Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 28 de agosto 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Tercera Division 28-08-2015 13:00

Rassvet Krasnoyarsk vs Chita-M

Pronóstico:
Resultado final: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido de la 3ª división de Rusia, 4ª categoría del país, entre Rassvet Krasnoyarsk y Chita-M.

Basicamente, como pasara hace unos meses, han vuelto a confundir a Rassvet Krasnoyarsk con el otro equipo de esa ciudad, Restavratsiya Krasnoyarsk, que es el líder y mejor equipo equipo de esta liga. Rassvet justo lo contrario, es colista y con diferencia el peor equipo.

Chita-M es un equipo de la zona baja, no muy destacado, que está 8 puntos por encima de Rassvet, si bien ha jugado 4 partidos más. En cualquier caso Chita-M ha ganado 5 de los 20 partidos jugados, mientras que Rassvet ha ganado 2 de 16.

En el partido de la primera vuelta jugado en casa de Chita-M empataron a 1.

Las cuotas estaban aún más altas, pero ya han empezado a meter dinero y van corrigiendo. No es que sea Chita-M un conjunto precisamente fuerte como para dar por sentado que en este partido logrará puntuar, pero las cuotas siguen siendo un fallo de la bookie al confundir al equipo local. La victoria de Rassvet salió a 1.12, lo cual no deja de tener sentido siendo el peor equipo. Stake 0,5 para cada apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Tercera Division 28-08-2015 13:00

Rassvet Krasnoyarsk vs Chita-M

Pronóstico:
Resultado final: Chita-M
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la 3ª división de Rusia, 4ª categoría del país, entre Rassvet Krasnoyarsk y Chita-M.

Basicamente, como pasara hace unos meses, han vuelto a confundir a Rassvet Krasnoyarsk con el otro equipo de esa ciudad, Restavratsiya Krasnoyarsk, que es el líder y mejor equipo equipo de esta liga. Rassvet justo lo contrario, es colista y con diferencia el peor equipo.

Chita-M es un equipo de la zona baja, no muy destacado, que está 8 puntos por encima de Rassvet, si bien ha jugado 4 partidos más. En cualquier caso Chita-M ha ganado 5 de los 20 partidos jugados, mientras que Rassvet ha ganado 2 de 16.

En el partido de la primera vuelta jugado en casa de Chita-M empataron a 1.

Las cuotas estaban aún más altas, pero ya han empezado a meter dinero y van corrigiendo. No es que sea Chita-M un conjunto precisamente fuerte como para dar por sentado que en este partido logrará puntuar, pero las cuotas siguen siendo un fallo de la bookie al confundir al equipo local. La victoria de Rassvet salió a 1.12, lo cual no deja de tener sentido siendo el peor equipo. Stake 0,5 para cada apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:16
Como se puede publicar un pick con un MAX tan lamentable?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:20
Si no me equivoco, ya la han quitado  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:21

Rassvet Krasnoyarsk vs Chita-M
28-08-2015 13:00


Resultado final: Empate

7
Partido de la 3ª división de Rusia, 4ª categoría del país, entre Rassvet Krasnoyarsk y Chita-M.Basicamente, como pasara hace unos meses, han vuelto a confundir a Rassvet Krasnoyarsk con el otro e ...
Vaya, que pena, la han quitado en mis narices y eso que sólo han pasado 20 min. desde que lo subistes, bien vista ojalá te salga crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:21
Como se puede publicar un pick con un MAX tan lamentable?
Se publican como el resto, basicamente.

-Crear pronóstico->Seleccionar Región->Seleccionar Competición y ya ahí completas la información y la explicación.

El MAX era suficiente para un stake 0.5 salvo que seas un integrante de la lista Forbes, que entonces ya no.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:22
Buen trabajo Betsxo, salga o no salga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:24
Lo han vuelto a poner, 5.50 y 7.50.

Siendo generosos por no ser Chita-M nada del otro mundo y no tener grandes resultados fuera de casa aun contra equipos de abajo por lo general, la victoria de Rassvet debería estar en 1,50/1,60. Esto siendo generosos "por abajo".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:30
joder, pestañeas unos segundos y lo quitan... que rabia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:35
Si que da rabia, si!!!  :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:36
Hay que ser de la lista Forbes para que stake 0.5 sea 21 euros?? No te las des de listo campeon, no queria hacer polemica porque nunca escribo pero soy fiel seguidor tuyo, pero no me digas que tenia un MAX como para publicarlo. Es mi opinion al menos, creo que es mucho mas productivo esperar a publicarlo cuando exista mas liquidez, ya que una gran cuota apenas va a poder ser aprovechada. Al menos como consejo replanteatelo, luego tu decides claro esta, un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:39
Hay que ser de la lista Forbes para que stake 0.5 sea 21 euros?? No te las des de listo campeon, no queria hacer polemica porque nunca escribo pero soy fiel seguidor tuyo, pero no me digas que tenia un MAX como para publicarlo. Es mi opinion al menos, creo que es mucho mas productivo esperar a publicarlo cuando exista mas liquidez, ya que una gran cuota apenas va a poder ser aprovechada. Al menos como consejo replanteatelo, luego tu decides claro esta, un saludo y suerte.

encima desagradecido, vaya tela, a mucha gente la cual no metemos en un stake 0.5 21 euros nos es muy útil y en serio piensas que esta cuota iba a estar mañana cuando hubiera más liquidez, esto mañana se habría desplomado completamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:40
Hay que ser de la lista Forbes para que stake 0.5 sea 21 euros?? No te las des de listo campeon, no queria hacer polemica porque nunca escribo pero soy fiel seguidor tuyo, pero no me digas que tenia un MAX como para publicarlo. Es mi opinion al menos, creo que es mucho mas productivo esperar a publicarlo cuando exista mas liquidez, ya que una gran cuota apenas va a poder ser aprovechada. Al menos como consejo replanteatelo, luego tu decides claro esta, un saludo y suerte.
Mi MAX era superior a 21 euros. De hecho lo he mirado al escribir tú después de haber apostado, y seguía siendo más alto de 21 euros. Que puedas tener unos límites más bajos que el resto es problema tuyo, no mío, campeón.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:45
Campeon, cual era tu MAX? te aseguro que no era superior a 50 euros! Yo no digo esperar a mañana, pero no recien salido del horno con esos limites... De desagradecido nada, simplemente lo comento porque me parece absurdo, que esta en su derecho esta claro, pero a la larga es mucho mas beneficioso operar de otra manera. Nada mas, no quiero polemicas, lo hecho hecho esta. Un saludo, os seguire desde la sombra como hasta ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:51
Campeon, cual era tu MAX? te aseguro que no era superior a 50 euros! Yo no digo esperar a mañana, pero no recien salido del horno con esos limites... De desagradecido nada, simplemente lo comento porque me parece absurdo, que esta en su derecho esta claro, pero a la larga es mucho mas beneficioso operar de otra manera. Nada mas, no quiero polemicas, lo hecho hecho esta. Un saludo, os seguire desde la sombra como hasta ahora.
Pues para seguir desde la sombra, parece que hoy te haya dado mucho el sol...

Estás mintiendo, aparte de diciendo bobadas. Porque además eso de "recién salido del horno" es una mentira como un piano, pues el partido llevaba HORAS en el mercado, con cuotas aún más altas (1,12 para Rassvet, dobles dígitos para las que yo he subido).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.