solo ha conseguio ganar 1 partido fuera en lo que llevamos de Liga pueda sacar algo. El buen estado de forma de gente como Oriol Riera (9 goles), Roberto Torres o el chileno Silva esta llevando a Osasuna a alejarse de los puestos de descenso y poco a poco estan mas cerca de conseguir su objetivo. Viendo los últimos resultados entre ambos equipos, seria extraño que Osasuna no lograra almenos el empate hoy:

17/12/2013 Osasuna - Malaga 1-1 (Copa del Rey)
08/12/2013 Malaga - Osasuna 3-3 (Copa del Rey)
04/10/2013 Malaga - Osasuna 0-1 (Primera Division)
13/04/2013 Malaga - Osasuna 1-0 (Primera Division)
17/11/2012 Osasuna - Malaga 0-0 (Primera Division)
23/04/2012 Osasuna - Malaga 1-1 (Primera Division)
11/12/2011 Malaga - Osasuna 1-1 (Primera Division)
06/03/2011 Malaga - Osasuna 0-1 (Primera Division)

6 empates, 2 victorias para los navarros y una para el Málaga en los ultimos 9 partidos disputados entre ellos. Creo que tambien seria interesante el Under de 2.5 ya que ninguno de los dos anota demsiado, pero vayamos con Osasuna por si las moscas. ¡Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:02
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que cierra esta jornada de liga entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Los donostiarras necesitan la victoria para seguir en la lucha por los puestos europeos e incluso por la Champions, que puede estar más cerca después del empate de ayer del Athletic. Vienen además de una derrota por la mínima en Sevilla y saben que en casa deben seguir siendo fuertes, ya que llevan 5 meses sin perder ni con los mejores equipos que han pasado por Anoeta.

Por su parte, el Rayo está penúltimo, a pesar de haber dado la sorpresa en la jornada anterior al vencer al Valencia en Vallecas. Pero antes también perdieron con el Sevilla en casa y fueron vapuleados 6-0 por el Barcelona. En definitiva, que no están demostrando demasiado en esta liga y dudo que en el fortín de Anoeta puedan pescar algo.

Pienso que podría haber incluso goleada, pero voy con la victoria simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:08
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más saques de esquina en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy otra vez con una apuesta que me gusta bastante con equipos que practican fútbol alegre.

Tenmos una cita entre el sexto clasificado, a un sólo punto del quinto y con dos puntos de margen sobre el séptimo, y el penúltimo, que ya se encuentra a tres puntos de la salvación. En este contexto y, teniendo en cuenta especialmente la situación del Rayo espero un partido abierto sobre todo a medida que avance el partido y las necesidades inciales de ganar se puedan hacer mayores. Todo depende de cómo vaya transcurriendo el partido pero mientras no se sentencie en la primera parte creo que tenemos bastantes posibilidades de pintarlo de verde.

Decir que el número de corners que se suelen sacar en Anoeta es alto con 15,10,10,9 y 12 en los últimos 5 partidos respectivamente, mientras que el Rayo suele sacar y recibir numerosos corners en sus visitas con 17,12,8,19 y 15 en sus últimas 5 salidas respectivmaente.

Por último, un indicador que también me gusta es que la Real marca 30 goles en la segundas partes por los 15 que marca en las primeras y el Rayo 18 en las segundas por 8 en las primeras lo que demuestra también que se suelen animar conforme avanza el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:19
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Segunda apuesta en el foro y es que me cuesta escribir mas aqui que en Twitter 5 de 5.

Voy a ir con la Real pero como el 1 se paga poco le metere al hándicap asiático -1 que en caso de ganar por la mínima sera nula cosa que no creo.

Despues de la derrota en Sevilla la real necesita ganar si o si para seguir en la lucha por plazas europeas el rayo después de los resultados de este fin de semana estará como loco por rascar algo pero este no es su partido y si el de la semana que viene contra el Almería.

Añadimos a esto bajas muy sensibles en el rayo y un campo en excelentes condiciones de terreno y temperatura para jugar al fútbol ideal para una real goleadora y rayo que para mi es un colador.

Esperemos sea nuestro segundo VERDE en esta página.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:32
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de liga BBVA entre el 6º y 19º clasificados en una liga de 20 equipos. La Real Sociedad (6º) ha conseguido 43 puntos en 26 partidos con un balance f/c de 46-36. Tiene la 4º plaza que da acceso a previa de Champions a 8 puntos con un partido menos conservando por tanto opciones de conseguirla. Sus partidos tienen una media de 3,15 goles. En casa presenta un balance de 8V 3E 1D con 30-8 en goles (3,16). En sus ultimos 5 partidos como local en liga 4 V 1E 0D. El empate es a 0 ante el Levante mientras que en las victorias consigue un balance f/c de 14-2.

REAL SOCIEDAD-BETIS 5-1
REAL SOCIEDAD- AT. BILBAO 2-0
REAL SOCIEDAD- LEVANTE 0-0
REAL SOCIEDAD- ELCHE 4-0
REAL SOCIEDAD- BARCELONA 3-1

Enfrente el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado con 23 puntos en 26 partidos y un balance f/c de 26-59. Como visitante presenta unos números de 3V 2E 8D con 9-30 en goles. En sus ultimas 5 visitas 1V 1E 3D con un balance 2-10.

AT. BILBAO- RAYO 2-1
GETAFE-RAYO 0-1
ELCHE-RAYO 2-0
LEVANTE-RAYO 0-0
BARCELONA-RAYO 6-0

En las 7 visitas del Rayo a la Real desde el año 2000 en primera división en 5 de ellas se han marcado al menos 4 goles, en 1 fueron 3 que nos darian el nulo y tan sólo en una ocasión se marcaron menos de 3 goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:43
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que enfrentara a la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano en el estadio de Anoeta.

La Real es un equipo fuerte en casa como lo ha demostrado ultimamente ganando a equipos como el Barça o el Athletic.De sus ultimos 5 partidos en liga en 4 ha ganado por 2 o mas goles el partido.En el que no consiguio ganar fue ante el Levante metiendose desde el primer minuto a defender y con un gran Keylor Navas.Pero despues de aquel partido ya vimos de lo que fue capaz de hacer ante el Barcelona que lo paso por encima haciendo un futbol espectacular y dejando en evidencia a los Messi,Neymar y compañia.
Las dos ultimas jornadas habia cambiado de sistema metiendo a 4 jugadores en el medio centro y jugando sin bandas pero hoy van a volver al sistema de siempre con 3 mediocentros,2 en banda y con Agirretxe en punta.La Real tiene la baja casi segura de Bravo en porteria por lo que jugara Zubikarai que ya ha demostrado esta temporada el gran nivel que tiene bajo palos.
Asi que la alineacion que se espera para hoy es:
Zubikarai,Carlos Martinez,Mikel Gonzalez,Iñigo Martinez,Jose Angel,Markel,Pardo,Zurutuza,Griezmann,Vela y Agirretxe.
Puede que se de algun cambio en el centro del campo pero lo mas normal es que salga con esos 11.

Por otro lado tenemos al Rayo Vallecano que su ultima visita fue al Camp Nou donde salieron goleados por 6-0.El Elche tambien fue capaz de ganarle por 2 goles hace mes y medio.Estan metidos en los puestos de descenso y si fuera otro equipo diria que vendrian a meterse atras y conformarse con un punto pero el Rayo es un equipo al que le gusta tener el balon y la posesion y eso a la Real le beneficia ya que asi la defensa suele estar mas adelantada y es cuando mas disfrutan Vela y Griezmann.Con espacios a las espaldas de los defensores te pueden matar y hoy espero que lo consigan.

Las dos ultimas visitas del Rayo a Anoeta han tenido el mismo resultado que ha sido el de 4-0.Hoy tambien espero una goleada de la Real si el Rayo no se encierra atras pero voy con este handicap,aunque un handicap mas alto tampoco estaria mal para arriesgar un poco mas.

Yo hare todo lo que pueda animando al equipo en Anoeta y dejandome la garganta asi que a por el verdee.Vamos equipooo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:50
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over 2,5/Ambos equipos anotaran:NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Vamos aprovechar el nuevo mercado que nos ofrece bet,la apuesta se trata de que hay mas de 2,5 goles y no anotan los 2 equipos

Empecemos por la estadistica para argumentar este pick.

La real sociedad en casa en 12 partidos ha marcado 30 y tan solo recibio 8 goles.

 01/09/13 Real Sociedad 1 - 2 Atlético Madrid
 28/09/13 Real Sociedad 1 - 1 Sevilla
 23/11/13 Real Sociedad 4 - 3 Celta de Vigo
 15/12/13 Real Sociedad 5 - 1 Real Betis
 22/02/14 Real Sociedad 3 - 1 Barcelona

Menos el Betis,los demas equipos que han conseguido anotar son equipos con mucha mas polvora arriba.

El Rayo como visitante en 13 partidos ha marcado 9 goles y ha recibido 30.

A estos datos vamos añadirle las bajas que tiene el Rayo para hoy:

Roberto Gayoso Trashorras:sancionado,es el 10 del equipo el que da equilibrio y crea.El Rayo lo va notar en ataque muchisimo.

Roberto Tito:otro pilar fundamental del equipo,en este caso en defensa.Lateral derecho para mi es el mejor defensa que tiene el Rayo.

-Pienso que la real tiene que salir a por todas en este partido si quiere seguir luchando por los puestos de europa y afrontar un poco mas tranquilo el partido de la semana que viene en casa contra el valencia.

-En cuanto al Rayo pienso que si la real se pone 2-0 o 3-0 bajaron los brazos y pensaran en el proximo partido contra el almeria rival directo por el descenso.

BUENA CUOTA Y PARA NADA DESCABELLADA QUE HAY QUE PROBAR,SUERTE!



borjis11
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:03
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido para cerrar las eternas jornadas ligueras de la liga BBVA entre dos equipos con objetivos totalmente opuestos pero que ambos siguen la misma filosofía de juego con claras evidencias:

-La Real Sociedad tiene un equipo muy compensado en todas sus líneas con jugadores de talla mundial y en pleno estado de forma. En su feudo han sido de capaces de ganar al Barsa y hacerse fuerte durante toda la liga.

-El Rayo Vallecano es un equipo que le gusta jugar al fútbol, pero que no tiene ni la capacidad, ni los jugadores necesarios para seguir la filosofíanque propone Paco Jémez. Prueba de ello son la gran cantidad de goles encajados tras pérdidas numerosas de la defensa intentando sañir con el balón desde atrás.

Por esto y porque los "txuriurdin" son mejores y juegan en casa, pronostico un partido muy abierto donde los goles serán protagonistas de la noche.
borjis11
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:09
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos allá con el segundo encuentro para cerrar la jornada liguera.

El Osasuna es el verdugo de los grandes de la liga donde siempre han sacado resultados y sensaciones positivas en el Reyno de Navarra.
Los últimos encuentros en casa han ganado con autoridad y manteniendo la portería a cero en muchos de ellos.

El Málaga en ahora mismo un equipo sin alma, donde afición entrenador y jugadores siguen caminos diferentes. Pese a tener jugadores ofensivos de calidad y con gran verticalidad y pegada, bien es cierto que en defensa dejan bastante que desear.

Por esto y por el factor campo del Reyno, donde Osasuna se encuentra muy seguro, pronostico una victoria para los rojillos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:31
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Sociedad handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Que mas se puede decir de la Real Sociedad y Rayo que no se haya dicho ya...

Yo veo mucho value en este handicap que deberia cumplir el equipo local, ya que tienen el factor campo, en todas las lineas superar en calidad y experiencia al Rayo. Un rayo con mas aire tras la victoria en casa ante el Valencia donde Trashorras la brujula del Rayo en la medular fue amonestado y se pierde el encuentro de hoy. Creo que el Rayo viene a Anoeta un poco de paseo, les importara mas el partido de la semana que viene en casa ante el Almeria.

Reala deberia ganar por ser superiores y porque se juegan entrar en champions, Villarreal perdio, Valencia y Athletic empataron, tienen una buenisima oportunidad para recortar distancias.

La ofensiva de la Real Sociedad en Anoeta me gusta mucho, Vela, Griezmann estan a muy buen nivel y el Rayo si es verdad lo que pienso de que piensan mas en el partido ante el Almeria que este, le puede costar muy caro si la Reala pisa el acelerador y no lo baja, la goleada de un 4-0 como en otras ocasiones puede estar cerca de que pase.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:37
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Me sorprende bastante esta cuota a favor de la Real Sociedad que gana por más de un gol.

La Real Sociedad llega después de perder por 1-0 ante el Sevilla, en un partido donde jugó con un falso 9 y sin Xabi Prieto. Con lo cual perdió bastante efectividad de cara a gol.
Esta noche, ya ha dicho Jagoba Arrasate que volverá a su esquema habitual, es decir, Zubikarai; Zaldua, Mikel, Iñigo, Jose Angel o De la Bella; Markel, Pardo, Canales o Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe.
Con lo cual, deja de experimentar y vuelve el fútbol a Anoeta.

Por parte del Rayo Vallecano, viene de ganar por 1-0 al Valencia, en un partido donde los de Pizzi apretaron al principio, pero luego se vinieron abajo y con la expulsión de Barragán desaparecieron.
Para este partido, Jemez no puede contar con Trashorras, Tito ni Baena. Con lo cual, pierde bastante solidez defensiva. Por lo que tendrá que meter en el medio a Saul y Adrián.
Este último, no está muy contenta la afición con su rendimiento, por lo que no creo que en este partido haga lo que no ha sido capaz de hacer en toda la temporada.
A parte de esto, vuelve Arbilla al once, algo que le ha tenido en el banquillo desde que le cambiara en el minuto 42 ante el Barcelona, por lo que poca confianza tiene ahora mismo.

Con todo esto, llega una Real Sociedad que tiene que ganar si o si, para recortarle dos puntos al Athletic de Bilbao en la lucha por la cuarta plaza.

La baja de Trashorras deja en evidencia, que para el Rayo el partido del próximo fin de semana es más importante que el de hoy.

Si a todo esto, añadimos que el juego del Rayo le viene perfecto a la Real Sociedad, creo que el equipo de Arrasate debería ganar por más de uno, viendo la superioridad que hay entre ambos conjuntos.
Las llegadas por las bandas de Griezmann y Vela, ante Arbilla y Rat pueden hacer mucho daño al Rayo, sobre todo la banda de Arbilla que no viene en su mejor momento de la temporada.

Creo que la cuota es muy buena para intentar que la Real gane por más de un gol, con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:38

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Real Sociedad handicap 0:1

2.4
Que mas se puede decir de la Real Sociedad y Rayo que no se haya dicho ya...Yo veo mucho value en este handicap que deberia cumplir el equipo local, ya que tienen el factor campo, en todas las lineas  ...

Ni la había visto jaja, bueno veo que muchos coincidimos en lo mismo, a ver si nos sale a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:40

Osasuna vs Malaga
10-03-2014 20:00


Empate al descanso

2
... ...

Que argumento es este... Borrado, mirate las reglas del foro anda.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:52
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ya tengo pronosticado la victoria simple en este enlace

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-marzo-2014/msg964149/#msg964149

Poco mas puedo decir a lo ahi argumentado, pero este Handicap lo veo tambien muy asequible, segun he leido puede ser que juegue su portero titular Bravo, pero aunque no juegue se me hace muy dificil ver a la Real Sociedad ganando este partido de forma ajustada o al Rayo marcando muchos goles en este partido, la Real en casa es un equipo solido y al que es muy dificil ganar, grandes equipos han sufrido mucho en ese estadio y no han podido sacar los tres puntos, y como digo en el enlace que he puesto, la forma de jugar del Rayo beneficia mucho a la Real, creo que en este partido la Real se pondra por delante antes que el Rayo, lo que beneficiara mucho mas al equipo local, que tendra que ganar por mas de un gol de distancia, porque con un resultado ajustado de 1-0 o similar siempre es muy peligroso, y la real no puede dejar escapar la oportunidad de acercarse mas a sus rivales.

Espero que no hayas sorpresas en este partido y que todo salga como se intuye.

Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:55

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
10-03-2014 22:00


Real Sociedad handicap 0:1

2.4
Que mas se puede decir de la Real Sociedad y Rayo que no se haya dicho ya...Yo veo mucho value en este handicap que deberia cumplir el equipo local, ya que tienen el factor campo, en todas las lineas  ...

Ni la había visto jaja, bueno veo que muchos coincidimos en lo mismo, a ver si nos sale a todos.

Jjeje, no pasa nada, lo importante esque gane la Real por mas de un gol y ya esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.