Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:52
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Rayo Vallecano mas corners que Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Rayo Vallecano en 10 posicion contra Zaragoza en 13 posicion

El Rayo Vallecano y el Real Zaragoza estan bastante igualados en la tabla. El Rayo es favorito para lleverse el partido, y es normal, ya que viene jugando de maravilla ultimamente con un Leo basptistao y Pitti que estan haciendo una gran campaña. En este partido me decanto por el Rayo Vallecano a a mas corners que el Zaragoza principalmente por la forma tano ofensiva que tiene el Rayo Gracias a Paco Jémez.

El Rayo Vallecano tiene una media de 6.1 corners por partido, Mientras que el Celta tiene una media de 5 corners. Este partido se juega en Vallecas, donde los locales tienen una media de 6 corners, mientras que su rival tienen una media de 4 corners jugando como visitante

Rayo Vallecano ha jugado 14 partidos , de esos 14 partidos han ganado 6 , empatado 1 , y perdido 7. ellos han marcado 18 goles y recibido 30 goles Mientras que su rival ,Zaragoza , ha jugado 14 partidos , de esos 14 partidos ha ganado 5 , empatado 1 y perdido 8 ellos han marcado 16 goles y recibido 23

Este partido se juega en casa de Rayo Vallecano ,donde han jugado 7 partidos. de esos 7 partidos ha ganado 4, empatado 1, y perdido 2. ellos han marcado 8 goles y recibido 10 . mientras que su rival ha disputado 7 partidos fuera de casa, de esos 7 partidos han ganado 2 , empatado 1 , y perdido 4 . han marcado 6 goles y recibido 14 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:34
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Joer.. la verdad es que luego acabará no saliendo, pero me parece un cuotón de la leche, y hay que aprovecharlo.

Se enfrentan el Rayo Vallecano, 10º con 19 puntos, de los cuales, 13 han sido conseguidos en Vallecas, y el Zaragoza, 13º con 16 puntos, de los cuales 7 han sido conseguidos como visitante (que no está mal la verdad).

Los de Paco Jemez se están haciendo muy muy fuertes en casa, y han perdido solamente con Madrid y Barca. Han empatado a 0 con el Sevilla, y el resto han ganado todo, y a equipos que ponen las cosas difíciles como son el Celta o Mallorca, y al Depor y al Granada.

Es un muy buen bagaje, y ahi en su estadio es donde están haciéndose fuertes para mantenerse en zona tranquila, e incluso mirar a puestos europeos, de los cuales están a solo 3 puntos.

Leo y Piti se están convirtiendo en una pesadilla para los rivales, y han anotado entre ambos un total de 11 goles.

El Zaragoza viene de sumar 1 punto muy válido en el IberoStar, donde jugó con 10 casi todo el partido y los locales fallaron un penalti.
Creo que con eso han tenido suficiente, y tendrán que esperar a jugar en casa para puntuar.
Llegan con la baja de Loovens en defensa, que está cuajando una buena temporada.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:26
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me gusta mucho la cuota del Rayo. Por un lado, el Zaragoza para estar en una zona "medio tranquila" de la clasificación es un equipo que fuera de casa baja mucho el rendimiento y que en defensa hace bastantes aguas. Por otro lado, el Rayo Vallecano, un equipo rocoso que juega muy bien al fútbol y que su entrenador tiene las ideas muy claras.

Además, pese a las últimas derrotas cosechadas, es un equipo que ha jugado bien al fútbol y que ha plantado cara a la mayoría de sus rivales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:13
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Rayo Vallecano lleva tres de los últimos cuatro partidos ganando en casa, contando que ese partido perdido por el medio fue con el Barcelona, no pinta nada mal esa racha para los madrileños. Por su parte el Zaragoza lleva tres partidos sin conocer la victoria, ni siquiera en casa ante un Celta que hasta entonces era el peor visitante de la Liga consiguieron ganar. Creo que los maños tienen aún mucho que mejorar si no quieren meterse en problemas y, en casa de un buen equipo como local, lo tendrán más que difícil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:41
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas noches, echando un vistazo por el último partido de primera división voy a ir con el Rayo Vallecano en casa. El equipo de Paco Jemez es un equipo muy dificil de superar en casa por rivales de su misma entidad, ésta es su liga y el Rayo se va a dejar la piel por quitarse de encima a un rival directo de aqui a final de liga como puede ser el Zaragoza. Así que veo bastante probable la victoria del equipo madrileño, esperemos que el ambiente de Vallecas sea como siempre y no se hiele por ser Lunes, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:57
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Corners Rayo Vallecano: +6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos a por el partido del lunes que cierra la jornada de la liga BBVA en Vallecas y nos animamos a entrar a los corners del Rayo en esta ocasión.

El Rayo es un equipo que juega muy ofensivo en su estadio y la estadística de corners en los 5 últimos partidos es la siguiente:
_10 corners contra Mallorca.
_9 corners contra Celta.
_7 corners contra Barcelona.
_5 corners contra Deportivo.
_5 corners contra Real Madrid.

A esto unido con que Sapunaru tendrá que jugar de central por la baja del Loovens,por lo que los laterales del equipo maño no serán los habituales ya que Abraham pasara en principio a jugar en la derecha y en su puesto lo hará un Paredes que lleva bastantes partidos en el banquillo merecidamente por su escaso rendimiento.

Asi que esta cuota por encima del par la veo factible e iremos a por ella!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:07
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Saques de esquina en el partido: +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y esta otra apuesta va de la mano con la anterior...

Espero un partido muy abierto mañana en Vallecas, con ocasiones por los dos bandos de jugadas por la banda, del Rayo ya hemos dicho anteriormente que en sus últimos partidos ha forzado muchos corners (10 contra Mallorca, 9 contra Celta y 7 contra el Barcelona) y no solo eso sino que esta realizando un gran fútbol, haciendo justicia a la excelente posición en la tabla que ocupan.

En frente un Real Zaragoza con una enorme mejoría con respecto a años atrás y con Montañes que esta realizando una excelente temporada por la banda izquierda.
Cierto es que en el último partido disputado en Mallorca el equipo no forzó un solo corner pero hay que recordar que en el minuto 15 estaba con 10 jugadores y un magnifico 0-1 que había que guardar con uñas y dientes.
En los anteriores partidos a domicilio fueron contra Barcelona y Real Madrid logrando forzar 7 y 4 saques de esquina respectivamente.

Así que también vamos con los corners totales ya que veo muy factible que se superen los 10 y la cuota merece ser probada!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:52
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
El rayo saca mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues para terminar la jornada de nuestra liga,queda este partido,un encuentro que se presenta muy interesante,entre dos equipos que hasta ahora estan haciendo muy buena temporada,sobre todo el rayito, que con sus 19 puntos,saca 7 al granada que es el equipo que marca el descenso,cuando era un equipo el de paco,que muchos pero muchos, antes de empezar la temporada y tras la marcha de gente muy importante de la pasada,y la de cambio de entrenador al echar a sandoval,pensaban que este año era uno de los que bajaban seguro,pues bien paco jemez ha conseguido cambiar todo,y no solo les tiene lejos de los puestos de abajo,sino que si consigue ganar esta noche,le metera septimo,a un solo punto de la europa league, y con un colchoncito de 10 puntos a 4 jornadas del final de la primera vuelta,pero no solo eso sino que lo ha conseguido haciendo buen futbol en todos los campos a los que ha ido,habran estado mas acertados o menos,pero siempre ha sido un equipo que ha intentado jugar bien al futbol,eso claro esta te lleva a dejar huecos en defensa al ser un equipo pequeño,y eso te cuesta goles,pero tambien sabes que cuando consigues algo normalmente son tres puntitos,los que te llevas a la buchaca.

Tiene el rayo un equipo que del centro del campo para adelante me gusta mucho,con dos pivotes como javi fuego que el 30 de junio termina contrato,y se lo rifaran muchos equipos y un trashorras,que despues de ir y venir por muchos equipos,esta demostrando en vallecas todo lo que se esperaba de el,en bandas el mudo vazquez,que despues de estar en el banquillo,al lesionarse jose carlos se ha econtrado con la oportunidad de ganarse el puesto, piti en banda izquierda que a mi siempre me ha gustado,un jugador que tira desde lejos sin pensarselo y con llegada,y delante el chori que viene de marcarse un partidazo en pamplona y el figuron,el diamante leo baptistao,un jugador que me parece otra de las sensaciones de esta temporada,un chico con mucha tecnica,buen disparo y mucha velocidad,es decir conjunto que en su campo apoyado por su aficion se vuelve especialmente peligroso,y ademas es un conjunto que sabe llevar muy bien el ritmo del partido,en las dos parcelas,tanto ofensiva como defensiva.

En defensa sufren mas,pero tambien es destacable el trabajo de tito,el lateral derecho,y casado a la izquierda, y quizas los centrales sean los mas flojos,sobre todo con la lesion de rodri por lo que jugaran labaka y amat,ahi pueden sufrir mas ya que el zaragoza tambien es un equipo que esta muy bien entrenado por manolo jimenez,un tecnico que me parece bastante bueno para un equipo pequeño,ya que aunque muchos digan que el zaragoza no es pequeño mirando su historia, lo que cuenta es el presente, y los maños estas dos ultimas temporadas se salvaron de milagro, y su objetivo es salvarse este año con los menos apuros posibles.

Es el zaragoza,un equipo que tambien cuenta con gente buena delante,pero que yo creo que en defensa son mas vulnerables,es donde mas flojos les veo,en el centro del campo destacaria a victor un jugador llegado del nastic,que esta demostrando muy buenas maneras,y montañes,un ex de la cantera del barca,que tras su paso por el alcorcon esta demostrando que su sitio no es la segunda,sino la primera,un jugador de banda muy rapidito,como pivotes movilla que a la vejez viruelas,esta haciendo una gran temporada y apoño un jugador que cuando tiene el dia te puede amargar.pero sobre todo yo destacaria a helder postiga, un pedazo de ariete,que creo sera su ultimo año en el equipo,ya que le veo un jugador para miras mucho mas altas.

Es decir partido muy atractivo, el que vamos a poder ver entre dos equipos,sin preocupaciones clasificatorias por ahora, y que intentaran llevarse los tres puntos, la apuesta la vamos a jugar a stake bajo,porque es un corner cada 13 minutos,pero yo creo que el rayito lo puede conseguir,ya que hoy puede dar un paso muy importante hacia la permanencia,22 puntos seria estar a 21 de la salvacion y ellos lo saben asi que saldran a por todas,y eso llevara a provocar corners,asi que ya lo sabeis esta noche a las nueve todos pendientes de este equipo,que esta siendo una de las grandes revelaciones deesta temporada,a ver si nos da este verde y empezamos bien la semana con una cuota bastante apetecible.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:57
lo siento pichoon,no habia visto que lo habias publicado tu,me acabo de dar cuenta ahora,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 02:16
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Descanso/Final: Rayo Vallecano/Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Los dos equipos ocupan en la clasificación lugares que actualmente no causa grandes preocupaciones referente a la zona de descenso.
 De los 7 partidos jugados en casa esta temporada Rayo Vallecano solo a perdido con Barcelona y Real Madrid. Es un equipo difíciles de superar en casa.
 Al otro lado, Real Zaragoza ha perdido 4 partidos de los 7 jugados fuera.
 En los últimos cuatro partidos directo Rayo Vallecano está invicto.
 Jugando frente a sus seguidores creo que Rayo Vallecano atacará desde el inicio del juego y va a imponer su superioridad en el marcador desde la primera mitad !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 08:45
La cuota es muy buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 08:52
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Rayo Vallecano en casa lleva 8 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos, lo que hacen una media de 2,57 goles por partido.

El Zaragoza por su parte lleva fuera de casa 6 goles a favor y 14 en contra en 7 partidos.

Los dos últimos partidos del Rayo fueron under 1-0 en Pamplona y 2-0 en casa contra Mallorca

Los dos últimos partidos del Zaragoza también under 1-1 en Mallorca y 0-1 en casa contra Celta.

Los dos equipos venían de meter y encajar muchos goles, y creo que después de tanto gol, se han dado cuenta de que los partidos no pueden ser un corrercalles.

Veo un partido duro, con el Zaragoza bien puesto en el campo intentando salir a la contra y el Rayo llevando el peso del mismo. Muy importante para esta apuesta la primera media hora de encuentro, creo que va a ser un partido trabado, con bastantes faltas y poco fútbol.

Espero que no haya un gol en los primeros minutos que vuelva el partido loco.

Manolo Jimenez: No me importaría jugar horroroso y ganar, intentaremos dejar la portería a 0 y ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 12:12
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Primer tiempo goles - "menos de 1.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1
Creo que el partido estará igualado. Quizá se decante mas por el Rayo debido al factor cancha, pero no veo mucha diferencia entre ambos.

Son dos equipos bastante under.

El Rayo lleva una media de 1.28 goles por partido en lo que va de liga. En casa la media es de 1.14, bastante pobre, siendo de los peores porcentajes de la liga.

El Zaragoza lleva una media de 1.14 goles por partido. Como visitante la media es de 0.85 goles.

Como vemos, la media de goles de ambos es bastante pobre. Los dos equipos está situados en mitad de la tabla, por lo que creo que hoy jugarán mas pensando en no perder y sumar aunque sea un punto, que en ir a ganar, por lo que creo que se verán poquitos goles. La primera mitad creo que será de estudio de un equipo hacia el otro asi que pocas oportunidades veo. Un gol en esta mitad nos da el pick verde, dos rojo.

Suerte.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 12:31

Rayo Vallecano vs Zaragoza
10-12-2012 21:00


Under(-) 2.5

2.1
El Rayo Vallecano en casa lleva 8 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos, lo que hacen una media de 2,57 goles por partido.El Zaragoza por su parte lleva fuera de casa 6 goles a favor y 14 en cont ...
buena cuota,para un partido en el que,yo tambien creo,no habran demasiados goles,el Zaragoza esta en dique seco de goles,no creo ni que gane,si lo hace sera por 0-1,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 12:51
España - Primera División 10-12-2012 21:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Asiático over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno, a ver si corto la racha negativa en fútbol que llevo desde que empezó el mes. Hoy confío bastante en este pick, me esperaba la línea en 7,5 tarjetas. Los equipos ven 7,2 puntos por tarjeta de media, y eso que ha bajado por que el Zaragoza visitó el campo de Madrid y Barsa donde vió muy pocas tarjetas. El Rayo ve muchas tarjetas en casa y el Zaragoza muchas tarjetas fuera. Undiano promedia poco más de 6 tarjetas, por lo que sitúo la línea en 6-8 tarjetas para hoy, merece la pena arriesgar un poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.