Enviado: 04:17 03/09/2023
Bien pues con este pronostico inicio la temporada tras las vacaciones por lo que aprovecho para saludaros a todos y desearos suerte,y para empezar nos vamos a ir a nuestra liga donde ya se está disputando la cuarta jornada,y nos vamos a Mallorca donde lis locales necesitan ganar para cambiar la dinámica negativa de este inicio de liga en la que no ha conseguido todavía estrenarse,por lo que espero que salga a por todas a por los hombres de valverde que llegan totalmente al revés,ya que llegan enrachados ganando a osasuna y a betis en un partido en el que fueron perdiendo 0-2 con lo que eso supone de confianza. Es decir los locales necesitan ganar,por lo que espero un equipo más ofensivo y que eso de lugar a remates,para conseguir pasar esta línea que nos piden,hasta ahora en los 3 partidos tenemos estos resultados y remates: Las palmas 1-Mallorca 1(5-11) Mallorca 0-Villarreal 1(8-15) Granada 3-Mallorca 2(10-10) Es decir que tenemos 2 verdes y 1 rojo que fue curiosamente en el único partido en casa pero ojo que es un dato que nos puede venir bien,ya que después de un mal partido lo lógico es que quieran agradar a la afición y que salgan con un fútbol más alegre. Por su parte el athletic nos deja estos datos: Bilbao 0-Real Madrid 2(7-14) Osasuna 0-Athletic 2(18-8) Athletic 4-Betis 2(14-9) Es decir también 2 verdes y 1 rojo y un dato en los 2 partidos de casa les han metido 4 goles y en los 2 últimos ha metido 6,lo que gala de un equipo alegre pero que sufre en defensa y eso puede ser bueno para nuestro pronostico. En cuanto a alineaciones el mallorca está en duda si cambiara el sistema de 5 defensas a línea de 4,pero yo me voy a inclinar más por la primera opción,y jugará con rajkovic de portero laterales ofensivos maffeo para mi uno de los mejores laterales de nuestra liga y lato que han fichado del Valencia,centrales valenj,Copete y gio que don jugadores que van muy bien por arriba centro del campo con darder,Dani Rodríguez y Samuel Costa,es decir media de calidad y que suelen tirar,y delanteros 2 dolores de cabeza para las defensas como son muriqi y lsrin,2 delanteros que cuando se entiendan son capaces de amargar a cualquiera y que tiran desde todos los sitios. Por su parte el athletic el que yo creo su equipo de gala menos yeray,así que jugará unai simon,con los laterales lekue y yuri,centrales vivían y paredes,pivotes galarteta que vuelve a casa y mikel venga que este año ha tomado más galones extremos los hermanos Williams media punta sancet y delante guruzeta es decir equipo muy ofensivo y que espero deje espacios. Así que partido en el que el favorito es el athletic pero este mallorca se crece,se pone las botas y quiere ir a por todas en este campo,así que vamos a ir con este 11 titular y a confiar que eso le haga superar esta línea de remates que ests miy bien pagada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "03/09/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2023/mallorca-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205379"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}