Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:29

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


¿Cuántos goles marcará el Racing? Menos de 1,5

1.65
            
Nos vamos una vez más con el equipo de moda de 2ªb, el Mirandés, que se enfrenta este martes en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al Racing de Santander en los Campos de Sport de ...

Y es más, con esa moral y esas ganas que tiene el Mirandés, casi me atrevería por la victoria del Mirandés que ahora mismo está a 3.50...
Este Mirandés es capaz de todo y ya lo hemos visto... (y yo que soy de burgos provincia le tengo más vigilado)
más vigilado que un futbolista de la cantera que lo vive de cerca y lo mama en casa?? creo que no ;) la cuota por la victoria rojilla comenzó en casi 5 euros, pero se desplomó mucho y muy rápido asi que no hubo forma de entrarle a un x2 jugoso ni nada parecido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:29
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado despues de 75 minutos: R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues lo mismo que la anterior, la explicación viene al pelo, pero esta en teoría es para asegurar, el Madrid no se puede permitir llegar al minuto 75 empatado, sería 15 minutos de sufriento, pero prefiero esta cuota que el 1,40 al final, por si van 1-2 y se despistan en el descuento o yo que sé, pero bueno lo dudo, si la cosa va como se prevee será un 1-3 o algo parecido.

Mou parece ser que saldrá con trivote, control total del medio y que se descuelgue Kedira, que está aprendiendo a tirar..jeje. Ozil tendrá libertad absoluta, así que esta vez tiene que estar super fresco para mover el equipo y jugar entre lineas y activando las contras.
Es cuota 1,50, pero porque ir con un ha-1 a 1,65 si esta igual es verde antes del final...
Ahora que acompañe la suerte y que la eliminatoria se sentencie pronto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:31

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.73
            
Mirandes es el equipo menos goleado todas las categorias de primera,segunda y
segunda b solo ha encajado 7 goles en 19 partidos ,en el partido de ida gano 2-0
con lo cual aunque le marquen un gol se ...
No quiero ofender pèro... te has leido mi pick?? es que despues de lo que yo he contado (se puede hacer un under 2,5 con mi explicacion) que me vengas con esto tan escueto y básico, me parece un insulto hacia el esfuerzo que he puesto yo en mi pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:45

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Resultado despues de  30 minutos: R.Madrid

2.37
            
El sábado llevaba que había 1 gol antes del minuto 28 a 1,72, y hoy me encuentro con esta cuota en ladbrokers, el Madrid tendrá más espacios que en otros partidos para dinamitar el partido, no cre ...
a todo esto, ayer tambien le metí stake 1,5 al Madrid al descanso a 1,85...hoy bajó a 1,70
para mi es buena por todo lo explicado, así que llevo parecido a stake 3 al descanso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 03:27
upsssssss,se me escapo al no controlo mucho el funcionamiento del foro y salio en 2 mensajes.
Lo que iba preguntar es sobre la cuota esa de que cristiano ronaldo marca en cualquir momento a 41.en algun momento alcanzo esa cuota??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 04:18
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol primera parte: Over 1-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Vamos en este partido con la Linea over 1-1.5 al descanso.
En la ida ganó el Real Madrid 3-2 tras remontar un 0-2 que les ponía la eliminatoria en contra.
Para este partido dudo mucho que el Real Madrid salga tan relajado y desde el primer momento van a salir a apretar al Málaga para intentar solucionar la eliminatoria cuanto antes.
Que solo hubiera un gol en la primer parte nos anularía la mitad de la apuesta y la demás perdida, pero creo como he dicho que el Real Madrid apretará desde el primer momento para llevarse la eliminatoria.
Como solemos ver en Liga, el Real Madrid suele superar las linea de gol de la primera parte.
En Liga, el Real Madrid salió a morder al Málaga y tanto fue su empeño que en la primera parte como suele hacer en gran parte de los partidos, metió 4 y en la segunda su nivel bajó considerablemente, no marcando un gol en la segunda parte.
Preveo que puede solucionar lo mismo, que el Real Madrid apriete desde el primer momento, resuelva la eliminatoria y en la segunda parte a pasar los minutos.
Me parece una linea muy atractiva, dejando de lado las otras ya que como he añadido, si el Madrid mete 2 o 3 goles, no creo que en la segunda parte su objetivo sea seguir metiendo goles, reservándose así para el próximo choque frente al Mallorca.

Conociendo a los hombres de Mourinho no tengo dudas de que esta linea salga o al menos se anule, no veo al Real Madrid defendiendo ya que con 1-0 el Real Madrid quedaría eliminado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 04:33
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Al descanso gana el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Como bien he dicho en el anterior pick, veo al Real Madrid queriendo resolver la eliminatoria desde el primer momento saliendo en modo arrollador.
Viendo como salió el Real Madrid en la Rosaleda metiendo 4 goles en la primera parte y dominando absolutamente de manera arrolladora preveo al Real Madrid con el mismo guión, con ganas de clasificarse y enfrentarse al Barcelona para intententar doblegar de nuevo al conjunto culé en Copa.
Cristiano Ronaldo viene con el orgullo tocado tras recibir pitos en el Bernabeu y a buen seguro que su carácter ganador contribuirá al equipo para conseguir la victoria del Real Madrid desde el primer momento.
Me extrañaría mucho que el Real Madrid saliera como en el Bernabeu y más tras las criticas que realizó Mourinho sobre sus jugadores, hecho que seguramente sea un factor a favor del pick y los jugadores hagan que su técnico se sienta orgulloso de este equipo, dejando en el olvido las palabras que dijo en rueda de prensa acerca de ellos.

El contragolpe del Real Madrid este año está siendo demoledor, si el Málaga juega como contra el Atleti el sábado, o si el Madrid juega como cualquier partido este año veo muy favorable que el Real Madrid vaya ganando al descanso con una clara diferencia.

Dicho esto vamos con que al descanso, el Real Madrid gana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:09

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Al descanso gana el Real Madrid

1.7
            
Como bien he dicho en el anterior pick, veo al Real Madrid queriendo resolver la eliminatoria desde el primer momento saliendo en modo arrollador.Viendo como salió el Real Madrid en la Rosaleda metie ...
te sigo pero en interapuestas que la tengo a1.80
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 07:12
España - Copa del Rey 10-01-2012 20:00

Mallorca 6 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A mi entender no hay un claro favorito para llevarse el partido, equipos de similares espectativas y similar forma de jugar. Los dos equipos consiguieron el mismo resultado en liga 0-0, el malloraca con un juego ramplon y intentando aprovechar alguna de las oportunidades y por el contrario, La Real Sociedad con un juego muy vistoso y con muy poca fortuna de cara al gol. Son dos equipos q defiende bastante bien, otro dato en el partido de ida el equipo de la Real gano 2-0, por eso creo q llega a malloracva y no creo q vaya a por el partido x miedo a poder perder la eliminatoria, y por otro lado el mallorca tendra q ir desde el principio a por el pero yo le veo un equipoo falto de ideas arriba, por eso creo q va ha ser un partido muy disputado en el centro del campo, con muchas interrupciones y pocas ocasiones de gol. Por eso me declino por el under, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 07:35
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de copa en el sardinero con un claro favorito el equipo local, pero creo q en este caso no va ha poder con el gran temido mirandes. El equipo visitante trae una renta de 2-0 del partido de ida a mi entende muy buena y pudo ser mayor, otro dato del equipo visitante es q ya gano en el campo del Villarreal, y por eso no creo q vayan a salir al campo con miedo, xq esto es una grandisima oportunidad para ellos, Por lo contrario el Racing no pasa por su mejor momento tanto deportivamente como institucionalmente ya q se encuentra cerca del descenso ya q en liga no esta cosechando buenos resultaldo y por eso los jugadores no se van a volver locos por que creo q lo primero es la salvacion y por este motivo voy con el under, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 08:54
España - Copa del Rey 10-01-2012 20:00

Mallorca 6 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno, pues veo que la opinión generalizada es que va a haber menos de 3 goles en este partido, pero yo no lo veo así. Para mí la Copa nada tiene que ver con la liga y a menudo se ven muchos partidos locos. Creo que los mallorquines irán a muerte a por el partido (no les queda otra) y que la Real tendrá sus opciones a la contra. Es cierto que ambos equipos no tienen un nueve que destaque y que son equipos a priori "under", pero al no quedarle otra al Mallorca que ir al ataque yo preveo un partido movidito esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 10:45
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que lo veo una ganga con la cuota que nos dan, un Racing que está haciendo su mejor juego desde que inicio la temporada recibe a un Mirandés que viene con un resultado favorable del partido en su campo que para mí es lo que propició tambien en parte el resultado de ida, nunca es facil para un equipo de primera jugar en campos asi, al ser un campo pequeño y no acostumbrado a ello, por ello creo que este mejor racing de la temporada en su casa intentará remontar la eliminatoria ante un segunda b que ya eliminó al debilitado villarreal pero que no creo que le sea facil eliminar al racing, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 12:54

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Jugador marca en cualquier momento-Cristiano Ronaldo

41
            
Aunque Cristiano Ronaldo está pasando por una mala racha, no creo que en este partido se quede sin marcar su gol, hasta que no le meta no se quedará a gusto. Es el pichichi actual de nuestra liga co ...

Es errónea. La más alta que he visto es a 40.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 13:07

 jugar en unn campo asi nunca es facil para un equipo no acostumbrado a ese tipo de campos, aparte de q el mirandés está en un momentazo pero sigo pensando que se le hará grande el campo del racing

Sólo por informarte, el campo de Anduva tiene las mismas dimensiones que el del Sardinero y los 19 restantes de primera, salvo alguno que tiene 1 metro más o menos de ancho.  Así que en ese sentido ambos están acostumbrados. Otra cosa es el graderío, que Miranda tiene poco y Santander más, pero con la de gente que irá de Miranda y lo poco que animan los del Racing no sé a quien beneficiará eso al final. Además que el Mirandés ya ha jugado en campos con capacidad similar al Sardinero y ha salido airoso, sin ir más lejos el Madrigal, pero también el Tartiere, Mendizorrotza...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 13:44

 jugar en unn campo asi nunca es facil para un equipo no acostumbrado a ese tipo de campos, aparte de q el mirandés está en un momentazo pero sigo pensando que se le hará grande el campo del racing

Sólo por informarte, el campo de Anduva tiene las mismas dimensiones que el del Sardinero y los 19 restantes de primera, salvo alguno que tiene 1 metro más o menos de ancho.  Así que en ese sentido ambos están acostumbrados. Otra cosa es el graderío, que Miranda tiene poco y Santander más, pero con la de gente que irá de Miranda y lo poco que animan los del Racing no sé a quien beneficiará eso al final. Además que el Mirandés ya ha jugado en campos con capacidad similar al Sardinero y ha salido airoso, sin ir más lejos el Madrigal, pero también el Tartiere, Mendizorrotza...
No me expliocado bien veo, El campo (el rectangulo de cesped)  se supone que compitiendo ahi debe ser mas o menos igual de tamaño, yo me refiero al campo en general, vamos el estadio q no tiene nada q ver, pienso que noes facil jugarlo estando acostumbrado a estadios mas pequeños, ya digo que contra el villarreal si salió airoso pero no creo que vuelva a suceder, quizás me confunda pero veo bastante claro que esta vez el racing hará un partido muy serio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.