Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 35 36 37 38
(Leído 46289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2007, 12:26
Hola

Para hoycreo que el Chelsea debe ganar su partido porque ya hay bastante mar de fondo como para que encima pierdan este partido, si bien no tienen entrenador tienen calidad suficiente para vencr este partido, esta a 1.28 en bwin.
Tambien la victoira del barça a 1.35 en bein es factible dado que el barça parece que haya tomado carrerilla y vuelva a ser el de antes.
Y para acabar la combinada victoria de interviu fadesa (futbol-sala) a 1.20 en bwin contra un dkv que no debe ser rival dada la diferencia de plantillas
Si combinamos los tres partidos nos sale una cuota de 2.07 y creo que tiene un gran stake en mi opinion

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2007, 16:22
22:15  Oporto v Boavista , Under 2.5 @ 1.75 en Miapuesta (2-0)

Vuelvo a esta liga portuguesa que es de las menos goleadoras de Europa, este partido de máxima rivalidad, dado que los 2 equipos son de la misma ciudad, suele ser un duelo tenso y en el que se ve poco fútbol tratando siempre de mantener la portería a cero más que de golear, el Oporto a pesar de su prestigio en sus 5 partidos ligueros sólo se han visto 10 goles y precisamente en casa es donde menos se ven, pues ha ganado sus 2 partidos como locales por un estrecho margen 1-0, si vemos los partidos del Boavista y buscamos emociones fuertes nos podemos morir del sueño, nada más que 4 goles se han hecho en sus 5 partidos ligueros, en los últimos 6 partidos de los años precedentes jugados en el mismo escenario de hoy solamente ha habido un gol en cada uno de ellos, si exceptuamos el del año pasado que ganaron los locales por 2-0. Vista la historia de esta manera parece más factible esta apuesta que la victoria del Oporto aprte de que está mejor pagada ¡claro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2007, 11:48
17:00  At Madrid - Osasuna , At Madrid @ 1.77 en Betfair (2-0)

Partido muy importante para el Atlético para mantenerse arriba en los puestos de privilegio ante un Osasuuna que no ha empezado nada bien en la liga este año, los colchoneros llevan deo semanas de ensueño y eso da alas, mucho más ante tu afición, como digo entre los 2 útimos partidos de Liga y el de la UEFA 3 victorias e imbatido con un marcador acumulado de 10-0, todo porque el Kun Agüero está mostrando toda su magia y su juego y ahora le está acompañado con acierto un renacido Forlán que ya sabemos como se las gasta cuando coge la racha, Osasuna por su parte este año está ofreciendo una imagen mediocre que no creo que mejore en el Calderón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2007, 11:56
Hola

Vaya desastre de combinada que hice, el chelsea ya empezo mal la tarde y creo que hasta que no encuentre el rumbo sera equipo no bet, ojo que esta semana hay un valencia-chelsea dse champions y lo del interviu fadesa son comentarios.

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 16:25
20:45  Coimbra -Leixoes , Under 2.5 @ 1.57 en Betfair (1-1)

Nos vamos otra vez a Portugal hoy lunes dia de pocos eventos con equipos claramente under, llevan cada uno 10 goles en 5 partidos , es decir una media de 2/partido y cada uno ha conseguido 4 under de los 5 partidos de liga. Éstos han sido los resultados tanto del Coimbra en casa, como del Leixoes fuera de su feudo esta temporada :
Coimbra - Leiria : 1-1
Coimbra - Ferreira :1-0
Ferreira - Leixoes : 1-1
Boavista - Leixoes : 0-0

Sabiendo que la portuguesa es una liga de pocos goles nos quedamos con este partido que promete precisamente eso, que trabaje poco el hombre del marcador.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2007, 18:26
Después de un finde irregualar en cuanto a las apuestas hoy apuesto por:
Tottenham - Aston Villa
Victoria Tottenham 2€ Betfair
Los Spurs han iniciado mal la temporada, ocupan posición de descenso, algo poco probable al inicio de la temporada...confio en la calidad de los Spurs, confio en que Keane y Berbatov esten finos de cara al gol para derrotar a un irregular Aston Villa hasta la fecha (10º posición en la premier).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2007, 09:44
Hola

Nueva jornada de champions y hay equipos que ya han de ganar si no quieren verse descolgados, asi que a por ello

Liverpool-Marseille..............1 ...............1.35 en bwin........... el liverpool viene de empatar fuera de casa contra el oporto y debe ser en casa donde asegure su clasificacion mientras que el marseille goleo al besitkas que debe ser el malo del grupo

Inter-PSV.........................1 ................1.35 en bwin.............el inter perdio el primer partido mientras que el psv gano, un tropiezo del inter haria que se despegara el psv y no creo qeu el inter se lo permita

Sevilla-Slavia.....................1 .................1.20 en bwin.............el sevilla recupera a Kanoute y despues de la paliza que le endoso el arsenal debe ganar al en teoria debil slavia para no tener problemas para clasificarse para la siguiente ronda

cuota combinada..................2.18 creo que esta bastante bien ya que son partidos en teoria muy asequibles para los equipos de casa

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2007, 17:45
Man Utd - Roma       
Victoria del Manchester a 1.72€ en Betfair
Partidazo en Manchester con el recuerdo del 7 a 1 de la temporada pasada, creo que el ManU llega en mejor momento de forma, la dupla tevez-rooney secundado en las bandas por C.ronaldo y Giggs dan miedo a cualquiera...la Roma viene con dudas después  de perder en casas ante el Inter.
Stuttgart - Barcelona       
Victoria FCBarcelona 1.72€ en Betfair
Me interesa este encuentro para ver como reacciona el Barça a la baja de touré, un jugador que estaba siendo fundamental en el esquema de los cules...de todas maneras el Barça es para mi muy superior a un Stuttgart que esta realizando una temporada mediocre, si los cules juegan como lo vienen haciendo y encima Ronhi despierta de su letargo se llevan los 3 puntos seguro.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 02 de Octubre de 2007, 19:20
Buenas apuestas....

A mi me gusta bastante la siguiente;

W.Rooney (M) first scorer in Man Utd v R..Odds
11/2
Stake (Max*: £909.09)
£
Payout: £6.50
Ronaldo (M) first scorer in Man Utd v Ro..Odds
7/1
Stake (Max*: £714.29)
£
Payout: £8.00

Osea, que marca el primer gol del partido del M.United o bien Cristiano Ronaldo, o bien W. Rooney.... y se pagan bastante bien....
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 02 de Octubre de 2007, 19:39
Me parece que todo el mundo esta muy confiado en la victoria del Barcelona hoy, pero el 
Stuttgart lleva 19 partidos sin perder en casa.... en competiciones Europeas..... asi que ojito.....

Saludos !!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2007, 23:14
hola

Pues de momento el sevilla y el inter acertados, ahora a esperar mañana que el liverpool gane esperemos que haya suerte


salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 11:29
Hoy juega el Valencia ante un Chelse que esta off.Creo que el Valencia ganara o como poco empatara,eso si,un partido de pocos goles parece.
El valencia tiene un equipazo que es un equipo,ya que es un bloque muy compacto y dificil de batir en su campo.El chelse no esta en un buen momento,aunque su juego defensivo creo que mas o menos esta como siempre,permitiendo pocos goles y muy serios con los medios defensivos.
Yo me l a juego con el under 2,5; 1x y creo que  el 1-0 no estara muy lejos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 16:18
Dado el momento dulce que está atravesando el Valencia con una racha de 5 victorias consecutivas en la liga y los problemas del Chelsea últimamente con 2 empates en casa y 2 derrotas fuera en los últimos partidos, aparte del cambio de entrenador y demás historias, yo apuesto por la victoria del Valencia a 2.28 en Betfair, que en competición europea y en casa tratará de asegurar al máximo el partido ya que daría un paso muy importante para la clasificación del grupo trás su 1ª victoria en Alemani ante el Schalke04, recordemos que los ingleses empataron a 1 en casa con el Rosenborg.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 03 de Octubre de 2007, 22:41
Pues sorpresa, el Chelsea ha ganado en Mestalla y el Madrid ha empatado contra la Lazio, vaya 2 sorpresones, yo pensaba q ganarían los equipos españoles..lástima

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2007, 17:49
Tipo de Apuesta: Combinada

   
    Real Zaragoza v Aris de Salónica
Apuesta Standard (Simple)   
    1.142
Zaragoza   
 
    Fiorentina v FC Groningen
Apuesta Standard (Simple)   
    1.20
Fiorentina   
 
    Girondins Bordeaux v Tampere Utd
Apuesta Standard (Simple)   
    1.20
Girondins   
 
    Twente Enschede v Getafe
Doble Oportunidad   
    1.40
Equipo 2 gana o empate   

    Bate Borisov v Villarreal
Doble Oportunidad   
    1.111
Equipo 2 gana o empate   

    Belenenses v Bayern Múnich - En Vivo
Apuesta Standard (Simple)   
    1.40
Bayern Múnich   
    Posible ganancia: 3.58 EUR   1.00


Bueno pues a ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.