Skip to main content
 

España Primera División 19 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:32
España - Primera División 19-01-2014 19:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático +2.5, +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En el enfrentamiento anterior entre estos dos equipos ganó el Barcelona por 7-0, por lo que creo que los jugadores del Levante intentarán que no suceda algo parecido, es decir, no encajarán muchos goles. Por eso motivo esperamos un partido con pocos goles en el cual seguramente gane el Barcelona pero no de mucha diferencia.

Mi apuesta es Handicap Asiático 2.5, 3 a favor del Levante Club de fútbol
Pasillo
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:10
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Atleti mete 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido calentito el que se vivirá en el Vicente Calderón entre el Atletico de MAdrid y el Sevilla.

El Atleti llega de anotar 2 goles en casa al Valencia, y no encajar gol en sus dos últimos partidos en casa ante Barça y Valencia.

El Atleti ha conseguido este pronóstico en 9 de los últimos 13 partidos, superando los 3 goles en 12 de esos 13 partidos, quedándose sin anotar contra el Barça. Sobran las palabras.

No creo que el Atleti le meta 4 goles al Sevilla, ya que no es un equipo que reciba excesivos goles fuera de casa y el Atleti es posible que acuse algo el cansancio, por lo que no veo goleada de 4 o más goles del Atleti.

Sin embargo, este Atleti tiene mucho gol con Raul Garcia marcando casi siempre que sale y Diego Costa, que está haciendo de rogar el primer gol de 2014, y que puede caer en cualquier momento.

Diego Costa ha metido en todos los partidos que ha disputado en el Estadio Vicente Calderón, salvo el último partido ante el Valencia y, obviamente, el empate a 0 contra el Barça.

Por el lado visitante, el Sevilla, ha encajado gol en todas sus salidas de la liga desde que el 25 de Agosto empatara a 0 en casa del Levante, de donde ha llovido mucho.

Veo que, a poco que el Atleti meta un gol en la primera parte, el pick estará mas cerca del verde, y en caso de que el Atleti llegue a 0 al descanso no es problema porque en varios de sus partidos ha metido 2 o 3 goles en las segundas partes como ante el Getafe que metio 5 solo en la segunda parte, o ante el Levante o el Valencia más recientemente.

Por último, añadir, que el resultado, de victoria o empate es indiferente y quedaría verde si, por ejemplo empatan a 2 o gana el Sevilla 2-3. El pick va en cuanto a los goles que anota el Atleti (2 o 3) independientemente de los que anote el rival sean 0, 1 o 5. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:19
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 20ª jornada de liga de Primera división española entre el 2º y el 7º clasificados.

Vuelvo con un clásico durante la primera vuelta del campeonato en los partidos del Sevilla. Es cierto que durante las últimas jornadas, coincidiendo con el cambio de dibujo del Sevilla, este pronóstico no ha sido tan rentable, pero creo que aquí puede darse otra vez. En las 19 primeras jornadas de liga en 15 partidos de los andaluces han marcado ambos equipos. El Sevilla está combinando un ataque bastante fuerte con una defensa de chiste.

La parte complicada de este pronóstico viene del lado Atlético. Los de Simeone solo han encajado 11 goles en liga, merced a una defensa muy bien estructurada y un portero que nos tiene acostumbrados a imposibles. Solo en 8 de los 19 partidos de la primera vuelta el Atlético recibió goles, pero aun así hay que tener en cuenta que el Sevilla, en pleno proceso de adaptación de sus nuvos 14 jugadores, ya fue capaz de marcarle al Atlético. Ahora vienen mucho más rodados, con Bacca y Rakitic en racha y creo que pensar que este equipo, que ya consiguió anotarle dos al Barça en el camp Nou, volverá a ver puerta el domingo.

Por todo ello entro con esta cuota dos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:36
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El Atlético de Madrid en el Calderón está intratable. Ningún equipo ha conseguido llevarse la victoria. Los locales han conseguido el over en la mayoría de los partidos y creo que este partido será otro de ellos. Diego Costa lleva algunas jornadas sin meter gol, y lo he visto realmente desesperado contra Barcelona y Valencia. Contra el Sevilla es una gran oportunidad para sacar la adrenalina que lleva dentro y resarcirse de su parón goleador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:47
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partidazo para cerrar el domingo.
Parece un poco de temeridad apostar en contra del Aleti, pero es un hándicap , y el Aleti viene de 4 duros partidos en lo que va de año. En todos tuvo que dar el 200% para sacar algo positivo, ya vimos que contra el Valencia, con todo el equipazo, lo volvió a pasar mal, gracias que tienen a uno de los mejores porteros del Mundo, para llevarse el partido.

Emery estará a conciencia preparando el partido, el Sevilla es de los mejores vistiantes del campeonato. El otro día no ganó en Elche porque Bacca perdonó 2 muy claras ocasiones.
No digo que vaya a ganar el Sevilla, pero si aguantan el envite de los primeros 20 minutos, el hándicap tendrá mucho valor

Me espero un Reyes muy motivado, Vitolo hará correr de lo lindo a Juanfran, o se pensará mucho mucho subir por la banda, Ratikic está siendo de lo mejor de la liga y Bacca a ver si pilla alguna arriba a la contra.

Si puede pinchar algún partido en casa el Aleti, este puede ser uno de ellos, basándome en las circunstancias q lo rodean. será el 5º partido en 15 días repitiendo el bloque del equipo, casi el 11 titular.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:48
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:2
El Atlético viene de una semana sobrecargada de esfuerzo y partidos, los dos partidos de copa frente al Valencia y el partido frente al Barça. Al equipo de Simeone se le nota un pequeño bajón, debido a la alta intensidad a la que juegan siempre.
Eso tarde o temnprano pasa factura, y delante de un equipo que está haciendo un buen fútbol le puede pasar factura.
Es difícil meterle mano a este Atlético pero si hay un partido y un rival, puede ser este claramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:37
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
La última semana del Atlético ha sido de locos, con doble partido copero ante un buen Valencia, además del partido frente al Barça. Ya desde poco antes del parón navideño, al equio de Simeone se le venía viendo un bajón, algo lógico debido a la alta intensidad a la que juegan siempre y a que el Cholo sólo utiliza 13 jugadores.
Enfrente viene un Sevilla fresco, que mejorar semana a semana, y que las últimas semanas está practicando un buen fútbol.
Creo que se dan las condiciones ideales para que el Sevilla pueda rascar algo en el Calderón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:00
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla saca más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Sevilla llega después de empatar a uno ante el Elche, y el Atlético de Madrid llega después de empatar a cero ante el Barcelona.

Ambos conjuntos tienen un juego similar, juegan con contundencia y sale rápido a la contra.
Por lo que tenemos un partido donde habrá acciones de contraataque por ambos bandos, y con claras ocasiones para ambos.

El Sevilla jugando de visitante, tiene estas estadísticas en cuanto a corners:

11.01.14   PRI   Elche   Sevilla   1 : 1   (5 corners)
21.12.13   PRI   Villarreal   Sevilla   1 : 2 (4 corners)   
01.12.13   PRI   Granada   Sevilla   1 : 2   (3 corners)
10.11.13   PRI   Espanyol   Sevilla   1 : 3   (4 corners)
30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   7 : 3   (1 corner)   
20.10.13   PRI   Real Valladolid   Sevilla   2 : 2   (5 corners)
28.09.13   PRI   Real Sociedad   Sevilla   1 : 1   (5 corners)
22.09.13   PRI   Valencia   Sevilla   3 : 1   (8 corners)
14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla   3 : 2   (9 corners)   
25.08.13   PRI   Levante   Sevilla   0 : 0   (7 corners)

Como vemos sólo ante Granada y Real Madrid, el Sevilla no supero la línea de 3.5 corners, y es que en esos dos partidos, no le hizo falta sacar corners, pues contra el Madrid marcó 3 goles y ante el Granada ganó y marcó dos, por lo que no le hacía falta atacar más.

Aquí llega el motivo por el cual está la línea tan baja, y es que en el Calderón el Atleti concede pocos corners, puesto que sólo en los partidos contra Betis, Barcelona y Levante de 10 partidos jugados se han superado esa línea.
Pero es que en los 7 que faltan, han sido contra equipos como Osasuna, Almería, Getafe, Valencia(Jugó horrible), Athletic de Bilbao(Apenas inquietó a Courtois) o Celta.

Si contamos que el Atleti llega después de un partido duro ante el Valencia, donde el Cholo sacó a la mayoría de titulares, espero que acusén el partido y que haya fases del partido donde el Sevilla ataque con asiduidad.

Espero un partido donde el Atleti tendrá la posesión al principio, pero mientras vayan pasando los minutos, el Sevilla ofrezca algo arriba y con Vitolo, Rakitic, Reyes, Bacca, Gameiro o Marko Marin consigan inquietar la portería de Courtois y logren algunos corners.

Me parece una buena línea para intentarlo con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:28
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Combinada: Ambos marcan en Betis-R.Madrid y At.Madrid-Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.98
  • Stake:3
Voy con una combinada de 2 pronósticos que me ha gustado bastante. Iba a hacerlo por separado con el software de pronósticos pero creo que así me explicaré mejor y se entenderá mejor.Pido disculpas si no se puede hacer así pero al ser la misma apuesta en 2 pronósticos queda más claro.

Para el Betis-R.Madrid creo que es una buena apuesta, pero no me gusta sola porque se paga muy bajo. Demasiado en mi opinión. Viene un equipo que le cuesta la vida misma hacer goles contra uno que en los últimos partidos ha mejorado mucho en defensa y no recibe apenas goles. En mi opinión la cuota debería rondar el 1.80. Pero creo que será verde porque el Betis necesita ganar, y Leo Baptistao está como una moto, y creo que conseguirán marcar al menos algún gol aunque el madrid termine ganando el partido.

En el otro partido, muchos me llamaréis loco por esta apuesta ya que el At.Madrid en defensa está muy bien, pero viene de 3 partidos muy físicos y duros y creo que acusará el cansancio. El Sevilla arriba parece que ha afinado su puntería y que tendrá sus opciones de marcar al menos un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:45

Atletico Madrid vs Sevilla
19-01-2014 21:00


Combinada: Ambos marcan en Betis-R.Madrid y At.Madrid-Sevilla

2.98
Voy con una combinada de 2 pronósticos que me ha gustado bastante. Iba a hacerlo por separado con el software de pronósticos pero creo que así me explicaré mejor y se entenderá mejor.Pido disculp ...
Q paciencia hay q tener...
NO SE PUEDEN HACER COMBIS
 si quieres hazlo por.separado y lo combinas para tus estadísticas.
Las combinadas no.sirven para nada,solo para tu estadísticas personal.
Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:38
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Veo al Sevilla en un gran momento y al Atletico muy justo de fuerzas.
El Cholo cuenta con un numero de jugadores muy reducido para afrontar 3 competiciones, esto al final se nota y sino los partidos ante el Valencia teneis de prueba.
Demasiado desgaste estos ultimos 10 dias, como para doblegar con solvencia a un Sevilla que poco a poco y sin hacer ruido se ha metido ahi arriba.
Ademas por si fuera poco es un partido con bastante tension entre aficiones.
No veo al Atleti goleando.
Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:40
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Se que este pronóstico parece que no tiene muchos visos de llegar a buen puerto pero no me queda otra que intentarlo.

El Atlético de Madrid está intratable. 50 puntos en 19 partidos, no pierde en casa desde Mayo y, a día de hoy, claro candidato a todo en todas las competiciones que está jugando. Aun así no hay que esconder que es un equipo de 14 o 15 hombres. Simeone ha creado un once tipo y es muy difícil que de rotación a sus hombres. Lleva una semana bastante completa, con dos partidos de Copa muy intensos contra el Valencia y un partido de liga ante el Barça en el que se jugaba la primera plaza. Ya advitió Simeone que estaba viendo cansado a sus hombres y que les pedía un esfuerzo extra.

Esta semana recibe en casa a uno de los equipos más en forma de los últimos dos meses y medio. Los hisplenses llevan sin perder en Liga desde el 2 de Noviembre. Desde entonces suma cinco victorias y dos empates. El equipo de Emery se ha encontrado para colmo con que hombres muy importantes se han recuperado de largas lesiones en estas Navidades. Como son los casos de Marin o Pareja entre otros. Además hay que recordar que el Sevilla llega a este partido muy descansado. Tras la eliminación de Copa y con el descanso en UEL hasta Febrero, los de Emery han jugado solo dos partidos en lo que va de Enero, la mitad que su rival de mañana.

Se que es un pronóstico complicado y que mucha culpa de el puede que esté en mis sentimientos, más que en la realidad, pero aun esta cuota tan altísima no me queda otra que probarla con un stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:23
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
El Villarreal ha demostrado ya en muchos partidos que cuando tiene el dia es capaz de deshacerse del oponente en el primer tiempo y creo que el Almeria puede ser el rival apropiado, la eliminación copera les va a hacer salir con mas ganas y tiene recursos para hacer goles y buen juego con Giovanni, Uche, etc., en casa han marcado 21 goles y han recibido 12 en 10 partidos. Esta a solo 2 puntos del 4º puesto y eso creo que les va a dar alas.

El Almeria es el 2º equipo mas goleado fuera de casa con 23 goles en 10 partidos y ha marcado en estos partidos 11 goles. No se pueden descuidar ya que están a 3 puntos del penúltimo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:10
España - Primera División 19-01-2014 12:00

Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Cuota que no me puedo quedar sin meterle, me parece una cuota muy alta y sin duda voy a entrar con ella por varios motivos.

El primero sin duda es que me parece mucho mejor equipo la Real que el Getafe, estoy escuchando cosas por algunos medios que no me parecen del todo adecuadas, la primera es en relacion con los puntos, insinuando que los necesita mas el Getafe que la Real, y la verdad, pienso que eso no es verdad.

Ahora mismo la Real esta en el puesto sexto de la tabla, con 32 puntos y el Getafe esta en la zona media de la tabla, en el puesto 12, con 23 puntos. Pues bien, si es verdad que aunque el Getafe este en esa posicion, con una distancia de 7 puntos de los puestos de descenso, pienso que es algo comodo, y que ante estos rivales es donde uno puede perder puntos sin pasar "nada", sin embargo, por la zona que aspira la Real y por las aspiraciones, pienso que no se puede dejar los puntos ante estos rivales, aunque juegue fuera de casa, ya que esta ha solo dos puntos de quedarse fuera de las zonas europeas, plazas que son muy disputadas, ya que tres de ellas estan ya adjudicadas nada mas empezar la Liga, como son las del FC Barcelona, At de Madrid y Real Madrid.

Ademas la Real viene de perder un match ball de forma muy dolorosa, ya que la ultima jornada el Villarreal le endoso cinco goles, en una primera parte alucinante del Villarreal y muy floja de la Real, por eso pienso que en este partido querran recuperar sensaciones y la senda del triunfo, para que no se alejen mucho mas sus rivales.

Poco se puede decir del juego de la Real, la verdad es que me encanta, pienso que es un equipo muy completo, y que aunque para este partido les faltara un jugador muy importante como es Iñigo Martinez, creo que podra suplir su ausencia, y sobretodo sacar provecho de las bajas del Getafe y del potencial ofensivo que tiene su equipo, ya que la Real cuenta con dos bandas que son temibles, Carlos Vela y Griezmann, ambos estan en un momento de forma impresionante, sobretodo el Frances, que se le ve con ganas de querer demostrar todo lo que vale para poder ganarse una plaza para el mundial.

El Getafe va al partido con alguna baja importante, como es la de Alexis, y aunque tambien cuenta con jugadores importantes como Pedro Leon, creo que el equipo de la Real es mas completo.

Mucha suerte a los que la sigan
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:01
España - Primera División 19-01-2014 12:00

Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Posibles alineaciones del Getafe vs Real Sociedad:

Getafe: Moyá; Valera, Rafa, Lisandro, Roberto Lago; Borja, Lacen; Pedro León, Lafita, Gavilán; y Marica.

 

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe.
Los azulones, que vivieron tranquilos la primera vuelta de la Liga BBVA, no han empezado de tan buena forma este segundo tramo liguero. Los malos resultados de los madrileños han hecho al bloque de Luis García Plaza empezar a mirar de reojo los puestos de descenso y hacer números.

Con este escenario, el Getafe recibirá en la mañana del domingo a la Real Sociedad de Jagoba Arrasate. Los donostiarras, a pesar de perder con goleada el último partido de la competición doméstica española ante el Villarreal, supieron darles venganza en Copa y eliminar al Submarino Amrillo. Es por ello que el cuadro ‘txuri-urdín’ llega con moral al Coliseum Alfonso Pérez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.