Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 31, 10 y 11 de Abril
1 2 3 4 ... 6
(Leído 12862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 13:50
Partido: Athletic-Almeria
Fecha: 11 de Abril a las 17:00
Apuesta: Gana Athletic
Casa: Bet365
Cuota: 1,8


El Athletic se encuentra sexto en la clasificacion con opciones incluso de clasificarse para la Champions, la cual tiene a 3 puntos. Ahora mismo se encuentra en puestos de Europa League, pero tanto Villarreal como Depor estan al acecho a 2 y 3 puntos respectivamente. A falta de 8 jornadas, cada partido es vital y el Athletic dudo que falle ante su publico.

En cuanto a estadisticas, jugando como local, es uno de los mejores equipos de la liga, con 9 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Ademas de 26 goles a favor y 19 en contra.

En sus ultimos 7 partidos en casa, ha ganado 6 y empatado 1, lo cual muestra su gran estado de forma, consiguiendo ganar al Madrid.

Athletic Racing 4-3 
Athletic Getafe 2-2
Athletic Valladolid 2-0
Athletic Tenerife 4-1 
Athletic Xerez 3-2 
Athletic R. Madrid 1-0 
Athletic Osasuna 2-0


Por su parte el Almeria no se juega nada, ya que se encuentran en tierra de nadie, habiendo echo ya los deberes este año.
El Almeria esta situado a 8 puntos de la Europa League y a 12 del descenso, lo cual hace que esten pensando ya mas en el año que viene, mas si cabe jugando de visitante.

Respecto a las estadisticas, el Almeria fuera de casa, es un equipo poco solvente. De 15 partidos jugados, solo ha podido ganar 2, empatando 4 y perdiendo 9. Ademas de 14 goles a favor y 24 en contra.

De sus ultimos 7 partidos, jugados fuera, solo ha podido ganar 1, perdiendo en 4 de ellos:

Osasuna Almería 1-0 
Valencia Almería 2-0

Racing Almería 0-2 
Almería Atlético 1-0
Getafe Almería 2-2 
Valladolid Almería 1-1 
Sevilla Almería 1-0  
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 14:16
Partido: Villarreal-Sporting
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,57
Casa: bet365


Explicación: El Villarreal en casa lleva 10 victorias 3 empates y sólo 2 derrotas, es después del Barsa,Madrid y Mallorca el mejor equipo en casa, además esta en racha en el Madrigal y lleva 4 partidos seguidos ganados, fuera de casa baja bastante, pero en casa los Senna,Cazorla,Cani,Nilmar,Llorente,Rossi o Capdevila forman un equipazo, juega bien al fútbol y tiene gol arriba.
El Sporting por contra fuera de casa tiene malos números con 2 victorias 4 empates y 8 derrotas, fuera de casa es otro equipo, mucho mas vulnerable, en casa lleva recibidos 13 goles y fuera 28, creo que ya se está pensando mas en ganar al Tenerife y Valladolid, próximos partidos en casa del Sporting que en este partido, que seguro que juegan al 100%, pero en las declaraciones de los jugadores sale haber si puntuamos, pero la salvación la aseguran en casa.

El Sporting lleva 6 derrotas 1 empate y 1 victoria en sus últimas 8 salidas, creo que este es mal partido para romper la estadística.

Suerte a todos

Vamos que te acompaño con este pick, el Villarreal sueña con meterse en un copa. Le resta  un fixture que creo es bastante accesible para este plantel. Salvo cuando reciba al Barcelona y al Valencia los demás partidos son sumables de puntos. Lo veo con grandes de chances de un lugar en la Uefa League o porqué no peleando un lugarcito en la pre-Champions League! Pero para esto es de vital importancia los tres puntos frente al Sporting Gijón. Ahora, leyendo a vosotros y viendo que el Sporting piensa en el encuentro contra Tenerife y se reservará jugadores, más interesante me parece la cuota @1.57!

Saludos y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 08 de Abril de 2010, 16:48
Querido compañero ephanor, en mi humilde opinion, deberias ceñirte ha algun tipo de explicacion que no salga de ningun tipo de forofismo, entonces, que nos expliques que va a ganar el barcelona porque tiene a messi, es escueto e irrelevante hasta cierto punto, algun madridista podria decir que en el madrid juega la dupla mas goleadora de toda europa, pero tampoco nos sirve de nada, debemos de aportar todos los datos posibles del encuentro, para desde una vision objetiva ,dar nuestra opinion al respecto y que los demas usuarios puedan decidir si seguir nuestro pick o no. Recibe un cordial saludo :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:32
Uh ya empiezan a saltar los piques :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:41
Querido compañero ephanor, en mi humilde opinion, deberias ceñirte ha algun tipo de explicacion que no salga de ningun tipo de forofismo, entonces, que nos expliques que va a ganar el barcelona porque tiene a messi, es escueto e irrelevante hasta cierto punto, algun madridista podria decir que en el madrid juega la dupla mas goleadora de toda europa, pero tampoco nos sirve de nada, debemos de aportar todos los datos posibles del encuentro, para desde una vision objetiva ,dar nuestra opinion al respecto y que los demas usuarios puedan decidir si seguir nuestro pick o no. Recibe un cordial saludo :)

Hombre campeón, si destacar que en el Barsa juega Messi, que a día de hoy es el mejor futbolista del mundo a una distancia importante del resto, es irrelevante, pues... Igualmente que decir que el Madrid puede ganar o el partido puede ser over porque juegan CR e Higuaín tampoco es irrelevante ni subjetivo, no es lo mismo que jueguen ellos 2 a lo que hiciesen 2 chavales del filial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 18:11
Liga BBVA Jornada 31
sábado, 10 abril 22:00
Real Madrid - FC Barcelona - ¿Expulsión? 

Cuota 2.66€
Stake 3
Betfair

Mi primera apuesta para el clásico huye de las apuestas típicas, busco la expulsión en el Santiago Bernabeu. Cuota de lo más atractiva. Mucho en juego entre madrileños y catalanes. Partido tenso, tenso, tenso. Los 2 equipos van a ir al límite. Recordando el partido de ida, 2 expulsados, Busquets y Lass Diarra. Teniendo ambos equipos jugadores desequilibrantes, Messi, CR, podemos ver entradas duras...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 18:26
Fecha: 11 Abril 18:00
Partido: Athletic de Bilbao - Almeria
Pronóstico: mas de 2.5 goles
Cuota: 2.05
Stake: 6/10
Casa: Bet365


Partido abierto en San Mames entre un equipo que se cierra mucho como el Almeria y un equipo que juega un futbol de mucho ritmo y muy agresivo del cual se va a contagiar el Almeria que se vale mucho de su contraataque. En San Mames por lo general y por el estilo del Athletic se suelen ver goles esperemos esten acertados los delanteros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 18:27
Querido compañero ephanor, en mi humilde opinion, deberias ceñirte ha algun tipo de explicacion que no salga de ningun tipo de forofismo, entonces, que nos expliques que va a ganar el barcelona porque tiene a messi, es escueto e irrelevante hasta cierto punto, algun madridista podria decir que en el madrid juega la dupla mas goleadora de toda europa, pero tampoco nos sirve de nada, debemos de aportar todos los datos posibles del encuentro, para desde una vision objetiva ,dar nuestra opinion al respecto y que los demas usuarios puedan decidir si seguir nuestro pick o no. Recibe un cordial saludo :)

Hombre campeón, si destacar que en el Barsa juega Messi, que a día de hoy es el mejor futbolista del mundo a una distancia importante del resto, es irrelevante, pues... Igualmente que decir que el Madrid puede ganar o el partido puede ser over porque juegan CR e Higuaín tampoco es irrelevante ni subjetivo, no es lo mismo que jueguen ellos 2 a lo que hiciesen 2 chavales del filial.

Aunque _Javito_ contestò de buena manera, bueno te doy mi opiniòn.

A mi manera de ver el fùtbol el tener a un jugador de la calidad de Messi en el equipo es de una relevancia tremenda, màs aùn cuando està rodeado de otros cracks como Xavi e Iniesta, y si le sumo a Zlatan, Pedrito, Bojan, nos vamos a encontrar con el mejor equipo del mundo ( que lo es en la actualidad, porque saliò campeòn ganandole a Estudiantes de la Plata el mundial de clubes ).
Por ejemplo : No tomè como dato importante el 6 a 2 que el Barsa ganò la ultima vez que se plantò en el Bernabeu porque no me parece una referencia ya que el Real Madrid es otro equipo en la actualidad.
En mi opiniòn cuando aparecen estos fenòmenos son capaces ellos solos de ganar un partido y cambiar la historia...sino recordar Argentina en Mèxico 86 con un Maradona deslumbrante... bueno Messi està a esa altura ! ! Y puede èl solo decidir un partido.

Son opiniones y hay que respetarlas, en fin... Leì un pick de un madridista ( ktein ) que le pone stake 8/10 a la victoria de su equipo, y està bien !!! es su opiniòn y los que crean conveniente seguiràn ese pick.... no creo que salga algùn culè a cuestionarle el pronostico, verdad ?

Saludos jordan 7012, y tomatelo con calma compañero  ;)  ;)


Pd: Me he dado cuenta que este es el mensaje #  10.000 de Pronòsticos de Fùtbol Español.... que grande esta secciòn ! La de mayor concurrencia y picks en lo que se refiere a FUTBOL !
Felicidades a todos los pronosticadores que le regalan verde tras verde a esta secciòn.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 18:39
Aqui van mis apuestillas:

Real Madrid - FC Barcelona
Pronostico: FC Barcelona (HA 0)
Cuota: 2,075
Casa: Bet365


Partido que probablemente defina la liga si los 2 equipos siguen como hasta ahora. El Barça viene de jugar Champions y el R.Madrid ha tenido toda la semana para preparar el partido pero creo que el derbi ira para los catalanes. El R.Madrid tiene mucha pegada y puede dar algun susto, pero es que el Barça juega como la seda cuando tiene un partido importante, tiene a Messi y aunque venga de jugar Champions, tiene a Pique,Puyol,Ibrahimovic e Iniesta frescos, ademas de que tampoco hicieron mucho esfuerzo en la segunda parte del partido. El año apsado tambien venia el Barça de jugar Champions y les metio un set. Simplemente, veo mejor al Barça por mucho que me fastidie, cuando se ponen a tocarla en medio campo, no les para nadie.

Real Madrid - Barça
Pronostico: Over 3
Cuota: 1,825
Casa:Bet365


Viendo el potencial ofensivo de ambos equipos, supongo que habra bastantes goles, Messi,Ibra,CR9,Higuain y todo lo que tienen detras, creo que es razon suficiente para ello. Ademas, en este partido, las defensas creo que estaran un poco peor de lo habitual, el Madrid sin Pepe, y el barça con Puyol y Pique frescos, pero sin Abidal y con Pique que viene de una lesion, y tambien pienso que los 2 marcaran, asi que a nada que hagan, creo que pueden llegar a los 3 goles.Ademas en el Bernabeu suele haber bastantes ultimamente

Luego ya, apuestillas para pasar el rato en el partido:

Marca Messi a 2,15 en BWIN
Mas goles en el segundo tiempo  a 2,00 en BEt365
Ninguna tarjeta Roja a 1,55 en BWIN
Barça - 1 a 4,30 en Bet365


Español - At.Madrid
Pronostico: Español (HA 0)
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


El Español esta haciendo de su casa un fortin y ya lleva 8 partidos seguidos sin perder. El Atletico pro su parte, lleva 6 partidos seguidos sin ganar fuera de casa ya demas de eso, acumulara el cansancio de la UEFA de hoy, y como no es que tenga mucha holgadez de plantilla, creo que el Español se puede llevar los 3 puntos, ahroa que tiene a Osvaldo en racha. ya se ha cargado al Sevilla, al Depor o al Bilbao, asi que se le dan bien los equipos europeos que intentan meterse en UEFA

Deportivo - Racing de Santander
Pronostico: Under 2,5
Cuota: 1,70
Casa: Bet365


Ambos equipos no pasan por un buen momento.El Depor lleva 4 partidos sin ganar y el Racing 3, al equipo local le esta costando hacer goles desde que se lesiono Filipe y tampoco tiene a la gente de arriba muy en forma y en el Racing mas de lo mismo, ademas, Canales es posible que no juegue y eso baja su potencial ofensivo. Tchite falla bastantes, Bolado acaba de recuperarse y auqnue fuera de casa lo hacen mejor que en casa, no creo que pueda con el Depor, asi que veo un partido igualado pero sin muchos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:16
No se en que parte de mi opinion alguien ha visto pique, y por favor, aqui remamos todos en la misma direccion, no he dicho que sea irrelevante, he dicho hasta cierto punto, no cambiemos el contexto de la frase.Si has malinterpretado mis palabras te pido disculpas, pero creo que me he explicado bastante bien , quizas porque es el derbi, alguno habra pensado que me postule a la vera madridista. estoy y soy un hombre tranquilo jajaja, si ha sido una critica al estilo de pick, indiferentemente del partido,y creeme, tener al mejor jugador del mundo es una ventaja , pero esa ventaja no es siempre determinante, no vamos a descubrir el futbol a estas alturas. Venga un abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:57
Mallorca - Valencia

Evento: Liga española, BBVA
Apuesta: Mallorca handicap hasiático 0 (si empatan, devolución)
Fecha y hora: 11 marzo 21:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.75
Stake: 6/10



Esta semana nos iremos al ONO estadi para ver uno de los mejores encuentros de esta jornada después del clásico Real Madrid-Barcelona. En este encuentro podremos ver un espectáculo entre el Mallorca y el Valencia, dos grandes equipos con muy buenos jugadores.

Una muy buena temporada realizada por el equipo de los baleares, el Mallorca. Ocupa la posición de UEFA con el 5º puesto de la clasificación, y por lo tanto con los mismos punto que el 4º clasificado que es el Sevilla, si lo adelanta podría estar el año que venga en la Liga de Campeones por lo tanto debe de ir sumando estas jornadas restantes.
Otra muy buena temporada del Valencia, lo pone detrás de los dos grandes equipos que son claramente el Real Madrid y el Barcelona. Esto supone que está 3º, y por lo tanto tiene casi segura la plaza de Champions para el año que venga.

El Valencia está jugando ahora mimos la vuelta de la UEFA ante otro equipo español, el Atlético de Madrid por lo tanto tendremos un equipo español en las semifinales de la Champions y de la UEFA.
Esto quiere decir que el Valencia estará cansado para la jornada 31, es decir, la de esta semana que se jugará el domingo para que a los jugadores le dé tiempo de descansar, aún así, no estarán al 100% como el Mallorca, que se está preparando muy bién el encuentro.

Al Valencia no le interesa tanto los 3 puntos como al Mallorca, ya que la 3º plaza de la liga BBVA la tiene casi segura, y el Mallorca por su parte quiere entrar en los puestos de Champions, sería todo una sorpresa para la liga pero si es un equipo de buén equipo debe de estar.
El año pasado quedaron 3-1 a favor del Mallorca, equipo que no suele fallar en el ONO estadi, solo ha perdido contra el Barcelona, y un resultado muy pobre de 0-1 también creo recordar que perdió otro partido, todos los demás encuentros jugados en casa han sido ganados.

Llevaremos el handicap +0 a favor del Mallorca a una cuota de 1.75 en bet365. Lo que quiere decir, que si gana el Mallorca nos sale ganada, si empatan devolución y si gana el Valencia, apuesta perdida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 01:01
Evento: Liga BBV / Espanyol - At.Madrid
Apuesta: gana Espanyol
Fecha y hora: 11/04/2010 19:00hrs.
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2.45
Stake: 3/10


Partido de liga española entre un equipo de la zona templada como es el Espanyol donde se enfrenta al irregular Atletico donde pienso que la cuota a favor de los periquitos es muy apetecible por varios motivos: el primero el estadio jugando como local ante su afición y su nuevo estadio mas cerrado que Montjuic hace que el equipo pueda conseguir la victoria y cosa que a hecho ante rivales de la misma calidad o superior como puede ser el Sevilla y donde pone en serios aprietos a sus rivales, segundo el cansancio el Atletico viene de jugar partido europeo donde los jugadores se han desgastado mucho y el Espanyol un equipo muy físico no es lo mejor rival y donde hará sudar a los colchoneros y eso lo notaran en el ritmo del partido y lo acusara  por el desgaste de la Uefa, por eso pienso en una victoria de los periquitos a una cuota de 2.45 que puede ser muy factible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 09 de Abril de 2010, 03:30
Mmm fuera cachondeo soy el único que piensa que esto va a ser un Under 2.5? Que van a salir los dos equipos a tantear al contrario, que no van a ir a lo loco, que ambos son fortines andantes, que no entra casi nada a su portería y que va a ser un partido parecido a la final de la champions Manchester - Barcelona? Recordemos que el Manchester tenía la pegada igual o incluso superior del actual Madrid, llego a una final de champions y era lider de su liga. Jugaban Rooney, CR, JsPark entre otros... pero por lo que se caracteriza  los partidos importantes cuando dos equiops estan equilibrados es porque no hay muchos goles, vease la ida del Barcelona - Madrid, vease semifinal Barcelona - Chelsea, final Barcelona - Manchester e incluso si mal no recuerdo el Barcelona - Inter de este año no hubo muchos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:53
Vilareal - Sporting
Pronostico: Gana el Vilareal
Cuota: 1,54
Casa: Betfair


Para mi, este es el partido mas facil de pronosticar de toda la jornada. Tenemos un partido en el que se enfrentan el 7º, contra el 11º. Además, el Vilareal, se encuentra en racha y parece que han encontrado su buen futbol. Por plantilla es superior el Vilareal. Además, el hecho de jugar en el Madrigal me hace pensar que cuentan con mucha ventaja ya que juegan en casa y tienen mejor equipo.

El Sporting, solo ha sido capaz de ganar 2 veces fuera de casa en lo que llevamos de liga y c reo que esta vez no será la tercera.


Vilareal - Sporting
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.97
Casa: Betfair


Me parece una cuota bastante buena para 2 equipos que suelen terminar muchos partidos por encima del Over 2.5. Como ya hemos dicho anteriormente, el Vilareal está en racha y puede ser un buen partido para que se produzca un over 2.5.


Málaga - Sevilla
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.06
Casa: Betfair


El Sevilla necesita empezar a ganar partidos si la próxima temporada quieren jugar la copa de Europa. En estos momentos estan empatados a puntos con el Mallorca, pero estos juegan en casa contra el Valencia. Así que los Sevillistas, no pueden dejar escapar ninguna ocasión. Esta semana, juegan contra el Málaga, que se encuentran casi en la zona de descenso y que tienen mucho peor equipo. Estamos ante una muy buena ocasion para que se de un over 2.5. El equipo visitante es superior al de casa pero será un partido mas o menos igualado. Es posible que el Sevilla se adelante en el marcador o que el Malaga le ponga las cosas difíciles al Sevilla.

Así pues, pronósticamos un partido con varios goles.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:01
Liga BBVA
Fecha: 10 Abr 22:00
Partido: Madrid - Barsa
Pronóstico: +3,5 Goles
Cuota: @2.80
Casa: Bwin
Stake: 7 de 10

Bien vamos con esta apuesta. Por un lado, un Madrid descansado, preparando el clásico con 7 días de antelación, su artillería intacta, con un Cristiano hipermotivado de tanto oir hablar de Messi y un Higuain que va a lo suyo, a hacer goles. Por otro, el Barsa y Messi, poco más qué decir. Si no hay goles no será por jugadores. Creo que los dos jugándose la liga, no van a salir a especular con el resultado. ¿Pegada o culto al fútbol? Tú decides.


Liga BBVA
Fecha: 10 Abr 20:00
Partido: Xerez - Getafe
Pronóstico: Getafe
Cuota: @2.45
Casa: Bwin
Stake: 6 de 10

Me tiro un poco a la piscina en este partido, pero creo que saldrá adelante. El Getafe no puede perder muchos más puntos como los que se escaparon ante el Español en la última jornada, y tiene que sumar de 3 en 3 de aquí al final si quieren optar a plaza Uefa y si hay un campo de los que les quedan que no puden fallar ese es Chapín. Veo una gran cuota para los de Michel incluso con la diferencia de calidad que hay entre los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.