Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 28 de agosto 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 15:07
Ya lo he recalculado yo a 2,1 , una pena ese gol en  el 94 y la farrullada de bet 365 la verdad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 15:10
Ya lo he recalculado yo a 2,1 , una pena ese gol en  el 94 y la farrullada de bet 365 la verdad
Gracias Makari.

Si ya es díficil ganar, con estas prácticas... Lo único que quien cancelara ayer la de 2.10 podía tirar una surebet con altísimo porcentaje en live pues el 1-2 se pagaba a cuota muy alta cuando continuaba el 0-0 más allá del minuto 80.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 16:46
Consejo personal al chat e insistir hasta que os den lo maximo. en mi caso 100 euros les saque remitirles a la ley 14-3 y demas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 17:41
Acabo de entrar en el chat para reclamarles el dinero a cuota 9 como me prometieron y me lo han dado avisándome de que esta es la primera y la última vez que me lo dan en esta situación.

Yo les cité la ley también como ha hecho Nachocascales.

Muchas gracias a BetsXO y suerte en las reclamaciones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 17:43
Me gustaría que alguien me dijera cómo se dan los aplausos, le debo unos cuantos a este crack.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 18:22
Buenas, Cual es la Ley 14.3 para leermelo antes de reclamar a BET???

Graciass
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 19:52
Buenas, Cual es la Ley 14.3 para leermelo antes de reclamar a BET???

Graciass
Aqui lo tienes ;)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o3080-2011-eha.html#a12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:18
Bueno, yo les he sacado 5 eurillos, es poco pero menos da una piedra y la verdad no he tenido que decirles gran cosa, simplemente que les iba a denunciar con el articulo 13.4 en la mano y ya

Suerte a los que probeis!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:24
Me gustaría que alguien me dijera cómo se dan los aplausos, le debo unos cuantos a este crack.

Facil, a la izquierda debajo del nombre de cada usuario pone "aplaudir", dar ahi y listo! Si no lo enuentras mandame MP pero esta visible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.