Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:38

Celta Vigo vs Real Madrid
12-12-2012 22:00


Tarjetas amarillas del equipo 2 en el 2ºtiempo: +1.5

1.55
Aunque el Madrid no parece estar en su mejor momento hoy sale con casi todo, y querra demostrar que esta fuerte.Y cuando haga los cambios los del banquillo saldran a morder.Hoy el celta tiene un parti ...
Me he confudido aqui es el equipo 1 osea el celta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:40

Celta Vigo vs Real Madrid
12-12-2012 22:00


Saques de esquina concedidos al equipo 2: +3.5

1.6
Bueno voy con este pronostico.El celta es un equipo que le gusta jugar bien, e intentara en su campo al menos plantarle cara al madrid y aunque no ataque como loco aunque sea a la contra, tendra sus o ...

Aqui taambien me confudi es el celta, ya lo siento. si alguien lo puede cambiar lo agradezco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:41

Cordoba vs Barcelona
12-12-2012 20:00


Villa marca en cualquier momento

1.72
Es el partido de David Villa, el Güaje lleva unos cuantos partidos sin contar para Tito Vilanova, pero hoy sera de la partida en el choque contra el Cordoba en el Arcangel, se presume un partido faci ...

Esta ya no sale, la verdad es que confiaba en el Guaje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:42
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
GOL de DI MARIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
...El técnico portugués alinea en Balaídos a Adán; Varane, Carvalho, Pepe, Arbeloa; Essien, Xabi; Di María, Modric, Cristiano; y Benzema. Los descartes son Jesús y Morata,

Creo que es una buena oportunidad para reivindicarse Di María; que últimamente no está jugando del todo bien y Callejón parece que le está ganando el puesto. Hoy no juega Callejón y Di María querrá demostrar quién es mejor. Apuesta algo arriesgada pero en un partido donde se esperan goles no es nada descartado que moje Di María.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:52

Mallorca vs Sevilla
12-12-2012 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.8
El sevilla equipo que siempre lo da todo en copa, viaja a mallorca, con la resaca del partido del viernes ante el espanyol, fueron superiores pero sacaron un empate en el 90.El mallorca viene de perde ...

bueno pues verde, y menuda paliza del sevilla al mallorca, se nota que este mallorca no queria seguir en la copa del rey.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:53
España - Copa del Rey 12-12-2012 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas noches perdon por el hacer el pick tan apresuradamente pero no he tenido mucho tiempo de mirar las cuotas, me baso en que el Celta con su público y en casa y con la pasión de un partido de Copa se puede envalentonar y si tiene la suerte de marcar un gol se encerrara seguramente, ademñas el madrid no lleva este año ni mucho menos la estadistica goleadora del año pasado y aun tomandose este partido en serio con el partido de vuelta en casa no ira al 100%. No creo que el madrid se lleve un 0-3 ni tampoco que el Celta marque mñas de un gol al madrid en caso de marcarle alguno, suerte y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:55

Cordoba vs Barcelona
12-12-2012 20:00


Solo marca Barça

2.3
Buenos días,Después de buscar y rebuscar cuotas en este partido, he encontrado una que me gusta bastante relación calidad-precio...jeje. Solo marca el Barça. Me espero un partido parecido al que e ...
Verde que te quiero verde....sufriendo mucho en la primera parte, pero aqui esta!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:57

Celta Vigo vs Real Madrid
12-12-2012 22:00


real madrid menos de 2.5 goles

1.72
Empezamos diciendo que al celta ,en toda la temporada, no le han metido mas de 2 goles en balaidos, claro que aun no han jugado alli los grandes, como atletico de madrid, barcelona o valencia, aun asi ...

y seguimos con la racha de verdes, un partido como esperaba del madrid, na de na..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:01

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Under (-) 3 goles

1.675
Partido frío el que se espera en el Calderón para los octavos de Copa. Y es que además del frío que se espera en Madrid para la noche del miércoles, el panorama de ambos equipos no invita a ver u ...

Una pena esos dos goles en los últimos diez minutos. Tenía mucha pinta de verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:16

Athletic Bilbao vs Eibar
12-12-2012 20:00


Saques de esquina asiatico 1ª parte: + de 5

1.825
Partido aplazado de 1/16 de final de la copa del Rey en el que la ida el resultado fue 0-0.Voy a ir con la única apuesta de saques de esquina disponible hasta este momento y la veo bastante buena par ...

pone como rojo por favor

gracias
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:06

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.75
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguien ...

Vaya fumada el Geta, nos a costao cara la siesta que se han echao
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:08

Atletico Madrid vs Getafe
12-12-2012 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.75
Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa.No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti.El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguien ...

Vaya fumada el Geta, nos a costao cara la siesta que se han echao
Si, eso parece.
Logicamente cuando Simeone sacó su 10 de gala + Adrian, pues la apuesta ya perdía todo su valor.
Como comenté despues, rebajé el stake en todas, al final -stake4.
Haber si no le sale cara la jugada al Cholo, que lo partidos del Aleti se juegan con físico e intensidad y cansa más.
Espero que dean la cara más que en el Bernabeu, sino se llevan 5o 6 como los últimos años.

y a todo esto, el Madrid horrible, si en la TV jugaron mal, no te digo nada lo que se vio en direccto... horrible, no hay movimientos delatne, para que están puestos por el ayuntamiento, el único que se salva fue Cristiano y Pepe hasta que se le fue la pinza al sacar de banda.
El mejor del partido fue Bermejo y despues Kron Delhi y Cabral.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.