Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 31, 10 y 11 de Abril
1 ... 4 5 6
(Leído 12834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:05
Partido: Athletic-Almeria
Fecha: 11 de Abril a las 17:00
Apuesta: Gana Athletic
Casa: Bet365
Cuota: 1,8


El Athletic se encuentra sexto en la clasificacion con opciones incluso de clasificarse para la Champions, la cual tiene a 3 puntos. Ahora mismo se encuentra en puestos de Europa League, pero tanto Villarreal como Depor estan al acecho a 2 y 3 puntos respectivamente. A falta de 8 jornadas, cada partido es vital y el Athletic dudo que falle ante su publico.

En cuanto a estadisticas, jugando como local, es uno de los mejores equipos de la liga, con 9 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Ademas de 26 goles a favor y 19 en contra.

En sus ultimos 7 partidos en casa, ha ganado 6 y empatado 1, lo cual muestra su gran estado de forma, consiguiendo ganar al Madrid.

Athletic Racing 4-3 
Athletic Getafe 2-2
Athletic Valladolid 2-0
Athletic Tenerife 4-1 
Athletic Xerez 3-2 
Athletic R. Madrid 1-0 
Athletic Osasuna 2-0


Por su parte el Almeria no se juega nada, ya que se encuentran en tierra de nadie, habiendo echo ya los deberes este año.
El Almeria esta situado a 8 puntos de la Europa League y a 12 del descenso, lo cual hace que esten pensando ya mas en el año que viene, mas si cabe jugando de visitante.

Respecto a las estadisticas, el Almeria fuera de casa, es un equipo poco solvente. De 15 partidos jugados, solo ha podido ganar 2, empatando 4 y perdiendo 9. Ademas de 14 goles a favor y 24 en contra.

De sus ultimos 7 partidos, jugados fuera, solo ha podido ganar 1, perdiendo en 4 de ellos:

Osasuna Almería 1-0 
Valencia Almería 2-0

Racing Almería 0-2 
Almería Atlético 1-0
Getafe Almería 2-2 
Valladolid Almería 1-1 
Sevilla Almería 1-0  


4-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:25
Aqui van mis apuestillas:

Real Madrid - FC Barcelona
Pronostico: FC Barcelona (HA 0)
Cuota: 2,075
Casa: Bet365


Partido que probablemente defina la liga si los 2 equipos siguen como hasta ahora. El Barça viene de jugar Champions y el R.Madrid ha tenido toda la semana para preparar el partido pero creo que el derbi ira para los catalanes. El R.Madrid tiene mucha pegada y puede dar algun susto, pero es que el Barça juega como la seda cuando tiene un partido importante, tiene a Messi y aunque venga de jugar Champions, tiene a Pique,Puyol,Ibrahimovic e Iniesta frescos, ademas de que tampoco hicieron mucho esfuerzo en la segunda parte del partido. El año apsado tambien venia el Barça de jugar Champions y les metio un set. Simplemente, veo mejor al Barça por mucho que me fastidie, cuando se ponen a tocarla en medio campo, no les para nadie.


Real Madrid - Barça
Pronostico: Over 3
Cuota: 1,825
Casa:Bet365


Viendo el potencial ofensivo de ambos equipos, supongo que habra bastantes goles, Messi,Ibra,CR9,Higuain y todo lo que tienen detras, creo que es razon suficiente para ello. Ademas, en este partido, las defensas creo que estaran un poco peor de lo habitual, el Madrid sin Pepe, y el barça con Puyol y Pique frescos, pero sin Abidal y con Pique que viene de una lesion, y tambien pienso que los 2 marcaran, asi que a nada que hagan, creo que pueden llegar a los 3 goles.Ademas en el Bernabeu suele haber bastantes ultimamente


Luego ya, apuestillas para pasar el rato en el partido:

Marca Messi a 2,15 en BWIN
Mas goles en el segundo tiempo  a 2,00 en BEt365
Ninguna tarjeta Roja a 1,55 en BWIN
Barça - 1 a 4,30 en Bet365



Español - At.Madrid
Pronostico: Español (HA 0)
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


El Español esta haciendo de su casa un fortin y ya lleva 8 partidos seguidos sin perder. El Atletico pro su parte, lleva 6 partidos seguidos sin ganar fuera de casa ya demas de eso, acumulara el cansancio de la UEFA de hoy, y como no es que tenga mucha holgadez de plantilla, creo que el Español se puede llevar los 3 puntos, ahroa que tiene a Osvaldo en racha. ya se ha cargado al Sevilla, al Depor o al Bilbao, asi que se le dan bien los equipos europeos que intentan meterse en UEFA

Deportivo - Racing de Santander
Pronostico: Under 2,5
Cuota: 1,70
Casa: Bet365[/b]

Ambos equipos no pasan por un buen momento.El Depor lleva 4 partidos sin ganar y el Racing 3, al equipo local le esta costando hacer goles desde que se lesiono Filipe y tampoco tiene a la gente de arriba muy en forma y en el Racing mas de lo mismo, ademas, Canales es posible que no juegue y eso baja su potencial ofensivo. Tchite falla bastantes, Bolado acaba de recuperarse y auqnue fuera de casa lo hacen mejor que en casa, no creo que pueda con el Depor, asi que veo un partido igualado pero sin muchos goles




Buen finde, salieron todas las del clasico , menos la de los goles, y en el resto bien tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 23:01
Mallorca - Valencia

Evento: Liga española, BBVA
Apuesta: Mallorca handicap hasiático 0 (si empatan, devolución)
Fecha y hora: 11 marzo 21:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.75
Stake: 6/10



Esta semana nos iremos al ONO estadi para ver uno de los mejores encuentros de esta jornada después del clásico Real Madrid-Barcelona. En este encuentro podremos ver un espectáculo entre el Mallorca y el Valencia, dos grandes equipos con muy buenos jugadores.

Una muy buena temporada realizada por el equipo de los baleares, el Mallorca. Ocupa la posición de UEFA con el 5º puesto de la clasificación, y por lo tanto con los mismos punto que el 4º clasificado que es el Sevilla, si lo adelanta podría estar el año que venga en la Liga de Campeones por lo tanto debe de ir sumando estas jornadas restantes.
Otra muy buena temporada del Valencia, lo pone detrás de los dos grandes equipos que son claramente el Real Madrid y el Barcelona. Esto supone que está 3º, y por lo tanto tiene casi segura la plaza de Champions para el año que venga.

El Valencia está jugando ahora mimos la vuelta de la UEFA ante otro equipo español, el Atlético de Madrid por lo tanto tendremos un equipo español en las semifinales de la Champions y de la UEFA.
Esto quiere decir que el Valencia estará cansado para la jornada 31, es decir, la de esta semana que se jugará el domingo para que a los jugadores le dé tiempo de descansar, aún así, no estarán al 100% como el Mallorca, que se está preparando muy bién el encuentro.

Al Valencia no le interesa tanto los 3 puntos como al Mallorca, ya que la 3º plaza de la liga BBVA la tiene casi segura, y el Mallorca por su parte quiere entrar en los puestos de Champions, sería todo una sorpresa para la liga pero si es un equipo de buén equipo debe de estar.
El año pasado quedaron 3-1 a favor del Mallorca, equipo que no suele fallar en el ONO estadi, solo ha perdido contra el Barcelona, y un resultado muy pobre de 0-1 también creo recordar que perdió otro partido, todos los demás encuentros jugados en casa han sido ganados.

Llevaremos el handicap +0 a favor del Mallorca a una cuota de 1.75 en bet365. Lo que quiere decir, que si gana el Mallorca nos sale ganada, si empatan devolución y si gana el Valencia, apuesta perdida.



Resultado final: Mallorca 3-2 Valencia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:38
Esto llevo yo para el fin de semana:


Juego: Real Madrid-Barcelona
Pronóstico: Más de 3,5 goles   //   Habrá algún disparo al palo   //   Más de 10,5 corners
Cuota: 2,8   //   1,9   //   2
Stake: 5   // 5,5   //   6
Casa: Bwin   //   Interapuestas   //   Bet365



Enésimo partido del siglo, pero que en esta ocasión sí que me parece que lo va a ser. El signo es un poco complicado de adivinar, yo me decantaría por un empate o una victoria catalana, pero el Madrid tiene equipo para ganar a cualquiera. Pero me centro en el tema de goles sobre todo, este partido es una final para los 2, sobre todo para el Real Madrid, y los locales aunque vayan ganando van a ir a por más, querrán vengarse del 2-6 y si es goleando mejor, además el Barcelona tendrá ocasiones para marcar y marcará a buen seguro.

Tiene que ser un partido de ida y vuelta, de alternativas en el marcador, de resultado incierto pero de goles, muchos goles creo que habrá, por eso voy con el over 3,5 porque la cuota es muy buena.

Como ambos equipos tendrán numerosas ocasiones de gol estoy muy confiado en que alguno tire al palo en alguna de las numerosas oportunidades que tengan.

Y el over de corners me parece que está muy bajo para el partido que es, donde las ocasiones vendrán de un lado y otro y donde los corners serán ocasiones para ambos.





Juego: Villarreal-Sporting
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 1,53
Stake: 6,5
Casa: Eurobet


Los locales han vuelto a la senda de triunfos que no deberían haber abandonado, y tienen a tiro los puestos europeos, con lo que deben salir a ganar ante su afición. Reciben a un Sporting adormilado que últimamente está poco fino, y que disfruta de una cómoda posición y no se les ve con ambición de llegar a ninguna parte.


Juego: Xerez-Getafe
Pronóstico: Gana Xerez ha 0
Cuota: 2,07
Stake: 5,5
Casa: Bet365


Una de las últimas ocasiones del Xerez por mantenerse, y deben dejarse el pellejo en este partido.

Llevan 2 victorias seguidas ante Tenerife y Valladolid en Chapín, con lo que la confianza en dejar los 3 puntos de nuevo en casa es máxima, y más ante un irregular Getafe que no está fino, sólo ha ganado ante un deprimente Depor en las últimas jornadas, y aunque los visitantes tienen opciones de meterse en zona europea creo que la fuerza de la afición jerezana debe empujar más.

Pues el clásico mal, sólo salvó la jornada el Villarreal, porque el Xerez nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:42
Dejare esto.........

FECHA: 11/04/10   h: 17:00
PARTIDO: OSASUNA - ZARAGOZA
APUESTA: OSASUNA H.A 0 / + 5,5 TARJETAS / - 2,5 GOLES
CUOTA 1,62 / 1,90 / 1,72
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido que los dos equipos se juegan mucho ya que el Osasuna lleva 34 puntos y el Zaragoza 32, el limite de los puestos de descenso lo marca el Tenerife con 26 puntos, asi que no deverian de fiarse ninguno de los dos, por que la diferencia de puntos para esos puestos, es poca.

El Osasuna en casa esta muy irregular, pero la semana pasada ya gano al Almeria y sabe que tiene que aferrarse a los partidos que juega como local y apoyarse en su publico y aprovechar ese pequeño handicap de la aficion, para sacar los partidos adelante.

El Zaragoza viene de ganar en su casa los dos ultimos partidos de liga que por suerte a tenido seguidos, sabe que fuera de  la Romareda le cuesta muchisimo sacar puntos, ya que de 15 partidos disputados como visitante solo a conseguido 2 victorias y 4 empates.
Hoy lo tendra muy dificil para sacar algo positivo de este partido, el Osasuna ya le gano al Zaragoza en la Romareda por un 0-1 y hoy como digo el Osasuna saldra a morder por que sabe que estos partidos contra equipos que estan cerca de ellos en la clasificacion y que pude meterles puntos de diferencia y distanciarse de esos puestos de descenso, son muy importantes y eso Camacho (el entrenador del Osasuna) lo sabe y no querra dejar escapar hoy ningun punto.

Me cubro el empate ya que la cuota tambien es buena y sobre el tema de goles y tarjetas, tiene pinta de ser un partido duro y mas o menos como el que vimos en la Romareda, en ese partido se sacaron 8 tarjetas y se adelanto el Osasuna en la primera parte y asi acabo el partido con el 0-1.
Por eso me quedo con estas 3 apuestas y esperaremos haber como sale todo......... ;)

Un saludo


Resultado final: Osaunsa 2  Zaragoza 0

Pues pillamos un pleno con las 3 apuestas acertadas, Osauna gano, el tema de las tarjetas en la primera parte ya llevaban 6 y acabaron el partido con 8 amarillas y 1 roja y con el under tambien pillado..... ;D   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.