Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 36 37 38
(Leído 45910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2007, 18:58
Estas son mis apuestas de hoy:
Twente-Getafe
Me la juego a un X2, yo creo que hoy el Geta de Laudrup sale de Holanda con la clasificación en el bolsillo, los holandeses son un rival peligroso pero el Geta también y jugando a la contra uche puede hacer muchisimo dano:
Empate a 3.5€ en betfair
Victoria Del Getafe a 2-74€ en betfair
Zaragoza-Aris
Apuesto que se clasifica el Zaragoza a una cuota de 1.41€ en betfair
Los maños tienen que remontar el 1-0 de la ida, tienen equipo suficiente para hacerlo, el Aris no me parece rival para los de Victor Fernandez que creo que se van a clasificar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2007, 19:18
Hola

bueno pues ayer el liverpool fastidio mi combinada, la verdad es que se dieron ayer algunos resultados inesperados.
para hoy voy con el Zaragoza que perdio 1-0 en grecia y para el partido de vuelta voy con el handicap 0:1 a 1.57 en bwin y el over 2.5 a 1.5

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2007, 22:37
Hola

PUes a mediados de la segunda parte el over ya lo tenemos, ahora a esperar un golito mas del zaragoza y el handicap hecho.

El getafe no ha sabido aprovechar el quedarse con uno mas y el aris esta dando mas problemas de los que pensabamos

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 03:55
Lazio - AC Milan       
Victoria de la Lazio a 3.65€ Betfair
Quiero aprovechar el mal momento del Milan para apostar en contra de ellos, el domingo visitan el campo de la Lazio, un rival incómodo nada del otro mundo pero que tal y como estan los milanistas les puede dar un susto.

Arsenal - Sunderland - Más/Menos de 2.5 goles       
Over 2.5 goles a 1.72€ Betfair
Partido fácil para el Arsenal que en el Fly Emirates se esta mostrando muy seguro y goleador, apuesto por el over.

Liverpool - Tottenham       
Victoria del Liverpool a 1.61€ Betfair
Después de la inesperada derrota de los de Benitez en Champions el domingo tienen una oportunidad en Anfield de resarcirse, juegan ante un Tottenham muy mediocre esta temporada, deberian ganar los reds facilmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 10:55
Estimados milenario, pascuniurka, mismos, pinturo...

¿Que os parece si a partir de ahora se postean los picks sobre apuestas de fútbol en diferentes posts en vez de aglutinarlos todos en este mega post de apuestas fútbol?

Es entendible que en un principio cuando no había subforos de deportes en el foro "Haz tu pronóstico" se creara este post para poner los de fútbol.

Ahora que existe este subforo de pronósticos de fútbol creo que seria mas fácil de ver y de comentar para todos si cada pick o cada jornada o cada liga se pusiera en un diferente post.

¿Que os parece? Por su puesto es únicamente solo una sugerencia y vosotros que sois los que mantenéis esta sección sois muy libres de hacerlo de la forma que queráis.

Un saludo y gracias por vuestra importante aportación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 12:33
Hola

Me parece una idea estupenda, hace tiempo lo pense porque es un poco lio venir al apartado de pronosticos de futbol y que cada uno hable de una competicion y para ver una respuesta a un mensaje se han escrito 3 o 4 por el medio, asi que cuenta con mi apoyo. Todo lo que sea modernizar y simplificar el foro es bueno para todos, esta es mi opìnion.
Ahora toca esperar la opinion de los demas expertos y que el admin. decida


salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 13:51
A mi me parece una idea perfecta...Mis picks de la liga:
Barcelona - At Madrid
Victoria FCBarcelona 1.53€ Betfair
Over 2.5 1.8€ Betfair
Partidazo en el camp nou, quiero ver como soluciona el Barça el tema de las bajas, en stuttgar vimos que el Barça sigue teniendo mucha pegada, sigue presionando y jugando intensamente pero también le vimos que perdia el medio campo con más facilidad que cuando estaba toure, en el camp nou el barça es un equipo que juega muy cómodo...veo victoria culé y over muy asequible.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 17:47
Me parece una magnifica idea.... el orden ayuda mucho a la hora de consultar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2007, 18:54
Hasta el finde parece que tenemos una semana un poco sosa en cuanto a fútbol se refiere, no?¿ El Miercoles hay copa del rey y ojo a la cuota del Málaga de 2.78€ en Betfair, los andaluces que han ganado todo lo que han jugado visitan al Tenerife en esta segunda ronda de la copa. Tal y como estan unos y otros la cuota me parece buenisima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2007, 18:46
Dinamarca-España
Victoria de España 2.6€ Betfair
Partido vital para la Selección, solo le vale la victoria a los de Luis Aragones y yo creo que van a llevarse los 3 puntos de Dinamarca, por lo que hemos visto en los periodicos España saldrá al campo con Cesc, Xavi e Iniesta lo que sin duda alguna es una buena noticia para España y para el Fútbol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.