Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 28 de agosto 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 14:05
El problema es que aqui todo el mundo se piensa que la gente pronostica para ellos y no para el foro, mi stake 0,5 es 1 euro y nunca tengo problema para seguir los picks, los que no puedo pillarlos o bajo el stake si ha subido la linea o me espero al live pero no me pongo a llorar como un niño pequeño porque no haya podido pillarlo o porque no haya podido meter el sueldo del mes


Dicho esto, gracias BetsXO, como siempre ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:23
Dime en que miento porque no estoy mintiendo en nada. Ya se que estaban más altas, si quieres te digo que chita estaba a cuota 13 al menos. Sigues sin contestarme, cual era tu MAX? Cualquiera qué entienda un poco sabrá que de bobadas no tienen nada.
Llorar como un niño? Jajajajajaja llevo yo cuota más alta que todos vosotros, tan sólo lo digo por el bien del foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:32
El bien del foro es que no la publique y siga bajando para que pierda todo el value no? Vaya un sin sentido jajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:35
El bien del foro es su actitud, que registrado desde 2012 ha escrito su primer mensaje hoy, para llorar, 3 años después.

Aunque sospecho que tendrá otra cuenta, y Aguanis es la "cuenta B"  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:40
Por cierto, supuesto fiel seguidor mío, mi MAX era, una vez apostado a la cuota 9 de Chita, 51€ a la cuota de 7,5 que fue la que estaba cuando lo fui a comprobar.

Supongo que si tan listo eres sabrás que los MAX se calculan en función de la ganancia máxima, y que a cuotas de 13 como esa tuya en mercados donde de por sí los limites son bajos, pues más baja va a ser tu cantidad de MAX.

La ganancia permitida en la 3ª División de Rusia por lo general oscila entre 400/600€. Estoy harto de subir apuestas de esta liga, esta es la tercera sólo que subo de esta semana.

Este partido no tenía nada distinto a cualquier otro de la categoría, y los límites eran iguales que los que tienen los demás.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:09
Tu mismo me das la razón, si tu MAX a cuota 7,5 era de 51 , a cuota @9 era inferior...si a ti te parece normal publicar un pick con menos de 50 euros de MAX pues tu veras, a mi me parece absurdo. Te repito que no vengo a llorar donde ti, ni tengo ganas ni me hace falta. Tu debes de ser muy listo también pensando que esta es mi cuenta B jajajaja. Actitud? La tuya, que he repetido 3 veces que zanjaba el tema y dale la burra al trigo. Ojalá te salga, que significará que mi cuota @13 es verde. Ale, con dios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:15
No, no te doy la razón. 51€ es una vez apostado previamente. Como comprenderás la casa no es tonta. el límite es global. Si haces 10 apuestas no te va a dejar meter 10 veces MAX...

Qué problema hay en 50€ de MAX, si así fuera, para una apuesta con stake 0,5? Si fuera un stake "normal", 3-4, pues sí.

50€ a stake 0,5 suponen que una unidad de stake es de 100€. Apuesto a que el 90% de los apostantes tienen el valor de su unidad de stake muy muy por debajo de dicha cantidad.

Lo de la cuenta B es que es sospechoso que vayas de adalid y luchador por "el bien del foro" y en 3 años no te haya surgido la ocasión de defender dicho bien hasta el día de hoy. Venga va  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:19
Si tan listo eres, sabrás que al cambiar de cuota, la cantidad que hayas metido previamente no influye, si has apostado a cuota @9 y te baja a @7,50, la cantidad que te deje a @7,50 será la misma que si no hubieras metido a @9
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:25
Si tan listo eres, sabrás que al cambiar de cuota, la cantidad que hayas metido previamente no influye, si has apostado a cuota @9 y te baja a @7,50, la cantidad que te deje a @7,50 será la misma que si no hubieras metido a @9
Mientes, Cuenta B. Y los límites -aparte de los "globales"- son personales. Si tu estás más limitado que los demás, como hay -por desgracia- mucha gente con cuentas limitadas, es problema de la bookie y tuyo, no mío.

Los limites -globales- en esta competición son los que son, y tras decenas y decenas de apuestas subidas aquí en dicho torneo la única queja la has tenido tú.

Para futuras reclamaciones usa la Cuenta A. Y para seguir siendo policía defensora del bien del foro, no se si sabes que existen moderadores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:34
Han corregido la cuota de Chita-M...la mejor casa de apuestas del mundo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:37
Vuelven a corregir y mantienen las cuotas  ;D

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:46
Normal que vuelvan a corregir. Yo ya estaba llamándoles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:47
Vuelven a corregir y mantienen las cuotas  ;D

bueno, ¿ya si las han vuelto a corregir no creo que nos las quiten o no?, sino ya sería tomadura de pelo total jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:47
Re-re-corrigen. Qué despiporre de casa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:49
Lamentable bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.