Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:20

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje

 Muy arriesgado y prefieres poner 100 pavos de verdad que publicar el pick aqui?  ;D
De cracks está lleno el mundo..  :-\

Jeje, hombre, hago eso, porque si lo publico aqui puede que alguien me siga por mi pronostico y si sale mal, me sabe mal hacer perder a alguien su dinero, por eso intento publicar los pronosticos que tengo mas "seguros" y yo con el zaragoza a veces apuesto de corazon jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:30

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje

 Muy arriesgado y prefieres poner 100 pavos de verdad que publicar el pick aqui?  ;D
De cracks está lleno el mundo..  :-\

Jeje, hombre, hago eso, porque si lo publico aqui puede que alguien me siga por mi pronostico y si sale mal, me sabe mal hacer perder a alguien su dinero, por eso intento publicar los pronosticos que tengo mas "seguros" y yo con el zaragoza a veces apuesto de corazon jeje.
Enhorabuena por la pasta y por la victoria(grande el Real :D) pero entiendo que al igual que no publicas un pick "no seguro" no deberias postear por las ganancias de este.
Jeje pero es mi opinion, haz lo que quieras y AUPA ZARAGOZA  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:50
jaja, no lo he publicado pero ya habia dicho que yo soy el tipico que solo gana cuando gana el zaragoza, xD, eso era casi como postearlo xD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:22


No entiendo.

 Todo el foro pensaba que ganaria el Rayo contra Zaragoza y 0/2 al final.  A mi no me gustaria ir otra vez a contra de un equipo que me ha sacado dinero

 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-diciembre-2012/

Jaja valeee, yo es que soy zaragocista y no pude evitar ir a favor del zaragoza en contra del foro....pero vamos que yo soy el tipico que solo cobra la quiniela cuando gana el zaragoza xD

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje
Te parece arriesgado pronosticarlo pero no es arriesgado jugarse 25 por el zaragoza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:38

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje

 Muy arriesgado y prefieres poner 100 pavos de verdad que publicar el pick aqui?  ;D
De cracks está lleno el mundo..  :-\

Jeje, hombre, hago eso, porque si lo publico aqui puede que alguien me siga por mi pronostico y si sale mal, me sabe mal hacer perder a alguien su dinero, por eso intento publicar los pronosticos que tengo mas "seguros" y yo con el zaragoza a veces apuesto de corazon jeje.

y cuando tienes un pronostico seguro cuanto apuestas? 500, 1000 euros?, mi consejo es que apostar con el corazon nunca trae nada bueno, vale que hoy has ganado, pero como sigas así, vas acabar perdiendo y mucho.. es un consejo que te doi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.