Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 14:40
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5

Veo mucho value a esta cuota. Es la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y el Madrid defiende la victoria por 3-2 ante el Málaga en campo andaluz. El equipo blanco bien estuvo a punto de caer en el partido de ida en el Bernabeu, sin embargo un gran arrebato de los de Mourinho tras el primer gol le hicieron no solo marcar, sino remontar hasta que el Malaga acabó pidiendo la hora. El entrenador portugues echó la bronca al equipo pues si bien en esos últimos 30 minutos el Madrid pudo meter 5, en los primeros 60 jugaron a nada.

De ahí creo que el Madrid este partido no saldrá a verlas venir. Como bien dice Mourinho, una victoria por la mínima le da el pase a los de Pellegrini y si el Madrid especula con el resultado puede encontrarse con un resultado adverso y quizás no remontar como ocurrió la otra vez. No creo que el entrenador blanco saque a Benzema e Higuain juntos, por eso no voy al over ya que el Madrid no se volverá loco. Pero me resultaría extraño todo lo que no fuera una victoria blanca por eso mismo, llegar al minuto 80 e ir empate viendo como un gol del Málaga te elimina (tienen calidad arriba como para ello) sería muy peligroso.

Además de todo ello, el Madrid lleva desde el mes de Octubre o Septiembre ganándolo todo, salvo el partido del barsa. No va a poder ganar este? Creo que también y el handicap hace que en caso de victoria por mas de uno (si el Madrid se pone en modo-apisonadora) sea verde en todo caso.

así pues, confiemos en algo que "suele" ocurrir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 15:46
Lo siento por mi apuesta del gol de Cristiano Ronaldo en cualquier momento a 41€, soy nuevo y aun no lo controlo muy bien, está claro que es un error...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 15:46
El entrenador del Racing ha dicho que van a salir con todo para darle una alegria a al aficion en respuesta al partido con el Zaragoza. Saldran muchos titulares asique yo confio en el Racing me parece un cuoton y antes de que baje vamos con ese 2,1.

Da igual que salga con todo si esta el Mirandés delante, el Villarreal salió con todo en el Madrigal...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 15:59

 jugar en unn campo asi nunca es facil para un equipo no acostumbrado a ese tipo de campos, aparte de q el mirandés está en un momentazo pero sigo pensando que se le hará grande el campo del racing

Sólo por informarte, el campo de Anduva tiene las mismas dimensiones que el del Sardinero y los 19 restantes de primera, salvo alguno que tiene 1 metro más o menos de ancho.  Así que en ese sentido ambos están acostumbrados. Otra cosa es el graderío, que Miranda tiene poco y Santander más, pero con la de gente que irá de Miranda y lo poco que animan los del Racing no sé a quien beneficiará eso al final. Además que el Mirandés ya ha jugado en campos con capacidad similar al Sardinero y ha salido airoso, sin ir más lejos el Madrigal, pero también el Tartiere, Mendizorrotza...
No me expliocado bien veo, El campo (el rectangulo de cesped)  se supone que compitiendo ahi debe ser mas o menos igual de tamaño, yo me refiero al campo en general, vamos el estadio q no tiene nada q ver, pienso que noes facil jugarlo estando acostumbrado a estadios mas pequeños, ya digo que contra el villarreal si salió airoso pero no creo que vuelva a suceder, quizás me confunda pero veo bastante claro que esta vez el racing hará un partido muy serio.

Puedes explicar que jugando el casa el Racing tiene que ganar, y como ganó al Zaragoza 1-0 y es de primera, al Mirandés le tiene que ganar si o sí. Pero eso demuestra de nuevo que no has visto ninguno de los partidos que has mentado, porque el nivel de partido que se vio en el Sardinero el pasado fin de semana fue de 2ºB, pudo ganar el Racing, el Zaragoza o mi padre con los compañeros del curro. La última estadística del Mirandes en un campo como tu dices grande es de 0-2 en Villarreal, 0-2 en el Toralin, 1-2 en el Plantío, y 0-0 en Ipurua. Supongo que con lo del estadio te refieres a la gente que pueda estar viéndolo, porque porque haya mas gradas o menos no influye si estan vacías. Es posible que haya mas gente en Anduva en cualquiera partido de liga que en otros a los que tu llamas grandes durante el campeonato...
El Racing puede ganar, el Mirandés tambien, pero solamente dí que apueustas al de casa porque esta en primera y al otro equipo no le conoces de nada pero tiene que ser peor, vamos, como cuando yo apuesto en beticious a la liga israelí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:04
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
que el madrid gane al malaga es una alta probabilidad pero que lo haga por diferencia de dos goles tambíen asique yo lo veo claro, el madrid es una maquina de hcaer goles y la defensa del malaga no es muy rápida que digamos, si a eso le sumamos que higuain se le da bien el málaga y que cristiano siempre tiene ganas.......... pienso que con na que se marque el primero caeran bastantes goles como en el partido de ida

a todo esto es mi segundo pronostico el primero lo acerte espero que este también lo haga :)
Pasillo
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:54
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
El madrid ya ganó en este estadio en liga y se fue 4-0 al descanso. Cristiano llega muy fastidiado por sus pitos, y la ultima vez que le pasó eso, en el clasico, luego callo bocas en el pizjuan ante el sevilla con un hat-trick. En definitiva se plantea un partido serio y complicado para el madrid pero que debe ganar sin mayores complicaciones sino quiere acordarse psicologicamente de este partido en las proximas semanas. Además, el malaga nunca ha estado en unos cuartos de copa, espero que esta vez tampoco sea asi.
Pasillo
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:09
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Vamos a ver, me parece una barbaridad este cuoton. Puede estar muy mal el santander y muy bien el Mirandes, pero, señores por favor, no deja de ser un partido de un primera contra un segunda b. Es claro favorito, y que sea pagado a dos euros un primera contra un segunda b me parece excesivo y hay que ir a por ello. Es cierto que no seria la primera vez y bla bla bla pero su favoritismo es palpable y el santander viene de ganar en casa al zaragoza, que tambien esta muy mal, pero el santander cuenta con jugadores veteranos y unos medios y unos jugadores mucho mejor preparados que el mirandes. No me amparo en datos ni en jugadores especiales, me amparo en la logica, y la logica me dice que, por muy bien que llegue el visitante y por muy mal que llegue el local, no deja de ser un primera contra un segunda b, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:45
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
En el ultimo partido se pudo ver que el Racing y el Zaragoza son, casi con toda seguridad, los dos peores equipos de la liga de mediocampo hacia arriba.

El Racing viene de perder 2-0 en el campo del Mirandes y esta obligado a jugar al ataque para remontar. Por ello, estoy casi seguro que el Mirandes puede matar la eliminatoria jugando a la contra.

De mediocampo para arriba el Racing no tiene calidad y no creo que marque muchos goles. Si marcan 1 o 2 goles ya deberian estar satisfechos. E Mirandes va a tener opciones a la contra, y seguro que seran muchas y buenas opciones.

Tambien creo que al Racing le "conviene" quedar elimnado de la copa para centrase en salvar los muebles en la liga.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:57
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid - Portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Nos vamos a este partido que va a estar entretenido hasta cierto punto. El equipo de la capital viene de ganar en casa al Granada por 5-1...y de ganar, con remontada incluida, al Málaga en la ida de esta eliminatoria. En ese partido el Madrid, llegó a perder por 2 goles, ambos marcados a balón parado. Ya Mourinho les tocó la fibra en el descanso diciéndoles que arreglasen la basura hecha en la primera mitad, y no creo que se haya cortado para el partido de vuelta, ya que tienen que finiquitar la eliminatoria sí o sí, al menos para meter un poco de miedo al Barça para la próxima eliminatoria.
Es una muy buena cuota para un hecho que ya sucedió el año pasado cuando el Real Madrid ganó 0-4 al Málaga.
Este Málaga viene con las bajas importantes de Joaquín o Baptista, aunque Cazorla se basta para crear peligro, pero Mourinho ha dicho que saldrá con todo a por el partido así que esperará, como yo, que su equipo no reciba ningún tanto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:30
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Sin goles ( Al menos un equipo no marca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Igual me estoy columpiando y no me he enterado de algo...pero en Interapuestas la cuota de que no marcan los 2 equipos esta a 2,00 mientras escribo este mensaje, mientras que en las demas casas esta a 1,60 o algo mas.

El Racing, quitando en el encuentro en casa ante el Rayo y el Malaga, ha tneido unders a tutiplen, y sobretodo con el equipo visitante o ellos mismos sin marcar un gol....y ya sabemos que el Racing no es que sea una potencia arriba, aunque hoy necesite marcar si o si. y Luego esta el Mirandes...que no voy a explicar nada que no sepan ya elmirandes y mkrkic que lo conocen de sobra. El equipo tiene que intentar no encajar y marcar para sentenciar la eliminatoria, pero lo va a tener dificil...aunque viendo sus partidos, hacerle un gol al Mirandes es casi mision imposible. Asi que creo que uan cutoa a 2,00 que nos ofrece Interapuestas esta de pm para probar...Saldra o no, pero a 2,00 me parece una burrada para poder meterle.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:31
En Bet365 esta a 1,72 la apuesta de que no marca alguno de los 2 equipos y no a 1,60 como dije en el post. ;)
aigar
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:55
España - Copa del Rey 10-01-2012 20:00

Mallorca 6 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Asíatico saques de esquina mas de 11 (con 11 nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuando a la Real le toca defender suele conceder muchos saques de esquina, no es un equipo dado a mantener el balón en sus pies con pases cortos y suelen deshacerse del balón como sea, hay una pista clara, con el Granada el partido de vuelta de la copa, pese a conseguir ese fabuloso 4-1 en Anoeta el equipo estuvo colgado del larguero buena parte del partido y concedió la friolera de 22 corners al Granada, de ahi el moderado stake que voy a usar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:16
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5

Vamos hoy con el partido estrella de la jornada copera entre el Real Madrid y el Malaga. Apostamos al Real Madrid con handicap -1 (handicap 1-0 a favor del malaga). El Real Madrid esta haciendo una temporada muy buena fuera de casa, dejando atras aquellos tropiezos de levante y racing. Al parecer va a jugar con el famoso trivote o triangulo de presion, sistema con el cual se hace mas fuerte defensivamente, buscando salir a la contra. Si a esto unimos que el Malaga necesita irse al ataque buscando al menos un gol, se dan todos los condicionantes para que a la contra pueda destrozar al rival. Higuain jugara solo en punta al no estar Benzema en el once, y puede aprovecharse de dos centrales lentos, como son Demichelis y Wellington. Todo va a depender de lo pronto que se abra el marcador, ya que un gol tempranero del Madrid reforzaria aun mas su planteamiento.


buena suerte a todos con los pronosticos!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:20

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.88
            
Vamos hoy con el partido estrella de la jornada copera entre el Real Madrid y el Malaga. Apostamos al Real Madrid con handicap -1 (handicap 1-0 a favor del malaga). El Real Madrid esta haciendo una te ...

En Bwin no hay handicap asiatico,y viendo la cuota es europeo y si gana de 1 es fallada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:53
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No sé si se clasificará o no, pero creo que el Racing de Santander conseguirá la victoria ante el Mirandés. El equipo cántabro ha de imponer su categoría frente a un Segunda B que, pase lo que pase, ya se ha ganado el reconocimiento de todos y el calificativo de matagigantes. El Racing, que tras la salida de Héctor Cúper ha experimentado una mejora indiscutible, debe salir al ataque, ya que su rival parte con dos goles de ventaja del partido de ida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.