Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 31, 10 y 11 de Abril
1 2 3 4 5 6
(Leído 12859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:36
Evento: Liga BBVA
Partido: Madrid-Barça
Horario: 10/04/2010  22:00
Apuesta: más de 3,5 goles
Cuota: 2,15
Stake: 4
Casa: Unibet
A priori se presenta un partido de muchos goles,pero este partido es bastante imprevisible.Creo que ambos saben que el partido no es definitivo de cara a la liga,pero también saben que es muy importante moralmente de cara a lo que resta de campeonato.Ni las bajas de Kaká,por parte de los blancos,ni de Ibra por parte de los azulgrana,supone un contrapié para ninguno de los dos.Creo que van a salir a hacer el futbol que vienen haciendo hasta ahora: los locales dejando el balón a su rival y jugando a la contra,y los blaugrana teniendo la pelota y dominando el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:41
Evento: Liga BBVA
Partido: Espanyol-Atlético
Horario: 11/04/2010  19:00
Apuesta: gana el Espanyol
Cuota: 2,50
Stake: 5
Casa: Unibet
Partido donde los locales no pierden en casa en lo que llevamos de año y en donde los madrileños vienen de un gran desgaste físico en su partido de Europa League.Los pericos llevan unos partidos jugando muy bien como locales,aunque les cueste hacer gol,y el Atlético ya sabemos lo irregular que es,sobretodo fuera de casa.No va a ser un partido de muchos goles,pero creo que se acabarán imponiendo los pericos en Cornellà-El Prat.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:46
Evento: Liga BBVA
Partido: Madrid-Barça
Horario: 10/04/2010  22:00
Apuesta: Cristiano marca mas goles que Messi
Cuota: 3.25
Stake: 4/10
Casa : Bet365


Messi viene de convertir 4 goles el dia de champions ante el Arsenal y lo veo dificil que vuelva a darnos otro espectaculo como ese y recuerden que el clasico en Barcelona , Pellegrini logro anular de gran manera el juego de Messi y Cristiano creo que por el pasara el partido de mañana tendra la llave de los goles haber si ganamos una cuota muy buena a que Cristiano marca mas que Messi .

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:26
Evento: Liga BBVA
Partido: Tenerife-Valladolid
Horario: 10/04/2010  20:00
Apuesta: Tenerife
Cuota: 2,00
Stake: 4/10
Casa : Bet365


Partido dramatico el que se disputara en el Heliodoro Rodriguez ya que enfrenta a dos equipos que se encuentran en los puestos de descenso y a mucha diferencia de la salvacion, por lo que el que pierda este partido practicamente dira adios a la Primera Division.

En el Valladolid esta semana han destituido a Onesimo tras los pesimos resultados que habia cosechado y en su lugar han contratado a Clemente para que intente salvar la temporada. Pero el problema en este equipo no era solo de entrenador ya que llevan varias jornadas  con muchos problemas extradeportivos y que al fin se han visto reflejados en los resultados y que creo que Clemente necesitara mas tiempo para solucionarlos.

Por su parte el Tenerife sabe que esta ante uno de los partidos mas importantes de la temporada y para sacarlo adelante que mejor manera que contar con el apoyo de su aficion en su estadio donde ha conseguido practicamente la totalidad de los puntos que lleva. Para conseguirlo contara con la vuelta del sancionado en la pasada jornada Alfaro, y que es una pieza basica en el once de Oltra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:01
Liga BBVA
Fecha: 10 Abr 18:00
Partido: Málaga - Sevilla
Pronóstico: Sevilla
Cuota: @ 2.25
Casa: Bet365
Stake: 7 de 10


Vamos con esta apuesta un pelín arriesgada. "Partido trampa" según califica el técnico de los andaluces. Aún así, voy a r con los visitantes. Por un lado el Sevilla, el cual no puede cometer muchos más errores para seguir en el cuarto puesto que da la llave para estar en la máxima competición europea. Lleva 3 partidos seguidos sin ganar fuera de casa y veo que ya toca, primero por plantilla y segundo por necesidad. Además me gusta el nuevo aire que le ha dado Álvarez . Por su parte, el Málaga recibe a los de Nervión muy tocado tras perder en Zaragoza.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:16
Esto llevo yo para el fin de semana:


Juego: Real Madrid-Barcelona
Pronóstico: Más de 3,5 goles   //   Habrá algún disparo al palo   //   Más de 10,5 corners
Cuota: 2,8   //   1,9   //   2
Stake: 5   // 5,5   //   6
Casa: Bwin   //   Interapuestas   //   Bet365



Enésimo partido del siglo, pero que en esta ocasión sí que me parece que lo va a ser. El signo es un poco complicado de adivinar, yo me decantaría por un empate o una victoria catalana, pero el Madrid tiene equipo para ganar a cualquiera. Pero me centro en el tema de goles sobre todo, este partido es una final para los 2, sobre todo para el Real Madrid, y los locales aunque vayan ganando van a ir a por más, querrán vengarse del 2-6 y si es goleando mejor, además el Barcelona tendrá ocasiones para marcar y marcará a buen seguro.

Tiene que ser un partido de ida y vuelta, de alternativas en el marcador, de resultado incierto pero de goles, muchos goles creo que habrá, por eso voy con el over 3,5 porque la cuota es muy buena.

Como ambos equipos tendrán numerosas ocasiones de gol estoy muy confiado en que alguno tire al palo en alguna de las numerosas oportunidades que tengan.

Y el over de corners me parece que está muy bajo para el partido que es, donde las ocasiones vendrán de un lado y otro y donde los corners serán ocasiones para ambos.





Juego: Villarreal-Sporting
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 1,53
Stake: 6,5
Casa: Eurobet


Los locales han vuelto a la senda de triunfos que no deberían haber abandonado, y tienen a tiro los puestos europeos, con lo que deben salir a ganar ante su afición. Reciben a un Sporting adormilado que últimamente está poco fino, y que disfruta de una cómoda posición y no se les ve con ambición de llegar a ninguna parte.


Juego: Xerez-Getafe
Pronóstico: Gana Xerez ha 0
Cuota: 2,07
Stake: 5,5
Casa: Bet365


Una de las últimas ocasiones del Xerez por mantenerse, y deben dejarse el pellejo en este partido.

Llevan 2 victorias seguidas ante Tenerife y Valladolid en Chapín, con lo que la confianza en dejar los 3 puntos de nuevo en casa es máxima, y más ante un irregular Getafe que no está fino, sólo ha ganado ante un deprimente Depor en las últimas jornadas, y aunque los visitantes tienen opciones de meterse en zona europea creo que la fuerza de la afición jerezana debe empujar más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:33
Fútbol SPAIN ;
 Partido: REAL MADRID - BARCELONA ;
Horario: 2010-04-10 22:00:00 ;
Pronóstico: X;
Cuota: 3.400
casa: bet365
stake: 3

Mi pronostico de empate seguramente sea el menos atractivo de todos (y menos para las casas, vistas las cuotas en general) pero la logica y diferentes factores de peso me hacen arriesgarme por ello. Cualquier resultado a priori rd posible pero el empate estuadiandolo bbien podria servirles a todos: Al Madrid porque seguirian empatados a puntos quedante bastantes partidos para el final, y al Barca porque le colocaria lider por goalaverage y saldria vivito y coleando de su cita mas improtante de los ultimos años y aparte porque bajaria de la nube a los blancos que llegan pletoricos al derby. En resumen que si el partido llega vivo a su recta final el empate entre ambos podria servirles y bajar el ritmo del partido. Veo la cuota interesate siempre que se ame el riesgo, Ademas de que los otros 2 resultados son igualmente inciertos. Puede ser un partido idoneo para combinar vistas las grandes cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:40
Liga BBVA
Fecha: 11 Abr 17:00
Partido: Deportivo de la Coruña - Racing de Santander
Pronóstico: Gana Racing de Santander
Cuota: @ 3.70
Casa: Betclic
Stake: 4
El Racing de Santander se enfrenta a un Depor en caída libre. Lleva 4 partidos perdidos de forma consecutiva y sigue mermado por sus bajas. El Racing es el cuarto mejor equipo fuera de casa y el Depor el cuarto que más a perdido como local. El Depor empieza a asumir que no irá a Europa mientras que el Racing está cuarto por la cola y debe darlo todo para alejarse del descenso.  Veo al Racing dando la sorpresa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:45
Soy del Madrid pero os sigo a los que vayais con Barça sin empate porque esta intratable. Por una vez no me importaria fallar la apuesta jajajaja por eso le ire con poquito stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:51
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 2010-04-10 22:00
Partido: real Madrid Vs BarÇa
Pick: Barcelona
Cuota: 2.75
Apostado: 10
Casa de apuesta: Unibet

Coger una cuota 2,75 a favor del mejor equipo del mundo hoy en dia como es el equipo de Guardiola es un chollo, el Barca tiene un sistema de juego definido con una media que e sla base de la seleccione spañola y con jugadores arriba que le haran bastante daño a la defensa madriddista, creo que Albiol sufrira mañana bastante con la movilidad de los puntas del Barca. El Madrid este año cuando se ha enfrentado a equipos grandes no ha dado la talla, perdio en Champions en el Bernabeu ante el Milán, empate en casa ante el Lyon y ante el Sevilla remontó un partido porque el Sevilla no estaba fino como se ha visto despues, ante el Barca creo que sufrira bastante y me decanto mas por jugadores como Bojan o Iniesta como clave, ante que Messi ya que este estara muy vigilado, ojo tambien al partido de Alves que se crece bastantev en estos tipos de partidos.

[b]Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 2010-04-10 18:00
Partido: Malaga- Sevilla
Pick: Malaga
Cuota: 3,35
Apostado: 10
Casa de apuesta: Unibet[/b]

El Sevilla a pesar de la victoria clara ante el tenerife creo que no anda fino, fuera de casa va a sufrir bastante, en frente tendra a un Malaga que tiene una buena plantilla y no se puede dejar mas puntos en casa si  no quiere sufrir a los sevillanos le espera un ambiente muy hostil en este derbi andaluz, el Malaga los ultimos años le tiene cogida la medida al equipo de nervión luego me decanto por un 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 02:18
Suerte a todos aquellos que van con el Over del Madrid - Barça.
Con todo el mundo que hablo le ha metido dinero al Over, creo que es la apuesta de la jornada y espero que salga, será bueno para el fútbol, para el espectáculo y para el bolsillo.

Así que mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 07:18
Sin explicar nada, al Real Madrid-Barcelona, que ya está todo dicho yo voy con:

Promoción William Hill.

Victoria del Barcelona a cuota 2.70.

Con la Freebet tengo que meter a Primer goleados: Ronaldo a cuota 5. (más que nada porque es el que tira las faltas, penaltys y lo que se ponga por delante, por lo tanto más opciones)

Over 2.5 a cuota 1.50 en William Hill (Stake 7/10)

Over 3.5 a cuota 2.30 en William Hill (Stake 4/10)

Combinada: Over 2.5 del partido Werder con este partido a cuota 2.25 (Stake 6/10)

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 07:25
Evento: Liga BBVA
Partido: Madrid-Barça
Horario: 10/04/2010  22:00
Apuesta: real madrid -1/  Real madrid descanso/final
Cuota: 3.65 /  4,33
Stake: 3 / 3
Casa : Bet365
Explicacion
:yo tb soy del madrid y por mucho que sea el barsa el que nos visite,es el Real Madrid  y es el Santiago Bernabeu por lo que me parece muy dificil que los merengues en el partido que le puede dar la liga y siendo  tan importante mentalmente  creo que deben dar el maximo.Ademas el partido es un clasico y todos sabemos que en estos encuentros da igual como lleguen los equipos, y siendo de tan vital importancia para los blancos voy con estas apuestas ya que creo que el madrid va a salir a ganar desde el principio y son buenas cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 09:48
Fecha:sab 10/04/10 21:00 (CET)
Evento: 1ª División España
R. Madrid-FC Barcelona
Apuesta:Cuotas de partido
Pick: Empate
Casa: betfair
Cuota: 3.70
Stake: 2/10.

Por si alguno no lo sabe, debido a la poca información al respecto que aparece en prensa y televisión, hoy juegan Madrid y Barsa, primero y segundo empatados a punto, un equipo formado a base de talonario, sino ganan hoy se especula con la posible necesidad de levantar una quinta torre en la ciudad especulativa del R. Madrid, antigua Ciudad Deportiva y el otro de jugadores de cantera traidos de distintos lugares del mundo. Todo apunta a que despues del partido se acabara el mundo para el equipo derrotado, pero creo que el mundo seguira igual por tanto empataran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 10:39

 
Bueno dejare unos cuantos pronosticos de como veo yo el partido,pronosticare con la cabeza y no con el corazon, ya veremos haber como termina todo al final.........

FECHA: 10/04/10   h: 22:00
PARTIDO: R.MADRID - BARÇA
APUESTA: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
CASA: PAF
STAKE: 6/10


Tiene que ser un partido intenso en el que el Madrid vaya a ganar desde el principio ya que un empate coloca al Barça como lider, es cierto que no se decidira la liga en este partido, pero los blancos saben que este partido es vital para sus intereses, ya que es el unico titulo al que optan esta temporada.
Todos queremos que sea un partido bonito y tiene pinta de que no nos defraudaran, asi que esperemos seguir viendo a ese Cristiano metiendo goles y a un Higuain con la racha de cara a porteria que lleva hasta ahora, tambien tendran que tener cuidado atras el Madrid ya que el Barça es muy peligroso y tienen a una "pulga" llamada Messi que como te descuides te puede hacer polvo, por eso dejare tambien otra apuesta sobre este tema de los goles........


APUESTA: ¿Marcarán los dos equipos en el partido?  SI
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
STAKE: 6/10


Es un pick que ya puse en la combi del foro, la cuota se a movido un poco, pero puede valer, aqui en esta apuesta me rijo un poco por que el Madrid vaya demasiado al ataque y se olvide un poco de defender, todos sabemos que el Madrid muchas veces, para enchufarse en el partido tienen que meterles un gol, hoy saben que el rival como se adelante lo tendran muy complicado para hacer alguna de estas remontadas que nos tienen acostumbrados, tipo la que hizo cotra el Sevilla, Atl.Madrid....etc
Tambien veo al Madrid marcando y como el Barça no se arrugara tendra que ir a por la porteria del conjunto blanco y viendo el estado de forma de Messi y como esta jugando el equipo y que el Madrid atras a veces deja mucho que desear, es posible esta apuesta y nos la jugaremos.


APUESTA: + 10 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,90
CASA: BWIN
STAKE: 4/10


Tiene que ser un partido intenso por parte de los dos equipos, ya que hay mucho en juego.
El Barça cuando juega en casa tiene un alto porcentaje de corners y eso es devido a la presion y a las ocasiones que crea este equipo en campo rival, esta claro que hoy bajara un poco su porcentaje pero el Madrid como local tiene que achuchar en campo contrario y meterle presion al Barça, sera dificil encerrrarlo atras pero tienen que jugar mas tiempo en campo rival que en el suyo y eso nos da mas probabilidades de acertar el pick, ademas el Madrid en casa tambien tiene un buen porcentaje de corners a favor y esta claro que el Barçá tambien presionara y tendra sus oportunidades y jugara mucho tiempo tambien en campo del Madrid y aunque eso no me guste, es bueno para este pick.


APUESTA: CRISTIANO RONALDO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 2,20
CASA: PAF
STAKE: 4/10


Y esta apuesta me gusta por que Cristiano viendo como esta Messi y que no se hace nada mas que hablar del argentino, hoy tiene que salir al campo a por todas y demostrar quien manda en el Bernabeu.....jejeje
La verdad que la cuota lo merece dejando a un lado el cahondeo, hoy Cristiano sabe que este partido lo vera muchisima gente y que es un partido ademas muy importante para su equipo y en su campo Cristiano se crece mas aun, imagino que la cuota esta tan alta por el luso no a podido hacerle un gol al Barça ni cuando estaba con el M.United que fallo hasta un penalti, pero todo esto hoy es historia, ya que este partido para él sera muy especial por todo lo que acabo de comentar y no querra defraudar a nadie.


APUESTA: MESSI MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 2,15
CASA: BWIN
STAKE: 3/10


Y creo muy a mi pesar que la "pulga" hoy mojara, ya que es la referencia de ataque en el equipo azulgrana por la baja de Ibra y ya vimos contra el Arsenal que cuando el equipo lo necesita este tio puede hacer polvo a cualquiera, espero que si mete un gol, lo haga cuando el Madrid ya lleve 2 o 3.......jejejje
Pero veo a un Messi enchufadisimo y como digo siendo la referencia del ataque del Barça tendra muchas oportunidades durante el partido y a este tio ultimamente no lo hacen falta muchas oportunidades para hacerte un golito....


Y con esto me planto, me tiraria con el resultado final que espero que sea un 1, pero por equipo ahora mismo el Barça esta por encima del Madrid, pero todos sabemos de la casta, de las remontadas y de los partidos que puede hacer el equipo blanco y que en casa aun no a cedido ni un solo punto, pero este partido es otra historia y lo vere con las ganas de siempre y esperando esa victoria del Madrid, pero me quedare con estas apuestas especiales y disfrutaremos del partido que nos tienen que dar hoy dos grandes equipos........

VAMOS MADRID CON DOS COJONES A POR ELLOS Y A GANAR ESTE PARTIDO COMO SEA............... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.