Skip to main content
 

Rusia Gran premio de Rusia
1 2 3 4
(Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Sainz mejor que Stroll, Kvyat y Magnussen (Apuesta de grupo)
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Posiciones de salida: Lance Stroll undécimo, Daniil Kvyat duodécimo, Kevin Magnussen decimotercero y Carlos Sainz decimocuarto. El piloto madrileño fue más rápido que los tres pilotos –aunque por márgenes muy pequeños- en la clasificación de ayer, pero saldrá detrás por la sanción que arrastra del GP de Baréin.

Los pilotos de Toro Rosso siempre alternan su trabajo en los entrenamientos libres, por lo que tenemos información de las tandas largas a ‘medias’, me explico: el viernes Sainz hizo una tanda larga de 19 vueltas con ultrablando mientras que Kvyat lo hizo con el superblando (14 vueltas) al igual que Magnussen (11 vueltas) y Stroll (6 vueltas).

El ritmo de Sainz con ultrablando fue de 1’40’7, mientras que con superblando Magnussen rodó en 1’41’0, Kvyat 1’41’1 y Stroll 1’41’3. Pirelli dijo que la diferencia entre ambos compuestos era de un segundo. Pero para leer bien los tiempos hay dos variables extra aquí ->

1. La tanda de Sainz es de casi el doble que los demás pilotos y obviamente el ultrablando degrada más, por lo que los tiempos caen más con el paso de las vueltas.

2. Es obvio a estas alturas que Sainz es mejor piloto que Kvyat, sobre todo en la carrera. En clasificación están más igualados, pero en carrera Carlos tiene ese plus de picardía, de saber dónde meter el coche para remontar (el propio GP de Baréin fue un ejemplo, si eliminamos el error con Stroll). En ritmo puro, me atrevería a decir que es tres décimas de media más rápido que Kvyat, así que si aplicamos cálculos, Sainz tiene más ritmo que los tres pilotos.

Stroll, Kvyat y Magnussen no han demostrado ser pilotos fuertes en carrera todavía, ¡veremos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 12:50
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Sainz mejor que Stroll, Kvyat y Magnussen (Apuesta de grupo)

3.1
Posiciones de salida: Lance Stroll undécimo, Daniil Kvyat duodécimo, Kevin Magnussen decimotercero y Carlos Sainz decimocuarto. El piloto madrileño fue más rápido que los tres pilotos –aunque p ...

Hola Angrillf1
Esta apuesta está a 3.60 en Interwetten.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 12:52
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ricciardo 5º o mejor al finalizar la 1º vuelta

1.57
BuenasMe gusta mucho está apuesta por las siguientes razones:Ricciardo sale 5º por la zona limpia donde hay bastante diferencia de grip con respecto a la zona sucia, lo que puede darle un pequeño p ...


En ese sentido tu argumento me vale pero al reves. Yo he apostado a que Hamilton pierde posiciones tras una vuelta a cuota 3.5. Lo veo muy factible por lo que comentas.

Tambien creo que tiene mucho valor la cuota 1.57 de Magnussen mejor que Grosjean. Yo diria que el frances ni terminars con todos los problemas que ha tenido, y lo "cabreado" que anda.

Gracias a todos por los picks. Hay mucho nivel aqui

Lo pense, pero una cosa es perder posiciones en la salida y otra en la 1º vuelta, me daba miedo hacer la apuesta que dices porque dudo mucho que hamilton pierda mas de 1 posicion en la salida con el red bull, que despues va a recuperar pienso tranquilamente en la recta con el motor mercedes para quedarse igual.

La cuota eso si es bastante tentadora para meterle algo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:00
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

Ponla como cancelada angrillf1 xq Bwin  a devuelvo la apuesta,  muy bien vista igualmente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:01
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Sainz mejor que Stroll, Kvyat y Magnussen (Apuesta de grupo)

3.1
Posiciones de salida: Lance Stroll undécimo, Daniil Kvyat duodécimo, Kevin Magnussen decimotercero y Carlos Sainz decimocuarto. El piloto madrileño fue más rápido que los tres pilotos –aunque p ...

Hola Angrillf1
Esta apuesta está a 3.60 en Interwetten.
Un saludo

Hola, ¡gracias! Lo sé, pero esa casa limita el dinero que puedes apostar. Y ya he puesto algunos picks de allí, por lo que sale más a cuenta poder poner más dinero a @3'1 que limitado pero a @3'6.

Un saludo :)

J
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:03
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

Ponla como cancelada angrillf1 xq Bwin  a devuelvo la apuesta,  muy bien vista igualmente
Es verdad, la han anulado, que sin vergüenzas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:04
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

Ponla como cancelada angrillf1 xq Bwin  a devuelvo la apuesta,  muy bien vista igualmente

Yes, sí sí. Cancelada total. Cuando ponga los resultados de carrera la pondré como cancelada, ¡sin duda!

Qué lástima eh, cómo patinaron...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:06
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ambos Force India acaban en los puntos

2.37
Buenos días!Tras una sesión de clasificación en la que las cosas no salieron como esperábamos, vamos a intentar conseguir que las cosas salgan mejor hoy en carrera. Empezamos con la primera apuest ...

Esta es buena. He estado a punto de ir, pero no podía poner tanto dinero en los Force India. Era o el head to head de cada piloto por separado frente a Sainz, o esta apuesta. Y por el miedo que tengo a la salida de este GP, he preferido lo otro. Pero vamos, casi 50%-50%. O escogía esta apuesta o los cara a cara. ¡Así que muy recomendable!

J
ApexGT
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:11
Según parece el coche de M. Verstappen tiene una fuga de agua y comentan que lo están arreglando medio chapuza para que pueda salir a la carrera...Verstappen no termina la carrera a 5.0 en BWIN, en otras casas como BET365 ya han retirado la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:17
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Red Bull termina en el top 6 con ambos coches

2.1
Daniel Ricciardo saldrá quinto y Max Verstappen séptimo. El piloto holandés perdió su posición natural con Felipe Massa porque no fue capaz de calentar bien los neumáticos en clasificación. En  ...

Hola Angrill.

¿En qué apartado está esta apuesta? No suelo usar esta casa a menudo y no la encuentro... :S

Saludos y suerte!!

Está en 'Constructores' pero veo que ya no dejan entrar... Igualmente se puede ir indirectamente a esa apuesta en la misma casa en el apartado pilotos -> Felipe Massa NO termina en el top 6 a @1'95, ¡para los que no hayáis podido entrar!

Lo de Verstappen y fuga de agua lo he visto, pero llegarán a tiempo. He visto las imágenes de Movistar+ y, aparte de que comentan de que no habrá problema en que dé la salida, los mecánicos estaban muy relajados solventando el problema. Si fueran cortos de tiempo, no habría risas en el box entre ellos.

Un saludo,

J
ApexGT
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Verstappen no acaba la carrera
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡APUESTA RÁPIDA!

Como he escrito en el mensaje anterior, queda una hora para que comience la carrera y han detectado una fuga de agua en el coche de M. Verstappen. Según Autosport, están arreglándolo "por fuera", para poder salir a la carrera, lo que podría traducirse como que están haciendo una chapuza para salir a la carrera.

En 25 minutos se cierra el pit lane y si no lo han arreglado, saldrá desde boxes. Si finalmente no sale a carrera, nos devolverán lo apostado. Recuerdo que Verstappen no pudo salir en Baréin por un problema similar.

En BWIN a 5.0, en otras casas ya la han quitado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:22
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Verstappen no acaba la carrera

5
¡APUESTA RÁPIDA!Como he escrito en el mensaje anterior, queda una hora para que comience la carrera y han detectado una fuga de agua en el coche de M. Verstappen. Según Autosport, están arreglánd ...

Corrijo, Vandoorne no pudo salir en Baréin por un problema similar*, las prisas... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:37
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

¿Alguien me puede decir por qué solo me deja a mí personalmente poner stake 0'98 según mis apuestas? ¿Algún moderador/administrador que me lo pueda explicar por favor? Me sale un mensaje de que está fuera de mi media de apuestas pero eso por el valor que tiene la cuota, no por mi stake. No me parece justo que hasta en el foro se me limite lo que puedo apostar...

Que me corrija alguien si me equivoco, pero ese mensaje que te sale es a efectos de participar en la Tipster League, ya que si te sales de un margen de beneficios, te sale el mensaje de aviso que si te lo saltas, pueden descalificarme. Si no me equivoco tú no estás participando en la Tipster League, ya que veo que solo pronosticas y no sigues ningún pronostico de nadie, así que puedes meter el stake que quieras y saltarte el mensajito de marras que no pasa nada, ya que solo buscas hacer pronósticos propios.

Sí sí, solo publico pronósticos de F1 cada fin de semana. Honestamente, ¡ni sé cómo va la Tipster League! Intentaré fijarme más en la próxima ocasión, pero igualmente cancelaron la apuesta así que ya da igual...

Personalmente te sigo en casi todo lo que publicas y creo que se te da bien,es por esto que te recomiendo que mires lo de la Tipster League ya que estoy seguro que ibas a subir rapido y te ganarias unos premios que nunca vienen mal, hay veces que lo del stake es un engorro pero tambien puedes avisar del stake real al principio del pick y ya esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 14:08
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Ferrari, el equipo que más puntúa en carrera

4
IMPORTANTE: Si fuisteis al pick de Pole Position + Victoria de Vettel, Stake 2. Si no fuisteis a ese pick, podéis subir a 3.No hay otra manera de comenzar este argumento que con la palabra siguiente: ...

¿Alguien me puede decir por qué solo me deja a mí personalmente poner stake 0'98 según mis apuestas? ¿Algún moderador/administrador que me lo pueda explicar por favor? Me sale un mensaje de que está fuera de mi media de apuestas pero eso por el valor que tiene la cuota, no por mi stake. No me parece justo que hasta en el foro se me limite lo que puedo apostar...

Que me corrija alguien si me equivoco, pero ese mensaje que te sale es a efectos de participar en la Tipster League, ya que si te sales de un margen de beneficios, te sale el mensaje de aviso que si te lo saltas, pueden descalificarme. Si no me equivoco tú no estás participando en la Tipster League, ya que veo que solo pronosticas y no sigues ningún pronostico de nadie, así que puedes meter el stake que quieras y saltarte el mensajito de marras que no pasa nada, ya que solo buscas hacer pronósticos propios.

Sí sí, solo publico pronósticos de F1 cada fin de semana. Honestamente, ¡ni sé cómo va la Tipster League! Intentaré fijarme más en la próxima ocasión, pero igualmente cancelaron la apuesta así que ya da igual...

Si sigues hoy 4 pronósticos cualquiera de otros foreros te daría tiempo a clasificarte este mismo mes, e igual con tus números, podrías incluso subir a categoría bronce y llevarte algún premio, tan solo piden 5 pronósticos propios que los tienes de sobra y seguir 5, tú tienes uno seguido a Apex, por lo que como digo con 4 más seguidos hoy tendrías opciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 14:10
Gran premio de Rusia
30-04-2017 14:00

Magnussen mejor que Grosjean en carrera (Head to head)

1.65
Kevin Magnussen saldrá decimotercero mientras que Romain Grosjean lo hará desde la penúltima posición. El fin de semana de Haas ha estado marcado por los frenos. Los americanos cambiaron de los Br ...

¿Esto es verde ya no?  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.