Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 9526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:21

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal HT

2
            
Partido de vuelta entre Villarreal (1ª división ) y Mirandes (2 ª B).El resultado en el partido de ida fue de empate ( 1-1 ).En el partido de ida, ya tuvo ocasiones el Villarreal para adelantarse e ...

No hombre no, en la ida el Villarreal sólo tuvo 1, la del gol, el que tuvo muchas más fue el Mirandés, incluído un palo y una a bocajarro que sacó César con al rodilla de milagro.
Televisión y radio decían que el Mirandes le estaba metiendo un meneo al Villarreal, que las categorías estaban cambiadas... no me meto en este partido...que peligra alguna cabeza por el mediterraneo...

Sinceramente, sino ganamos en la ida, que le dimos un repaso, difícil que se haga algo en la vuelta, pero nuestro entrenador es demasiado bueno, y los jugadores se van a dejar las pelotas. Casi no recibimos goles, y fuera de casa sólo 2 en lo que vamos de temporada, así que depende del 11 que saquemos venderemos cara la derrota, que por otra parte, es lo más factible, ya que hoy Garrido saca un equipo de verdad. Pero jugar ante los nervios de un equipo necesitado y una grada que no les va a animar y les puede pitar es un plus a favor del Mirandés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:56
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Con el 4-1 de la ida, la eliminatoria se puede dar por finiquitada, por mucho que el Granada quiera ir a por la épica y darle la vuelta al marcador, y es que estamos hablando del equipo de primera que menos goles mete, lleva tan sólo 10 en liga, con lo que meter 3 goles para dejar fuera a los donostiarras se me antoja utópico. Además el Granada es uno de los menos goleados, con lo que toco encaja.

Además la Real tiene que jugar su partido, y este pasa por contener los ataques de los locales en los primeros minutos. Si el gol no llega los de casa bajarán los brazos y se intentará que se llegué al final del encuentro sin más historia.

Los locales han visto 13 goles en 9 partidos ligueros, creo que es bastante indicativo este dato, así que mala suerte tendría que ser que justo hoy vean goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:56
España - Copa del Rey 21-12-2011 20:00

Atletico Madrid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Aunque al Atlético les basta un 1-0 para clasificarse, yo creo que los colchoneros necesitas demostrar a su afición que mantienen las aspiraciones y que són un equipo a tener en cuenta de cara a la segunda y decisiva parte de la temporada. Los colchoneros encadenan varios reveses, uno de los más sonados en el partido de ida de esta eliminatoria copera. El Albacete, un Segunda B, fue capaz de derrotar a los de Gregorio Manzano en el Carlos Belmonte. Hoy los de la ribera del Manzanares deben demostrar que aquello fue un accidente. Para ello, nada mejor que un goleada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:57

Levante vs Deportivo La Coruna
21-12-2011 21:00


Gana Levante

1.91
            
No se si me estoy perdiendo algo o que pasa aqui... Pero con quien \"empató\" el Depor este año fuera de casa??Digo lo de con quien empató, porque si nadie vio ningún partido del Depor fuera de su ...

El Depor hoy palma fijo xD  Y lo de Aythami es totalmente cierto.    Veremos a ver que nos espera  ;D

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:06
España - Copa del Rey 21-12-2011 22:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Con el 11 que va a sacar Bielsa creo que el resultado es obvio, y los locales ganarán. Esta es su competición, y saben que pueden ganarla a nada que se centren en ella.

En la ida se ganó por un 0-1, y es un resultado engañoso, pues si salen a verlas venir, un único gol les podría complicar la vida. Además el Athletic es de los pocos equipos que salen a mirar, porque ante su público sobre todo salen a morder, no dan balones por perdidos, y hacen rugir a la Catedral. No habrá suplentes en el césped, con lo que no vale la relajación antes de las vacaciones.

En frente, un 2B, que tiene mucho nombre, pero poco nivel para plantar cara a un equipo del caché del Athletic. Pacheta sabe que lo importante es la liga, y aunque están 4º en este momento, no es un puesto tranquilizador. La copa para los 2B normalmente acaba aquí, básicamente porque todos saben que no van a ganarla, y es una distracción muy grande para la competición. El único interés de seguir es que te toque uno de los grandes, y en la siguiente ronda le puede tocar cualquiera, con lo que es bastante perjudicial e incluso puede provocar pérdidas monetarias. No obstante, Pacheta sabe lo que hay, sacará a los jugadores que crea convenientes para dar una buena imagen, sabiendo que no tienen nada que perder, pero claro, la Catedral es un campo que aprieta mucho, y puede hacer que sus chicos salgan hipermotivados y aguanten un tiempo, pero en cuanto caiga el primero el Athletic debería cuanto menos sentenciar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:07
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Con un 3-1 en contra, el Levante lo tiene difícil para clasificarse. Sin embargo, los de JIM con un equipo correoso, que no vuelve la cara ante los retos y que es especialmente fuerte cuando juega en su estadio, el Ciutat de València. El Deportivo no acaba de funcionar bien lejos de Riazor, por lo que el Levante deberá tratar de sacar partido de la situación. No está claro que la victoria le sirva a los locales para superar la eliminatoria, pero creo que de ninguna manera la dejarán escapar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:12
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
No me imagino que el Villarreal no se proclame vencedor de este partido. El empate de la ida fue ya un resultado soporendente, si tenemos en cuenta la diferencia de categoría y el nivel de ambas plantillas, pero ya se sabe que la Copa tiene estas cosas. El Villarreal está con el agua al cuello. Coquetea con el descenso y anda como alma en pena en busca de su identidad perdida. No es el momento de añadir a sus ya larga lista de problemas uno más que quien sabe si podría ser definitivo para la continuidad de su técnico en el banquillo. Confío en que el Villarreal ganará con claridad al Mirandés.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:19
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Zaragoza 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
La verdad es que apostar por el Zaragoza es poco menos que un deporte de riesgo extremo. Sin embargo, me he decidido a poner unos eurillos al triunfo de los maños en La Romadera ante un segunda división, el Alcorcón. Los de Javier Aguirre empataron a uno en la ida, después de haberse avanzado en el marcador. Les vale un empate sin goles para superar la eliminatoria, pero estoy convencido que irán a por la victoria, que supondrá además una dosis de moral positiva para afrontar lo que queda de temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 22:55

Granada vs Real Sociedad
21-12-2011 21:00


Under(-) 2.5

1.87
            
Poca cosa de decir de este partido,donde la Real Sociedad sentención la eliminatoria en su campo metiendole 4 goles al granada que consiguio el gol de la honrra.Partido que no se juegan nada los dos  ...
se escapó en el minuto 90 :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:00
0-2 gano el alcorcon ???
A mi este deporte me deja ya sin palabras. De 2007-2009 no me puedo quejar, pero de 2010 para adelante me esta desplumando y lo peor de todo que no me arrepiento de nada. Asi que me divorcio para siempre de este loco juego, yo no le veo el mas minimo sentido de comun. Mejor centrarse en el basket que es el que me da las alegrias. Porque si mi bankroll en las apuestas dependiese del tenis y del futbol tendria mas deudas que el mallorca

Es muy normal que en copa del rey fallen los favoritos, pero con el entrenador jugandose el empleo?
No uno, se van 3
Manzano out, 0-1
Garrido out ( creo) 0-2
Aguirre out( si no se va es porque estan tiesos para echarlo) 0-2

Mas parados para el pais xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:06
Lo del Mirandes me lo veia venir,pero lo del Alcorcon y el Alba....  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:46
Lo del Mirandes me lo veia venir,pero lo del Alcorcon y el Alba....  :o

pues yo tras ver el 11 que ha sacado nuestro entrenador me he quedado  :o con tanto suplente y tanto jugador que no juega mas que lso descuentos, y sinceramente, para quitarse el sombrero, tenemos un entrenador de champions en 2b, juega de 10 y le da igual suplentes que titulares, menos mal que le queda 1 año de contrato, a este paso nos lleva a primera.   ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:56
Viendo como esta el Mirandes y como estaba el Villarreal y que en la ida el Mirandes ya merecio ganar,hoy podia pasar lo que ha pasado,aunque yo no me atrevi a meterle a la clasificacion del Mirandes,jaja,espero que siendo tu equipo tu te atrevieses  ;)
El Mirandes ahora a representar al grupo 2  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 08:24

Zaragoza vs Alcorcon
21-12-2011 21:00


Gana Zaragoza

1.909

            
Al igual que la semana pasada era muy pesimista con el Real Zaragoza y no es que ahora lo vea todo positivo pero las ultimas noticias donde se dice que ha rebajado la deuda misteriosamente a la mitad  ...






Enhorabuena Alcorcon nos habeis puesto en nuestro sitio












No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 11:25
No tiene ningun sentido esta copa...

De lo que estoy seguro es que el Atletico le esta haciendo la cama a Manzano, el proximo partido en el calderon, goleada fijo...en plan 3 - 0 o 4 - 1 o algo asi....que cabrones ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.