Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 34 35 36 37 38
(Leído 46292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2007, 16:07
Despues de la mala racha que llevo, espero cambiarla...
Para hoy, pronostico una victoria del hertha ante el hansa rostock..el 1º ha ganado todo lo que ha jugado en casa y se situa 2º en la bundesliga, mientras que el hansa rostock es un equipo recien ascendido ha perdido todo lo que ha jugado fuera y unicamente ha ganado un partido en lo que lleva de bundesliga contra un otro ascendido! Por lo tanto, victoria local que en unibet esta a 1,48
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2007, 17:09
25/09  20:00  Hertha Berlin - Rostock , Hertha Berlin -1 @ 2.25 en PaddyPower

Antes de nada decir que el Hertha Berlín va 2º en la bundesliga después de un comienzo no muy bueno ha encadenado 3 victorias consecutivas que le han hecho subir en la tabla, en casa está inexpugnable con 3 victorias de 3, lo que me anima todavía más a proponer este handicap es lo fatal que está el equipo de Rostock, ya que comenzó el campeonato con 5 derrotas seguidas y tiene una sola victoria en casa, precisamente el último sábado ante el modesto Duisburg 2-0, para colocarse penúltimo de la tabla y desde ya comienza su calvario particular para salvar la categoría que consiguió el año pasado con el subcampeonato en la 2ª división, así que observando la clasificación en casa y fuera notamos que el Hertha ganó sus 3 partidos en casa con 8 goles a favor y 4 en contra y el Rostock perdió los 3 fuera con 2 a favor y 8 en contra, con este panorama es muy factible el handicap -1 para los berlineses.

Aquí tenéis el enlace para consultar los datos :
http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2007-2008/nextmatch.php?matchid=6245434
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2007, 18:36
Sevilla-Español
Over 2.5 goles a 1.87€ Betfair
Victoria Sevilla a 1.48€ Betfair
Partido en el Pizjuan es sinónimo de victoria casi segura de este Sevilla que no puede permitirse un tercer tropiezo, los periquitos no estan nada bien y ir al campo del Sevilla a arreglar la situación no es una buena idea...hace 9 años que no ganan allí...presagio goles y victoria andaluza.

Os voy a seguir con la victoria del Hertha a 1.52€ en Betfair.
RUBENGD
Enviado: 25 de Septiembre de 2007, 21:56
Dia de sorpresas:

Hertha Berlin - Rostock , Hertha Berlin -1 @ 2.25 en PaddyPower

Hertha Berlin - Rostock       1-3


Victoria Sevilla a 1.48€ Betfair           

Sevilla - Español         2- 3


Pero salio el over

Over 2.5 goles a 1.87€ Betfair
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 17:24
19:45  SC Cham v Bellinzona , Bellinzona @ 1.75 en Interwetten (0-2)

Para hoy propongo este partido de la 2ª suiza con predisposiciones bien distintas : el Cham a lo largo del año tratará de salvar la categoría y en el lado opuesto el Bellinzona busca el ascenso a la Superliga suiza, que estuvo a punto de conseguir la pasada campaña al quedar 2º y jugarse la promoción contra el Aarau, penúltimo de la Superliga,pero perdió el duelo; este año lo vuelve a intentar empezando por hacerse fuerte en casa donde ha ganado todos sus partidos y sacar el máximo fuera, ésta es una oportunidad de oro de coger los 3 puntos fuera ante el Cham, equipo rescién ascendido este año de la división inferior y que está mostrando sus carencias en este inicio de campeonato, perdiendo los 4 partidos jugados en casa y lo que es peor sin hacer ni un sólo gol, ya está mostrando cuál va a ser su penoso camino en 2ª pues está el penúltimo y con pocas soluciones a la vista

Enlace : http://www.betexplorer.com/soccer/switzerland/swiss-2nd-league-2007-2008/nextmatch.php?matchid=6246069
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 17:50
Santander - Villarreal , Under 2.25 @ 1.84 en Ladbrokes (0-2)

Según está jugando este año el Villarreal dándole mucha importancia a la defensa va a ser difícil que el Racing marque, de hecho si exceptuamos el festival del Real Madrid ningún otro equipo le ha hecho un gol en esta liga, por parte del Racing tampoco hay mucho peligro ofensivo pues trás la marcha de Zigic aún no han encontrado un delantero rentable y eso se traduce en los 4 partidos jugados con sólo 2 goles a favor, luego tenemos que el Sardinero es también un campo difícil para los visitantes ya que en los 2 primeros encuentros allí jugados ni Barcelona, ni Levante fueron capaces de inaugurar sus marcadores, veo un duelo reñido con defensas fuertes y pocos goles, yo creo que el resultado será 1-1 ó 0-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 17:54
Mis apuestas de hoy:
Valencia - Getafe        
Victoria del Valencia de Quique Sanchez Flores ante los de Laudrup a una cuota en betfair de 1.6 euros, los valencianistas no estarán realizando un juego espectacular pero si efectivo y a excepción del primer partido de liga han sumado todos los puntos en juego y hoy en mestalla creo que también lo van a hacer.
Mallorca - Valladolid        
Victoria del Mallorca a una cuota de 2.2€ en betfair, los de manzano ya el año pasado consiguieron que son moix fuera un campo dificil para sus rivales y este año también quieren que sea así, no han empezado mal la temporada, solo han perdido un partido ante el villareal...hoy no tendrán un rival fácil, el valladolid ya demostró ante el madrid que es un buen conjunto, eso si con evidente falta de gol...para hoy creo que los rojillos se van a llevar los 3 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 18:23
20:30 SSC Napoli v Livorno , Napoli @ 1,90 en Unibet !! (1-0)

Esta cuota si que no se debe dejar de probar, el Livorno está reniendo un mal comienzo de liga en Italia (2 derrotas y 2 empates) que lo han relegado al farolillo rojo de la tabla, siendo el peor equipo italiano fuera de casa con  2 goles a favor y 6 en contra, en cambio el Napoli que viene de la serie B está teniendo un buen incio de temporada colocándose en los puestos altos de la tabla (5º) y confirmando su buen año 2006 en la serie B, en la máxima categoría, visto el desarrollo de ámbos equipos hasta ahora y con el factor campo a favor, además del cuotón hay que jugarse algo en este atractivo partido.

 
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 19:56
Athletic Club v Atl Madrid    Doble Oportunidad   1X      1,53 en Mi Apuesta

Al athletic con Caparrós lo veo muy fuerte en casa, y a los colchoneros les cuesta ganar. No está nada mal esta cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
129
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 20:04
buenas
aqui os mando mi apuesta loca pero pensada de hoy

barcelona-zaragoza....x2....se cotiza a 3€

y estoy tan confiado(q no seguro) q me he apostado 30€urazos

suerte a todos
y a intertar ganar pastaaaaaaaaaaa

enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2007, 22:48
Bien pues hoy he hecho pleno, 3 de 3 acertadas :
19:45  SC Cham v Bellinzona , Bellinzona @ 1.75 en Interwetten (0-2)
En este partido los goles llegaron tarde 76´y 90´pero se impuso la lógica.
Santander - Villarreal , Under 2.25 @ 1.84 en Ladbrokes (0-2)
Un gol en la 1ª parte y en el 64´expulsión de Duscher (Santander) que me hizo temer lo peor, pero al final sólo lograron un gol más en 11 contra 10.
20:30 SSC Napoli v Livorno , Napoli @ 1,90 en Unibet !! (1-0)
Y este fue el más sufrido ya que hubo que esperar para la victoria napolitana hasta 5 minutos del final del partido para festejar el pleno.
Espero que alguien me haya seguido con alguno de los partidos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2007, 19:03
Adelanto mis picks de la premier:
Wigan - Liverpool
Victoria Liverpool 1.66€ Betfair
Birmingham - Man Utd       
Victoria ManU 1.55€ Betfair
Liverpool y Manu se enfrentan a rivales de la parte media-baja de la tabla, a priori deben ganar sus partidos.

Y hoy:
Real Madrid-Betis
Apuesto por el Empate a una cuota en betfair de 5.6€, me da que hoy los de cuper le van a hacer sudar a los blancos si quieren ganar en el bernabeu...lo lógico tal como esta el betis es que el Madrid gane fácil pero cuper sabe plantear bien los partidos ante los grandes  y el mismo dijo que no descartaba la sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 27 de Septiembre de 2007, 22:56
rafiki.... 30 euros que vuelan.... otros que vendran...

Animo !!!

PD: Yo también me la juge.... pero combinada con otros resultados... y se me fue al carajo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 14:04
Zaragoza - Sevilla       
Victoria Sevilla a una cuota de 2.68€ Betfair
En la Romareda el Sevilla no puede permitirse una nueva derrota, el martes pasado los de juande tuvieron muy mala suerte ante los pericos, es el partido perfecto para los andaluces para recuperar el credito perdido, yo creo que se llevarán los 3 puntos de Zaragoza.
Villarreal - Ath Bilbao       
Victoria del Villareal a una cuota de 1.66€ Betfair
Tal y como estan los dos equipos pensar algo distinto a una victoria local parece imposible...el Villareal esta demostrando ser un autentico equipazo destinado a hacer grandes cosas esta temporada.
Roma - Inter       
Victoria Roma a una cuota de 2.5€ Betfair
Los de totti son líderes del calcio aunque comparten ese privilegio con su rival del sábado, el inter de milan...pero las sensaciones de unos y otros son diferentes, la roma esta jugando muy bien en cambio el inter va sacando los puntos de milagro se puede decir...para mi la roma es clara favorita para llevarse el encuentro, espero que no hagan el burro como el finde pasado en el que tenian el partido ante la juve controlado y acabaron cediendo el empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
129
Aplausos
1
Enviado: 28 de Septiembre de 2007, 14:31
NIFFF,NIFFF

Q FRACASO TAN GRANDE,JEJE
CON LA ILUSION Q TENIA DE REMONTAR EL VUELO DE LAS APUESTAS.
OTRA VEZ A HACER EL METODO "HORMIGITA"
PERO ES LO QUE HAY CUANDO SE LE CALIENTA A UNO LA BOCA

GRACIAS POR TU ANIMO PINTURO

OJO A LA DERROTA DEL BARCELONA,JEJEEJE Q POCO SOY DE FIAR

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.