Skip to main content
 

España Primera División 19 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:16
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Villarreal mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Villarreal tras tirar la copa de rey vuelve al Madrigal para jugar ante uno de los peores equipos de primera division, el Almeria es de las peores defensas y no veo que puedan parar de ninguna manera al centro del campo y juego que tiene el Villarreal. Lo unico que me gusta algo del Almeria es su ataque, Vidal, Suso, Soriano y Rodri, pero este ultimo sigue lesionado y no jugara.

Poco veo que puedan hacer ante un equipo que esta jugando de lujo como el Villarreal, que se toma la liga mucho mas en serio que la copa ya lo demostro ante la Real Sociedad, vuelven a jugar Gio y Uche arriba que llevan una racha impresionante, Bruno y Trigueros en el centro que dirigen la orquesta junto a un Aquino muy electrico en banda.

En la ida de la liga el Villarreal ya gano 2-3 al Almeria.

Villarreal viene de meter 5 goles en sus dos ultimos partidos de liga.
Rayo 2-5 Villarreal y Villarreal 5-1 Real Sociedad

Almeria venia de ganar al Granada por 3-0 y luego en el ultimo de liga perdieron por 6-1 ante el Athletic.

Por logica de juego, racha goleadora, defensa del Almeria... esta cuota merece la pena probarla y prolongar la racha de ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:16
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido difícil para el Almería hoy. Aunque el Villareal no es el Villareal de principios de liga que arrollaba, sigue siendo un equipo con mucha calidad y capaz de hacer muchos goles, se vio la semana pasada metiendole una manita ni más ni menos que a la Real Sociedad. Lo visto durante la semana en copa creo que fue un espejismo y no refleja el juego real de este Villareal.

En frente tendrá un almeria que tiene muchos problemas para hacer goles y muchos problemas atrás, de echo viene de recibir 6 goles ante el Athletic. Espero un partido con muchos goles y sobre todo del Villareal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:19

Villarreal vs Almeria
19-01-2014 17:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5

1.925
Partido difícil para el Almería hoy. Aunque el Villareal no es el Villareal de principios de liga que arrollaba, sigue siendo un equipo con mucha calidad y capaz de hacer muchos goles, se vio la sem ...

Esta cuota es totalmente falta, ahora mismo en Bet365 la cuota esta a 1.75
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:20
España - Primera División 19-01-2014 19:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la 20ª jornada de la liga BBVA entre el todopoderoso líder FC Barcelona y el Levante (12º clasificado). En este partido veo + de 2,5 goles, debido a lo siguiente:

* El buen estado del Barcelona y de su principal estrella Messi, que está hambriento de gol y con ganas de demostrar que es sigue siendo
 el mejor jugador del mundo.

* El Barcelona tiene un promedio goleador en liga por partido de 2,78 goles, siendo su promedio en casa de: 3,44 y fuera de 2,2.

* El potencial goleador que tiene con jugadores como: Cesc, Messi, Alexis, Pedro...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:21

Getafe vs Real Sociedad
19-01-2014 12:00


¿Ambos equipos anotaran?: Sí

1.66
En la liga BBVA hace 5 partidos que no se da que marcan ambos, siendo la ultima vez, el partido entre Villareal y Real sociedad, que terminara 5 a 1. Por eso, tenemos una probabilidad de seguimiento b ...

Verde!!!.

Y se cumplio que marcan ambos en el pt tambien.. lastima q por miedo no le jugue...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:24

Getafe vs Real Sociedad
19-01-2014 12:00


Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.4
En España hace 3 partidos que no vemos mas de 2,5 goles, ya que la ultima vez fue la goleada del Real al Betis por 5 a 0. No es un atraso tan importante (mas alla de que en la liga BBVA un 55% de ...

Verde tambien!!!.

Yupi, estoy happy, 12 verdes consecutivos (creo que es la primera vez que lo logro, habia llegado a 10 antes).

No lo vi el partido porque estaba durmiendo (se jugo muy temprano je), pero cuando prendo la tele ya iban 2 a 2 faltando 10 minutos, asi que verde ambos.
Y por miedo no me anime al mas de 2,5 goles.

Gracias nbagame y nikola por seguirme....

Habra q ver hasta cuando sigue la racha :-D .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:26
España - Primera División 19-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido de la 20ª jornada de la liga BBVA entre el Atlético de Madrid (3º clasificado) y el Sevilla (7º clasificado). En esta ocasión veo victoria local, dado que el Atlético ha convertido su estadio en un fortín en esta liga, con 9 victorias y 1 empate (el de la jornada anterior , ante el líder FC Barcelona). En casa tiene un promedio goleador de 3,3 que es altísimo, por todo ello le veo ganador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:26

Villarreal vs Almeria
19-01-2014 17:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5

1.925
Partido difícil para el Almería hoy. Aunque el Villareal no es el Villareal de principios de liga que arrollaba, sigue siendo un equipo con mucha calidad y capaz de hacer muchos goles, se vio la sem ...

Esta cuota es totalmente falta, ahora mismo en Bet365 la cuota esta a 1.75

La que ha puesto el programa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:30
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Como he dicho en el otro pronóstico de este partido, es un partido difícil para el Almería hoy. Aunque el Villareal no es el Villareal de principios de liga que arroyaba, sigue siendo un equipo con mucha calidad y capaz de hacer muchos goles, se vio la semana pasada metiendole una manita ni más ni menos que a la Real Sociedad. Lo visto durante la semana en copa creo que fue un espejismo y no refleja el juego real de este Villareal.

En frente tendrá un almeria que tiene muchos problemas para hacer goles y muchos problemas atrás, de echo viene de recibir 6 goles ante el Athletic. Espero un partido con muchos goles y sobre todo del Villareal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:32

Levante vs Barcelona
19-01-2014 19:00


Menos de 5.5 amarillas

1.75
Se enfrentan el Levante y el Barca, en un partido que los culés deberían dominar de rincipio a fin.Messi vuelve a estar al 100% y eso es algo que los levantinos no van a poder defender de ningun ...
Vamos kun que todavia le das la vuelta a este mes  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:38
España - Primera División 19-01-2014 19:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y 10-12 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Me juego una cuota altisima con 3 argumentos simples y logicos de como puede ser el partido.

Menos de 2.5 goles ya que el Levante se mantendra encerrado en su campo dejando pocos espacios al Barsa, un Barsa que ya sabemos como duerme el partido y veo dificil que Levante pueda marcar gol, asi que un 0-3 me parece mucho, ademas tras el 7-0 de la vuelta el Levante habra aprendido la leccion.

10-12 corner ya que Levante apenas sacara mas de 2 corner digo yo y Barcelona tendra que abrir a bandas y intentarlo por ahi ya que Messi viene a recibir al medio y Levante estar muy atento a el y Messi descargara mucho a bandas, tras un Levante encerrado los laterales del Barsa subiran y viviran ahi constantemente. Creo que es la franaja mas logica y la apuesta mas dificil ya que el Barsa es por donde le da, algunos partidos sacar corner y otros ninguno.

4-6 tarjetas ya que tambien es una franja logica, el compañero Kun lo explico muy bien anteriormente en su pronostico de under 5.5 tarjetas.
Levante 4 tarjetas como maximo por como se desarrollara el partido y Barcelona yo creo que como maximo 2 tarjetas, alguna por parar alguna contra, protesta... poco mas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:39
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 en la Liga BBVA. El quinto recibe al decimoséptimo. Los locales están a dos puntos de puestos Champions, los visitantes están a tres del descenso.

Observando datos de goles, los encuentros del Villarreal en casa tienen una media de 3.3 tantos, mientras que los del Almería como visitante están en 3.4, lo que deja claro que son dos equipos de clara tendencia over.

Teniendo en cuenta que son dos equipos a los que les gusta practicar un fútbol ofensivo y muy vertical cuando llegan a zona de tres cuartos, y dados los datos de goles, confío en que se vea un partido animado en ataque, con alternativas y goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:55

Getafe vs Real Sociedad
19-01-2014 12:00


Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.4
En España hace 3 partidos que no vemos mas de 2,5 goles, ya que la ultima vez fue la goleada del Real al Betis por 5 a 0. No es un atraso tan importante (mas alla de que en la liga BBVA un 55% de ...

Verde tambien!!!.

Yupi, estoy happy, 12 verdes consecutivos (creo que es la primera vez que lo logro, habia llegado a 10 antes).

No lo vi el partido porque estaba durmiendo (se jugo muy temprano je), pero cuando prendo la tele ya iban 2 a 2 faltando 10 minutos, asi que verde ambos.
Y por miedo no me anime al mas de 2,5 goles.

Gracias nbagame y nikola por seguirme....

Habra q ver hasta cuando sigue la racha :-D .

Va, ya estas tardando en poner tus proximos pronosticos xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:05
Pero porque le entrais todos al villarreal???? Tan claro teneis que gana??? si se paga a 1,3!!!! por favor que es un error de las casas,aprovecharlo!!!
Villarreal jugo el jueves!!!
Apostar al X2 hombre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:06
España - Primera División 19-01-2014 17:00

Villarreal vs Almeria

Pronóstico:
Giovanni marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Me voy con stake bajo con que el Mexicano marca hoy. Espero un aluvión por parte del Villarreal, que tan buena imagen dejó el otro día ante la Real Sociedad. El mexicano jugará detrás del punta que parece que será Uche, y es la posición donde se siente más a gusto. Lleva en liga 8 goles en 16 partidos, por lo que marca uno de cada 2 partidos que juega. Además hay que contar con que suele lanzar faltas y penales.
Espero que el Villarreal marque hoy como poco 2 goles por lo que el mexicano tendrá sus opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.