Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:20

Mallorca vs Real Sociedad
10-01-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.88
            
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Iberostar Estadi (Mallorca) el martes 10 de enero a las 20:00 h.Voy a ir con el under 2.5 goles en un ...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:28
Después de tanto under ,lo tuyo ha sido autentico ojo clinco para este verde ,te habia segudo. :o :o :o :) :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:29
Y otro más del Mallorca...jajaja, 6-1, los seguidores de la real deberíais exigir algo a la vuelta, porque deben estar dando una imagen patética, lo siento por vosotros.
¿Sabes a que me suena esto? Al Pucela del año pasado en Elche cuando marcó el primero, controlaba el partido y le metieron 3 goles en 10 minutos. La Real Sociedad ha sido patética en estos partidos pero el Valladolid en ocasiones (muchas) deja mucho que desear, todavia recuerdo en zorrilla el año del descenso el empate a 3 con el tenerifeo este año empatar en muchas ocasiones yendo ganando de 2 goles. Por cierto soy socio del pucela, otro sufridor
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:34
Vaya recagada con el mallorca......No mete un puto gol ni de coña y hoy festival...Hay que joderse.Fmdo.Un mallorquin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:53
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid- real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

pues esto es simplemente una rutina... cada vez que veo que el madrid gana descanso final a cuota cercana a 2 voy a ello siempre... y es que la estadistica es clara. los ultimos 21 partidos del real madrid ha cumplido con la estadistica en 18 de ellos. solamente no ha cumplido en el partido contra el barcelona, el cual perdio, el del betis en liga, en el cual metio el primer gol en el min 1 de la segunda parte, y el del malaga del otro dia.. que para mi gusto, el malaga tuvo mucha suerte. ver esta cuota me hace entrar si o si.. si no sale no me importa, pero hay que probarlo. el madrid es infinitamente superior al malaga, y hay jugadores del madrid con muchiiiiiiiiisimas ganas de gustar.. como son kaka, tras sus ultimas decepcionantes participaciones, higuain, con ganas de demostrar que esta al mismo nivel o mas que benzema, y CR, el cual esta por primera vez en entredicho en este madrid.. asi pues.. vamos con ella.

suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:58

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Resultado despues de  30 minutos: R.Madrid

2.37
            
El sábado llevaba que había 1 gol antes del minuto 28 a 1,72, y hoy me encuentro con esta cuota en ladbrokers, el Madrid tendrá más espacios que en otros partidos para dinamitar el partido, no cre ...
en 30 min...el Madrid tuvo media ocasión de gol, despues tuvo 2 buenas, pero nada, así que suma que te suma, stake 3 al carallo, ahora a rezar para que marque en los primeros 30 min de la segunda parte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:01

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Carrera a 3 Corners Real Madrid

2.2
            
Bueno, con el paso de los minutos y cada vez mas cerca el partido, la cuota del Madrid va subiendo, las bookies esperan una salida en tromba del conjunto Andaluz, sería lo normal que pasara, pero yo  ...

Mejor no ha podido salir, todo ha sido según lo previsto y el Madrid ha sacado primero los 3 Córners, rica cuota!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:15

Mallorca vs Real Sociedad
10-01-2012 20:00


Asíatico saques de esquina mas de 11 (con 11 nulo)

1.8
            
Cuando a la Real le toca defender suele conceder muchos saques de esquina, no es un equipo dado a mantener el balón en sus pies con pases cortos y suelen deshacerse del balón como sea, hay una pista ...

Creo que te has equivocado poniendo este pick nulo, se han sacado 9 saques de esquinas...

http://www.mismarcadores.com/partido/xOZWvHcd/#estadisticas-del-partido

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/octavos/vuelta/mal_rso/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:33
Y otro más del Mallorca...jajaja, 6-1, los seguidores de la real deberíais exigir algo a la vuelta, porque deben estar dando una imagen patética, lo siento por vosotros.
¿Sabes a que me suena esto? Al Pucela del año pasado en Elche cuando marcó el primero, controlaba el partido y le metieron 3 goles en 10 minutos. La Real Sociedad ha sido patética en estos partidos pero el Valladolid en ocasiones (muchas) deja mucho que desear, todavia recuerdo en zorrilla el año del descenso el empate a 3 con el tenerifeo este año empatar en muchas ocasiones yendo ganando de 2 goles. Por cierto soy socio del pucela, otro sufridor

Eh y tienes mas razón que un santo eh Miguelacdo, pero bueno, ahora dejemosles que no les toca a ellos de momento, pero lo de la real hoy...en jugadores profesionales....tela...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:46
5 tarjetas amarillas e una roja...la apuesta de alkaine es gana?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:00
5 tarjetas amarillas e una roja...la apuesta de alkaine es gana?

Si claro, el tema amarillas en bwin si son dobles, cuentan las dos amarillas....

Por lo tanto asi esta el tema:

Demichelis, Rondon y para el Madrid, Diarra (que esta se me a escapado por tener visita en casa, cuota 2,50) Ramos, Arbeloa (2 amarillas) = 6 amarillas....  ;)

Un saludo y me alegro por los que la siguieron...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:04

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.73
            
Mirandes es el equipo menos goleado todas las categorias de primera,segunda y
segunda b solo ha encajado 7 goles en 19 partidos ,en el partido de ida gano 2-0
con lo cual aunque le marquen un gol se ...
No quiero ofender pèro... te has leido mi pick?? es que despues de lo que yo he contado (se puede hacer un under 2,5 con mi explicacion) que me vengas con esto tan escueto y básico, me parece un insulto hacia el esfuerzo que he puesto yo en mi pick


En primer lugar no he leido tu pick no tengo tanto tiempo como para leer todos los picks de lo que si intento mirar es de no repetir ningun pick y no lo he hecho ya que tu apuesta es diferente a la mia .
En segundo lugar para gustos los colores yo prefiero ser escueto e ir al grano que no soltar un rollo tipo periodico pero respeto tu opinion .
Y por ultimo y si mi pick te parece un insulto pues los siento pero no era mi intencion  
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:09
5 tarjetas amarillas e una roja...la apuesta de alkaine es gana?

Si claro, el tema amarillas en bwin si son dobles, cuentan las dos amarillas....

Por lo tanto asi esta el tema:

Demichelis, Rondon y para el Madrid, Diarra (que esta se me a escapado por tener visita en casa, cuota 2,50) Ramos, Arbeloa (2 amarillas) = 6 amarillas....  ;)

Un saludo y me alegro por los que la siguieron...

Gracias hombre..te sigo siempre..solamente no te sigo cuando haces tips en ultimo minuto hehe..pero gracias por mas un verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:28
Mkrkic, cansas, un día tras otro....

Cada vez que alguien pronosticas algo de tu equipo saltas, te ofende que no se conozca? Vale que la gente no maneje la misma información que tú, lógico, pero relaja y sobretodo respeta. Quizá no sean opiniones acertadas pero son válidas y ten en cuenta que aquí no vas a encontrar apostadores  profesionales y la plena información es inalcanzable, incluso para ti amigo, porque te recuerdo que en un partido juegan 2 equipos.



roybinho10
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:50
Mira que hacía tiempo que no me ponía el mono de trabajo pero vamos a tener que pasar la aspiradora en este post. Mira que a veces os da por reprocharos tonterías eh, quien diría que somos todos +18 en este foro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.