Skip to main content
 

Malasia GP de Malasia - Sepang 2013 24 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:33

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...
Con stake muy bajo pero muy buena cuota. La pruebo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:40

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...

Bueno, le he dado al te sigo y ahora no encuentro la apuesta. Me da que ya la han quitado. Se algun moderador me puede borrar el te sigo por favor. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:30
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Jenson Button entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si, pensareis que estoy "chalao", pero he mirado tanto en la web oficial de F1, como en diferentes webs de tiempo meteorolócio y todas dicen que va a llover en Sepang tanto viernes, sabado, domingo y muuuchos dias mas, y, aunque todos vimos el paupérrimo coche que tiene Mclaren este año, Button bajo la lluvia va de cine, y siempre lo ha demostrado, y no creo que sea menos en esta carrera si llueve, por lo que me la juego ahora, no vaya ser que baje su cuota. (aunque no lo creo, pero por si acaso)

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:20
Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.

Antes de nada, decir que acepto cualquier crítica, claro está, y ni mucho menos me lo voy a tomar a mal, pero como bien ha dicho felipefdez1987, pillar esta cuota (que para mi si tiene value) un viernes o un sábado, podría ser realmente difícil, a no ser que a Fernando Alonso le vayan las cosas mal y a Kimi muy bien.

Vuelvo a repetir que para mi esta cuota si tiene value, y mucho. Entiendo y respeto que para ti no lo tenga, de ahí lo bueno de las apuestas, lo que para ti es un 1 o para mi es un 2, sino, esto no existiría, pero como cada uno juega con su dinero, pues el cada cual corre su riesgo y lo nota en su bolsillo si lo hace mal. Razones por las cual yo le veo value a esta apuesta, pues por ejemplo estas:

- Piloto: De todos es sabido que Fernando Alonso está considerado como el mejor piloto de la parrilla actualmente y que siempre saca lo máximo del coche que conduce. No digo que Kimi sea malo, al contrario, es posiblemente de lo mejorcito que hay, pero si hubiera que elegir a uno, no dudo de que Alonso saldría vencedor.

- Coche: Ya la temporada pasada en la que Ferrari no daba mucho de sí, y siempre fue a remolque de otras escuderías, Alonso luchó hasta el último gran premio por el título, solo superado por Sebastian Vettel con el super Red Bull.

- Circuito: Alonso ha participado en 11 grandes premios de Malasia y Kimi en 10. Alonso ha conseguido 70 puntos y Kimi 36, casi el doble. Está claro que de ello mucho depende el coche que se lleve en cada momento, pero ni Alonso ha tenido el mejor coche ni Kimi el peor, recordar que Kimi también ha conducido Ferrari y Mclaren, exactamente igual que Alonso. El año pasado Alonso ganó la carrera.

Gran Premio de Australia 2013: Parece que Kimi dobló a Alonso en este gran premio...recordar que Alonso terminó a 12 segundos, con toda la degradación de neumáticos y la parada de mas que tuvo que hacer. En cuanto a esto, supongo que en un principio no consideraban a Raikkonen como un rival y la estrategia no estaba planteada para cubrirse ante él. Para Malasia ya saben que a Kimi también hay que batirle, por lo que se le tendrá mas en cuenta y se estudiará cual es la mejor forma de acabar por delante de él, cosa que en Australia dudo que se hiciera.

Head to head 2012: No hay color, 15 a 5 para Alonso el año pasado.

Yo viendo esto y una cuota igualada, tengo que entrarle si o si. Después puede que me la coma, pero bueno, soy fiel a mi estilo y mi estilo es este. El día que me vayan mal las cosas posiblemente lo cambie, por la pela es la pela, pero mientras vaya bien, go go go.

Saludos pelunation ;)

Me alegro que no te lo hayas tomado a mal porque no era mi intención para nada, sino que desde mi punto de vista lo veía asi, es más yo para la F1 me gusta mucho más el live que apostar pre-evento donde se puede ir todo al traste en cuestión de un mal entrenamiento, un choque o cualquier otra historia y como digo por cuotas que no llegan al par.

Pero entiendo que cada uno gestiona y ve el valúe de distinta forma sino esto como bien dices no tendría gracia porque seríamos todos iguales como robots.

Dicho todo esto suerte con los prónosticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:10
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Puntuará en la carrera - Sergio Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.

Pues vamos con este pronóstico, el cual me parece muy accesible a no ser que Sergio Pérez no acabe la carrera, cosa que creo que no ocurra, el año pasado tuvo muchos abandonos, pero ha dado el salto a un gran equipo y eso requiere madurez, algo que hay que exigirle partiendo por acabar las carreras. El piloto mexicano es una de las grandes promesas de la Formula 1 y ostenta ese "titulo" de manera merecida, ya que en sus apenas 2 años en la Formula 1 (esta es su 3ª temporada) ha demostrado una habilidad al volante impropia en algunas ocasiones de un debutante y conduciendo un Sauber, que para nada era un cochazo, ahora ha dado el salto al McLaren, aunque mucho se especuló con una posible marcha a Ferrari como compañero de Fernando Alonso, aunque, tal vez, sea demasiado prematura su llegada a la escuderia italiana. El año pasado ya obtuvo algunos muy buenos resultados, pero sobretodo se caracterizó por su constancia y por estar muchas veces en la zona de puntos y puestos altos (más teniendo en cuenta que su compañero Kobayashi lo hizo mucho peor), que es lo que buscamos, estos son sus datos del Mundial del 2012:

GP Australia: 8º clasificado (4 puntos) - Clasificó: 22º posición
GP Malasia: 2º clasificado (18 puntos) - Clasificó: 9º posición
GP China: 11º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 8º posición
GP Bahrein: 11º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 8º posición
GP España: Abandono (0 puntos) - Clasificó: 5º posición
GP Monaco: 11º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 23º posición
GP Canada: 3º clasificado (15 puntos) - Clasificó: 15º posición
GP Europa (Valencia): 9º clasificado (2 puntos) - Clasificó: 15º posición
GP Gran Bretaña: Abandono (0 puntos) - Clasificó: 15º posición
GP Alemania: 6º clasificado (8 puntos) - Clasificó: 17º posición
GP Hungria: 14º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 14º posición
GP Belgica: Abandono (0 puntos) - Clasificó: 4º posición
GP Italia: 2º clasificado (18 puntos) - Clasificó: 12º posición
GP Singapur: 10º clasificado (1 punto) - Clasificó: 14º posición
GP Japon: Abandono (0 puntos) - Clasificó: 5º posición
GP Corea: 11º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 14º posición
GP India: Abandonoº clasificado (0 puntos) - Clasificó: 8º posición
GP Abu Dabi: 15º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 11º posición
GP Estados Unidos: 11º clasificado (0 puntos) - Clasificó: 15º posición
GP Brasil: Abandono (0 puntos) - Clasificó: 15º posición

**Cierto es que destacan mucho sus abandonos, pero las carreras que se mantuvo sacó muy buenos resultados, incluyendo tres podiums, algo impensable con un Sauber que no fue gran cosa la temporada pasada.

Esta temporada no ha debutado del todo bien con McLares, no están finos los McLaren, aunque si que les debería de dar para entrar en la zona de puntos en esta carrera, los Force India sorprendieron colándose ahí, pero lo normal sería que entrase en puntos. A parte, no hubo abandonos significativos, sólo el de Rosberg, algo que nos perjudicó mucho, pero en este caso si que va a haber más incidentes, o por lluvia o por desgaste de neumáticos, ahí es donde espero que influya el buen hacer del piloto mexicano para mantenerse en pista. Tiene que empezar a sumar puntos, su equipo es un equipo de "campanillas" y Button ya le saca 2 puntos.

Buena cuota para que Sergio Pérez nos de un buen verde entrando en puntos, algo, a priori, fácil en esta carrera. Esperemos que califique bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:15
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 00:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Vuelta rápida en carrera: Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Creo que vale la pena intentarlo. No es que esté dando por muerto a Red Bull pero si las cuotas estan tan desequilibradas creo que tengo mucho más que ganar que perder. Tal vez si las proximas carreras siguen la misma dinámica que se vió en Australia la cosa se iguale un poco más y entonces ya sea tarde para coger éstos cuotones. Creo que es ahora el mejor momento para intentar sumar éste verde. En Australia tanto Massa como Alonso marcaron vuelta rápida hasta poco antes de finalizar la carrera. Fue entonces cuando sorprendentemente Raikonenn demostró que aun tenia coche y se hizo con el mejor tiempo a una vuelta, ademas de garantizar su victoria. No se si es impresión mia pero esas gomas que quemó Alonso intentando adelantar a Massa, Vettel y Sutil que recuerde ahora mismo, pudieron ser las que le faltaron para conseguir vuelta rápida y victoria.

Si ésta vez consigue salir más adelante en la parrilla y no sufre tanto tráfico creo que se puede hacer con la vuelta rápida y victoria. De hecho es el tercer maximo favorito a vuelta rápida y en Ferrari estan todos flipando con el coche de éste año. El mismo Massa ha dicho que el coche es 10 veces mejor que el de la temporada pasada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:19
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Fernando Alonso gana la carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
De todos los aficionados a la F1 es sabido que Red Bull está teniendo problemas serios con los neumáticos Pirelli de este año.
Existía antes de la Q, la duda de que los de la bebida energética tocaran la suspensión del coche, haciéndolo mas blando y con ello, degradar menos las gomas en carrera, aún a costa de no calificar tan bien.

La duda ha sido despejada, ya que Vettel ha conseguido una ventaja cercana al segundo, entre él y Massa, cosa que me parece descomunal. Es obvio que no han querido poner el coche mas blando y que mañana sufrirán para mantener esa primera plaza.

Por detrás estará Massa, que de siempre ha sido rápido a una vuelta, pero que dudo mucho que pueda mantener la segunda plaza, ante las embestidas de Alonso.
De hecho, el asturiano saldrá por la zona limpia y es mas que posible que le adelante en la misma salida.

Pienso que en carrera hay dos factores que favorecen esta apuesta; la degradación de neumáticos, mayor en el caso de Red Bull (con Ferrari se comportan bastante mejor) y que siempre en carrera se igualan las cosas entre los del toro y la Scuderia.
El resto, lo pondrá en la pista las manos de Magic ;)

Creo que se paga bien la victoria del español y vamos con ella.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:51

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...

Enhorabuena muy buena cuota

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 00:45


Vuelta rápida en carrera: Alonso

8
Creo que vale la pena intentarlo. No es que esté dando por muerto a Red Bull pero si las cuotas estan tan desequilibradas creo que tengo mucho más que ganar que perder. Tal vez si las proximas carre ...

Hola

Creo que es una apuesta mas dificil de lo que parece

La veo complicada de por si ya que los ultimos años con las ruedas con factor tan influyente te puedes encontrar que cualquier piloto que cambie justo antes del final te haga la vuelta mas rapida pero encima sumando la posibilidad de lluvia en cualquier momento de la carrera el riesgo aumenta y mucho

Mi opinion es que es demasiado dificil incluso para una cuota 8

Ojala te salga y suerte con ella

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:58
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Líder al final de cualquier vuelta. FERNANDO ALONSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
me parece una gran apuesta, ya que Alonso sale 3º. Se ha visto en los entrenamientos que Red Bull cuando hacía tandas largas degradaba rapisísimo los neumáticos, y que no aguantaban mas de 12 vueltas, por lo que creo que serán de los primeros en parar. Además, el otros escollo de Fernando es Massa, por lo que si alguno tiene que ganar, va a ser Fernando, y al menos, aunque sea tras las paradas de boxes, una vuelta puede dar en cabeza de carrera.

Saludos y suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:46

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...
extraordinario verdazo tio,mi mas sincera enhorabuena,te dejo mi aplauso por esta enorme cuota,en un deporte tan dificil como es la formula 1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:52

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...

Que buena Crack!!! jajajaja.
Una cosa creeis que habrá lluvia es que yo me decantaría por la victoria de Vettel en la carrera pero en caso de que llueva ya no me la jugaría
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:59
Una boa cota deve estar Adrian Sutil entre los 6 primeiros, amanhã os Force India vão andar bem mão sei la cota mas penso que sera um grande dia para Adrian Sutil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:10

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013
24-03-2013 16:00


massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion

10
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.Ya hemos visto que ferrari este año se ha pue ...

enhorabuena, pedazo cuoton por un tercer puesto. No sabia que Bwin eran tan generosos. La proxima carrera estare al tanto  a ver que se puede pillar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:54
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
¿Nos hemos vuelto locos? Creo que jamás había visto una cuota semejante para ganador de la carrera Vettel saliendo desde la pole.

Ciero es que los Red Bull han dejado dudas después de su carrera en Australia, pero todos sus problemas se reducen a problemas de neumáticos. En el resto, es un coche que debería volar y arrasar a los rivales. Y la prueba está en la carrera del pasado domingo, donde si no es por ese problema en los neumáticos y una malña estrategía en la parada hubiese ganado de sobra.
Para mañana se espera un clima de tormentas en Sepang lo que debería favorecer a Vettel y Red Bull ya que no tendrían problemas con neumáticos. Por una parte porque con 33º de calor de tormenta los Pirelli deberían coger temperatura y no sufrir como en Melbourne. Y por otro lado porque si llueve fuerte, con neumáticos de lluvia extrema todos están igual. E incluso la carrera podría lanzarse con Safety Car y restar vueltas de carrera que mantendrían a Vettel liderando la prueba.

Durante todo el fin de semana Vettel no han rodado mal. Ha estado siempre entre los tres primeros y en los L3 quedó primero al igual que en la clasificación. A parte, han rodado muchas vueltas para comprobar y solucionar esos problemas en las gomas.

La verdad es que no se si al final ganará, pues en F1 cualquier golpe, fallo mecánico, pinchazo... puede dejarte fuera. No es como en otros deportes donde no existen condicionantes no controlables que influyen tanto. Pero lo cierto es que saliendo desde la pole y siendo quien es me parece un gran value.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.