Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 28 de agosto 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:53
Vaya tela, ¿y el empate no lo puedo cancelar?, ¿me lo como o no?, si se han equivocado que asuman las consecuencias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:54
A mi nada de nada de momento, sigo con la apuesta sin cerrarla a esta cuota, esperando noticias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:56
No encuentro el partido ni la competición. ¿Alguien puede indicarme? Gracias
vimavi7
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:58
Lo de asumir los errores nunca lo hacen ni lo harán. En cuanto a lo de apostar cuando es un error palmario de la bookie, hablamos de fallos grandes , en mi opinión lo mejor es no entrar ya que van a recalcular en un 99% de los casos, además con el peligro de perder una apuesta que puede ser recalculada a una cuota 1,06.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:02
¿Pero dónde está el partido? No encuentro la 3ª División rusa en bet365, solo hay hasta 2ª
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:02
No era un error palmario tampoco. Además una cosa es un error y otra esto, en el sentido de que ha habido varias cuotas que se han ido modificando poco a poco.

Lo que clama al cielo es corregir para "descorregir" para volver a corregir.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:03
¿Pero dónde está el partido? No encuentro la 3ª División rusa en bet365, solo hay hasta 2ª
Quitaron el mercado y de momento no está disponible.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:04
que corrijan si se equivocan de equipo o ponen local al visitante es entendible pero aquí los equipos estaban bien listados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:04
A mi me han cambiado la victoria a cuota 9, el empate no me han dicho nada aun
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:09
pues ahí: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o3080-2011-eha.html#a12 en el punto 4 del artículo 13 de la ley del juego pone que no se pueden modificar las cuotas, así que pienso que deberíamos todos molestar un poco con ese punto del artículo a bet365

Ademas de esto le acabo de preguntar a ley del juego por twitter si esto es legal, a ver que me contestan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:11
Pero qué mierda hacen los de bet colapsándome el email con sus incompetencias?

Recalculan, luego no, luego si... qué asco
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:27
Pablo S El cambio de cuota de establece en nuestro términos y condiciones de la página, los cuales usted aceptó al abrirse una cuenta en bet365 y los cuales también fueron aprobados por la ley de juego de su país cuando se obtuvo la licencia operativa.
Esto dicen. y que si no me parecec interesante que me la anulan.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:27
Que putos sinvergüenzas los de bet365 una vez mas liandola,hay que ir a twitter y bombardearles el TL,creo que es lo   
poco que podemos hacer para que dejen las cuotas como estaban
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:29
El problema es si compensa todo el tiempo que has de emplear en reclamar para un stake 0,5. Que es que no...

Pero son unos sinverguenzas claro.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:29
Que putos sinvergüenzas los de bet365 una vez mas liandola,hay que ir a twitter y bombardearles el TL,creo que es lo   
poco que podemos hacer para que dejen las cuotas como estaban

eso es lo que tenemos que hacer, hacer en ruido en twitter con lo de que han modificado las cuotas, pero mencionando a bet365, que eso seguro que les duele más, es mala publicidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.