Skip to main content
 

Rusia Gran premio de Rusia
1 2 3 4
(Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 14:33
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Magnussen mejor que Grosjean en carrera (Head to head)

1.65
Kevin Magnussen saldrá decimotercero mientras que Romain Grosjean lo hará desde la penúltima posición. El fin de semana de Haas ha estado marcado por los frenos. Los americanos cambiaron de los Br ...

¿Esto es verde ya no?  :o
Si, aunque se retire Magnussen ya es verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 17:04
Mucho fenómeno en Formula 1 tenemos, disfruta de buena salud el foro en este deporte. Gran fin de semana el que se ha marcado angrillf1 que se lleva un aplauso por mi parte. Gracias a todos por vuestros picks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 19:38
Buena carrera en la que acertamos cinco de seis pronósticos para un total de 8 de 11 en todo el fin de semana.

Resultado pronósticos GP Rusia 2017:

Yield +37'68%
Unidades +8'29
Cuota media @2'08
Stake medio 2

Teniendo en cuenta que siempre es muy fácil hablar a posteriori, lástima la apuesta de Pole+victoria de Vettel. Realmente se escapó en la salida. Lástima del mal arranque de Räikkönen y me quito el sombrero con el carrerón de Bottas. Luego también lástima el abandono de Ricciardo -que ojo, el stake bajo ya era por la fiabilidad del Red Bull- pero no esperaba que abandonara por el freno, ¡hubiera 'preferido' motor! jeje pero bueno, supongo que se le puso alguna pieza de otro coche en el conducto de refrigeración y subió demasiado la temperatura.

En resumen, muy buen resultado y ahora toca ya el Gran Premio de casa, donde muchos equipos traerán grandes novedades y habrá que estar muy atento al progreso de todas las escuderías.

¡Un abrazo y a seguir sumando! :)

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 19:40
Mucho fenómeno en Formula 1 tenemos, disfruta de buena salud el foro en este deporte. Gran fin de semana el que se ha marcado angrillf1 que se lleva un aplauso por mi parte. Gracias a todos por vuestros picks.

Gracias a ti por el seguimiento y tus palabras, ¡Bullroco!

Un abrazo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 20:23
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

¿Alguien me puede decir por qué solo me deja a mí personalmente poner stake 0'98 según mis apuestas? ¿Algún moderador/administrador que me lo pueda explicar por favor? Me sale un mensaje de que está fuera de mi media de apuestas pero eso por el valor que tiene la cuota, no por mi stake. No me parece justo que hasta en el foro se me limite lo que puedo apostar...

Que me corrija alguien si me equivoco, pero ese mensaje que te sale es a efectos de participar en la Tipster League, ya que si te sales de un margen de beneficios, te sale el mensaje de aviso que si te lo saltas, pueden descalificarme. Si no me equivoco tú no estás participando en la Tipster League, ya que veo que solo pronosticas y no sigues ningún pronostico de nadie, así que puedes meter el stake que quieras y saltarte el mensajito de marras que no pasa nada, ya que solo buscas hacer pronósticos propios.

Sí sí, solo publico pronósticos de F1 cada fin de semana. Honestamente, ¡ni sé cómo va la Tipster League! Intentaré fijarme más en la próxima ocasión, pero igualmente cancelaron la apuesta así que ya da igual...

Si sigues hoy 4 pronósticos cualquiera de otros foreros te daría tiempo a clasificarte este mismo mes, e igual con tus números, podrías incluso subir a categoría bronce y llevarte algún premio, tan solo piden 5 pronósticos propios que los tienes de sobra y seguir 5, tú tienes uno seguido a Apex, por lo que como digo con 4 más seguidos hoy tendrías opciones.

¡Gracias por la info JDarrate y Gatsbynba! Pero bueno, visto lo visto tampoco es mi prioridad. Sí que alguna vez he ido a algún pronóstico de algún otro forero pero solo si coincidíamos con un pronóstico y el forero en cuestión lo había publicado antes.

Un saludo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.