Skip to main content
 

NCAAF Semana 13
1
(Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 21:54
Esto se acaba, Alabama-Auburn este viernes....voy con esto para el jueves y viernes.

Texas A&M (8-3) @ Texas (5-6)
25.11.2010
Casa Bet365
Cuota 1.95
Texas A&M -3.5
Stake 2

Texas A&M junto con Wisconsin es una de las universidades que han llegado al final de temporada en el mejor momento de juego, el problema es que reaccionaron tarde, vienen con 5 victorias en linea, desde que sentaron a Jerrod Johnson y pusieron al WR reconvertido a QB Ryan Tannehill el juego de los Aggies cambio, el nuevo QB garantiza menos espectaculo pero mas seguridad frente al circo que proponia Johnson, victorias frente a equipos como Oklahoma o Nebraska indican el estado en el que han llegado al final de la temporada.
Texas el finalista del campeonato el año pasado ha sido el mayor fracaso de la temporada, ultimo de su division y con derrotas humillantes frente a universidades de nivel medio como Iowa State, Baylor, Kansas State. Una gran defensa con un ataque penoso que incluso ha llegado a probar rotaciones de 3 QBs y en el que Garret Gilbert (9 TD, 15 Int) no parece ser por el momento el relevo de Colt McCoy. Los Aggies tienen que aprovechar la ocasion y vencer a su eterno rival


Boise State (10-0) @ Nevada (10-1)
26.11.2010
Casa Bet365
Cuota 1.90
Boise State -14
Stake 1

Partido del año en la WAC, la como siempre infravalorada en los rankings Boise State se juega el titulo divisional frente a Nevada, pero los Blue-Orange se juegan algo mas. Boise State esta 4 en el BCS, con otro Buster BCS como es TCU en el numero 3 tiene cerrado el camino a la final nacional, los Broncos tienen que ganar de manera clara para intentar lo imposible.
El ataque de los Broncos es una maquina, el zurdo Kellen Moore esta en la lucha por el Heisman llevando el quinto mejor ataque aereo de la liga, con Titus Young y Austin Pettis que forman el mejor tandem de receptores de la liga y una defensa impresionante, rankeada segunda en la nacion y que permite 11 puntos por partido. Nevada ha realizado una gran temporada, pero la derrota en Hawaii acabo con muchas de sus posibilidades de quedar segundos en la division,el duo Kaepernick-Taiua tendran una prueba de fuego contra la Broncos-D.

Nevada presenta una defensa a la que equipos debiles le han anotado con facilidad, los Wolfpack estan en un nivel inferior a sus rivales de hoy, que con una posible derrota de Auburn frente a Alabama pondrian contra las cuerdas a todos los que piensan que una conferencia no-BCS nunca puede tener un equipo en la final nacional, y para eso tienen que demostralo una vez mas y ganar con solvencia el viernes.


Ohio (8-3) @ Kent State (4-7)
26.11.2010
Casa Bet365
Cuota 1.90
Ohio -3.5
Stake 3


Partido en el que Ohio ganando obtendra el titulo divisional en la MAC Este, tras la victoria ayer de Miami-Ohio esta obligado a vencer a Kent St. Los Bobcats despues de un comienzo malo encadenan 7 victorias consecutivas frente a rivales de division. Kent St no se juega nada, sus tres ultimas derrotas le han dejado al  margen de cualquier posibilidad de jugar una Bowl. Ohio no debe desaprovechar esta facil ocasion que se le presenta de disputar la semana que viene la final de division frente a Northern Illinois.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:56
Llevo mucho tiempo siguiendo a los pronosticadores de futbol americano de este foro y por fin me animo a publicar mi primer pic esperando estar al nivel.

Auburn Tigers en casa de Alabama Crimson Tide
Auburn Tigers +3.5
1.90

El equipo de Alabama no esta como otras temporadas y con un jugador que marca la diferencia como Cameron Newton y jugandose lo que se juega Auburn no deben perder.

Boise State Broncos en casa de Nevada Wolf Pack
Over 68.5
1.90

Los ultimos enfrentamientos han sido un tiroteo, son dos ataques muy buenos y en los primeros puestos de la liga, se espera un partido con el marcador muy alto.

Sigo al amigo con la apuesta de Ohio, el handicap de Boise me da un poco de miedo y prefiero no tocarlo. Un saludo a todos los cracks que habeis por aqui.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 14:26
me gusta para hoy viernes



Ohio @ Kent St -------Ohio(-3.5)1.909
We Virginia @ Pittsburgh ------Pittsburgh(-3)1.952
No Illinois @ Et Michigan     Menos de(-59)1.909

UCLA @ Arizona State -----------Arizona State(-12.5)1.909
Arizona @ Oregon  Más de(+62.5)1.909
We Michigan @ Bowling Green ------Western Michigan(-6.5)1.909


cuota 49.51
casa mi apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:50
Voy a probarme con  ésto
Perdón por no poner ni ún mísero comentario, pero estoy en el curro y no tengo tiempo pa ná
West Virginia empieza en minutos

Saludos !!

Partido : Colorado vs . Nebraska
Fecha: 26/11/2010
Hora: 21:30
Pick: Colorado +17
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 6


Partido : Auburn vs.  Alabama
Fecha: 26/11/2010
Hora: 20:30
Pick: Auburn +4
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 6

Partido : West Virginia vs. Pittsburgh U
Fecha: 26/11/2010
Hora: 18:00
Pick: West Virginia +3
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Partido :  Central Michigan vs. Toledo
Fecha: 26/11/2010
Hora: 20:00
Pick: Toledo -4
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Partido :   Boise State vs. Nevada
Fecha: 27/11/2010
Hora: 04:15
Pick: Boise State -13.5
Cuota: 1.870
Casa: Pinnacle
Stake: 7
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:50
Voy con esta combi de los juegos de 2:30


Los juegos ya van a salir por lo que voy con breves comentarios.

En el primero me voy con Toledo, creo que son mejores, juegan en casa y CMU no son los mismos desde que salió Dan Lefeuver del puesto de QB. Este equipo no ha tenido buena ofensiva por lo que creo que los locales se llevan este juego.

En el segundo vemos un Western Michigan con todo a favor para llevarse un juego contra el el débil que equipo de Bowling Green que ha estado peor que en año anteriores.

Luego nos conseguimos con un tiroteo, dos equipos que hacen mucho puntos y con defensas bastantes sospechosas, acá creo que el Over es un regalito, la verdad no puedo imaginar cuantos puntos pueda hacer Kyle Padron a East Carolina  que viene de recibir 72, 42 76 y 49 puntos en sus juegos anteriores.

Y cerramos con el juegazo de la semana, Alabama y Auburn miden fuerzas en un juego donde todas las demás Universidades con 1 derrota tienen los ojos puestos. Los Tigres están en una gran año, quizás con ganar este juego estén en el BCS Championship. Su gran estrella el aspirante al Heisman Cameron Newton, tiene que dar hoy el máximo para continuar la racha arrolladora.

Alabama por su parte tiene 2 derrotas este año, ambas de visitantes, después de terminar invictos el año pasado y ser campeones del BCS, buscan dar la estocada a los Tigres en casa. Material tienen y si la defensa puede parar a Cameron creo que tienen el triunfo asegurado por que la defensa  de su contrario no es muy buena. En si voy con la marea en casa.

Suerte más tarde me lanzo un con una para la noche.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:12
Lo de Auburn sin comentarios... increible,a este tio no le quita el Heisman ni Dios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:13
Voy con esta combi de los juegos de 2:30


Los juegos ya van a salir por lo que voy con breves comentarios.

En el primero me voy con Toledo, creo que son mejores, juegan en casa y CMU no son los mismos desde que salió Dan Lefeuver del puesto de QB. Este equipo no ha tenido buena ofensiva por lo que creo que los locales se llevan este juego.

En el segundo vemos un Western Michigan con todo a favor para llevarse un juego contra el el débil que equipo de Bowling Green que ha estado peor que en año anteriores.

Luego nos conseguimos con un tiroteo, dos equipos que hacen mucho puntos y con defensas bastantes sospechosas, acá creo que el Over es un regalito, la verdad no puedo imaginar cuantos puntos pueda hacer Kyle Padron a East Carolina  que viene de recibir 72, 42 76 y 49 puntos en sus juegos anteriores.

Y cerramos con el juegazo de la semana, Alabama y Auburn miden fuerzas en un juego donde todas las demás Universidades con 1 derrota tienen los ojos puestos. Los Tigres están en una gran año, quizás con ganar este juego estén en el BCS Championship. Su gran estrella el aspirante al Heisman Cameron Newton, tiene que dar hoy el máximo para continuar la racha arrolladora.

Alabama por su parte tiene 2 derrotas este año, ambas de visitantes, después de terminar invictos el año pasado y ser campeones del BCS, buscan dar la estocada a los Tigres en casa. Material tienen y si la defensa puede parar a Cameron creo que tienen el triunfo asegurado por que la defensa  de su contrario no es muy buena. En si voy con la marea en casa.

Suerte más tarde me lanzo un con una para la noche.



TOLEDO 42 CMU 31
WMU 41BGU 7
SMU 45 ECU 38

AUB 28 ALA 27

Pues se perdio la combi con Alabama, despues de ir ganando 24 a 0 le regalaron el juego a Auburn. Newton Imparable la segunda mitad del juego.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:33
Voy a probarme con  ésto
Perdón por no poner ni ún mísero comentario, pero estoy en el curro y no tengo tiempo pa ná
West Virginia empieza en minutos

Saludos !!

Partido : Colorado vs . Nebraska
Fecha: 26/11/2010
Hora: 21:30
Pick: Colorado +17
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 6


Partido : Auburn vs.  Alabama
Fecha: 26/11/2010
Hora: 20:30
Pick: Auburn +4
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 6


Partido : West Virginia vs. Pittsburgh U
Fecha: 26/11/2010
Hora: 18:00
Pick: West Virginia +3
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Partido :  Central Michigan vs. Toledo
Fecha: 26/11/2010
Hora: 20:00
Pick: Toledo -4
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Partido :   Boise State vs. Nevada
Fecha: 27/11/2010
Hora: 04:15
Pick: Boise State -13.5
Cuota: 1.870
Casa: Pinnacle
Stake: 7


Como siempre, mi manejo de Stake lamentable ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 16:45
         NCAA
TCU en New Mexico
Point Spread Prórroga Cuenta  
2010-11-27 22:00:00
TCU -43.5 @ 1.90

Casa: Ladbrokes
Stake: 4/10


Resultado: 66-17  (+49 para TCU que continua imparable con un balance de 12 -0)
  
 
 
           NCAA
Idaho en Fresno State
Puntos Totales. Prórroga Cuenta 
2010-11-28 04:00:00
Por debajo de 60.0 @ 1.90
 
Casa: Ladbrokes
Stake: 7/10


Resultado: 20-23  (total 43)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:37
*9*
NCAAF
7:00PM (ET) South Carolina en Clemson.- SOUTH CAROLINA -2,5 (-110)

SC no va a estar ni un sólo momento abajo, siempre va a tener la ventaja en el marcador que nunca va a perder, va a ser un juego muy tranquilillo para los que le apostemos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 23:10
Pues yo voy con esta combinada para los partidos de la 1:00:
South Carolina vs Clemson: South Carolina 1,77
Oregon State vs Stanford: Stanford 1,20
Casa: WilliamHill
Cuota: 2,12.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 12:06
*9*
NCAAF
7:00PM (ET) South Carolina en Clemson.- SOUTH CAROLINA -2,5 (-110)

SC no va a estar ni un sólo momento abajo, siempre va a tener la ventaja en el marcador que nunca va a perder, va a ser un juego muy tranquilillo para los que le apostemos..

Muy buena  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:56
Pues yo voy con esta combinada para los partidos de la 1:00:
South Carolina vs Clemson: South Carolina 1,77
Oregon State vs Stanford: Stanford 1,20
Casa: WilliamHill
Cuota: 2,12.
[/color]

Combinada facil que salió sin muchos problemas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:21
qué pena lo de Boise State....el trabajo de 10 años a la basura por fallar un par de field goals fáciles. Muy cruel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.