Skip to main content
 

España Copa del Rey Toledo vs Villarreal
1
(Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la Copa del Rey española entre el Toledo y el Villarreal.

Para este partido voy a ir con la victoria del equipo visitante, el Villarreal. La casa de apuestas Bwin nos ofrece una cuota de 1,48 para la victoria simple de los castellonenses, una cuota bastante buena teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre ambos equipos.

El submarino amarillo está siendo uno de los equipos más regulares de la Liga Santander. El equipo valenciano no parece estar notando el despido del que había sido su entrenador estos últimos años, Marcelino García Toral. Dentro del ambiente negativo que se había formado por este sorprendente despido, Fran Escribá fue nombrado como nuevo entrenador, su oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos de España como es el Villarreal. Y no la está desaprovechando. Los amarillos han mejorado los números de Marcelino hasta el punto de ser uno de los equipos menos goleados de Europa, el menos goleado a Primera División.

Probablemente Fran Escribá haga rotaciones para este partido. Lo más seguro es que ponga a jugadores menos habituales, pero debido a la gran plantilla que tiene el Villarreal este año, con varios grandes jugadores por puesto, seguirá sacando un once de garantías que, sin ninguna duda, seguirá siendo superior al once del Toledo, pues estamos hablando de un equipo de la zona alta de la Liga Santander que pelea por puestos Champions y que está disputando Europa League contra un equipo que está el Segunda División B.

El Toledo es de los mejores equipos de su grupo, concretamente el segundo. No obstante, sigue estando muy lejos del Villarreal. Además, los toledanos están metidos de lleno en la lucha por el ascenso a Segunda División. A pesar de que recibir al Villarreal, llenar tu estadio, y ganarle sería una fiesta en su ciudad, más fiesta sería ascender a Segunda División y estar en la categoría de plata del fútbol español, lo que ya se considera fútbol profesional, que no es ninguna broma. El Toledo intentará ganar al Villarreal, lógicamente, pero sus verdaderas expectativas están puestas en la competición liguera, que es lo que de verdad importa.

Por lo tanto, me parece una cuota bastante buena teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre ambos equipos. Además, el Villarreal querrá resolver esto por la vía rápida y no sufrir como sufrió el año pasado con el Huesca.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Toledo
cuota stake 7.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Voy a ir con la victoria de uno de los mejores equipos de la 2ªB grupo II. Ahí están Albacete, Castilla, Irún, Barakaldo, Bilbao B, entre otros. Es uno de los grupos más difíciles de los 4, con grandes filiales además que equipos norteños donde el fútbol físico premia sobre el técnico, y en sus campos es muy difícil ganar.

El Toledo es uno de los equipos que está aguantando el pulso al gran Albacete Balompie, manteniéndose a sólo 2 puntos. Como local está invicto 7 partidos, 5 victorias y 2 empates, con solamente 1 gol en contra y 6 a favor.

Creo que está cuota tiene value por el hecho de que en España la copa es a ida y vuelta, el Villarreal viene de una semana que ha jugado Europa League fuera de casa en un partido muy complicado, y jugarán el domingo contra el Alavés en el Madrigal, aún así el Alavés recuperó a algún jugador y para ellos va a ser un partido complicado.

Otro punto a favor es la ilusión de estos equipos al jugar contra grandes de primera división, jugarán con todos sus titulares y con el campo lleno, algo inusual en las divisiones inferiores del fútbol español.

Vamos con la victoria del equipo local y a ver qué tal va, vamos a confiar en la victoria de este equipo que aspira a ascender a la segunda división española.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Toledo y Villarreal se van a enfrentar este miércoles en este partido de los dieciseisavos de final de la copa del rey.

Se prevé un partido de ida con mucha tensión, más que nada por los nervios que supone para los locales el hecho de recibir a todo un primera como el Villarreal, que además está cuajando una gran temporada, siendo cuarto en la liga, y con muchas opciones de terminar en puestos de liga de campeones.

El Toledo es un equipo de 2ªB, y lógicamente se tiene que notar esa gran diferencia entre ambos, por ese motivo me decido con este asian -0,5

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villareal marca +1.5 goles
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,no me esperaba encontrarme esta cuota que habra que aprovecharla creo que deberia estar sobre 1.55@ y no me extraña que vaya bajando.
Buscamos que un equipo de nivel europeo y con muy buena plantilla consigua marcarle mas de un gol a un equipo 2 categorias inferiores y en su campo el salto del caballo.
El Toledo se encuentra 3º del Grupo II de 2ªB,mucha culpa de ello la tiene su entrenador el Crack Onesimo que ha logrado de este equipo un gran aspirante al ascenso a segunda division.Aunque esta semana lo tenian a huevo para ponerse lideres del grupo ya que se enfrentaban a su maximo rival y gran aspirante a volver a 2ª el Albacete.
6 goles,si,si, un 0-6 le endosaron los del queso mecanico al equipo de Onésimo Sánchez, cuyos jugadores solo pudieron aguantar los primeros veinte minutos a los líderes del grupo II de Segunda división B.

Asi que creo que la moral esta muy tocada en este vestuario y para mas Inri:
*El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo ha ordenado el embargo de las próximas taquillas del Toledo. Entre ellas, se encuentra la taquilla del encuentro copero que enfrenta al equipo manchego al Villarreal.La razón es que el club debe una deuda que alcanza los 40.000 euros con su encargada de gestión de la publicidad tras diez años de pleito ( al principio la deuda era de 25.000 €).
Según informa ABC, la sentencia del juez también obliga a embargar las aportaciones que la Liga de Fútbol Profesional tenga que dar al Toledo en cualquier concepto.
Los jugadores ya estaran con la mosca detras de la oreja por si no ven ingresadas sus nominas.

Vamos con lo que nos interesa,que es el submarino amarillo dirigido por Fran Escriba,que perdieron 3 puntos en el Madrigal muy importantes este fin de semana en liga ante el Alaves por 0-2,por cierto el primer partido que pierden en casa en 7 jornadas.
Seguro que pondra un once nada habitual,dando oportunidad a jugadores como Bonera,Rukavina,Jose Angel,Hernandez Cascante, Jonathan Dos Santos,N'Diaye,Cheryshev,Santos Borre, Bakambu que todavia no termina de coger el nivel con el que termino la pasada campaña.

Mucha diferencia de calidad sobre el cesped que espero que se trasformen en goles para los de Villareal.Para quien la quiera seguir en Bet365 la teneis a 1.72@,Suerte y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Toledo Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches este partido es un partido trampa para el Villarreal ya que tiene mucho que perder y muy poco que ganar por ese motivo el Villarreal saldrá con muchos suplentes y esto puede ser aprovechado por el equipo local para rallarlo el Villarreal es un equipo factible para que se de este tipo de sorpresa ya que lleva mucha carga competitiva durante este año esperemos que el Toledo aguante la primera parte además hay que unir que el Toledo es un fortín en su campo siendo uno de los mejores equipos de grupo y aguantando le Albacete salgo esta jornada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey donde el Toledo viene de perder en liga 0-6cosa que pesa cara el partido i a más a más no creo que la Copa del Rey sea su principal preocupación
Por parte del Villareal también viene de perder i quedra acabar x la mala racha que lleva i los suplentes que jueguen quedra aprovechar bien sus minutos
Así que tal i como ésta la cuota es bastante suculenta
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 05:55
Toledo vs Villarreal
30-11-2016 19:00

Gana Toledo

7.9
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Voy a ir con la victoria de uno de los mejores equipos de la 2ªB grupo II. Ahí están Albacete, Castilla, Irún, Barakaldo, Bilbao B,  ...

Se antoja bastante este cuota, supongo el villareal se va a guardar muchos jugadores que merecen descanso, y pensando lo que sigue en la liga, y debido a que juegan con un equipo mucho más inferior a ellos. Pero para eso esta est torneo para darle oportunidad a los más debiles de probarse con la elite del futbol español, podría darse una sorpresa, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.6 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra jornada, entre el Toledo y el Villarreal.
A mi parecer, no hay mucho color entre un equipo y otro. El margen en cuanto a calidad, efectividad, juego y buen futbol es enorme. Aún jugando en casa del Toledo, tengo claro que el Villarreal va a ganar el partido. El submarino amarillo se encuentra en una posición estable en la Liga Santander, aspirando a ser uno de los equipos europeos revelación dentro de la Europa League. Lo cierto es que a nivel personal, creo que tienen un equipazo. Y el punto clave de esta apuesta, es que esta jornada pasada contra el Alavés en el Madrigal (gracias a un Musacchio increíblemente mal en defensa) además dando el cante (con un partido ridículo), me atrevería a decir que fue uno de los partidos más malos del equipo castellonense, en el que no pudieron encontrarse a si mismos y en el que el Alavés lo bordó. Por tanto, por esa imagen que al público por cierto no gusto nada, creo que no se arriesgaran a ponerse por segunda vez contra las cuerdas. Dejarán un buen sabor a sus pupilos y harán el trabajo que deben hacer para seguir consagrándose como uno de los equipos que mejor juegan al fútbol (a parte del Sevilla y de un claro conjunto culé)

Creo que la apuesta es clara, y voy con ello.
Victoria segura del Villarreal CF para esta clasificatoria de la Copa del Rey

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:34
Toledo vs Villarreal
30-11-2016 19:00

Gana Toledo

7.9
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Voy a ir con la victoria de uno de los mejores equipos de la 2ªB grupo II. Ahí están Albacete, Castilla, Irún, Barakaldo, Bilbao B,  ...

Amigo, el Toledo perdió esta semana en casa contra el Albacete por 0-6. Cierto es que el Villarreal como visitante no anda muy fino, pero la diferencia entre plantillas es bastante grande. No obstante, te recomiendo que cambies los argumentos ya que no son válidos para tu pick. Un abrazo y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:37
Toledo vs Villarreal
30-11-2016 19:00

Gana Toledo

7.9
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Voy a ir con la victoria de uno de los mejores equipos de la 2ªB grupo II. Ahí están Albacete, Castilla, Irún, Barakaldo, Bilbao B,  ...

Amigo, el Toledo perdió esta semana en casa contra el Albacete por 0-6. Cierto es que el Villarreal como visitante no anda muy fino, pero la diferencia entre plantillas es bastante grande. No obstante, te recomiendo que cambies los argumentos ya que no son válidos para tu pick. Un abrazo y a por el verde.

Además, se me olvidó recordate que el Toledo lleva en contra 8 goles (son los que lleva actualmente como local en liga), tienes que contar los 6 que le cascó el Albacete, junto con el gol que le metió Caudal y Gernika. Por lo demás está todo bien, a ver si sacas el pick compañero. Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 01:30
Toledo vs Villarreal
30-11-2016 19:00

Gana Toledo

7.9
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Voy a ir con la victoria de uno de los mejores equipos de la 2ªB grupo II. Ahí están Albacete, Castilla, Irún, Barakaldo, Bilbao B,  ...

Amigo, el Toledo perdió esta semana en casa contra el Albacete por 0-6. Cierto es que el Villarreal como visitante no anda muy fino, pero la diferencia entre plantillas es bastante grande. No obstante, te recomiendo que cambies los argumentos ya que no son válidos para tu pick. Un abrazo y a por el verde.

Además, se me olvidó recordate que el Toledo lleva en contra 8 goles (son los que lleva actualmente como local en liga), tienes que contar los 6 que le cascó el Albacete, junto con el gol que le metió Caudal y Gernika. Por lo demás está todo bien, a ver si sacas el pick compañero. Mucha suerte.


Lo del Albacete es una excepción. Ascenderá otro año más si  se hacen las cosas bien. El Toledo está cuajando una buena temporada y si mañana el Villarreal sale relajado y plagado de suplentes puede llevarse un susto.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey que enfrenta a Toledo y Villarreal.
Me sorprende esta cuota. El Toledo es un equipo de Segunda B que se enfrenta al Villarreal que está jugando competición europea.
No hay mucho más argumento para este pronóstico. Para fallarlo sólo podrían marcar 1 gol.
teniendo en cuenta la diferencia de categoría aunque jueguen los suplentes del Villarreal es un auténtico regalo.

El Toledo viene de perder en su campo 0-6 contra el Albacete...
Es cierto que el Villarreal no está atravesando su mejor momento ganando sólo al Betis de sus últimos 5 partidos pero no hay excusa para que no se marquen goles contra un rival muy inferior.
Si el Toledo marca alguna también ayuda.

No hay más que decir. Aprovechad y seguir este regalo a 1.6€
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Toledo contra el Villareal.

CLAVES DEL PARTIDO:

- El Toledo es un equipo situado en tercera posición del grupo 2 de la segunda división B española.

- El Villarreal cuenta en la convocatoria con jugadores top: Mussaquio, Mario,Trigueros, Cherichef, Bakambu, Santos Borré, Samu Castillejo…

- Oportunidad del Villarreal de hacer algo grande en la copa del rey.

- El Toledo perdió 0-6 su último partido en casa, lo que puede pasar factura en este encuentro.

- Ganas de los jugadores del Villarreal con menos minutos de hacerse un hueco en el once titular.

CONCLUSIÓN:

Espero un partido reñido ante un equipo peleón como es el Toledo, pero l Villarreal no debería tener ningún problema en solventar por la vía rápida la eliminatoria en este encuentro gracias a la calidad de los jugadores que tiene arriba y a la solidez defensiva de jugadores como Mussaquio y Mario.

Suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vuelve la copa del rey,por un lado tenemos al historico toledo que quedra hacer un buen papel en esta competicion ante uno de los gallitos de nuestra liga,un villarreal que llega en horas bajas,tras su ultima derrota en casa ante el alaves,por lo que quedra dejar la eliminatoria encarrilada y volver a coger buenas sensaciones y confianza para el siguiente partido de liga,un partido en el que es claro favorito,tanto por la categoria como por la calidad de sus jugadores por lo que no creo que vuelva a tropezar y sacara el partido adelante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Toledo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Primer equipo en anotar 2 Goles:Villarreal
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa de el Rey que se disputará esta tarde en Toledo,frente a un equipo local que se encuentra muy bien situado en su competición.
El Toledo,se encuentra 3º en el grupo II de la segunda división B a tan solo 5 puntos de el Albacete,líder.
Sabemos que estos partidos de copa suelen deparar muchas sorpresas y que los equipos grandes dejan para su campo la mayor parte de las aspiraciones en la competición,pero el Villarreal está atravesando un pequeño bache de juego estas últimas semanas por lo que dudo que tanto los jugadores de el 11 titular que jueguen hoy,como los suplentes que esperan una oportunidad,dejen pasar la oportunidad de desquitarse y brillar en Toledo.Veo muy probable más de un gol de el equipo amarillo.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.