Skip to main content
 

España Copa del Rey Alcorcon vs Espanyol
1 2
(Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la copa del rey entre alcorcon y espanyol.

Pienso que gana espanyol ya que tiene mejor plantilla y llega en un gran momento de forma y por otro lado el alcorcon no esta en su mejor momento de forma.

Además el Espanyol pienso que irá con un equipo competitivo a alcorcon, ya que su entrenador sanchez flores tiene el sueño de hacer un buen papel en la copa de su majestad el rey.

Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 18:24
Alcorcon vs Espanyol
29-11-2016 21:00

Gana Espanyol

2.35
Partido correspondiente a la copa del rey entre alcorcon y espanyol.Pienso que gana espanyol ya que tiene mejor plantilla y llega en un gran momento de forma y por otro lado el alcorcon no esta en su  ...

Lo que dices de que Quique SF quiere hacer un buen papel en esta competición, lo has sacado de algún lado, o es tu opinión propia?
Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alcorcon o Empate)
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa entre Alcorcon y Espanyol, partido interesnate en este duelo de divisiones donde creo que los locales pueden sorprender al Espanyol, un equipo perico que viene ganando todo y dejando su porteria a cero, siendo solidos en defensa y mejorando puestos en liga, pero creo que la Copa no es objetivo prioritario y más cuando visitan el Calderon esta misma semana por lo que espero un equipo totalmente B y con la cabeza en la liga, el Alcorcon en casa es muy fuerte y la copa tiene algo especial con este equipo. Creo que veremos un empate o una victoria local, pero todo se decidira en Barcelona, por lo que el 1x a cuota 1.65 me parece atractivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Espanyol empieza su andadura en la Copa del Rey después de mostrar su mejor versión liguera goleando al Leganés, aunque enfrente tendrá a un Alcorcón ilusionado con una competición que le ha dado prestigio los últimos años y a la que llega reforzado moralmente.

La Copa del Rey es una competición que en los últimos años ha dado lustre al equipo alfarero, que se puso en el mapa futbolístico mundial un 27 de octubre de 2009, cuando venció 4-0 al Real Madrid en Santo Domingo en lo que se denominó el 'Alcorconazo'.

Desde entonces, el Espanyol se une a una lista de siete equipos de Primera (Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Racing de Santander, Levante, Granada y Zaragoza) que han pasado por Santo Domingo en los últimos siete años.

Para el Espanyol no será la primera vez que visite el feudo madrileño, puesto que hace casi dos años, el 8 de enero de 2014, ya disputó una eliminatoria copera en Santo Domingo. En aquel encuentro de ida, el Alcorcón ganó 1-0 con un tanto de Pacheco. En la vuelta, después de marcar dos goles en Cornellá-El Prat, el equipo madrileño acabó eliminado al encajar el último tanto a falta de cuatro minutos para el final y que dejó el marcador en un 4-2.

A este choque, el Alcorcón llega reforzado moralmente después de ganar contundentemente la última jornada liguera al Real Oviedo (5-1), salir del descenso y ofrecer la mejor versión de su juego de toda la temporada.

Para este encuentro, Julio Velázquez hará alguna rotación en su once para dar minutos a futbolistas que no los han tenido en Liga, aunque sacará un equipo competitivo que intente plantar cara al Espanyol. De esta forma, jugadores como el portero Dani Jiménez, los defensas Nelson Ramos y Razvan Ochirosii o el delantero Luis Fernández tendrán minutos.

Enfrente estará el Espanyol, que empieza su andadura en la Copa del Rey después de demostrar un rendimiento defensivo sólido en la Liga y vencer con claridad al Leganés (3-0) en Cornellà-El Prat.

De hecho, esta primera victoria en casa del curso ha dado moral a los blanquiazules. El vestuario está dispuesto a no bajar el listón en la Copa, una competición que ha dado alegrías a la entidad en el pasado y que siempre es especial para el club catalán.

Respecto a la anterior convocatoria de Liga, son baja el delantero Gerard Moreno, el extremo argentino Pablo Piatti y los centrocampistas Jurado y Javi Fuego. Todos ellos, futbolistas habituales en el once del entrenador Quique Sánchez Flores, son ausencias por motivos técnicos.

El preparador madrileño, por otra parte, ha contado con los laterales Víctor Álvarez y Javi López, el centrocampista Salva Sevilla y el extremo paraguayo Hernán Pérez, baja por sanción en la anterior jornada contra el Leganés. El resto de las novedades no entraron en la lista anterior por decisión deportiva.

Quique Sánchez Flores presentará mañana un equipo de garantías. De todos modos, aprovechará la Copa del Rey para hacer rotaciones y dar minutos a los menos habituales en la Liga. En este sentido, el entrenador ya ha confirmado que el portero Roberto será titular mañana. Presumiblemente, lo será durante toda la competición.

Vamos con la victoria perica, mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
FALLADO
pronóstico mas de 11.5 corners
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa del rey que enfrenta al equipo de segunda Alcorcon contra el equipo de primera el español.

Vamos a ver me encanta esta apuesta ya que es muy factible de que suceda puesto a las dimensiones del campo del alcorcon y contra la gran superioridad que el equipo catalan va a mostrar en el partido ya que creo que van a haber muchos disparos a puerta por parte del español que pienso que va a dominar la mayor parte del partido y va a estar muy cerca del area rival generando ocasiones y entrando por bandas. esto tb favorece a que el alcorcon pueda generar contras y que la defensa se vea presionada y tenga que cortar balones que pueden ser acabados en corners.

Confio bastante en que el alcorcon salga cerrado ante la inferioridad que presenta su plantilla y que al español no le quede otra que buscar entrar por bandas y generar muchos centros al area y que asi se generen corners. esperemos que sea noche de corners. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
ACERTADO
pronóstico Empate ( Si gana Espanyol se anula)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, aclaro el pick antes que nada:
 
Si gana alcorcon: Roja
Si empatan: Verde
Si gana Español: Nula

Partido que enfrenta al Alcorcon en santo domingo frente al Espanyol.

Partido donde veo relativa igualdad entre ambos equipos, ya que el Espanyol saldrá con un equipo de suplentes ( que aun así creo que estan un pasito por encima en calidad de los de alcorcon) que tambien saldra con algunos suplentes, pero tambien titulares.

El español viene de una racha de 6 partidos sin perder y parece que el equipo de Quique comienza a carburar, mientras que el alcorcon viene de una victoria 5-1 frente al oviedo, pero se situa solo 2 puntos por encima del descenso.

Al alcorcon lo he visto desde que cambio de entrenador ( julio velazquez es un viejo conocido aqui por el betis) y no ha cambiado para nada su estilo de juego, juego aguerrido que se basa en no complicarse la vida con pelotazos en defensa e intentar enganchar alguna jugada aislada. Aqui en el betis eso no le valio de nada ( lo echaron a las 14 jornadas por tener al equipo 6º en segunda division con el equipo con mayor presupuesto y mejor plantilla y realizando un juego de pena) y en alcorcon puede que para evitar el descenso le valga, pero dudo mucho que para ganar el partido de mañana frente a un español.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 08:08
Alcorcon vs Espanyol
29-11-2016 21:00

Empate ( Si gana Espanyol se anula)

1.95
Buenas, aclaro el pick antes que nada: Si gana alcorcon: RojaSi empatan: VerdeSi gana Español: NulaPartido que enfrenta al Alcorcon en santo domingo frente al Espanyol.Partido donde veo relativa igua ...
suerte con el pick tabloid, me gusta y lo sigo guapo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 08:30
Alcorcon vs Espanyol
29-11-2016 21:00

Empate ( Si gana Espanyol se anula)

1.95
Buenas, aclaro el pick antes que nada: Si gana alcorcon: RojaSi empatan: VerdeSi gana Español: NulaPartido que enfrenta al Alcorcon en santo domingo frente al Espanyol.Partido donde veo relativa igua ...
Bien vista. Te sigo, yo veo bastante complicado que salga roja.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
NULO
pronóstico Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.33 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

vamos con este pick de Copa del Rey.

El Espanyol viene con una muy muy buena dinámica, sin perder desde hace 8 partidos.

El último partido que perdió fuera de casa fue en Sevilla, ¡6-4!

El alcorcón por contra es un equipo muy irregular, pero muy fuerte en su campo, seguro que quieren dar una alegría a su afición y hacer buen papel en copa.

Los dos únicos precedentes que tenemos de estos equipos son en copa hace dos temporadas.

15.01.14   COP   Espanyol   Alcorcón   4 : 2
08.01.14   COP   Alcorcón   Espanyol   1 : 0

Se pintaría de verde el partido en Santo Domingo.

Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este partido vamos a ir con un Español que viene por fin de empezar una dinámica relativamente positiva con una victoria con solvencia ante el Leganés. Es cierto que Quique Sanchez Flores podría dar descanso a algunos de sus habituales, pero considero al equipo barcelonés muy superior al Alcorcón en todos los aspectos y líneas de juego.

El Alcorcón es conocido por su fiabilidad en casa, de hecho el domingo batió 4-0 al Oviedo de Fernando Hierro y tmabién es cierto que en Copa del Rey suelen abundar las sorpresas. Sin embargo, considero que su preocupación principal es no bajar de categoría, y por ello pienso que el partido lo va a afrontar el Español con menos presión.

Los catalanes son un equipo fuerte en defensa y creo que un 0-1 o 0-2 es factible. En cualquier caso, y debido como digo a que estamos en Copa del Rey y eso puede implicar alguna sorpresa, nos cubriríamos en caso de empate.

Saludos y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
NULO
pronóstico Apuesta sin empate: Gana Espanyol.
cuota stake 1.57 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Alcorcón y Espanyol forman parte de la historia de esta competición. La gesta más sonada de los madrileños fué el famoso "alcorconazo", ante el Madrid que entonces dirigía el chileno Pellegrini. El Espanyol por su parte se ha ganado el respeto en la competición ya que tien en su palmarés 4 Copas del Rey, si bien la última la consiguió en el 2006.
Los dos equipos llegan en un muy buen momento. El Alcorcón viene de ganar al Oviedo (5-1), y el Espanyol le ganó al Leganés (3-0) en su casa y ya son 7 los encuentros que llevan los pericos sin conocer la derrota.
Este pick se basa en que el Alcorcón está batallando en la parte baja de segunda división y el Espanyol poco a poco se va acercando a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Además el Alcorcón sólo ha ganado 5 de los 16 partidos de liga.
Como el riesgo está en que los de casa den por bueno el empate, sacrificaremos parte de la cuota por si acaso.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno después de leer las declaraciones del entrenador del alcorcón, ""Por las circunstancias seguimos y vamos a afrontar el partido con toda la seriedad e ilusión, para dignificar el torneo. Aprovecharemos para que tengan minutos los jugadores que hasta el momento están teniendo menos participación y eso nos viene bastante bien", se presupone que sacaran un equipo de suplentes al igual que espayol que aun así tiene equipo suficiente para ganar al alcorcon con un once de garantías, Roberto; Javi López, Óscar Duarte, David López, Rubén Duarte; Hernán Pérez, Diop, Marc Roca, Salva Sevilla; Reyes y Caicedo. Creo que el espayol viene en una muy buena racha no perdiendo fuera de casa desde septiembre y que deberia ganar a un equipo de menos entidad con suplentes, Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 16:22
Alcorcon vs Espanyol
29-11-2016 21:00

Doble oportunidad: 1X (Alcorcon o Empate)

1.65
Partido de Copa entre Alcorcon y Espanyol, partido interesnate en este duelo de divisiones donde creo que los locales pueden sorprender al Espanyol, un equipo perico que viene ganando todo y dejando s ...

Te sigo en esta. Lo interesante de este torneo son los objetivos de cada equipo. El Espanyol en cara de lo que le sigue en la liga, no va arriesgar ni "cansar" a jugadores claves. En cambio el Alcorcon va a con todo para intentar sacar el mejor resultado. Y obviamente todavia quedaria el juego de vuelta, donde podrian arreglar cualquier derrota o empate.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.3 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno compañeros, vamos con la jornada de Copa del Rey en los que se enfrentan dos equipos con perfiles muy parecidos en cuanto a juego. Ambos equipos tiran de contraataques y la posición del balón es muy arbitraria. Dicho esto, creo que será un partido guerrero, dónde el Alcorcón querrá dar una alegría a su afición y en el que el RCD Español viene con las ideas bien claras: hacer un juego similar a la jornada pasada en el que ganó al Leganés por 3 a 0 en casa en Liga, dar una alegría a la afición y competir para un titulo que puede estar a su alcance y nivel.

Por tanto, no dejarán de lado la Copa, puesto que en la liga su situación no es crítica (y si la del Alcorcón, al que no le están saliendo las cosas) y se está viendo reflejado en su juego. Además, hay que añadir que el Alcorcón esta jornada juega con un rival directo como el Rayo Vallecano, jornada clave para no seguir en declive y empezar a apuntar hacia arriba y salir de la zona crítica del descenso).

El RCD irá con los "ocasionales", pero ojo, que no jueguen y sean los que menos minutos dispongan no significa que no sean válidos para conseguir la victoria en Madrid.

Arriba, jugarán en un principio Reyes y Caicedo (veteranía y chute) frente a la rapidez, potencia y fuera de Caicedo. Esos dos referentes arriba pueden hacer estragos en la defensa del Alcorcón, que en su caso jugaran con una defensa de 5 (con dos centrales a mi parecer lentos en como Ivan Gonzalez i Elgezabal). En medio del campo, el español apuesta por Diop (pura bestia en los choques) i marc roca (buena vision del campo) junto a un Sevilla por banda izquierda que no està demostrando mucha efectividad pero con un Hernan Pèrez por banda derecha que puede provocar un descontrol total a la defensa amarilla.

Dicho esto, y frente a las situaciones en tabla de ambos equipos y al nivel que el español està ahora mismo, creo que aun jugando en Madrid, el equipo blanquiazul barcelonés se llevará la victoria.

Podría apostar un empate no válido victoria perica, peró me arriesgo y voy con todo al 2.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alcorcon Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol marcará 2 goles o más
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos a ir con la anotación de los pericos en este partido.

Espanyol marca 2 o más goles.

La cosas a Quique Sánchez Flores le están empezando a dar sus frutos, lo hemos podido ir viendo en los últimos partidos del Espanyol, con victoria 0-1 frente al Alavés y 3-0 frente al Leganés en un partido que dominó de principio a fin.

A su rival de hoy todos lo conocemos, es un viejo conocido en nuestra copa del rey conocido por sus sorprendentes eliminaciones a equipos top 'alcorconazos'.

Viene de ganar al Oviedo si, pero están en la zona baja de la tabla y no están para despistarse en una liga de 2a que este año está más que competida.

El espanyol saldrá con sus armas ofensivas para intentar dejar el partido sentenciado para la vuelta jugadores como el veterano Salva Sevilla, Reyes o Felipe Caicedo formarán parte del ataque del Espanyol.

Lo cierto es que preveo un partido en el cual dominará el Espanyol, eso sin lugar a dudas y en el que cuando el Alcorcón maneje el balón jugará a la contra lo cual una recuperación del Espanyol favorecerá un juego electrizante.

Suerte a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.