Skip to main content
 

Malasia GP de Malasia - Sepang 2013 24 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 3315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:14
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 13:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Alonso queda por delante de Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En Australia salio Alonso desde la 5ª posición y bien pronto estaba pisando los talones al aleman al que finalmente adelanto en boxes y no volvio a cederle la posición, quedando delante de él al finalizar la carrera.

Para está carrera de Malasia espero más de lo mismo pero aún con mas cosas a favor del asturiano. Parte más adelante ésta vez y es posible que hasta en la primera curva intente ponerse por delante. La posible lluvia tambien será un factor a favor de Fernando. El ritmo de Ferrari en carrera que se ha demostrado que es más constante y unido a la mayor degradación de gomas en Red Bull nos dan motivos más que suficientes para ir a favor de Alonso en ésta carrera.

Se podria hablar de más factores a favor tanto de uno como del otro, y finalmente la suerte puede que juegue su papel en éste deporte de tanto riesgo en el que la misma lluvia que otras veces tanto a dado a Alonso ésta vez le juegue una mala pasada.. Las historias no se escriben de antemano y en F1 menos todavia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:21

Malasia - OTROS
24-03-2013 09:00


Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen

1.85
Y el próximo fin de semana volvemos a tener Gran Premio de Fórmula 1, esta vez en Malasia, en el circuito de Sepang.Para esta ocasión me decanto por este pronóstico, el head to head de Fernando Al ...

Al final ésta ha bajado a @1,4. Estuvo bien  pronosticarla de antemano. Ahora a ver si se culmina de forma esperada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:30
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 21:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Ningún abandono en la primera vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Sepang es un circuito relativamente nuevo. Se puede decir que es el pionero de una serie de circuito de reciente creación y que se caracterizan por pistas anchas, largas rectas y curvas rápidas alternas y, sobre todo, por las grandes zonas de escapadas. Esto es un gran aliciente para el pick.
Es muy raro ver accidentes en la primera vuelta en los circuitos nuevos donde la pista es muy ancha y se permite maniobrar más, hay grandes rectas donde da tiempo a adelantar y no llegar emparejados a la curva y donde las escapadas permiten no comerte al que va delante.

Repasando los datos de los últimas carreras me he dado cuenta que en los tres últimos años ningún piloto abandonó en Sepang en la primera vuelta. Solo De la Rosa en 2010 no tomo parte de la carrera porque un fallo de motor, pero al no salir se contabilizó como DNS (Did Not Star) es decir, como que no comenzó carrera y como tal no es un abandono.
A esto hay sumar la posibilidad de que la carrera se inicie sobre mojado y con Safety Car. Lo que sería un verde seguro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:41
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Felipe Massa queda entre los tres primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Si no he entendido mal el podio de Massa se paga a 2,50 en Bwin, y creo que es de aprovechar. Las bookies siguen desprestigiando a Massa y ya hemos visto que ha empezado la temporada a un gran nivel. Se nota la diferencia respecto al mundial cuanto menos.

Pues bien Felipe parte como 2º y yo le veo con posibilidades hasta de ganar la carrera. Se preve que el Ferrari tenga menos degradación que el Redbull, y por tanto más ritmo en carrera por lo que se espera que Ferrari esté ahí arriba luchando, y bueno nos vale con que Massa quede tercero. No le pido ganar la carrera pero sinceramente creo que tiene mañana la mejor posibilidad de poder hacerlo. Tiene tanto ritmo como Fernando por lo que espero una victoria roja.

No creo que Mercedes y sobre todo Lotus con Kimi tenga tanta consistencia como en Melbourne por lo que si el cielo acompaña y no hay sobresaltos espero un podio con los tres pilotos que salen 1º,2º y 3º.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:53
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Felipe Massa gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Sí hablamos de Massa y de ganar carreras. No estoy loco o al menos eso creo. Tonterías aparte saber que este 'nuevo' Massa sale segundo tuteando al fin a Alonso y que su victoria en carrera se pague a 11, mientras la de Vettel y la de Alonso por encima del par, pues no hace más que rondar mi cabeza que la pruebe. Ya pilló un compañero que en clasificación quedaba entre los tres primeros a @10. Vamos haber si se porta y hace un gran premio perfecto.

Y bueno como decía anteriormente, Massa está ante una gran oportunidad. Se les ve favoritos en carrera a los Ferrari, y se encuentra en condiciones de luchar con Fernando. Eso y que lleva tanto sin ganar, y qué se quedo con ganas en Melbourne ofuscado por la preferencia de Fernando a la hora de entrar en boxes. Creo que hay opciones.

Stake bajísimo.

Vamos valientes!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:54
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 11:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Bottas queda por delante de jean-eric vergne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Apuesta por encima del par la que propone bwin en ésta comparacion de pilotos.

En Australia los Toro Rosso clasificaron en 13ª y 14ª posicion en parrilla por el 16º puesto de Bottas. Al finalizar la carrera ambos ganaron posiciones, quedando Jean-eric 12º y Bottas 14º. Para ésta carrera de Malasia los Red Bull chicos no han clasificado tan bien y el frances saldrá justo por delante de Bottas en las posiciones 17 y 18 respectivamnte. La lucha en principio va a ser muy igualada pero voy a confiar en la conservación de gomas en Williams que es mayor a la del Toro Rosso. Ademas Bottas parece ser un piloto muy fiable que intentara finalizar la carrera sin cometer errores graves e intentando aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Es una apuesta un tanto arriesgada por la posibilidad de lluvia pero como Bottas me dio un verde de @3,75 la semana pasada en la comparación con Maldonado que menos que seguir confiando en él. o no? :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:05
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 14:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Posición al final de la primera vuelta: felipe Massa 3º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno, en la carrera de Australia no pudo Fernando adelantar a Massa en las primeras vueltas. Lo intento pero viendo que iba a quemar gran cantidad de goma y que éste año estan degradando más de la cuenta dejo de insistir y lo adelanto en boxes.

Para ésta carrera, y siendo una apuesta por encima del par, voy a confiar en magic y que se lo va a quitar de encima en las primeras vueltas. Massa parece que ha mejorado mucho en confianza respecto a la temporada pasada pero no deja de seguir siendo un estorbo en momentos puntuales de carrera como el anterior GP, haciendo de tapon a Alonso para que se ajejara Vettel y para que se hecharan encima los Hamilton y cia, encontrando más trafico de la cuenta tras la entrada en boxes.

La verdad es que me huelo movida entre los compañeros de equipo pero mas le vale a Massa adelantar a Vettel si no quiere que Alonso lo ponga en evidencia. Tambien es posible que Alonso adopte una estrategia conservadora y se cuide de accidentes o salidas de pista en las primeras vueltas, pero despues de tantos años sin titulo y con la sensación de que le ha faltado tan poco, creo que éste año va a ser un si o si, e intentará imponer su ley desde las primeras carreras para ir haciendose con la maxima diferencia de puntos en clasificacion general como sea posible. Eso pasa por empezar mandando en carrera siempre que pueda para no tener que acordarse de los segundo que pierde al rebufo del brasileño.

Tambien esta la posibilidad de que el que adelante sea Hamilton que tambien sabemos de su agresividad en las primeras vueltas, o cualquier otro que ande por ahi cerca y se aproveche del minimo error del brasileño y español. A esta cuota vale la pena intentarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:32
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Gana Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con el segundo gran premio de la temporada, esta vez en Malasia.

Y de nuevo el poleman ha sido Vettel, que se está comprobando que a 1 vuelta los Red Bull son superiores al resto, especialmente el del alemán.

Luego en carrera será otra cosa, con la degradación de los neumáticos como ya se pudo ver en Australia, que con el paso de las vueltas fue bajando posiciones.

Aquí en Malasia puede pasar de todo. Desde una carrera normal a una posible tormenta que haga cambiar todas las estrategias y tenga que ganarse la carrera en el pit lane.

Pero saliendo de nuevo desde la primera posición, y con la cuota que nos ofrecen, creo que merece la pena ir con su victoria.

Creo que con la posición retrasada de Kimi y estando Massa de por medio, el triunfo tendría que ser para Vettel o Alonso.

Asi que viendo las cuotas ire con la victoria de ambos esperando sacar tajada de uno o de otro, deseando que sea Magic el que pase primero por la bandera a cuadros.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:37
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Gana Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Como ya he dicho, creo que tras lo visto en los entrenamientos, el dominio a una vuelta de Vettel y las buenas sensaciones del Ferrari en carrera que ya vimos en Australia, la victoria en Malasia debería ser para Vettel o Alonso, toda vez que a Massa no le veo capaz (ni tampoco se si le dejarán) de llevarse el triunfo, y que Kimi sale bastante retrasado.

Luego los Mercedes y los Mclaren los veo un paso por detrás y tampoco creo que puedan aguantar el ritmo.

Lo único una carrera loca con lluvia y demás es lo que podría chafarnos la apuesta.

Lo normal sería buena salida de Vettel y Alonso, aguantando el alemán en cabeza intentando tirar y Alonso cogiendo rápido la segunda posición para seguir su estela, tal y como pasó en Australia.

Luego ya la estrategia, las paradas en boxes y la degradación de los neumáticos es lo que tendría que decidir quien se lleva el triunfo.

Por tanto, y viendo las cuotas que tienen ambos, voy también con la victoria de Alonso, y así poder salir con beneficio en caso de que gane alguno de los 2.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:45
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 12:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Lider al final de la 10º vuelta: Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
En ésta ocasión vamos con el lider al final de la 10º vuelta y hay algo que no me cuadra mucho. Se paga que Fernando vaya lider al final de la 5ª vuelta a @3.75 y es el pronostico que iba a realizar pero por el tema de la degradación de gomas fui a buscar asegurar un poco más y pronostica que el asturias es el lider al final de la 10º vuelta. Pues se paga a @4.5.. Asi que voy con esta apuesta.

Deben pensar las casas que hay mas posibilidades de que Alonso adelante antes de la 5ª vuelta pero vuelva a perder esa posición antes de la 10ª y claro que existe esa posibilidad pero me voy a arriesgar a que no sea asi y ademas pienso que Alonso en cuanto coja el primer puesto va a abrir tierra de por medio.

Se prevee que sea una carrera con hasta 4 entradas en boxes y ésto podria tirar la apuesta si Alonso entra en boxes antes de la 10ª. En Australia el baile de entrada a boxes empezo en la 8ª vuelta con la parada de Vettel y Alonso se mantuvo hasta la 10ª siendo lider en ese momento. Finalmente la estrategia ganadora fue la de Raikonnen a 2 paradas y ahi es donde creo que aumentan las posibilidades de éste pronostico. Podrán haber 4 paradas pero eso será en todo caso despues de hacer acto de aparición la lluvia. En principio creo que Alonso va a seguir la misma estrategia de boxes que en australia en donde no le fue tan mal, y se mantendrá en pista hasta la 10ª vuelta minimo. A no ser que tenga problemas las primeras vueltas y entre antes para moverse por otra parte del circuito respecto a los primeros clasificados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 03:06
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 12:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Ganador del grupo Webber, Rosberg, Sutil y Button: Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
En éste grupo tenemos que Webber saldrá 5º, Rosberg 6º, Button 7º y Sutil octavo. Son pocas las opciones que dan las casas a que el de McLaren quede por delante de los otros 3 ya que su cuota es la mas alta con diferencia, pagandose Webber a @2.75, Rosberg a @3.25 y Sutil a @3.5.

Me ánimo a apostar por Button por la cuota y porque en caso de lluvia ha demostrado ser de los mejores de la parrilla en esas condiciones. Ademas no me inspiran confianza ni Webber ni Rosberg por no decir que Sutil y su Force India aún deben demostrar mucho para ponerlos a éste nivel.

Es cierto que McLaren ha dado un paso atras ésta temporada y no haria éste pronostico si no fuera por lo comentado anteriormente de la posibilidad de lluvia. Aun quedan muchas cosas por ver respecto a los coches ésta temporada pero yo soy de los que cuando veo un cuoton de éstos a igualdad de posibilidades no me lo perdono si no fui a por ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 03:49
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 17:45

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Pronostico doble: Alonso y Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Ahora si, creo que éste es el ultimo pronostico para la carrera de Malasia. Me parece que es aprovechable. ¿Cuantas veces han compartido podio estos 2 titanes? En ésta ocasion se tienen que unir una serie de factores a favor de ambos para que la apuesta sea acertada pero nada que no hallamos visto ya muchas veces anteriormente. Sin ir más lejos Raikonnen ganó la carrera de Australia partiendo de la 7ª posición y Alonso quedo 2º partiendo de la 5ª. Para ésta carrera Alonso saldrá en tercer lugar y como he dicho anteriormente lo veo con muchas posibilidades de ganar la carrera. La otra parte de la apuesta pasa por que Hamilton sea capaz de adelantar en carrera o estrategia a los demas favoritos. Va a salir desde la 4ª posición y en principio debe adelantar a Massa y Vettel y que a su vez no lo adelante nadie en la clasificación final. De lo que es capaz el ingles lo sabemos todos. Piloto mucho más contrastado que Massa y con respecto a Vettel la cosa ésta mas igualada, pero si Red Bull ha dado un pasito atras respecto al coche del año pasado y la lluvia hará acto de presencia y tendrá su parte de responsabilidad en la clasificación final..

No sólo por la cuota. Si me dan a elegir una sóla opción ahora mismo sobre el primer y segundo clasificado sin cuotas de por medio, elijo ésta opción sin duda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 06:51
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Ganador de grupo: Di Resta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
La apuesta se basa en quien de estos 4 pilotos gana la carrera. Los pilotos son: Di Resta, Hulkenberg, Riccardio y Esteban Gutierrez. Y las escuderias son: los 2 pilotos de Sauber, Hulkenberg y Gutierrez, un Force India, Di Resta, y un Toro Rosso que es Riccardio.
Las cuotas son 2,37 para Hulkenberg y Di Resta, Riccardio 6,5 y Gutierrez 8.
Desecho al Toro Rosso por la sencilla razón que es a día de hoy peor auto que el Force india.
Los Sauber ya han demostrado que son peores que los Force India, de hecho en la Quali, ya posteé por ello, y así se dio.
La cuota por ello viene determinada por la salida: Hulkenberg sale 12º, Ricardio 13º, Gutierrez 14º, y Di Resta 15º.
Force India tuvo un fallo en la Q2, mandando salir de boxes a Di Resta cuando estaba lloviendo, por lo que no pudo marcar un buen crono, de hecho Sutil su compañero de equipo, se metió en la Q1 sin excesivos problemas.
La carrera es larga y viendo como van los Force India, la cuota se me antoja muy aprovechable, pero cuidado, esto es F1, y un toque, un safety, y miles de historias hacen que el stake sea muy moderado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 08:48
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Lider tras la primera vuelta. Cualquier otro que no sea Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Bueno, bueno, bueno, me levanto y me veo la pista super mojada en algunas curvas, los pilotos por la hierba, y aun no saben si poner slick o intermedios..pues nada, esta cuota tiene su value importante, ya que una salida de pista o un toque es bastante probable y ¿porqué no pasarle a Vettel?, asi que la probamos con stake bajito, pero lo intentamos ya que la cuota es muy interesante.

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 08:56

Malasia - OTROS
24-03-2013 09:00


Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen

1.85
Y el próximo fin de semana volvemos a tener Gran Premio de Fórmula 1, esta vez en Malasia, en el circuito de Sepang.Para esta ocasión me decanto por este pronóstico, el head to head de Fernando Al ...

Al final ésta ha bajado a @1,4. Estuvo bien  pronosticarla de antemano. Ahora a ver si se culmina de forma esperada.

Si, vamos a ver si termina bien la jugada, pero con la lluvia puede ocurrir cualquier cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.