Skip to main content
 

NFL Semana 12
1 2 3 4
(Leído 9974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:21
Littleeeeeeeeeeeeeee!! te seguido con los Saints esta tardeeeeee, jejeje.
He tao viendo ahora un rato el partido y han empezado serios el primer cuarto...veremos si siguen asi!!
Un saludo crack!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:56
Hola Little ya le has metido al  Carolina-Cleveland, dimos tu pronostico, de momento j¡he ido contigo en los dos picks y si me dices tu pick de este partido tambien ire con el... No tengo ni idea de NFL, me fio de ti que demomento voy verde.....jejeje

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:04
Hola Little ya le has metido al  Carolina-Cleveland, dimos tu pronostico, de momento j¡he ido contigo en los dos picks y si me dices tu pick de este partido tambien ire con el... No tengo ni idea de NFL, me fio de ti que demomento voy verde.....jejeje

Un saludo.

El de Carolina es el domingo,como el resto de la jornada,todavía estoy pensándomelo,tengo que mirar bien los hándicaps, si le meto lo pondré mañana seguramente.

Y los Saints van ganando 20-3 a punto de llegar al descanso y jugando muy bien,a ver si aguantan así la segunda parte.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:12
Hola Little ya le has metido al  Carolina-Cleveland, dimos tu pronostico, de momento j¡he ido contigo en los dos picks y si me dices tu pick de este partido tambien ire con el... No tengo ni idea de NFL, me fio de ti que demomento voy verde.....jejeje

Un saludo.

El de Carolina es el domingo,como el resto de la jornada,todavía estoy pensándomelo,tengo que mirar bien los hándicaps, si le meto lo pondré mañana seguramente.

Y los Saints van ganando 20-3 a punto de llegar al descanso y jugando muy bien,a ver si aguantan así la segunda parte.

Un saludo!

Si acabo de ver en la pagina de la NFL como va el partido, de momento pinta bien, toquemos madera, jejeje...

La verdad que te he seguido por que me gustan mucho tus analisis, los picks que pones y como los fundamentas, ademas sigiendote no me esta llendo nada mal, jejeje

Te felicito y agradezco tu labor, un saludo y que sigan pintando en verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:35
little como ves esa alta de N.Y. Jets en 43 puntos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:40
Jolin me he tragado todo el partido entero de los Patriots contra los Detroit y vaya partidazo.....

En la primera parte una muy buena defensa de Detroit y un fatal ataque de los Patriots y para que hablar de su defensa.....era un coladero la verdad xDDD
En la segunda parte una muy mala defensa de Detroit pero esq los Patriots eran lo peor también en defensa jajajaja
Recuerdo el 2º TD del partido donde el defensor ,que no se ni quien era ni que posición tenia en el campo, se va para el lado contrario de donde va la bola y acaba marcandose un TD los Detroit sin despeinarse....Menuda defensa madre mia...pero eso si el over y el -6,5 de los patriots no nos lo quitó nadie  ;D ;D ;D

Cada dia me gusta mucho más la NFL....

Enhorabuena por los picks cracks. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:57
little como ves esa alta de N.Y. Jets en 43 puntos?

Si tuviese que elegir, creo que me quedaría con el over, porque los Bengals son un coladero, pero habría que ver cuantos puntos permitirían los Jets, que esa defensa es dura de narices.

Y el duelo Revis vs. T.Owens influirá mucho en ello.


Pero no lo veo muy claro este partido....


Pd:uuuf,se complican los Saints,vaya salida de Dallas en el tercer cuarto, 23-20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:04
little como ves esa alta de N.Y. Jets en 43 puntos?

Si tuviese que elegir, creo que me quedaría con el over, porque los Bengals son un coladero, pero habría que ver cuantos puntos permitirían los Jets, que esa defensa es dura de narices.

Y el duelo Revis vs. T.Owens influirá mucho en ello.


Pero no lo veo muy claro este partido....

mejor es no meterse entonces gracias little, y hombre lastima que no llegue a tiempo para jugar el primer partido del dia te estas saliendo y es todo verde mis felicitaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:12


Partido: New York Jets vs Cincinnatii Bengals
Fecha: 26/11/2010
Hora: 02:20 horas
Pronóstico: Más de 42,5 puntos
Casa:  Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3


Los locales necesitan ganar hoy tras la victoria de los Patriots si no quieren perder comba en la AFC Este. En cuanto a overs, los Jets llevan 8 de 9 overs y 4 de 6 en casa, los Bengals llevan 5 de 7 y también 5 de 7 cuando juega fuera de casa, y cuando estos equipos juegan en casa de los Jets llevan 4 de 5. Por tanto con estos precedentes vamos a confiar en un partido loco para la madrugada de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 02:17



Partido: New Orleans Saints en casa de Dallas Cowboys
Fecha: 25/11/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Saints -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Saints 30 - Cowboys 27

La maldición del medio punto también no está sólo en la NBA,jeje....que rabia!

Vaya manera de complicarse la vida, tras una primera parte muy buena, con un 20-6 al descanso, en la segunda lo echaron todo a perder. Un fumble de Bush, una intercepción a Brees,y una de esas decisiones que nunca entenderé....yo soy partidario siempre de jugarse un 4ª y goal o un 4ª y 1, pero ganando 23-20, acabando el tercer cuarto, en la yarda 50, para qué coño te juegas un 4ª y 5? hay decisiones que nunca entenderé.

Y al final, no perdieron de milagro, con 27-24 para los Cowboys, en tercer down, en su yarda 25 y con 2 minutos por jugar, Brees sacó un misil de 60 yardas y arregló la faena.

Que mal cuerpo se queda después de estas cosas....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 02:31



Partido: New Orleans Saints en casa de Dallas Cowboys
Fecha: 25/11/2010
Hora:22:30
Pronóstico: Saints -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


Parece que los Saints ya carburan, aun sin ser los del año pasado, pero ya se han estabilizado.

Estos Saints son bastante superiores, a pesar de que los Cowboys jueguen ya sin presión, no deberían dejar pasar esta victoria tan importante en la recta final de la temporada.Hay demasiada igualdad y cada derrota se paga cara.

te sigo en esa little, a victoria por handicap 1era mitad -3 a cuota de 1,87 y a juego completo -4½  a cuota de 1,91. Casa de apuesta Betcris con stake de 2.

joder sali con una verde y una roja pero con perdida al final, al final ese tercer cuarto mato las esperanza de ganar completo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:04


Partido: New York Jets vs Cincinnatii Bengals
Fecha: 26/11/2010
Hora: 02:20 horas
Pronóstico: Más de 42,5 puntos
Casa:  Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3


Los locales necesitan ganar hoy tras la victoria de los Patriots si no quieren perder comba en la AFC Este. En cuanto a overs, los Jets llevan 8 de 9 overs y 4 de 6 en casa, los Bengals llevan 5 de 7 y también 5 de 7 cuando juega fuera de casa, y cuando estos equipos juegan en casa de los Jets llevan 4 de 5. Por tanto con estos precedentes vamos a confiar en un partido loco para la madrugada de hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 15:36
Jolin me he tragado todo el partido entero de los Patriots contra los Detroit y vaya partidazo.....

En la primera parte una muy buena defensa de Detroit y un fatal ataque de los Patriots y para que hablar de su defensa.....era un coladero la verdad xDDD
En la segunda parte una muy mala defensa de Detroit pero esq los Patriots eran lo peor también en defensa jajajaja
Recuerdo el 2º TD del partido donde el defensor ,que no se ni quien era ni que posición tenia en el campo, se va para el lado contrario de donde va la bola y acaba marcandose un TD los Detroit sin despeinarse....Menuda defensa madre mia...pero eso si el over y el -6,5 de los patriots no nos lo quitó nadie  ;D ;D ;D

Cada dia me gusta mucho más la NFL....

Enhorabuena por los picks cracks. Saludos.


Jajajaja la que mas me gusto fue esta, el estilo del defensa Smith, solo vi el juego hasta cuando estaba 31 a 24 y ya lo habian quemado en 3 ocasiones para TD. Los pobres Lions por eso es que estan como estan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 15:46
El pobre Smith tuvo una tarde pésima, todos los TD de los pats entraban por su lado,  las cámaras no hacían más que enfocarle en el banquillo tras cada TD que se comía, y su cara era un poema,jaja.

Y este fumble en plan...."oye, dónde vas con ese balón que es mío?" jajaja...impresionante. Aquí se decidió el partido.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:05



Partido: Pittsburgh Steelers en casa de Buffalo Bills
Fecha: 28/11/2010
Hora:18:30
Pronóstico:Steelers -5.5
Casa: Bet at home 1.85
Cuota:1.85
Stake:2


Vamos para el domingo,que mañana tengo boda y ya no podré poner nada.

Vamos con uno de los favoritos al título, un equipazo lo mires por donde lo mires, que visita a un equipo que no es tan malo como refleja su récord de 2 victorias y 8 derrotas.

Pîttsburgh viene en ese numeroso grupo de 7 victorias y 3 derrotas, cayendo recientemente en dos grandes partidos ante Saints y Patriots, pero lo que más me gusta de ellos es lo fiables que han resultado durante toda la temporada ante equipos de nivel bajo, es difícil ver un resultado sorpresa en un partido de los Steelers.


Su unidad defensiva es mi favorita en la liga. Tienen el mejor cuerpo de LB's de la competición y son capaces de anular cualquier ataque terrestre, lo que lleva a sus rivales a tener que jugar casi siempre por aire,donde los errores son mucho más comunes.

Estadísticamente son la 5ª mejor defensa en global y la mejor en juego por tierra.

Luego tenemos a Big Ben, que sigue siendo impredecible e imparable cuando el pocket está colapsado. Ya lleva 12 pases de TD y más de 1.500 yardas, a pesar de haberse perdido los 4 primeros partido de la competición.

Y además, Rashard Mendenhall está corriendo muy bien, con lo que el juego terrestre de los Steelers se convierte en muy peligroso, y ante la defensa tan floja de los Bills en este aspecto (la peor de la liga) puede hacer un gran partido.


Enfrente unos Bills que,ni eran tan malos cuando perdieron 8 partidos seguidos, ni ahora son tan buenos por haber ganado 2 tras hacerle un parcial de 35-0 a lso Bengals para llevarse el partido.

Steve Johnson, su mejor receptor, está desatado, lleva un par de partidos impresionantes.Y su Qb, Ryan Fitzpatrick, está lanzando muy bien últimamente.

Pero la defensa sigue comiéndoselas como siempre, y el ataque es espectacular por el sistema, pero no es que esté hecho con superestrellas. La OL lo pasará muy mal con Timmons, Harrison y demás...

Los Steelers devolvieron a la realidad a los Raiders la semana pasada con ese 35-3, y es posible que esta semana pase lo mismo con los Bills.

Cada victoria es fundamental en esta temporada tan igualada, así que espero que no dejen escapar ésta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.