Skip to main content
 

España Primera División 19 de enero 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:11
Pero porque le entrais todos al villarreal???? Tan claro teneis que gana??? si se paga a 1,3!!!! por favor que es un error de las casas,aprovecharlo!!!
Villarreal jugo el jueves!!!
Apostar al X2 hombre

Yo creo que el Villarreal esta en una buena dinamica y hoy que ha empatado la real si ganan e pueden distanciar y eel almeria no me parece un gran equipo, si cada vez que un equipo juega copa/champions tiene que empatar o perder el fin de semana.. joder xD
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:13
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Probamos este under, a ver que tal sale.

Partido entre el Villareal y el Almería.

El Villareal viene de jugar el jueves la copa del rey ante la real y pienso que no estará al 100%. Por otro lado, el Almería, tras perder 6-1 en Bilbao y ser eliminado en copa por el Racing de Santander (un 2ºB), tiene que lavar la cara.

Veo muy factible que no haya 4 goles, principalmente por esos 2 motivos: Cansancio y lavado de cara respectivamente.

Si analizamos los últimos 5 partidos de liga del Villareal en casa, sólo se dio en el último (5-1) ante la Real. En los demás no se superó la línea.

Por parte del Almería como visitante, vemos que le ocurrió en Bilbao y en Vigo. 2/5.

Para mí es buena apuesta para combinar, esperemos que salga.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:31
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
el atleti saca -3.5 corners mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues para los partidos de esta tarde,os voy a dejar los dos pronosticos en el partido que tiene mi atleti contra un sevilla que ultimamente ha mejorado mucho,pero que yo la verdad pienso que defensivamente contra rivales fuertes sufren bastante todavia,y mas contra un equipo tan intenso como el del cholo,que esta noche saldra a por todas,despues de haber ganado el madrid ayer,para seguir por delante de ellos y presumiblemente empatados con el barca en cabeza.

Hoy ademas cholo sale con la defensa de gala,los juanfran,godin,miranda y luis filipe,lo que siempre es garantia de exito,ya que ademas de ser muy buenos atras,se entienden de memoria y luego los centrales saben llevar peligro en el juego aereo y los dos laterales con sus penetraciones por banda,demostrando el excelente momento de forma que atraviesan,en el centro del campo,por bandas hoy estaran raul garcia,que tendera a irse al centro dejando su banda libre para juanfran,y en la izquierda arda que esta en un momento impresionante como demostro contra el barca,de pivotes gabi y koke con lo que perdemos un poco en defensa sin tiago,pero ganamos en ataque,y delante diego costa que esta hambriento de gol y villa que tambien necesita marcar,es decir un equipo de gala practicamente y que hoy se dejara todo como hace siempre.

Enfrente el sevilla para mi tiene una baja muy importante,como es la de mbia un pivote defensivo que hace un excelente trabajo,lo que sera sustituido por emery con la entrada de carrizo como pivote al lado de iborra,y de centrales sacara a fazio y nico pareja,que los partidos que ha jugado se ha mostrado muy lento y muy distante del jugador del espanyol,como laterales dos laterales ofensivos que sufren mucho en defensa,coke y fernando navarro,en el centro del campo en bandas un reyes que no ayuda atras,y vitolo que la verdad es una de las revelaciones de la temporada,junto a ellos de media punta rakitic,un futbolista buenisimo y de delantero centro bacca,que es un maestro jugando de espaldas el colombiano,pero que hoy estara muy marcado,por dos centrales de la solvencia de los nuestros.

Es decir partido que espero que mi atleti vuelva a demostrar que en nuestro campo sobre todo somos imbatibles,necesitamos la victoria despues del empate contra el barca,por lo que hay que salir a por todas,y este handicap de que saca 4 saques de esquina mas me parece muy factible,ya que una de las cosas que intentaremos en defensa es ceder corners ya que sabemos de lo bueno que es el sevilla en jugadas de estrategia,asi que vamos a por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:33
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
20ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Almería.
Apuesta para "Gana Villarreal".

El Villarreal es actualmente 5º con 34 puntos (a 2 puntos del Athletic que juega mañana). Lleva 37 goles a favor (1,94) y 21 en contra (1,10). Como local lleva 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Sus 5 victorias han sido ante Valladolid, Espanyol, Granada, Valencia y Real Sociedad.
Sus 3 empates ante Real Madrid, Atlético y Málaga.
Sus 2 derrotas ante Getafe y Sevilla.

Fue capaz de no perder ante Atlético de Madrid y Real Madrid y sus 2 derrotas han sido en momentos de bajón del equipo, algo puntuales y poco repetidas. Además ha sido capaz de ganar por goleada a Granada, Valencia y Real Sociedad.

Es cierto que venía de una no buena racha de resultados. Empató a 1 contra el Málaga y perdió 1-2 ante el Sevilla, ambos partidos como local. Sin embargo demostró que solo ha sido un pequeño tropiezo goleando al Rayo Vallecano (2-5 fuera de casa) y a la Real Sociedad (5-1 como local).

El Almería es actualmente 17º con 18 puntos (2 por encima del descenso). Lleva 21 goles a favor y 38 en contra. Fuera de casa lleva 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Sus 6 derrotas han sido:
- Atlético 4-2 Almería
- Málaga 2-0 Almería
- Sevilla 2-1 Almería
- Real Sociedad 3-0 Almería
- Celta 3-1 Almería
- Athletic 6-1 Almería

Ha encajado mínimo 2 goles en sus 6 derrotas, recibiendo 3 o más goles en 4 de las derrotas. Además recibió 2 goleadas, ante Athletic y Real Sociedad y 4 goles ante el Atlético.

Su empate fue ante el Getafe en la 2ª Jornada de liga.
Sus 3 victorias para mi no han sido muy relevantes, ahora veréis por qué:
-Ganó 1-2 a un Valencia que hacía aguas y que auguraba la marcha de Djukic.
-Ganó 0-1 al Osasuna, en un partido donde el Osasuna las tuvo de todos los colores pero su falta de acierto le hizo no ser capaz de sacar ni 1 punto en un partido donde mereció más que el Almería.
- Ganó 0-1 al Betis. Un partido donde el Betis también las tuvo de varios colores, aunque el Almería también tuvo algunas, pero su falta de gol (al igual que ante Osasuna) le pasó factura. Además todos sabemos por la situación por la que pasa el Betis.

3 Victorias debidas a las circunstancias del rival y 1 empate en la 2ª Jornada. Sinceramente el Almería, fuera de casa, para mi hace aguas a pesar de que ha sumado más puntos fuera de casa que como local. Pero también ha perdido más.

Es cierto que el Villarreal viene de jugar un partido de copa pero hizo rotaciones y jugadores como Giovani y Uche (que serán los titulares casi con toda seguridad) no salieron de inicio ante la Real Sociedad. No recuerdo el resto de rotaciones pero, a excepción del portero, sé que no fueron las únicas.

Voy a Stake 6 con esta apuesta. Un Stake muy alto pero seamos claros. El Villarreal hace muy buen fútbol, tiene gol y el Almería ha encajado 23 de sus 38 goles en contra fuera de casa. Viene de ser goleado 6-1 ante el Athletic, un equipo con fútbol muy parecido al del Villarreal. Creo que es posible que el Villarreal marque 3 goles como mínimo en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:36
Pero porque le entrais todos al villarreal???? Tan claro teneis que gana??? si se paga a 1,3!!!! por favor que es un error de las casas,aprovecharlo!!!
Villarreal jugo el jueves!!!
Apostar al X2 hombre

Yo creo que el Villarreal esta en una buena dinamica y hoy que ha empatado la real si ganan e pueden distanciar y eel almeria no me parece un gran equipo, si cada vez que un equipo juega copa/champions tiene que empatar o perder el fin de semana.. joder xD

El Villarreal le metió 5 a la Real tras jugar el partido de copa y creo que no has mirado quien es su rival... el Almería fuera de casa hace aguas y sus 3 victorias han sido completamente condicionadas por la situación de su rival (falta de gol/momento convulso dentro del equipo). Fuera de casa viene de ser goleado ante el Athletic por 6-1 un equipo con fútbol muy parecido al de Villarreal y que también venía de jugar partido de Copa (que perdió 1-0 ante el Betis).

Además el Villarreal hizo rotaciones. No sacó a Uche ni Giovani (sus 2 máximos referentes ofensivos en ataque) de inicio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:38
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
el atleti saca mas de 7.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno y ademas de la primera,la segunda que me gusta es esta y que esta totalmente unida,como digo me da la impresion de que hoy vamos a salir a por todas,y el hecho de que el sevilla forme un bunker por el centro,va a propiciar que tengamos que atacar ams por las bandas y que diego costa caiga mas a banda que otros dias,para aprovechar las entradas en diagonal de raul garcia.

Esta apuesta la pintamos de verde si sacamos un saque de esquina cada 11 minutos y medio,y la verdad que lo veo perfectamente factible,asi que vamos a intentar el doblete.

El partido ya esta analizado en la primera apuesta del partido,asi que os remito alli si quereis ver el analisis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:04
España - Primera División 19-01-2014 19:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Voy con el partido entre el Levante que se encuenta en la parte media de la tabla en la 12ª posicion que se enfrenta al Barcelona lider de la liga y empatando a puntos con el Madrid y el Atletico,el Barca tiene de baja a Neymar que se lesiono en el ultimo partido pero el equipo tiene a Messi,Pedro,Alexis y a Cesc que son los maximos goleadores del equipo,confio mas en el Barca para hacer el over porque una media de 2.79 goles anotador a favor por partidoy 0.63 goles en contra.

Estos serian los resultados entre estos equipos desde el 2012:
Levante   1-2 Barcelona
Levante    0-4 Barcelona
Barcelona 1-0 Levante
Barcelona 7-0 Levante

Hay over en 3 de los 4 y 2 overs solo por parte del Barca.

Y esta sera la alineacion por parte de Martino:Valdes,Pique,Jordi Alba,Bartra,Montoya,Cesc(12goles),Busquets,Xavi,y en part delantera estaran Alexis 11 goles,Messi con 18 goles y Pedro con otros 15 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:05
Pero porque le entrais todos al villarreal???? Tan claro teneis que gana??? si se paga a 1,3!!!! por favor que es un error de las casas,aprovecharlo!!!
Villarreal jugo el jueves!!!
Apostar al X2 hombre

No hay ningún error de las casas, está a esa cuota porque la gente ha apostado a favor del Villarreal. Puesto que empezó la cuota a 1.4. El error es creer que sólo por el echo de que jugará copa (Algo que el Almería también hizo) no vaya a ganar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:57
O sea, a mi tambien me parece bastante logico que le pongan esa cuota al Villareal (yo le iba a jugar al 1y2, pero estaba en 1,14!).
Villareal viene haciendo muy bien las cosas, y esta quinto. Si bien quedo eliminado de la copa, lo hizo con el real sociedad que esta casi igual que ellos.
Y el almeria esta luchando por no descender....

Realmente no entiendo porque esa persona ve tan favorito a Almeria.
En lo previo es gran favorito Villareal, claro, despues en el partido se vera que pasara (y yo no hice mis calculos, q tal vez le de perdedor jejeje)... pero en realidad es gran favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:03
Gol del Villarreal en el minuto 1.  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:04
Gol del Villarreal en el minuto 1.  ;D

Seguis pensando en el X2?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:06
Gol del Villarreal en el minuto 1.  ;D

Seguis pensando en el X2?  ;D

Yo meti al Villarreal xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:24
Gol del Villarreal en el minuto 1.  ;D

Seguis pensando en el X2?  ;D

Yo meti al Villarreal xD

Calmaa, que es un 1-0, que aun queda partido, no cantemos victoria tan pronto jjajaaj
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:43
Gol del Villarreal en el minuto 1.  ;D

Seguis pensando en el X2?  ;D

Yo meti al Villarreal xD

Calmaa, que es un 1-0, que aun queda partido, no cantemos victoria tan pronto jjajaaj

jeje, cierto...
Segun "mis calculos" este partido terminaria con un ganador (o sea, doble oportunidad al 1y2), pero no le jugue porque estaba extremadamente baja la cuota. Pero asi estoy esperando al live a ver si hay empate para meterle al 1y2.
De todas maneras, si asi fuera, creo que seria mas logico que Villareal metiera algun gol mas a que Almeria lo diera vuelta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:09
No hay que ser albert einstein para saber que almeria no ganara este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.