Skip to main content
 

NFL Semana 12
1 2 3 4
(Leído 9963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:31



Partido: Philadelphia Eagles en casa de Chicago Bears
Fecha: 28/11/2010
Hora:22:15
Pronóstico:Eagles -3
Casa: Bet365
Cuota:1.80
Stake:2


Otro partidazo más este domingo. Y le gente le ha metido muchísimo al hándicap de los Eagles, así que en breve subirá a 3.5.


Tal vez esta semana (porque cada semana cambia ésto) sean los Eagles el mejor equipo de la NFC. Están en un momento de juego impresionante.

Tienen un grupo de jugadores en ataque que parecen salidos de una fiesta universitaria, juegan por puro placer, son rápidos, explosivos...y esa defensa tiene muchos jugones.

Pero sobre todo, tienen al, para mí, MVP del año, su QB Michael Vick.

Hay que hablar largo y tendido sobre este hombre y su historia porque es para hacer una película.


Vick ,ésto os sonará, estuvo en prisión todo un año por haber participado en peleas a muerte de perros. Cuando salió de la cárcel aseguró que había aprendido la lección, que era lo mejor que le había pasado en la vida, y que asumía sus errores. Aún más; aseguró que nadie tenía la culpa de sus males, él y sólo él era el culpable de todo, el responsable. HAbía sido incapaz de gestionar ser una estrella de la NFL, con todo lo que de bueno tiene. Se puso en manos de Tony Dungy (ganó la Super Bowl con los Colts) y explicó que quería volver a jugar al football.


Nadie daba un duro por él, ya que en su anterior etapa nunca había demostrado todo supotencial de número 1 del draft en el año 2001. Y pocos equipos se atrevían a contratarle tras su paso por prisión y su mala imagen pública.

Fue el propio Donovan McNabb, entonces QB de los Philadelphia Eagles, el que insistió a su entrenador, Andy Reid, para que le dieran una oportunidad. Y se la dieron. Durante la temporada pasada fue un segundo QB usado en alguna que otra formación Wildcat, pero nunca le dejaron llevar el peso del ataque. Al irse McNabb, los Eagles nombraron titular a Kevin Kolb, el futuro de la franquicia a ojos de todos.

Pero Kolb sufrió una conmoción cerebral en la segunda jornada y el puesto fue para Vick de forma provisional. Y ahí comenzó todo.

Vick jugóa tal nivel,  tan bien movió al equipo que Andy Reid, llevando la contraria a  una de las leyes sagradas de este deporte (nadie pierde su puesto mientras está lesionado) declaró a Vick el QB titular del equipo. Ahora por fin jugaba con la tranquilidad necesaria para el puesto, y usaba sus piernas como segunda opción.

La temporada ha tenido altibajos,ya que también se lesionó y se perdió un par de partidos, pero volvió a la titularidad, y hace dos semana hizo una de las demostraciones más increíbles que se han visto a un QB en la NFL....se convirtió en el primer jugador en la historia en pasar para más de 300 yardas, correr para 80, lanzar 4 TDs y entrar en la end zone con el balón en la mano en otro par de ocasiones. Si alguien no vió ese partido, que lo haga, es obligado hacerlo.

Y aquí están los Eagles, que la semana pasada se llevaron por delante a otro de los candidatos del año, los Giants,y visitan Chciago.

Los Bears están también en el grupo de cabeza. Pero considero que a un nivel inferior a los Eagles.


Tienen una de las mejores defensas de la liga, y su ataque está condicionado a que Jay Cutler no haga ninguna estupidez. Si atacan por tierra, con Matt Forte a la cabeza, son un gran equipo, si Cutler se empeña en ir por arriba, la cagan.


Un dato, Chicago en casa tiene peor balance que de visitante, 3 victorias y 2 derrotas, y los Eagles al contrario, son mejores a domicilio que en casa, con 4 victorias y una derrota fuera.


Será un partidazo, con Peppers sobre Vick de contínuo, y Urlacher-Briggs con un ojo para evitar que corra. Lo que pasa es que sigo creyendo que el ataque de Chicago falla más que una escopeta de feria,y estos Eagles están muy fuertes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:53



Partido: Carolina Panthers en casa de Cleveland Browns
Fecha: 28/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico:Cleveland -10
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


Y vamos con el clásico de cada semana, aunque con muchos reparos porque se han pasado un poco con el hándicap, pero son los Panthers, así que hay que probar.


Ya me canso de repetir siempre lo mismo sobre Carolina. Siguen siendo el peor equipo de la liga, con una victoria y 9 derrotas (los 49ers deberían estar orgullosos de haber perdido contra ellos).

Su ataque es el peor de la liga, pero con mucha diferencia. Sólo deciros que promedian 11 puntos por partido, mientras que el segundo peor equipo, Arizona, promedia 19.

Sigue lesionado su Qb titular, Matt Moore, pero esta semana vuelve el suplente, Jimmy Clausen, que no deja de ser un QB del montón. También está lesionado su Rb titular, Deangelo Williams, y podrá jugar Stewart, aunque Goodson no lo estaba haciendo mal.

Sus últimas 5 derrotas han sido por un mínimo de 10 puntos.

Y visitan a unos Browns que no me parecen tan malos como refleja su récord.

Han experimentado una gran mejoría en sus últimos 4 partidos, donde vemos 2 victorias y 2 derrotas, pero esas 2 victorias fueron ante los Saints (17-30) y los Patriots (34-14), luego perdieron con los Jets en la prórroga y ante los Jaguars por 4 puntos.


Su ataque ha funcionado muy bien recientemente. Perdieron a su Qb titutlar, Jake Delhomme y el suplente, Seneca Wallace también se quedó fuera, por lo que hicieron debutar al rookie COlt Mccoy, que ha hecho grandes partidos, pero se lesionó la semana pasada y esta semana volverá a las acción el primer QB, Delhomme, que ya está recuperado, y podrá jugar ante su ex equipo, lo que le proporcionará una motivación extra.

Y su otra gran arma este año ha resultado ser Peyton Hillis, su RB, que se ha convertido en uno de los mejores de la liga esta temporada, con unas 800 yardas de carrera y 8 TD's,es el cuarto mejor Rb en este aspecto. (en 7 de sus útlimos 10 partidos ha anotado al menos un TD)

Son un equipo muy bien entrenado por Eric Mangini, alumno aventajado del gran Bill Belichick.



Es difícil esta apuesta, porque los Browns no son los Ravens ni los Saints y el hándicap es alto, pero viendo sus útlimos partidos,y los grandes resultados cosechados,unido a la escasísima producción ofensiva de los Panthers, podría salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:30
DOMINGO
28/11/10

*9*
NFL
1:00PM (ET) Carolina Panters en Cleveland Browns.- UNDER 37,5 (-110)
apuesta $55

CAROLINA: está 8-2 Under contra equipos de la AFC
CLEVELAND: está 10-1 Under contra equipos de la NFC south


*9*
8:30PM (ET) San Louis Rams en Denver Broncos.- OVER 44,5 (-110)
apuesta $55

San Louis está 7-1 Over después de permitir 30 puntos o más en su último juego.

Otro parámetro son los apostadores, ver si los chicos sabios y el público apostador tienen una lectura clara del partido. Pues bien, según lo indicado por el movimiento de la línea, el público apostador está favoreciendo el Over con el 69% del dinero apostado, contra el 31% del Under.

Como regla general, nos favorece la línea o el movimiento total cuando los porcentajes superan el 57% y va contra de ella cuando se encuentra por debajo de 43%

Cuando sucede que la línea se mueve en favor del Over de San Louis, ha resultado correcto en el 61.1% de las veces en las últimas 3 temporadas (22-14)

*9*
1:00PM (ET) Green Bay Packers en Atlanta Falcons.- ATLANTA -2 (-110)
apuesta $55

En la serie entre estos dos Atlanta está 6-2 ATS contra Green Bay desde 1992.
Atlanta está 18-1 jugando como local con Matt Ryan como marical.


*9*
1:00PM (ET) Green Bay Packers en Atlanta Falcons.- OVER 47,5 (-110)
apuesta $50

GREEN BAY: está 16-2 Over después de ganar por 4 o más ATS
ATLANTA: 7-0 Over si el total está entre 42,5 y 49


*9*
8:30PM (ET) San Diego Chargers en Indianápolis Colts.- UNDER 51,5 (-110)
apuesta $55

SAN DIEGO: está 7-1 ATS en Indianapolis
INDIANAPOLIS: está 12-3 Under después de un score de 50 puntos o más en su juego anterior

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 02:55
VS

Partido: Atlanta Falcons vs Green Bay Packers
Fecha: 28/11/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Menos de 47,5 puntos
Casa:  Bet365
Cuota: 1,9
Stake: 2


Partido: Atlanta Falcons vs Green Bay Packers
Fecha: 28/11/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Gana Packers con hándicap +2
Casa:  Bet365
Cuota: 1,9
Stake: 2




Me voy a arriesgar y en contra de lo que se podría pensar que va a ser un espectáculo creo que para hoy las defensas van a primera entre estos dos equipos. Y sinceramente la defensa de los Packers la veo superior a la de Atlanta, y los ataques tan parejos que creo que el partido se puede decidir por poco y por eso voy también con la victoria para los visitantes. En cuanto a overs/unders, el único dto que apoya este pick es que 5 de los 6 últimos partidos de los Packers fuera de casa han sido unders y en casi todas las líneas eran aún más bajas, sólo en el primer partido de la temporada se superó ese under cuando cayeron 48 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 03:02



Partido: Pittsburgh Steelers en casa de Buffalo Bills
Fecha: 28/11/2010
Hora:18:30
Pronóstico:Steelers -5.5
Casa: Bet at home 1.85
Cuota:1.85
Stake:2


Vamos para el domingo,que mañana tengo boda y ya no podré poner nada.

Vamos con uno de los favoritos al título, un equipazo lo mires por donde lo mires, que visita a un equipo que no es tan malo como refleja su récord de 2 victorias y 8 derrotas.

Pîttsburgh viene en ese numeroso grupo de 7 victorias y 3 derrotas, cayendo recientemente en dos grandes partidos ante Saints y Patriots, pero lo que más me gusta de ellos es lo fiables que han resultado durante toda la temporada ante equipos de nivel bajo, es difícil ver un resultado sorpresa en un partido de los Steelers.


Su unidad defensiva es mi favorita en la liga. Tienen el mejor cuerpo de LB's de la competición y son capaces de anular cualquier ataque terrestre, lo que lleva a sus rivales a tener que jugar casi siempre por aire,donde los errores son mucho más comunes.

Estadísticamente son la 5ª mejor defensa en global y la mejor en juego por tierra.

Luego tenemos a Big Ben, que sigue siendo impredecible e imparable cuando el pocket está colapsado. Ya lleva 12 pases de TD y más de 1.500 yardas, a pesar de haberse perdido los 4 primeros partido de la competición.

Y además, Rashard Mendenhall está corriendo muy bien, con lo que el juego terrestre de los Steelers se convierte en muy peligroso, y ante la defensa tan floja de los Bills en este aspecto (la peor de la liga) puede hacer un gran partido.


Enfrente unos Bills que,ni eran tan malos cuando perdieron 8 partidos seguidos, ni ahora son tan buenos por haber ganado 2 tras hacerle un parcial de 35-0 a lso Bengals para llevarse el partido.

Steve Johnson, su mejor receptor, está desatado, lleva un par de partidos impresionantes.Y su Qb, Ryan Fitzpatrick, está lanzando muy bien últimamente.

Pero la defensa sigue comiéndoselas como siempre, y el ataque es espectacular por el sistema, pero no es que esté hecho con superestrellas. La OL lo pasará muy mal con Timmons, Harrison y demás...

Los Steelers devolvieron a la realidad a los Raiders la semana pasada con ese 35-3, y es posible que esta semana pase lo mismo con los Bills.

Cada victoria es fundamental en esta temporada tan igualada, así que espero que no dejen escapar ésta.



Me gusta este, lo llevo el -6 a 1,9 en 365 ;)....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 12:34
Ganan Steelers , Browns y Giants (victoria simple) con cuota 2,07 en Bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:56
Ganan Steelers , Browns y Giants (victoria simple) con cuota 2,07 en Bet365.

Te sigo con esta combi svanhvar.
El jueves tuve suerte y me salió la de NE+NO, (con la jugada que ha puesto little posts atrás de Jenkins me volví loco, y aún más con ese pase larguísimo de Brees al final...), a ver si se da tan bien hoy!

Mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 14:23

   Fútbol Americano semana 12 combinada de 3 picks con buena posibilidad cuota 6.96 casa mi apuesta

Pittsburgh @ Buffalo
Point Spread - Handicap
[b]Pittsburgh   -6.5    [/b]   
Pittsburgh @ Buffalo
Total Points   +43       
Tennessee @ Houston
Point Spread - Handicap
[b]Tennessee+6   [/b]    
                        

                                     hat trick # 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 14:25
Fútbol Americano semana 12  otra combinada de 3 picks con buena posibilidad cuota 6.96 casa mi apuesta


Tennessee @ Houston
Total Points+46.5       
Kansas City @ Seattle
Point Spread - Handicap
[b]Kansas City -2[/b]       
Kansas City @ Seattle
Total Points+44.5   


                                                                       hat trick #2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:59
Bueno yo como soy muy novato todavia en esto y no me conozco a casi ningun jugador actual(veia NFL cuando Troy Aikman xD) no puedo dar muchas explicaciones,asique solamente os digo que me gusta esta cuota.

Over 22.5 puntos al descanso en el Jacksonville vs Giants
Cuota 1.85
Casa Interapuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 18:49
A -7.5 están ahora los Browns contra los Panthers en Bwin, aunque veáis que lo tengo en -10 en el pick...mucho mejor pa meterle ahora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 19:41
(parlay)
NFL
8:30PM (ET) San Diego Chargers en Indianápolis Colts.- UNDER 51,5 (-110)
4:00PM (ET) Kansas City Chiefs en Seattle Seahawks.- SEATTLE +2 (-110)
4:00PM (ET) Miami Dolphins en Oakland Raiders.- RAIDERS -3 (-110)
4:00PM (ET) Philadelphia Eagles en Chicago Bears.- EAGLES -3 (-110)

apuesta $10 para $128.9
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:29
Bueno yo como soy muy novato todavia en esto y no me conozco a casi ningun jugador actual(veia NFL cuando Troy Aikman xD) no puedo dar muchas explicaciones,asique solamente os digo que me gusta esta cuota.

Over 22.5 puntos al descanso en el Jacksonville vs Giants
Cuota 1.85
Casa Interapuestas



Pues 17-6 al descanso para los Jaguars que estan encontrando muchos huecos en la defensa de los Giants.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:28
Ganan Steelers , Browns y Giants (victoria simple) con cuota 2,07 en Bet365.

Te sigo con esta combi svanhvar.
El jueves tuve suerte y me salió la de NE+NO, (con la jugada que ha puesto little posts atrás de Jenkins me volví loco, y aún más con ese pase larguísimo de Brees al final...), a ver si se da tan bien hoy!

Mucha suerte.

Steelers 19-16 Bills
Jaguars 20-24 Giants
Panthers 23-24 Browns


Salió perfecto svanhvar, te felicito champ!
Ha habido que sufrir hasta el final, en las 3 (remontada de Giants en el 4º cuarto, los Panthers poniéndose por delante al final, OT en Buffalo...), pero verdazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:31
VS

Partido: Atlanta Falcons vs Green Bay Packers
Fecha: 28/11/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Menos de 47,5 puntos
Casa:  Bet365
Cuota: 1,9
Stake: 2



Partido: Atlanta Falcons vs Green Bay Packers
Fecha: 28/11/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Gana Packers con hándicap +2
Casa:  Bet365
Cuota: 1,9
Stake: 2





Me voy a arriesgar y en contra de lo que se podría pensar que va a ser un espectáculo creo que para hoy las defensas van a primera entre estos dos equipos. Y sinceramente la defensa de los Packers la veo superior a la de Atlanta, y los ataques tan parejos que creo que el partido se puede decidir por poco y por eso voy también con la victoria para los visitantes. En cuanto a overs/unders, el único dto que apoya este pick es que 5 de los 6 últimos partidos de los Packers fuera de casa han sido unders y en casi todas las líneas eran aún más bajas, sólo en el primer partido de la temporada se superó ese under cuando cayeron 48 puntos.


Los Packers perdieron por un Fg en los últimos segundos pero pudieron ganar este partido, como ya dice under en un partido dominado por los fallos y las defensas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.