Skip to main content
 

Rusia Gran premio de Rusia
1 2 3 4
(Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Vettel mejor q Kimi y Hamilton mejor q Bottas
cuota stake 1.875 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sorprendentemente los Ferrari ocupan la primera linea de la parrilla, con Vettel en la pple seguido del segundon eterno Kimi... le siguen Bottas quien va a ser el palmero de Hamilton lo que resta de temporada visto el nivel de ferrari asi q le restara pocos puntos a su lider para q pueda luchar contra Vettel de tu a tu, a priori la lectura de la carrera es obvia y si la fiabilidad de los coches se mantiene saldra facil...
Me la jugaria hasta por la victoria de Hamilton pero esta la veo muy factible... si la mecanica respeta... lo normal sera q los lideres de ekipo ganen o les den orden a los escuderos de dejarse pasar sutilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 03:23
Ya estan todos los pronosticos subidos, espero que tengamos la misma suerte de china y bahrein y sigamos sumando unidades!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2017, 09:56
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ricciardo 5º o mejor al finalizar la 1º vuelta

1.57
BuenasMe gusta mucho está apuesta por las siguientes razones:Ricciardo sale 5º por la zona limpia donde hay bastante diferencia de grip con respecto a la zona sucia, lo que puede darle un pequeño p ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2017, 10:05
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ricciardo 5º o mejor al finalizar la 1º vuelta

1.57
BuenasMe gusta mucho está apuesta por las siguientes razones:Ricciardo sale 5º por la zona limpia donde hay bastante diferencia de grip con respecto a la zona sucia, lo que puede darle un pequeño p ...


En ese sentido tu argumento me vale pero al reves. Yo he apostado a que Hamilton pierde posiciones tras una vuelta a cuota 3.5. Lo veo muy factible por lo que comentas.

Tambien creo que tiene mucho valor la cuota 1.57 de Magnussen mejor que Grosjean. Yo diria que el frances ni terminars con todos los problemas que ha tenido, y lo "cabreado" que anda.

Gracias a todos por los picks. Hay mucho nivel aqui
ApexGT
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Ambos Force India acaban en los puntos
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Tras una sesión de clasificación en la que las cosas no salieron como esperábamos, vamos a intentar conseguir que las cosas salgan mejor hoy en carrera. Empezamos con la primera apuesta, que los dos Force India acabarán en los puntos en la carrera de hoy, osea, 10º o mejor. Vamos a argumentarlo:

1. Me sorprende mucho esta cuota, y más cuando le echamos un vistazo a la simulación de ritmos de carrera de los 10 primeros pilotos en los L2:

1. Valtteri Bottas (Mercedes) - 1.38.658 (UB)
2. Lewis Hamilton (Mercedes ) - 1.38.703 (SB)
3. Sebastian Vettel (Ferrari) - 1.38.885 (UB)
4. Felipe Massa (Williams) - 1.39.799 (UB)
5. Kimi Raikkonen (Ferrari) - 1.39.868 (UB)
6. SERGIO PÉREZ (Force India) - 1.40.381 (UB)
7. ESTEBAN OCON (Force India) - 1.40.713 (UB)
8. Carlos Sainz (Toro Rosso) - 1.40-740 (UB)
9. Daniel Ricciardo (RedBull) - 1.40.855 (UB)
10.Nico Hulkenberg (Renault) - 1.40.929 (UB)

De esta tabla sacamos varias conclusiones: Ambos Mercedes, ambos Ferrari y el Williams de Felipe Massa son inalcanzables. A este grupo, aunque no se indique así en la tabla, hay que sumar a ambos Red Bull, que seguro estarán delante de Force India mañana. Quitando estos pilotos, los siguientes son los pilotos de Force India, en 8º y 9º posición según una simulación normal, por lo que no podemos dejar escapar una cuota de 2.37.

2. El Force India es uno de los coches más fiables de la parrilla. Y aquí voy a usar también números, que siendo la 4 carrera de la temporada ya podemos empezar a hacerlo. Coches por equipo que completan la carrera:

Ferrari: 6/6
Mercedes: 6/6
FORCE INDIA: 6/6

Renault: 5/6

RedBull: 4/6
Toro Rosso: 4/6

Williams: 3/6
Haas F1: 3/6
Sauber: 3/6

McLaren: 1/6

Como vemos, es el único equipo junto a los líderes Ferrari y Mercedes que ha llevado sus dos coches hasta el final en las tres carreras, y MUY IMPORTANTE, en las 6 ocasiones, en los puntos. A este grupo habría que añadir seguramente a Williams si no tuviesen a Lance deStroller como segundo piloto.

3. Por último, vamos a hacer un repaso a nuestros posibles rivales, según su peligrosidad desde mi punto de vista:

NICO HULKENBERG: el único de los rivales directos que sale por delante de los dos Force India. Esto no me preocupa, ya que es lo que ha pasado en todas las carreras. Hulkenberg es un clasificador nato y su coche también, incluso ponen en aprietos al Williams de Massa de vez en cuando, pero en carrera ambos se desinflan y el Force India de Checho se lo merienda. Creo que en esta carrera, también el de Ocon, ya que veo a los Force India mucho más cerca a pesar del nuevo paquete aerodinámico que trae aquí Renault.

TORO ROSSO: principalmente Carlos Sainz. Aunque en esta ocasión, no es tan rival, debido a la penalización por el accidente con Stroll en Baréin, que le hace salir el 14º. Su compañero, Daniil Kvyat, saldrá 12º, pero creo que están un paso por detrás de Force India todavía, y los ritmos de carrera y clasificación así lo demuestran.

LANCE STROLL: en resumen, dale el coche de este chico coche a Alonso, Verstappen, Ricciardo, Pérez, Sainz, o Hulkenberg y los tienes luchando con los Ferrari, pero siendo Stroll, no me preocupa demasiado. Aunque creo que ya le va tocando terminar esta carrera, si no acaba contra el muro o contra otro coche de nuevo, cometerá algún error que le haga olvidarse de los puntos. Está muy verde todavía, y se le está viendo en los Libres y en las Qs, va muy por encima de sus posibilidades y eso suele acabar mal (pero todavía tiene 70 millones de papi para gastar).

HAAS: igual que los Toro Rosso, en otras carreras han sido rivales, pero en esta se les ve lejos. Han tenido que cambiar de fabricante de frenos en mitad del fin de semana y eso siempre crea inseguridad. Magnussen parece que está más estable, pero aún así saldrá el 13º y parece que no tiene ritmo para hacer mucho más. Grosjean, por su parte, está muy perdido este fin de semana, saldrá el último y aunque suele remontar en carrera, en esta no creo que pueda llegar muy lejos.

4. No hay que olvidarse de que son carreras de F1, y los de delante también fallan de vez en cuando: un abandono de un Ferrari, Mercedes, RedBull o Williams prácticamente nos aseguraría la apuesta.

En definitiva, incluso aunque nuestro principal rival Nico Hulkenberg quedase por delante y el resto ed pilotos punteros acabase la carrera, tendríamos el verde, sólo nos puede fallar un accidente de alguno de los dos pilotos, pero creo que están mostrándose muy estables en lo que va de temporada, así que, vamos a por el verde, GAS!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Kimi Raikkonen no acaba en el TOP 3
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta para el Gran Premio de Rusia, también con cuota alta, sorprendentemente alta viendo lo igualados que están los 4 pilotos de cabeza en esta carrera. Vamos a analizarla y argumentarla:

1. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a los ritmos de carrera de los 4 pilotos de cabeza:

1. Valtteri Bottas (Mercedes) - 1.38.658 (UB)
2. Lewis Hamilton (Mercedes ) - 1.38.703 (SB)
3. Sebastian Vettel (Ferrari) - 1.38.885 (UB)
...
5. Kimi Raikkonen (Ferrari) - 1.39.868 (UB)

UB: Neumáticos Ultra Blandos
SB: Neumáticos Super Blandos

Como vemos, la diferencia de ritmo entre Raikkonen y el resto de pilotos de cabeza es de 1 segundo. ¿Esto es real? NO. Pero lo que sí creo es que el ritmo del finlandés es muy inferior al de su compañero de equipo, y algo inferior al de los dos pilotos de Mercedes. Estos datos hay que cogerlos con pinzas, pero el finlandés en las últimas carreras va de menos a más, empieza las carreras desastrosamente y termina con el cuchillo entre los dientes, pero hoy, en una carrera que para Ferrari se plantea a la defensiva, y siendo el escudero de Vettel, porque por muy campeón del mundo que sea, lo es, se plantea una carrera complicada para Raikkonen.

2. En Rusia no vamos a tener el mismo calor que hemos tenido en Baréin. Esto va a beneficiar a los Mercedes por motivos de degradación de neumáticos. Además, como hemos visto en los Libres, incluso los Ultra Blandos aguantan bastantes vueltas sin sufrir degradación, el principal punto débil de Mercedes en carrera, por lo que no me extrañaría que esta carrera fuese al contrario que en las anteriores, Mercedes sin pole pero con victoria. Aunque con que acaben los dos detrás de Vettel, nos vale.

3. El finlandés sale por la zona sucia, y aquí hay una larga recta hasta la primera curva. No me extrañaría que Bottas lo consiguiese pasar en la primera curva. De hecho, creo que es su principal objetivo en toda la carrera, ya que si no lo hace, adiós a una posible victoria de Mercedes y hola a una buena brecha de puntos en el campeonato para Vettel. En cuanto a Hamilton...en fin, no creo que Raikkonen sea capaz de aguantarle más de 2 vueltas si se pega detrás suya, que estoy seguro de que lo va a hacer.

En definitiva, es una apuesta abierta ya que no hemos visto aún el ritmo real de Raikkonen, pero viendo las últimas carreras, creo que va a ser inferior al de los Mercedes, los cuales van a salir a cuchillo para recortar distancias con los Ferraris. Cuidado con el stake, y GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 12:05
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

¿Alguien me puede decir por qué solo me deja a mí personalmente poner stake 0'98 según mis apuestas? ¿Algún moderador/administrador que me lo pueda explicar por favor? Me sale un mensaje de que está fuera de mi media de apuestas pero eso por el valor que tiene la cuota, no por mi stake. No me parece justo que hasta en el foro se me limite lo que puedo apostar...

Que me corrija alguien si me equivoco, pero ese mensaje que te sale es a efectos de participar en la Tipster League, ya que si te sales de un margen de beneficios, te sale el mensaje de aviso que si te lo saltas, pueden descalificarme. Si no me equivoco tú no estás participando en la Tipster League, ya que veo que solo pronosticas y no sigues ningún pronostico de nadie, así que puedes meter el stake que quieras y saltarte el mensajito de marras que no pasa nada, ya que solo buscas hacer pronósticos propios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 12:10
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

¿Alguien me puede decir por qué solo me deja a mí personalmente poner stake 0'98 según mis apuestas? ¿Algún moderador/administrador que me lo pueda explicar por favor? Me sale un mensaje de que está fuera de mi media de apuestas pero eso por el valor que tiene la cuota, no por mi stake. No me parece justo que hasta en el foro se me limite lo que puedo apostar...

Que me corrija alguien si me equivoco, pero ese mensaje que te sale es a efectos de participar en la Tipster League, ya que si te sales de un margen de beneficios, te sale el mensaje de aviso que si te lo saltas, pueden descalificarme. Si no me equivoco tú no estás participando en la Tipster League, ya que veo que solo pronosticas y no sigues ningún pronostico de nadie, así que puedes meter el stake que quieras y saltarte el mensajito de marras que no pasa nada, ya que solo buscas hacer pronósticos propios.

Sí sí, solo publico pronósticos de F1 cada fin de semana. Honestamente, ¡ni sé cómo va la Tipster League! Intentaré fijarme más en la próxima ocasión, pero igualmente cancelaron la apuesta así que ya da igual...
No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Red Bull termina en el top 6 con ambos coches
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Daniel Ricciardo saldrá quinto y Max Verstappen séptimo. El piloto holandés perdió su posición natural con Felipe Massa porque no fue capaz de calentar bien los neumáticos en clasificación. En cuanto a ritmo de carrera, sí que es cierto que Williams está más cerca, pero a 53 vueltas por calidad estratégica de equipos y de pilotos, Red Bull debería terminar quinto y sexto sin problemas.

Verstappen ya ha demostrado ser de los pilotos más listos en la salida, y ambos pilotos de Red Bull salen por la parte limpia de la pista. No pongo más stake por dos razones: primero porque la salida en Sochi es muy peligrosa y luego porque Red Bull ha sufrido algún problema de fiabilidad este fin de semana, pero en condiciones normales deberían terminar en el top 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Ocon mejor que Sainz en carrera (Head to head)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esteban Ocon sale décimo y Carlos Sainz decimocuarto porque arrastra la sanción del GP de Baréin. Force India poco a poco va recuperando el ritmo que tenía y ya no sufre de sobrepeso como en pretemporada y en Australia y China; los tiempos hablan por sí solos.

Los ritmos del viernes nos hacen ser todavía más optimistas con este pick. Mientras que el ritmo de ambos pilotos con el ultrablando está a la décima, con el superblando la diferencia entre Force India y Toro Rosso es de casi un segundo.

Sainz saldrá más atrás y tendrá tráfico. Y en términos estratégicos pocas opciones, pues solo se espera una parada en boxes. La cuota tiene valor porque Ocon aún es considerado como rookie, aunque no lo sea al 100% al debutar el año pasado a mitad de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Pérez mejor que Sainz en carrera (Head to head)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este pick tiene el mismo argumento que el cara a cara entre Ocon y Sainz. Con la diferencia que este es incluso más claro, aunque mantendré stake por tengo terror a la salida de este GP tal y como pudisteis comprobar (y si no hacedlo) el año pasado con ‘torpedo’ Kvyat.

Pérez tiene cuatro décimas de media más de ritmo que Ocon con los neumáticos ultrablandos, y encima sale una posición más por delante y zona limpia de la parrilla. Lo mismo sucede con el superblando, cuatro décimas más rápido que Ocon.

Sainz está al ritmo de Ocon con ultrablandos pero mucho más decolgado con el superblando. El madrileño sale decimocuarto en tráfico con coches más lentos que él y no lleva el motor Mercedes de Force India. Además hay que añadir que los bólidos indios siempre van mejor en ritmo de carrera que en clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Hülkenberg termina en el top 10
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
También está en Betfair a @1'66

Nico Hülkenberg saldrá octavo por delante de ambos Force India. El piloto de Renault tiene ritmo suficiente para mantenerse entre los diez primeros, tal y como lo demostró en Baréin – y como iba a hacerlo en China de no errar con la estrategia -.

Los bólidos del equipo indio son más rápidos y Nico dudo que termine delante de algún Red Bull o Massa, por lo que en el peor de los casos su posición sería la décima. Porque en cuanto a nivel de ritmo, Stroll, Kvyat o Magnussen, que salen 11º, 12º y 13º, no tienen más ritmo que el alemán. Solo Sainz podría ser una amenaza, pero sale 14º y deberá adelantar a muchos pilotos antes de llegar a Hülkenberg.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Magnussen mejor que Grosjean en carrera (Head to head)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Kevin Magnussen saldrá decimotercero mientras que Romain Grosjean lo hará desde la penúltima posición. El fin de semana de Haas ha estado marcado por los frenos. Los americanos cambiaron de los Brembo a los Carbon Industries en los tests de Baréin y en los Libres del viernes en Rusia. No obstante, no tenían suficiente conocimiento de los frenos para instalarlos en Sochi.

Tanto con los Carbon Indistries como con los Brembo, Romain Grosjean se ha estado quejando todo el fin de semana y ha estado fuera de ritmo en todas las sesiones. De hecho, el francés es el causante de que Haas estudie cambiar los frenos, puesto que Grosjean es muy sensible a los frenos del coche. En cambio, Magnussen ha ido bien con ambos.

En clasificación se ha podido ver claramente el resultado: Magnussen ha sido entre medio y un segundo más rápido que su compañero de equipo, una auténtica barbaridad. Grosjean tampoco estaba para salir penúltimo, porque le afectó una bandera amarilla, pero sí que está lejos de su compañero de equipo.

Lo único que me preocupa de este pick es la salida, y más con Magnussen saliendo cerca de Stroll, veremos cómo va; pero en ritmo y condiciones normales, Magnussen debería terminar por delante. Incluso no descarto algún trompo así ‘gratuito’ en carrera de Grosjean.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Hamilton ganador de la carrera
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me puedo resistir a analizar este pick de Fórmula 1 que me parece excesivamente pagado. Al inicio de los test que ganara el Gran Premio Hamilton estaba a 1.95, sin embargo la evolución de los test y la clasificación ha ido definiendo que Ferrari es mejor a Mercedes a una vuelta en este Grand Prix.

Pero la carrera es otra cosa.

Sabemos que Mercedes tiene el coche más fiable de la parrilla, por lo que damos por hecho que finalizarán la carrera. Hamilton tiene que adelantar a tres coches por delante a los que adelantar por este orden:

1-. Valteri Bottas. Sorprendentemente el compañero de Hamilton ha quedado por delante en la clasificación de este gran premio de Rusia. Viene con la moral muy alta tras los últimos resultados...pero Hamilton estamos seguros que lo adelantará desde el principio o en las primeras vueltas...de hecho que Hamilton quede por delante de su compañero se paga como mucho a 1.5.

2-. Kimi Räikkönen. Kimi es experto en perder poles y primeras lineas...en la salida, por lo que es bastante probable que sea adelantado por los Mercedes en las primeras vueltas. Sus ritmos de carrera en lo que va de temporada han sido muy irregulares y hasta el momento no ha conseguido subirse al podium.

3-. Sebastian Vettel...evidentemente es el más difícil de todos de superar. Cuenta con dos victorias en los tres grandes premios del campeonato, por lo que no es el dominio abrumador de los Mercedes de las temporadas anteriores. Además empieza como al él le gusta...desde la pole. Considero no obstante que Sochi es un circuito no muy de su estilo y que puede tener dificultades. Además se ha pasado todo el gran premio muy nervioso y hablando de que Mercedes se guardaba coasas.

Junto a todo esto Hamilton ha logrado una victoria y dos segundos puestos en lo que va de campeonato por lo que la remontada es bastante segura...¿hasta ganar?...será difícil...pero no tanto como dicen las cuotas...así que merece la pena ir a por esta apuesta.

Además no debemos olvidar que Mercedes ha ganado hasta el momento TODOS los grandes premios realizados en Rusia.

Por supuesto Stake 1...pero creo que merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 30 de Abril de 2017, 12:44
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Red Bull termina en el top 6 con ambos coches

2.1
Daniel Ricciardo saldrá quinto y Max Verstappen séptimo. El piloto holandés perdió su posición natural con Felipe Massa porque no fue capaz de calentar bien los neumáticos en clasificación. En  ...

Hola Angrill.

¿En qué apartado está esta apuesta? No suelo usar esta casa a menudo y no la encuentro... :S

Saludos y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.