Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 32 33 34 35 36 ... 38
(Leído 46207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 17:04
Muy muy buena cuota 00 Larissa - Blackburn Rovers , Blackburn Rovers @ 1.65 en Interwetten

Bien vista !!

Suerte !! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 19:05
Paços Ferreira - AZ Alkmaar       
Victoria AZ 1.94€ Betfair
Los holandeses llevan varios años a un buen nivel en su liga y también en la copa de la uefa, hoy visitan al Paços Ferreira, de los últimos clasificados en la liga portuguesa y muy inferior a los pupilos de Van Gaal, apuesto por la victoria del AZ.
RUBENGD
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 20:01
Larissa - Blackburn Rovers     2-0

Vaya sorpreson mi madre.....

A esa no he apostado pero era muy buena, os hare caso en el AZ que creo que ganara tb. Pero visto lo visto....  jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 21:27
Joder Ruben... me acaba de dar la risa... jejeje.... menos mal que lo llevo combinado... pq al ver la cuota pense en meterle fuerte.... pero vaya sorpresa, si señor !!

bueno .... vamos a ver el AZ si arregla un poco el tema !!
RUBENGD
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 23:56
Buf, por los pelos jejeje

Gol en el minuto 89.

Paços Ferreira - AZ Alkmaar       0-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2007, 03:54
Paços Ferreira - AZ Alkmaar       
Victoria AZ 1.94€ Betfair
Los holandeses llevan varios años a un buen nivel en su liga y también en la copa de la uefa, hoy visitan al Paços Ferreira, de los últimos clasificados en la liga portuguesa y muy inferior a los pupilos de Van Gaal, apuesto por la victoria del AZ.
Uffff...0 a 1 y en el último minuto.
Premier League Domingo 23 de Septiembre
Manchester United-Chelsea
Victoria del ManU
2.14€ Betfair
Partidazo en Old tratford entre dos de los candidatos al título, el partido llega marcado sin duda alguna por la destitución de Mourinho después del empate de los londinenses en la champions ante el rosenborg...sin duda alguna esto puede afectar al chelsea más de la cuenta y con un ManU que poco a poco se parece más al del año pasado apostamos por los de fergusson que además juegan en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2007, 14:17
FCBarcelona-Sevilla CF
Over 2.5 goles a 1.91€ Betfair
Empate a 3.9€ Betfair
Partido igualado, abierto, con ocasiones para ambos, con goles...no tengo un claro favorito, para mi 2 conjuntos muy igualados, quizá las individualidades puedan decidir (más las del barça) pero apuesto por el empate y por el over.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 21 de Septiembre de 2007, 19:26
Barcelona 1 - Sevilla 3 ..... Cuota 34 euros en Ladbrokes.....

Señores y Señoras.... no me pregunten razón..... he soñado con este resultado (mientras estaba dormido ehhhh), así que lo pongo..... Se que no es ningun razonamiento y que probablemente no me siga nadie..... pero como decía el calvo de navidad...... y si cae aqui !!!


jejejeje !!
Saludos a tod@s !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
279
Aplausos
3
Enviado: 21 de Septiembre de 2007, 22:29
jjajaa suerte pues ¡¡ :o
RUBENGD
Enviado: 21 de Septiembre de 2007, 22:36
jajajaja. q weno...

Yo le apuesto 1 e entonces, no pidas mas... jejeje.

Si sale doble alegria...  ;D

Esta apuesta va por los cules  :-*  jejejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 10:25
Hola

Voy a poner una apuesta de futbol-sala que no se si va aqui pero como lo importante es que se lea y a quien le interese la siga pues la pongo aqui

Para esta tarde son interesantes las victorias de Barça, Pozo e interviu que combinadas dan una cuota de 2.62 en bwin

El barça ha hecho un equipazo para estar arriba y despues del palo de la 1ª jornada y jugando en casa no debe tener problmeas para vencer a un caja segovia que perdio en la primera jornada eso si conta interviu.
Del Pozo e interviu poco que decir ya que juegan en casa y vuelven a ser los claros favoritos para ganarlo todo, de hecho ya jugaron los dos la final de la supercopa en benicarlo

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
279
Aplausos
3
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 11:00
como veis al sevilla- barcelona???
A pesar de q las cuotas ponen como ganador al barcelona, no me gusta na el barcelona y ello me obliga a poner al sevilla (gran equipo) como ganador.
Haber si tu sueño se cumple.. y t contratamos por tus premoniciones jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 14:14
Pues la verdad q yo voy a apostar por el barça, jugando en casa creo q tiene todas las de ganar, además después del buen partido del miércoles en champions contra todo un Lyon y de ver el Sevilla perder 3-0 contra el Arsenal, me da a mi q hoy el Barça ganará y espero un over 2.5 tb, a ver como sale todo al final jeje

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 16:17
Pues ojo! que Ronaldinho no va a jugar, esto es lo que dice la agencia EFE :

El ''10'' azulgrana, convertido en el gran protagonista de la previa del partido debido a las informaciones aparecidas sobre sus salidas nocturnas, terminó el entrenamiento del viernes con una contractura de la que se ha resentido y que le impedirá jugar ante el equipo de Juande Ramos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 19:59
22:00  Barcelona - Sevilla over 2.5 @ 1.80 en Miapuesta

Yo también veo un over 2.5 en el Barca-Sevilla, a pesar de la baja del brasileño, pues en este tipo de partidos los jugadores salen a darlo todo para lucirse ante el mundo futbolístico por la trascendencia que tienen siempre estos partidos entre grandes equipos, se lanzan al ataque y pelean como jabatos, a veces incluso descuidando la defensa más de lo normal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.