Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 31, 10 y 11 de Abril
1 ... 3 4 5 6
(Leído 12866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 02:20
Liga Bbva
Partido: Athletic-Almeria
Fecha: 11 de Abril a las 17:00
Apuesta: Gana Athletic
Casa: BWIN
Cuota: 1,68
Stake: 8


El Athetic en su estadio es muy dificil que se deje puntos y menos que están en plena lucha de puntos para poder optar a jugar la europa league,necesitan ganar si o si para poder seguir soñando. El Almeria baja su rendimiento fuera de casa y además no se juega nada ya que esta prácticamente salvado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 02:31
Liga española, BBVA
Mallorca - Valencia
Apuesta: Mallorca
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 2.20
Stake: 8


Partido trepidante entre dos gallos de la primera division española. El Valencia está comodamente situado en puestos de Champions y el Mallorca está en plena lucha junto con el Sevilla para poder meterse en el cuarto lugar,a esto le sumamos de que el Mallorca a perdido en casa solo dos partidos y el Valencia juega a medio gas fuera de su estadio,puedo decir claramente de que el Mallorca ganará comodamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 11 de Abril de 2010, 03:10
Gracias a los que me habeis felicitado, si puediera os invitaría a unas birritas que seguro que caen un par por barba xD.
Nosé yo lo veia como un partido disputado de emoción, pero no de goles, de lucha de titanes, como en la 2º Peli de rocky en la que gana rocky en el último round y por poco, cuando hay muchos goles suele ser en un partido descompensado o en un partido con dos equipos con defensas malas y este partido no cumplia estos requisitos. El pick de Barcelona no hay mucha explicación que darle, después de ver el Arsenal se confirmó que están de nuevo como el año pasado. Y el de portería vacía porque el Madrid hace goles porque no está acostumbrado a jugar con equipos como el Barcelona que tiene posesión de balón todo el rato, y las pocas ocasiones que iba a originar las iba a tapar la mejor defensa del mundo o Valdés que está en muy buena forma ahora. Todo por suerte ha ocurrido más o menos dentro de lo previsto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 04:26
Gracias a los que me habeis felicitado, si puediera os invitaría a unas birritas que seguro que caen un par por barba xD.
Nosé yo lo veia como un partido disputado de emoción, pero no de goles, de lucha de titanes, como en la 2º Peli de rocky en la que gana rocky en el último round y por poco, cuando hay muchos goles suele ser en un partido descompensado o en un partido con dos equipos con defensas malas y este partido no cumplia estos requisitos. El pick de Barcelona no hay mucha explicación que darle, después de ver el Arsenal se confirmó que están de nuevo como el año pasado. Y el de portería vacía porque el Madrid hace goles porque no está acostumbrado a jugar con equipos como el Barcelona que tiene posesión de balón todo el rato, y las pocas ocasiones que iba a originar las iba a tapar la mejor defensa del mundo o Valdés que está en muy buena forma ahora. Todo por suerte ha ocurrido más o menos dentro de lo previsto.
por cierto te llevas un aplauso mio, que antes se me olvido dartelo... Saludos y suerte hoy domingo ;) :) :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 05:14
Partido: Real Madrid vs Barcelona
Pronóstico: Resultado final 3-2
Cuota: 25,00
Stake:1/10
Casa: Betfair


Es la única apuesta abierta para hoy por mi parte, y lo será. Típica corazonada, no se que me llevó a ello pero me parece haber visto el marcador final de antemano. En mi opinión muy factible por lo ofensivo de los equipos, y además me huele a revancha en la que el madrid menos efectivo, vistozo, etc. tiene más que perder que un barça que aún aspira a dos competiciones. A ver si damos el campanazo.

UN SALUDO

Ni por asomo, el madrid tirando la liga. Por el lado porsitivo acerté los goles del barça...

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 05:18
Ya se que me vais a putear y tal, pero voy encontra corriente.

Evento: Real Madrid - Barcelona
Pick: Under 2.5 // Barcelona // Barcelona portería vacia? SI
Cuota: @ 2.66 // 2.84 // 3.05
Casa: Betfair
Stake : 2


Pues pienso que saldrá este por la sencilla razón de que los dos son fortines andantes, no hay quien le haga goles, el Barcelona este año más que caracterizarse por haber metido goles (que los mete a mansalva) se ha caracterizado por no recibirlos la mitad del merito la tiene la defensa y la mitad valdés este año me ha impresionado Valdés y eso que soy anti Valdés pero hay que reconocer lo que hay que reconocer, un poquito al contrario que el Madrid que se ha caracterizado un poquitín más por meterlos que por recibirlos. Este año Casillas es un colador de goles tontos y hay muchos ejemplos vease Pirlo, contra el Getafe también y algunos que otros más. Nose si es por la barbita que se ha dejado o porque le gustan mucho las heineken este año, pero volviendo al tema el mérito este año a los pocos que ha recibido el Madrid ha sido por la defensa y Messi ya se sabe que hace con las defensas.
De todas formas digo voy a contra corriente, así que no me hagais mucho caso y si me haceis caso, recordad ponerle un stake muy muy bajito.
Por cierto hay otro que me tira pero no estoy seguro de ponerlo, el de ¿Habrá penalty? Se paga a 3 y recordemos que arbitra Mejuto González, Madridista a más no poder (podeis buscar información si no os lo creeis), la duda será si será objetivo o no.

PD: Si alguien encuentra un Under de 1.5 para el Madrid que avise porque en betfair  no lo encuentro y no me mola el poner directamente que van a quedar 0 el madrid, puede que meta un golito

Suerte a todos!!

Grades picks, si señor. Felicicidades por los verdes, un aplauso que te llevas.

UN SALUDO
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Abril de 2010, 07:21
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: Sabado 10 de Abril, 22:00
Partido: Real Madrid - Barcelona
Pick: Over 2,5
Stake: 5/10
Cuota: 1.67
Bookie: bwin


Pues, poco que decir de estos dos equipos, que aunque en la ida quedaraon 1-0, son los dos equipos mas goleadores de la liga con 158 goles entre los dos (83+75), el siguiente equipo es el Valencua con 48 goles marcados. En sus filas tienes a dos goleadores en racha como son Higuain y Messi, pero es que tienen tanta artilleria que cualquiera pude mojar.
El Real Madrid promedia una media de mas de 3 en casa y el Barcelona de mas de dos fuera, con lo que le veo mucho value a esa cuota de 1,67.


0-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:28
Gracias a los que me habeis felicitado, si puediera os invitaría a unas birritas que seguro que caen un par por barba xD.
Nosé yo lo veia como un partido disputado de emoción, pero no de goles, de lucha de titanes, como en la 2º Peli de rocky en la que gana rocky en el último round y por poco, cuando hay muchos goles suele ser en un partido descompensado o en un partido con dos equipos con defensas malas y este partido no cumplia estos requisitos. El pick de Barcelona no hay mucha explicación que darle, después de ver el Arsenal se confirmó que están de nuevo como el año pasado. Y el de portería vacía porque el Madrid hace goles porque no está acostumbrado a jugar con equipos como el Barcelona que tiene posesión de balón todo el rato, y las pocas ocasiones que iba a originar las iba a tapar la mejor defensa del mundo o Valdés que está en muy buena forma ahora. Todo por suerte ha ocurrido más o menos dentro de lo previsto.

APLAUSAZO QUE TE LLEVAS!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:33
Liga BBVA
Fecha: 10 Abr 20:00
Partido: Xerez - Getafe
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.95
Casa: Bet365
Stake: 6 .5de 10

El Xerez está vendiendo muy cara su piel y hay que sudar mucho para ganarle. Tiene en fe en evitar lo que parece imposible y ya está solucionando sus problemas cara al gol con un buen Mario Bermejo y una gran aportación de Momo o Carlos Calvo. Por otro lado tienen una defensa muy poco sólida y Renan el otro día estuvo muy fallón. De los últimos 7 partidos como local del Xerez se dió el over en 6. En frente un Getafe con aspiraciones europeas que aunque tenga la importante baja de Soldado tiene a un buen Miku, Pedro León, Manu del Moral, Parejo... vamos que tiene calidad y es raro que la defensa del Xerez no encaje por lo que espero que haya goles.


Y cómo no el clásico de los clásicos


Liga BBVA
Fecha: 10 Abr 22:00
Partido: Real Madrid - Barcelona
Pronóstico: Barcelona   0, +0.5   
Cuota: @1.775
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

En un partido tan sumamente igulado creo que el Barcelona es un poco más favorito que el Madrid para este partido tras la exhibición contra el Arsenal. El Madrid la única baza que tiene es la gran pegada y si hay un equipo capaz de ganar en el Bernabeu y de tener la moral muy alta ese es sin duda el Barça. Además el Barcelona de Guardiola siempre cumple en las grandes citas. Creo que el Madrid estará algo más reservón que de costumbre y que va a ser un partido bastante duro y con muchas faltas al principio pero creo que al final se va a imponer el buen juego del Barça y de un Messi estelar.


También voy a seguir a mobete en:

Liga BBVA
Fecha: 10 Abr 22:00
Partido: Real Madrid - Barcelona
Pronóstico: +2,5 Goles   
Cuota: @1.55
Casa: Bet365
Stake: 7.5de 10

Es excepcional la pegada de dos equipos que se la juegan casi todo a una carta, espero goles.


y habrá que intentar aprovechar el buen momento de Messi

Messi marca en cualquier momento
@2.20 en William Hill
Stake:3 de 10


Messi siempre está en los partidos importantes y ya hizo un hat-trick en el Bernabeu creo recordar



Un saludo y suerte¡¡



50%. 0-1 En el Xerez - Getafe y 0-2 en el clásico con el gol de Messi. Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 14:18
Ya se que me vais a putear y tal, pero voy encontra corriente.

Evento: Real Madrid - Barcelona
Pick: Under 2.5 // Barcelona // Barcelona portería vacia? SI
Cuota: @ 2.66 // 2.84 // 3.05
Casa: Betfair
Stake : 2


Pues pienso que saldrá este por la sencilla razón de que los dos son fortines andantes, no hay quien le haga goles, el Barcelona este año más que caracterizarse por haber metido goles (que los mete a mansalva) se ha caracterizado por no recibirlos la mitad del merito la tiene la defensa y la mitad valdés este año me ha impresionado Valdés y eso que soy anti Valdés pero hay que reconocer lo que hay que reconocer, un poquito al contrario que el Madrid que se ha caracterizado un poquitín más por meterlos que por recibirlos. Este año Casillas es un colador de goles tontos y hay muchos ejemplos vease Pirlo, contra el Getafe también y algunos que otros más. Nose si es por la barbita que se ha dejado o porque le gustan mucho las heineken este año, pero volviendo al tema el mérito este año a los pocos que ha recibido el Madrid ha sido por la defensa y Messi ya se sabe que hace con las defensas.
De todas formas digo voy a contra corriente, así que no me hagais mucho caso y si me haceis caso, recordad ponerle un stake muy muy bajito.
Por cierto hay otro que me tira pero no estoy seguro de ponerlo, el de ¿Habrá penalty? Se paga a 3 y recordemos que arbitra Mejuto González, Madridista a más no poder (podeis buscar información si no os lo creeis), la duda será si será objetivo o no.

PD: Si alguien encuentra un Under de 1.5 para el Madrid que avise porque en betfair  no lo encuentro y no me mola el poner directamente que van a quedar 0 el madrid, puede que meta un golito

Suerte a todos!!


Vaya plenazo, menudas 3 cuotazas te has llevado a la saca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 14:24
Liga BBVA
Fecha: 11 Abr 17:00
Partido: Deportivo - Racing
Pronóstico: 1
Cuota: @2
Casa: Ladbrokes
Stake: 6


Bueno, veo que nadie lleva el Depor. Me parece que este partido se lo van a llevar, mas que nada por la situación en la que está inmerso. Creo que si quiere realmente llegar a Europa no debe fallar en estos partidos ante equipos como el Racing de la parte medio baja de la clasificación. Cierto es que estos ultimos partidos no está en buena situación, pero creo que toda mala racha se acaba. Ademas, el Racing no cuenta para este partido con el jugador de moda, Canales. Por lo que me declino ante este pick.

Un saludo. Suerte

EDIT: Gol del Racing en los ultimos minutos del partido :(.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 11 de Abril de 2010, 14:40
Ya se que me vais a putear y tal, pero voy encontra corriente.

Evento: Real Madrid - Barcelona
Pick: Under 2.5 // Barcelona // Barcelona portería vacia? SI
Cuota: @ 2.66 // 2.84 // 3.05
Casa: Betfair
Stake : 2


Pues pienso que saldrá este por la sencilla razón de que los dos son fortines andantes, no hay quien le haga goles, el Barcelona este año más que caracterizarse por haber metido goles (que los mete a mansalva) se ha caracterizado por no recibirlos la mitad del merito la tiene la defensa y la mitad valdés este año me ha impresionado Valdés y eso que soy anti Valdés pero hay que reconocer lo que hay que reconocer, un poquito al contrario que el Madrid que se ha caracterizado un poquitín más por meterlos que por recibirlos. Este año Casillas es un colador de goles tontos y hay muchos ejemplos vease Pirlo, contra el Getafe también y algunos que otros más. Nose si es por la barbita que se ha dejado o porque le gustan mucho las heineken este año, pero volviendo al tema el mérito este año a los pocos que ha recibido el Madrid ha sido por la defensa y Messi ya se sabe que hace con las defensas.
De todas formas digo voy a contra corriente, así que no me hagais mucho caso y si me haceis caso, recordad ponerle un stake muy muy bajito.
Por cierto hay otro que me tira pero no estoy seguro de ponerlo, el de ¿Habrá penalty? Se paga a 3 y recordemos que arbitra Mejuto González, Madridista a más no poder (podeis buscar información si no os lo creeis), la duda será si será objetivo o no.

PD: Si alguien encuentra un Under de 1.5 para el Madrid que avise porque en betfair  no lo encuentro y no me mola el poner directamente que van a quedar 0 el madrid, puede que meta un golito

Suerte a todos!!


Increiblemente pero has acertado arriesgado pero cierto. Valdés ultimamente esta descomunal

enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 14:46

 
Bueno dejare unos cuantos pronosticos de como veo yo el partido,pronosticare con la cabeza y no con el corazon, ya veremos haber como termina todo al final.........

FECHA: 10/04/10   h: 22:00
PARTIDO: R.MADRID - BARÇA
APUESTA: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
CASA: PAF
STAKE: 6/10


Tiene que ser un partido intenso en el que el Madrid vaya a ganar desde el principio ya que un empate coloca al Barça como lider, es cierto que no se decidira la liga en este partido, pero los blancos saben que este partido es vital para sus intereses, ya que es el unico titulo al que optan esta temporada.
Todos queremos que sea un partido bonito y tiene pinta de que no nos defraudaran, asi que esperemos seguir viendo a ese Cristiano metiendo goles y a un Higuain con la racha de cara a porteria que lleva hasta ahora, tambien tendran que tener cuidado atras el Madrid ya que el Barça es muy peligroso y tienen a una "pulga" llamada Messi que como te descuides te puede hacer polvo, por eso dejare tambien otra apuesta sobre este tema de los goles........


APUESTA: ¿Marcarán los dos equipos en el partido?  SI
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
STAKE: 6/10


Es un pick que ya puse en la combi del foro, la cuota se a movido un poco, pero puede valer, aqui en esta apuesta me rijo un poco por que el Madrid vaya demasiado al ataque y se olvide un poco de defender, todos sabemos que el Madrid muchas veces, para enchufarse en el partido tienen que meterles un gol, hoy saben que el rival como se adelante lo tendran muy complicado para hacer alguna de estas remontadas que nos tienen acostumbrados, tipo la que hizo cotra el Sevilla, Atl.Madrid....etc
Tambien veo al Madrid marcando y como el Barça no se arrugara tendra que ir a por la porteria del conjunto blanco y viendo el estado de forma de Messi y como esta jugando el equipo y que el Madrid atras a veces deja mucho que desear, es posible esta apuesta y nos la jugaremos.



APUESTA: + 10 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,90
CASA: BWIN
STAKE: 4/10


Tiene que ser un partido intenso por parte de los dos equipos, ya que hay mucho en juego.
El Barça cuando juega en casa tiene un alto porcentaje de corners y eso es devido a la presion y a las ocasiones que crea este equipo en campo rival, esta claro que hoy bajara un poco su porcentaje pero el Madrid como local tiene que achuchar en campo contrario y meterle presion al Barça, sera dificil encerrrarlo atras pero tienen que jugar mas tiempo en campo rival que en el suyo y eso nos da mas probabilidades de acertar el pick, ademas el Madrid en casa tambien tiene un buen porcentaje de corners a favor y esta claro que el Barçá tambien presionara y tendra sus oportunidades y jugara mucho tiempo tambien en campo del Madrid y aunque eso no me guste, es bueno para este pick.


APUESTA: CRISTIANO RONALDO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 2,20
CASA: PAF
STAKE: 4/10


Y esta apuesta me gusta por que Cristiano viendo como esta Messi y que no se hace nada mas que hablar del argentino, hoy tiene que salir al campo a por todas y demostrar quien manda en el Bernabeu.....jejeje
La verdad que la cuota lo merece dejando a un lado el cahondeo, hoy Cristiano sabe que este partido lo vera muchisima gente y que es un partido ademas muy importante para su equipo y en su campo Cristiano se crece mas aun, imagino que la cuota esta tan alta por el luso no a podido hacerle un gol al Barça ni cuando estaba con el M.United que fallo hasta un penalti, pero todo esto hoy es historia, ya que este partido para él sera muy especial por todo lo que acabo de comentar y no querra defraudar a nadie.



APUESTA: MESSI MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 2,15
CASA: BWIN
STAKE: 3/10


Y creo muy a mi pesar que la "pulga" hoy mojara, ya que es la referencia de ataque en el equipo azulgrana por la baja de Ibra y ya vimos contra el Arsenal que cuando el equipo lo necesita este tio puede hacer polvo a cualquiera, espero que si mete un gol, lo haga cuando el Madrid ya lleve 2 o 3.......jejejje
Pero veo a un Messi enchufadisimo y como digo siendo la referencia del ataque del Barça tendra muchas oportunidades durante el partido y a este tio ultimamente no lo hacen falta muchas oportunidades para hacerte un golito....


Y con esto me planto, me tiraria con el resultado final que espero que sea un 1, pero por equipo ahora mismo el Barça esta por encima del Madrid, pero todos sabemos de la casta, de las remontadas y de los partidos que puede hacer el equipo blanco y que en casa aun no a cedido ni un solo punto, pero este partido es otra historia y lo vere con las ganas de siempre y esperando esa victoria del Madrid, pero me quedare con estas apuestas especiales y disfrutaremos del partido que nos tienen que dar hoy dos grandes equipos........


VAMOS MADRID CON DOS COJONES A POR ELLOS Y A GANAR ESTE PARTIDO COMO SEA............... ;)

Un golito de Cristiano me hubiera dado un pleno cojonudo...........pero güeno :-\
La verdad que el Madrid este año cuando a tenido que dar la talla en partidos importantes no lo ha hecho, ahyyyy madre mia....................que le vamos hacer, de momento esto es lo que ahi......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 15:13
Dejare esto.........

FECHA: 11/04/10   h: 17:00
PARTIDO: OSASUNA - ZARAGOZA
APUESTA: OSASUNA H.A 0 / + 5,5 TARJETAS / - 2,5 GOLES
CUOTA 1,62 / 1,90 / 1,72
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido que los dos equipos se juegan mucho ya que el Osasuna lleva 34 puntos y el Zaragoza 32, el limite de los puestos de descenso lo marca el Tenerife con 26 puntos, asi que no deverian de fiarse ninguno de los dos, por que la diferencia de puntos para esos puestos, es poca.

El Osasuna en casa esta muy irregular, pero la semana pasada ya gano al Almeria y sabe que tiene que aferrarse a los partidos que juega como local y apoyarse en su publico y aprovechar ese pequeño handicap de la aficion, para sacar los partidos adelante.

El Zaragoza viene de ganar en su casa los dos ultimos partidos de liga que por suerte a tenido seguidos, sabe que fuera de  la Romareda le cuesta muchisimo sacar puntos, ya que de 15 partidos disputados como visitante solo a conseguido 2 victorias y 4 empates.
Hoy lo tendra muy dificil para sacar algo positivo de este partido, el Osasuna ya le gano al Zaragoza en la Romareda por un 0-1 y hoy como digo el Osasuna saldra a morder por que sabe que estos partidos contra equipos que estan cerca de ellos en la clasificacion y que pude meterles puntos de diferencia y distanciarse de esos puestos de descenso, son muy importantes y eso Camacho (el entrenador del Osasuna) lo sabe y no querra dejar escapar hoy ningun punto.

Me cubro el empate ya que la cuota tambien es buena y sobre el tema de goles y tarjetas, tiene pinta de ser un partido duro y mas o menos como el que vimos en la Romareda, en ese partido se sacaron 8 tarjetas y se adelanto el Osasuna en la primera parte y asi acabo el partido con el 0-1.
Por eso me quedo con estas 3 apuestas y esperaremos haber como sale todo......... ;)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 19:07
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 2010-04-11 17:00:00
Partido: Osasuna - Real Zaragoza
Pick: Under 2,5
Stake: 6/10
Cuota: 1.75
Bookie: bet365


Se enfrentan dos equipos en el denominado derby para ambos conjuntos, existe una rivalidad entre estos dos equipos. Llegan al encuentro de diferente manera, el conjunto aragones llega a este partido con una defensa solida despues de la llegada de Jiri Jarosik y Matteo Contini una pareja de centrales que se entienden muy bien, adenas a este pareja de centrales hay que sumarle el meta Roberto que desde que se hizo con la porteria del conjunto blanquillo ha recibido 6 goles en7 partidos incluyendo que jugaron contra el Barcelona que ya sabemos todos como se las gasta. Osasuna es un equipo defensivo, en el Reyno de Navarra a recibido muy pocos goles es un equipo que le gusta dar cera a sus rivales. Si juntamos todo esto es un partido problablemente con pocos goles.


Resultado final del partido 2-0 se adelanto pronto el conjunto navarro gracia a Aranda, y en la recta final del partido marco una golazo el jugador hungaro de Osasuna. Partido con muchas faltas y perdidas de tiempo que no dejaron continuidad en el juego, partido poco vistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.