Enviado: 08:36 03/09/2023
Gran cierre de mercado de fichajes para un Espanyol que parece que ha empezado la temporada pisando fuerte y ya suma 7 de los 9 primeros puntos. Hoy recibe en casa a un Amorebieta que también ha comenzado bien, con 5 puntos en su casillero, pero creo que hay mucha diferencia de nivel. La gente del Espanyol está contenta e ilusionada con el trabajo de su director deportivo y las incorporaciones de jugadores como Pere Milla, Keita Balde o Salvi Sanchez entre otros sumado a la continuidad de Braithwaite que en segunda división es claramente diferencial. El poderío ofensivo del Espanyol es brutal para la categoría y hoy debería ser claro dominador ante un Amorebieta que seguramente está varios escalones por debajo futbolísticamente hablando. Espero un inicio muy fuerte del Espanyol de Luis García para tratar de encarrilar el partido y colocarse líder de segunda división. Creo que este será un partido abierto ya que el Amorebieta no sabe jugar a otra cosa que a proponer y abrirse pero ante un rival de tal categoría como el Espanyol puede sufrirlo atrás. Espero goles y esta línea me gusta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "SD Amorebieta", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/189624.png", "fecha_txt": "03/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2023/espanyol-sdamorebieta", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-sdamorebieta", "id_partido_enet": "4217370"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"Descanso: 0 - 2"}