Skip to main content
 

Rusia Gran premio de Rusia
1 2 3 4
(Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
CANCELADO
pronóstico Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera
cuota stake 4 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.

No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: flipo. Supongo que es un error (de conocimientos –es que debe serlo-) para que pongan una cuota tan sumamente desorbitada.

La puntuación de los cuatro primeros es 25, 18, 15 y 12 puntos respectivamente. Calculadora en mano, si mañana Vettel gana y Räikkönen baja hasta la cuarta posición -> Ferrari 37 puntos, Mercedes 33. No sé cómo esta cuota puede estar a un valor tan alto.

Con Ferrari en la primera fila de la parrilla, solo con que mantengan las posiciones en la primera vuelta, es muy difícil que pierdan la victoria. Sebastian Vettel es muy bueno en las primeras vueltas y más aquí si el Ferrari calienta los neumáticos desde el principio y Mercedes al contrario, necesita varias.

Aparte de eso, la estrategia para mañana es de una sola parada, por lo que habrá pocas opciones de adelantar en boxes. Aparte de que en el circuito en sí, solo se puede adelantar en la curva 1, en el resto es bastante complicado. Ferrari va mejor en ritmo de carrera que en clasificación siempre, y han ganado dos de tres carreras ya y este fin de semana han estado delante en todas las sesiones de clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:49
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

¿Alguien me puede decir por qué solo me deja a mí personalmente poner stake 0'98 según mis apuestas? ¿Algún moderador/administrador que me lo pueda explicar por favor? Me sale un mensaje de que está fuera de mi media de apuestas pero eso por el valor que tiene la cuota, no por mi stake. No me parece justo que hasta en el foro se me limite lo que puedo apostar...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:57
v
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

No la encuentro donde está
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:59
v
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

No la encuentro donde está

En 'Ganador - Equipo'.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:14
Cita de:  link=topic=172671.msg1439255#msg1439255 date=1493492370
v
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

No la encuentro donde está

En 'Ganador - Equipo'.

Gracias angrillf1 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:12
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

La han cancelado los muy cerdos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 00:50
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

La han cancelado los muy cerdos

Si uno se equivoca te la comes con patatas pero si ellos se equivocan te la cancelan
Que hijos de p .. que son >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Verstappen Gana la Carrera Handicap -50 S
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Stake 0.5

Voy a ir de nuevo con esta modalidad que me gusta bastante y que ya probe en el gp de bahrein con suerte dispar por el abandono de verstappen.

Tuvimos mala suerte en el gp de bahrein con el abandono de verstappen que de lo contrario nos hubiera dado un verde probablemente.

Esta vez la vamos a probar de nuevo en el GP de Rusia pero con un handicap aun mas alto que es el que nos marca bet365, 50 Segundos, algo que a mi parecer es de nuevo muy excesivo.

Muy excesivo por varias razones, verstappen probablemente va a tener aire limpio toda la carrera, sale 7º por un pequeño error pero dudo mucho que no adelante a massa en la salida y mas saliendo el brasileño por la zona sucia y si llega el caso en red bull no suelen dejar a sus coches estorbarse por lo que se dejarian pasar entre ellos. En condiciones normales deberiamos ver a verstappen en su ritmo de carrera durante todo el GP.

Por otro lado dependeremos del tiempo que marque el lider, que va a ser el resultante de los ferrari o mercedes salvo catastrofe.
En este sentido puede ser una carrera muy alocada por que hamilton estoy seguro de que va a presionar muchisimo a los ferrari y de que habra peleas ya que los 2 equipos estan en un paño, hoy han hecho 3º y 4º por 2 errores de sus pilotos en el ultimo sector.

Al estar todo tan igualado y si ruedan juntos normalmente el piloto lider suele ir muy pendiente del retrovisor en vez de tirar y eso es lo que pienso que puede pasar mañana, si en la salida mañana raikonnen aguanta a los mercedes y vettel se va probablemente salga un bonito rojo.

50 seg me parecen muchos, ningun redbull que haya acabado la carrera ha terminado por encima de los 50 segundos en las 3 carreras que hemos completado. Con la cuota que tenemos me parece que tiene mucho valor la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Apuestas Al Grupo: Hulkenberg gana a Sainz, Grosjean y Stroll
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Buenas

Vamos con este 2º pick donde no veo muy bien la igualdad del grupo.

Nosotros vamos con hulkenberg, sale desde la 8º posicion (zona sucia) y como peligro desde mi punto de vista puede tener a los force india que no estan en el grupo.

Stroll es el miembro del grupo que mas cerca va a salir de hulkenberg, en la 11º posicion, pero el canadiense no tiene nivel para esta formula 1, creo que le han faltado kms de simulador y se esta viendo claramente porque su compañero, que es felipe massa, no hablamos de senna ni mucho menos, le esta mojando la oreja GP tras GP.

Grosjean no entiendo muy bien que hace en este grupo, lleva teniendo problemas todo el fin de semana y va a salir 19º, si no abandona hulkenberg veo imposible que pudiera adelantarle en pista sin cosas muy raras.

Por ultimo y el que mas me preocupa sainz, con la sancion por el choque con stroll en bahrein le sancionaron con 3 posiciones, por lo que va a salir 14º, esta lejos y ademas va a salir por la zona sucia por lo que no va a ser facil recuperar posiciones en la salida y mas teniendo a un experto en ganarlas justo detras como es fernando y que saldra por el lado limpio. Sainz suele tener muy buen ritmo de carrera pero cuando sales tan en el medio lo normal es que vayas a tener trafico toda la carrera y su coche ademas esta el ultimo en velocidad punta solo ganando a los 2 mclaren.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Hamilton por delante de  Bottas
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Palabras de bottas en las entrevistas de pilotos del jueves. "Si me ordenan que me aparte lo haré", tal como ya paso en bahrein cuando hamilton venia por detras y tuvo que dejarse pasar, algo que con rosberg no hubiera pasado sin duda, y es que saben que hamilton es su clara opcion para el titulo de pilotos.

Partiendo 3º bottas y 4º Hamilton, veo muy probable que lewis NO pueda adelantar en la salida porque es muy larga y la zona sucia penaliza mucho, pero ojo, a nada que este 3 vueltas detras de bottas el equipo ya va a ordenarle que le deje pasar y estoy seguro de que hamilton pegado estara porque en ritmo de carrera es mucho mas constante que valteri y tiene un plus de calidad que el finlandes no tiene en absoluto.

Ademas teniendo como posible excusa perfecta la posibilidad de quitar puntos a ferrari en el mundial de constructores no tengo duda alguna de que si no lo hace hamilton el propio equipo pondra a lewis por delante de valteri.

Solo veo como posible opcion de rojo una averia o accidente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Ricciardo 5º o mejor al finalizar la 1º vuelta
cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Me gusta mucho está apuesta por las siguientes razones:

Ricciardo sale 5º por la zona limpia donde hay bastante diferencia de grip con respecto a la zona sucia, lo que puede darle un pequeño plus y mas habiendo muchos metros desde la salida hasta la 1º curva algo que juega a nuestro favor.

Por delante tiene a los 2 mercedes, que salen 3º y 4º. hamilton saliendo desde la zona sucia y con los problemas bestiales que esta teniendo mercedes con las temperaturas de los neumaticos, ( les cuesta mucho calentarlos, pero una vez los calientan a su vez los sobrecalientan tambien muy rapido) puede hacer que ganemos posiciones, porque con los problemas que tienen para calentar si a ello le sumamos que van a ser casi los que mas esperen hasta que lleguen los demas pilotos (donde se enfria muchisimo los neumaticos y a ellos les puede pasar mas factura) y encima sale por la zona sucia tambien hamilton puede darnos una buena ventaja aunque no nos haga falta ganar posiciones.

Por detras tenemos a felipe massa 6º que no da ningun miedo y que si hubiera alguna apuesta lo habria jugado todo a que perdera posicion con max verstappen, que parte 7º y es el mayor temor que tengo a que me de el rojo. Confio en que ricciardo saliendo 5º tambien por la zona limpia y teniendo detras a massa que estorbara seguro sea margen mas que suficiente para que cruce la linea de meta de la 1º vuelta en 5º o mejor posicion

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico ¿Acabaran todos en el TOP 3? Bottas, Vettel y Raikonnen: NO
cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que consistira en que el Podio del gp de Rusia no estara formado por Vettel, bottas y Raikonnen sea en el orden que sea.

Hamilton no lo va a tener facil y ademas como digo en otro pick sale 4º y cuidado porque podria perder posiciones en la salida, pero sin duda el ritmo del mercedes en carrera sigue siendo demoledor y solo el ferrari esta a su altura y el de vettel porque raikonnen se desinfla en carrera y creo que no acabara en podio.

En cualquier casocomo digo es muy probable que si hamilton va por detras de bottas el equipo ordene a bottas dejarse pasar lo que ya nos daria el verde automatico.

En carrera como digo raikonnen se suele diluir tambien y ojo porque tambien sale por la zona sucia y aqui afecta mucho.

Cualquier abandono de vettel,bottas o raikonnen (ferrari esta teniendo problemas con el turbo) cualquier problema mecanico o incidente nos puede dar el verde y viendo que el rival de estos 3 es hamilton y con que supere a uno nos vale, creo que es una apuesta con mucho valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Stoffel Vandorne acaba la carrera
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 0.75

Si bien Mclaren no destaca por su fiabilidad, vandoorne lleva el MGU-K totalmente nuevo y por sale ultimo y me extrañaria mucho que en el fin de semana tuviera mas problemas mecanicos aun en su coche.

Hasta ahora es el unico piloto que ha conseguido acabar alguna de las 3 carreras (lo hizo en bahrein).

Hay que tener cuidado con esta apuesta porque fernando aunque abandonase en bahrein, la apuesta bwin la hace en base a los rankings de la fia, donde al completar un % de vueltas apareces en el ranking final, alonso abandono a falta de 3-4 vueltas y no conto como rojo ya que aparecio en el ranking final con +4laps. Dato importante porque mas bien el pick consistira en que vandoorne haga el 90% de las vueltas del gp de russia para que nos de el verde.

Stake bajo ya que mclaren y su fiabilidad no es para tirar cohetes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Toro Rosso Vs Haas: Gana Toro Rosso
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Toro Rosso partira con sus coches en la 12º y 14º posicion ( por penalizacion de carlos sainz), mientras que haas se va a ver practicamente solo ya que tiene en 13º a magnussen, pero su otro coche sale desde la 19º posicion.

Veo clara la apuesta porque carlos sainz tiene un ritmo superior en carrera y su objetivo claro en carrera tiene que ser luchar por los puntos como asi lo demostraba su posicion inicial (11º).

Kyviat por su parte tendra una motivacion extra corriendo ante su publico y seguro que querra dar guerra y brindarle unos cuantos puntos a su aficion.

Haas esta teniendo pequeños problemas y grosjean en concreto no termina de aclimatarse al coche, aunque tambien tuvo mala suerte con banderas amarillas que le hacen salir el 19º.

Magnussen por otro lado suele desinflarse en carrera, aunque salir por la zona limpia (13º) puede hacer que adelante algunas posiciones, pero en ritmo de carrera son claramente inferiores a los toro rosso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Wehrlein por delante de Vandoorne
cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy ya con el ultimo pick para el GP de Rusia.

Vandoorne no ha parado de tener problemas todo el fin de semana y no veo que pueda ser competitivo en carrera. Finalizo en 17º lugar pero la sancion por el cambio del MGU-K le hara salir desde la ultima posicion.

El problema cuando sales el ultimo es que tienes que adelantar coches si o si, pero ¿Como puedes hacerlo cuando este año es mas complicado y tu coche esta el 19º en la clasifiacion de velocidades punta solo por encima del otro mclaren?

Si a esto le sumamos que es muy probable que solo haya 1 parada, las probabilidades de ganar posiciones parecen muy complicadas.

Werhlein sale en 17º lugar por la zona limpia y creo que puede ganar posiciones, si tiene una carrera limpia y no abandona no veo motivos para que no quede por delante del mclaren.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.