Skip to main content
 

Malasia GP de Malasia - Sepang 2013 24 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 09:14

Malasia - OTROS
24-03-2013 09:00


Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen

1.85
Y el próximo fin de semana volvemos a tener Gran Premio de Fórmula 1, esta vez en Malasia, en el circuito de Sepang.Para esta ocasión me decanto por este pronóstico, el head to head de Fernando Al ...

Al final ésta ha bajado a @1,4. Estuvo bien  pronosticarla de antemano. Ahora a ver si se culmina de forma esperada.

Si, vamos a ver si termina bien la jugada, pero con la lluvia puede ocurrir cualquier cosa.

Joder, pues vaya mala suerte, a las primeras de cambio Alonso fuera de carrera, con lo bien que pintaba con esa 2ª posición y Raikkonen en la 11ª. Otra vez será.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 11:14

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 14:45


Posición al final de la primera vuelta: felipe Massa 3º o peor

2.5
Bueno, en la carrera de Australia no pudo Fernando adelantar a Massa en las primeras vueltas. Lo intento pero viendo que iba a quemar gran cantidad de goma y que éste año estan degradando más de la ...

verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja


Malasia - Formula 1
24-03-2013 11:45


Periodo del coche de seguridad durante la carrera: Sip

1.53
Una cuota bajita pero parece que ésta carrera va a haber movida. Es probable que llueva y hallan accidentes y los accidentes traen bandera roja a la pista y salida del coche de seguridad. Incluso sin ...

Ni degradación de gomas, ni coche de seguridad ni lluvia ni alonso ....  ???


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 12:45


Lider al final de la 10º vuelta: Alonso

4.5
En ésta ocasión vamos con el lider al final de la 10º vuelta y hay algo que no me cuadra mucho. Se paga que Fernando vaya lider al final de la 5ª vuelta a @3.75 y es el pronostico que iba a realiz ...

El puto Vettel lo jodio todo


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 13:45


Alonso queda por delante de Vettel

1.85
En Australia salio Alonso desde la 5ª posición y bien pronto estaba pisando los talones al aleman al que finalmente adelanto en boxes y no volvio a cederle la posición, quedando delante de él al f ...

Vettel el sucio. Alonso no ha dicho nada pero el aleman quito el pie del acelerador para que Alonso tocase.


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 00:45


Vuelta rápida en carrera: Alonso

8
Creo que vale la pena intentarlo. No es que esté dando por muerto a Red Bull pero si las cuotas estan tan desequilibradas creo que tengo mucho más que ganar que perder. Tal vez si las proximas carre ...

Vuelta rapida de Alonso 1- Las Palmas 2


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 12:45


Ganador del grupo Webber, Rosberg, Sutil y Button: Button

6
En éste grupo tenemos que Webber saldrá 5º, Rosberg 6º, Button 7º y Sutil octavo. Son pocas las opciones que dan las casas a que el de McLaren quede por delante de los otros 3 ya que su cuota es  ...

iba bien encaminada. Creo que Button iba a una parada menos porque la última entrada a boxes la hizo 3 vueltas mas tarde. no obstante la sorpresa ha sido la gran carrera de Webber.


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 11:45


Bottas queda por delante de jean-eric vergne

2.2
Apuesta por encima del par la que propone bwin en ésta comparacion de pilotos.En Australia los Toro Rosso clasificaron en 13ª y 14ª posicion en parrilla por el 16º puesto de Bottas. Al finalizar l ...

Otra muy cerca del verde. Segui la clasificacion en la pagina de marca y toda la carrera fue el finlandes por delante. Incluso llegó a ir 3 puestos mas adelante con el frances aún por entrar en boxes. No se lo que pasó para que Vergne adelantara a Bottas


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 17:45


Pronostico doble: Alonso y Hamilton

15
Ahora si, creo que éste es el ultimo pronostico para la carrera de Malasia. Me parece que es aprovechable. ¿Cuantas veces han compartido podio estos 2 titanes? En ésta ocasion se tienen que unir un ...

tercer puesto de Hamilton en una carrera mas tranquila de lo esperado. Ni degradación de gomas ni pingas en escabeche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:05

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 09:00


Ganador de la carrera: Sebastian Vettel

3
¿Nos hemos vuelto locos? Creo que jamás había visto una cuota semejante para ganador de la carrera Vettel saliendo desde la pole. Ciero es que los Red Bull han dejado dudas después de su carrera e ...

Grande el Frigodedo pasando de las ordenes de equipo y jodiendo a Webber. En otro equipo esto no hubiese pasado.


Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 21:00


Ningún abandono en la primera vuelta

1.72
Sepang es un circuito relativamente nuevo. Se puede decir que es el pionero de una serie de circuito de reciente creación y que se caracterizan por pistas anchas, largas rectas y curvas rápidas alte ...

Salida muy limpia salvo por esepequeño  toque de Alonso con l que le rompió el difusor y a la postre el alerón. Y suerte por
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:06
Y suerte porque se le fue al suelo cuándo ya había pasado la recta de meta completando la primera vuelta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 15:31
Pessimo pit stop Button senão ambos McLaren haviam ficado em los puntos, pessima Ferrari Alonso deveria cambiado la asa de la frente coitado do director tecnico del ferrari enfim cenas tristes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:01

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 09:00


Gana Vettel

3.1
Vamos con el segundo gran premio de la temporada, esta vez en Malasia.Y de nuevo el poleman ha sido Vettel, que se está comprobando que a 1 vuelta los Red Bull son superiores al resto, especialmente  ...

Pues gracias a lo guarro que es el alemán salió el verde. Por lo menos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:08

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 09:00


Gana Vettel

3.1
Vamos con el segundo gran premio de la temporada, esta vez en Malasia.Y de nuevo el poleman ha sido Vettel, que se está comprobando que a 1 vuelta los Red Bull son superiores al resto, especialmente  ...

Pues gracias a lo guarro que es el alemán salió el verde. Por lo menos...


El "saludo" de Webber al ser adelantado.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:09
Webber hizo una peineta a Vettel tras ser adelantado



El piloto australiano se enfadó con su compañero por saltarse las órdenes de equipo y adelantarle en la vuelta número 45 del Gran Premio de Malasia
El mal gesto de Mark Webber a Sebastian Vettel Foto: Terra El mal gesto de Mark Webber a Sebastian Vettel Foto: Terra

El piloto de Red Bull, Mark Webber, no ha disfrutado de la segunda posición conseguida en el Gran Premio de Malasia que se disputó en el circuito de Sepang.



   

El australiano se enfadó con su compañero de escudería, Sebastian Vettel, tras sufrir un adelantamiento en la vuelta número 45. Las órdenes de equipo habían sido claras: mantener las posiciones y preservar neumáticos y coche pero el tricampeón mundial decidió adelantar a Webber que en ese momento lideraba la carrera.

Una acción que provocó las iras del australiano que reaccionó con un mal gesto contra el alemán que tras ganar el Gran Premio se disculpó con él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:44
Lo de Vettel es para mear y no echar gota. ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:56

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...
Enhorabuena por el pronóstico, te has salido, un saludo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:56


Ahora hay quién dice que a los alonsistas no  nos parece mal cuando pasa lo mismo con Alonso sobre Massa, pero es que no es lo mismo.


Es que cuando Ferrari paró a Massa para que le pasara Alonso, la temporada estaba en un momento que era matematicamente imposible que Massa  ganara el campeonato, mientras que Alonso tenía todavía un 35 / 40% de posibilidades de quitárselo a  Vettel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:58


Es que si se lo hace Alonso a Massa en este momento de la temporada a mí también me hubiera parecido fatal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:17


Es que si se lo hace Alonso a Massa en este momento de la temporada a mí también me hubiera parecido fatal.

Está claro que siempre todos barremos para lo nuestro, pero cierto es que si lo hubiera hecho Alonso, estaría igual de mal, aunque quisieramos verlo de otra manera.

Yo tengo ganas de ver el Gran Premio de China, no se porqué, pero me da que van a salir chispas. Webber debe guardarle alguna a Vettel, el tema es cuando la soltará, pero va a estar interesante la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:49


Es que si se lo hace Alonso a Massa en este momento de la temporada a mí también me hubiera parecido fatal.

Pues a mi no, la verdad xD

En Red Bull y Ferrari hay un piloto que es el número 1 de la escudería, que ahora Massa te joda una carrera en los primeros grandes premios cuando es evidente y de todos es sabido que al final del campeonato va por detrás es una tontería.

A mi si le dicen a Webber que frene y que deje que Vettel le adelante me jodería porque Vettel es un rival por la lucha del campeonato y porque Webber es un tío que me cae bien, pero es relativamente lógico teniendo en cuenta que Vettel es el actual campeón, número 1 del equipo y con quien se espera luchar por el título.

Lo grave de este asunto es que Vettel recibió instrucciones claras de que las cosas quedaban como estaban, y esto se lo pasó por el forro de los huevos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.