; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 36 37 38
(Leído 55743 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 13:51
A mi me parece una idea perfecta...Mis picks de la liga:
Barcelona - At Madrid
Victoria FCBarcelona 1.53€ Betfair
Over 2.5 1.8€ Betfair
Partidazo en el camp nou, quiero ver como soluciona el Barça el tema de las bajas, en stuttgar vimos que el Barça sigue teniendo mucha pegada, sigue presionando y jugando intensamente pero también le vimos que perdia el medio campo con más facilidad que cuando estaba toure, en el camp nou el barça es un equipo que juega muy cómodo...veo victoria culé y over muy asequible.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 05 de Octubre de 2007, 17:47
Me parece una magnifica idea.... el orden ayuda mucho a la hora de consultar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2007, 18:54
Hasta el finde parece que tenemos una semana un poco sosa en cuanto a fútbol se refiere, no?¿ El Miercoles hay copa del rey y ojo a la cuota del Málaga de 2.78€ en Betfair, los andaluces que han ganado todo lo que han jugado visitan al Tenerife en esta segunda ronda de la copa. Tal y como estan unos y otros la cuota me parece buenisima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2007, 18:46
Dinamarca-España
Victoria de España 2.6€ Betfair
Partido vital para la Selección, solo le vale la victoria a los de Luis Aragones y yo creo que van a llevarse los 3 puntos de Dinamarca, por lo que hemos visto en los periodicos España saldrá al campo con Cesc, Xavi e Iniesta lo que sin duda alguna es una buena noticia para España y para el Fútbol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.