Skip to main content
 

España Primera División 19 de enero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 11:05

Atletico Madrid vs Sevilla
19-01-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.7
El Atlético de Madrid en el Calderón está intratable. Ningún equipo ha conseguido llevarse la victoria. Los locales han conseguido el over en la mayoría de los partidos y creo que este partido se ...

No pudo ser. Bajo mi punto de vista el Atleti mereció algo mas (hubo dos jugadas polémicas donde se reclamó penalty en el área del Sevilla). A partir del 1-1 (justo penalty por agarrón de Juanfran) el verde nos lo podía haber dado cualquiera de los dos equipos, pero el Sevilla se resignó a atacar y dio por bueno el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:30

Levante vs Barcelona
19-01-2014 19:00


Menos de 2.5 goles y 10-12 corner y 4-6 tarjetas

15
Me juego una cuota altisima con 3 argumentos simples y logicos de como puede ser el partido.Menos de 2.5 goles ya que el Levante se mantendra encerrado en su campo dejando pocos espacios al Barsa, un  ...

Al final este pronostico fue verde  ;D
Hubo una ultima tarjeta en el 89 o asi para el Levante , yo me fie de Marca que aun sigue poniendo 3 tarjetas en el partido, pero en todos los lados que he mirado pone un total de 4 tarjetas, por la tanto esta acertada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:36

Atletico Madrid vs Sevilla
19-01-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.7
El Atlético de Madrid en el Calderón está intratable. Ningún equipo ha conseguido llevarse la victoria. Los locales han conseguido el over en la mayoría de los partidos y creo que este partido se ...

No pudo ser. Bajo mi punto de vista el Atleti mereció algo mas (hubo dos jugadas polémicas donde se reclamó penalty en el área del Sevilla). A partir del 1-1 (justo penalty por agarrón de Juanfran) el verde nos lo podía haber dado cualquiera de los dos equipos, pero el Sevilla se resignó a atacar y dio por bueno el empate.

¿polemicas???... ni siquiera polemicas, la que le da una piña al jugador del atleti fue claro penal!.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:37

Levante vs Barcelona
19-01-2014 19:00


Menos de 2.5 goles y 10-12 corner y 4-6 tarjetas

15
Me juego una cuota altisima con 3 argumentos simples y logicos de como puede ser el partido.Menos de 2.5 goles ya que el Levante se mantendra encerrado en su campo dejando pocos espacios al Barsa, un  ...

Al final este pronostico fue verde  ;D
Hubo una ultima tarjeta en el 89 o asi para el Levante , yo me fie de Marca que aun sigue poniendo 3 tarjetas en el partido, pero en todos los lados que he mirado pone un total de 4 tarjetas, por la tanto esta acertada.

Cuotón!!. Enhorabuena. En el acta oficial figuran cuatro tarjetas.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.