Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:26
 Como pinta la cosa ahora con los 11 ?

LEVANTE Keylor; Iván, Volta, Héctor Rodás, Nikos; Pallardó, Iborra, El Zhar, Ángel, Juanlu y; Roger.

ZARA Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Pintér, Paredes; Javi Álamo, Movilla, José Mari, Edu Oriol, Wilchez y; Aranda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:31
Como pinta la cosa ahora con los 11 ?

LEVANTE Keylor; Iván, Volta, Héctor Rodás, Nikos; Pallardó, Iborra, El Zhar, Ángel, Juanlu y; Roger.

ZARA Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Pintér, Paredes; Javi Álamo, Movilla, José Mari, Edu Oriol, Wilchez y; Aranda.


Ni juanfran, ni david navarro, ni ballesteros, ni martins.... puff no me gusta la alineacion del levante, asi es la copa que siempre sacan suplentes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:32


No entiendo.

 Todo el foro pensaba que ganaria el Rayo contra Zaragoza y 0/2 al final.  A mi no me gustaria ir otra vez a contra de un equipo que me ha sacado dinero

 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-diciembre-2012/

Jaja valeee, yo es que soy zaragocista y no pude evitar ir a favor del zaragoza en contra del foro....pero vamos que yo soy el tipico que solo cobra la quiniela cuando gana el zaragoza xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:33
 Pero mejor que la alineacion de Zaragoza no?

 Al menos Roger ha tenido unos minutos entrando en los partidos,

 No creo que sea el caso de Wilchez

 Es solo un ejemplo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:39
nose nose eehh estan ahi ahi, que aranda juega motivado, que juega contra su ex equipo, jaja aunque no mete miedo, pero vamos te tengo que dar la razon el levante es ligero favorito, puesto que el zaragoza no tiene a apoño ni postiga que son los que mas daño hacen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:41
Gracias

Venga que no me animo a dejar dinero en los supleentes, me anima mas el partido LP/Betis

Hasta luego
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:42
Gracias

Venga que no me animo a dejar dinero en los supleentes, me anima mas el partido LP/Betis

Hasta luego


Yo me voy corriendo al sportium a meterle al under 2.5 que lo he visto claro jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:01
Gracias

Venga que no me animo a dejar dinero en los supleentes, me anima mas el partido LP/Betis

Hasta luego


Yo me voy corriendo al sportium a meterle al under 2.5 que lo he visto claro jajaj

 Me gusta
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:19
[

[/quote]

Yo me voy corriendo al sportium a meterle al under 2.5 que lo he visto claro jajaj
[/quote]


que tal las cuotas de sportium????

yo voy a un local de orenes, y tienen las makinas de codere, y no me terminan de convencer las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:22
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
De acuerdo con la UD Las Palmas está en una línea ascendente bastante clara, tanto que despúes del mal comienzo en la competición doméstica ha llegado a alcanzar la séptima plaza y ya sueñan (como siempre) con un posible ascenso, pero siendo más realista y mirando sus estadísticas, sólo han conseguido ganar cuatro partidos en casa de los nueve disputados y sus promedios goleadores son bastante bajos (1.67 a favor y 1 en contra).
En frente el Real Betis, que viene con la moral alta, está cuajando muy buenos partidos desde que sufrió el descalabro frente al Sevilla. Para el Betis, los números en liga como visitante son bastante buenos, han ganado cuatro de los siete disputados, cediendo un empate y dos derrotas, y en los que ha promediado 2 goles a favor y 2.29 en contra.
Espero un partido abierto y con oportunidades para ambos equipos y muy buen trato al balón porque ambos intentan hacer un fútbol vistoso, pero en el que debería imponerse el equipo de primera.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:45
[


Yo me voy corriendo al sportium a meterle al under 2.5 que lo he visto claro jajaj
[/quote]


que tal las cuotas de sportium????

yo voy a un local de orenes, y tienen las makinas de codere, y no me terminan de convencer las cuotas.
[/quote]

Las cuotas de futbol a victoria simple, comparadas con las de internet, son muy bajas, pero hay mercados que son mas altas las cuotas o parecidas, pero sobre todo el tenis son mas altas cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:49


No entiendo.

 Todo el foro pensaba que ganaria el Rayo contra Zaragoza y 0/2 al final.  A mi no me gustaria ir otra vez a contra de un equipo que me ha sacado dinero

 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-diciembre-2012/

Jaja valeee, yo es que soy zaragocista y no pude evitar ir a favor del zaragoza en contra del foro....pero vamos que yo soy el tipico que solo cobra la quiniela cuando gana el zaragoza xD

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:57
Gran partido del levante buscando constantemente la victoria y con 7 palos a favor y varias palomitas de Leo Franco quizas si hubiese durado el partido 500 minutos mas hubieran metido un gol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:57

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje

 Muy arriesgado y prefieres poner 100 pavos de verdad que publicar el pick aqui?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:06

jaja, tengo que decir que no lo pronostique aqui porque me parecia muy arriesgado pero oleeeee mis 100 euros a la victoria del zaragoza a cuota 4.5, oleeeeee, jeje

 Muy arriesgado y prefieres poner 100 pavos de verdad que publicar el pick aqui?  ;D
De cracks está lleno el mundo..  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.