Skip to main content
 

Malasia GP de Malasia - Sepang 2013 24 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 3314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:25
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y el próximo fin de semana volvemos a tener Gran Premio de Fórmula 1, esta vez en Malasia, en el circuito de Sepang.

Para esta ocasión me decanto por este pronóstico, el head to head de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, que ofrece a mi parecer, una gran cuota por Fernando Alonso. Supongo que la victoria de Kimi en el Gran Premio de Australia es la que ha igualado las cuotas de estos dos pilotos, pero no creo yo que estén en igualdad de condiciones para pelear en todos los circuitos de la misma forma que ocurrió en Australia.

Malasia es un circuito que siempre se le ha dado bien a Fernando Alonso. En el Gran Premio de 2012 ganó la carrera, por delante de Sergio Pérez y Lewis Hamilton. Aunque el Lotus fue muy bien en Australia, no quiere decir que vaya a ir bien en Malasia. La poca degradación de los neumáticos fue lo que propició la gran carrera de Kimi, en el que la pista influyó mucho. Puede que en Malasia vuelva a llover y las condiciones sean parecidas, pero estamos hablando de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, Ferrari y Lotus. Sinceramente pienso que es una gran cuota la que se ofrece por la victoria de Alonso.

Otra prueba de que no se puede comparar a Ferrari con Lotus son los otros dos pilotos. En Australia, Massa 4º y Grosjean 10º. Esto es una gran prueba de la diferencia de coche. Repito que la degradación de los neumáticos fue lo que marcó la carrera de Kimi y si en Malasia no se vuelven a dar las mismas condiciones climatológicas que en Australia, veo muy difícil que repita la gran carrera que realizó.

Hago este pronóstico ya porque si todo transcurre con normalidad, la cuota puede venirse abajo según vayan corriendo los libres.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:24
Pues no sabria muy bien que decirte Maiden, porque si algo mostró ayer el Lotus, sobre todo con Kimi al volante y fue el motivo por el que ganó la carrera, es que es el coche que mejor trata los neumaticos con diferencia y eso, viendo el comportamiento de los Pirelli este año, es basico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:55
Pues no sabria muy bien que decirte Maiden, porque si algo mostró ayer el Lotus, sobre todo con Kimi al volante y fue el motivo por el que ganó la carrera, es que es el coche que mejor trata los neumaticos con diferencia y eso, viendo el comportamiento de los Pirelli este año, es basico

Puede ser, quizás me equivoque, pero la degradación de neumáticos no es la misma en todos los circuitos. Si en Malasia la degradación es exagerada como en Australia, será un handicap a favor de Kimi, pero aún así, confío plenamente en Alonso, y sobretodo, en la diferencia de coches, que en condiciones normales debería plasmarse en la pista. Pero bueno, tampoco hay q infravalorar a Kimi, q es capaz de lo mejor, de ahí la igualdad de las cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:23
Pues no sabria muy bien que decirte Maiden, porque si algo mostró ayer el Lotus, sobre todo con Kimi al volante y fue el motivo por el que ganó la carrera, es que es el coche que mejor trata los neumaticos con diferencia y eso, viendo el comportamiento de los Pirelli este año, es basico

Puede ser, quizás me equivoque, pero la degradación de neumáticos no es la misma en todos los circuitos. Si en Malasia la degradación es exagerada como en Australia, será un handicap a favor de Kimi, pero aún así, confío plenamente en Alonso, y sobretodo, en la diferencia de coches, que en condiciones normales debería plasmarse en la pista. Pero bueno, tampoco hay q infravalorar a Kimi, q es capaz de lo mejor, de ahí la igualdad de las cuotas.

Pues Maiden, siento decirte que en Malasia, la degradación de neumaticos es mucho mayor que en Australia...Raikkonen tiene todas las de ganar en esta carrera. Ojito con los Lotus...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:40
venia a comentar lo mismo que felipe. Me he estado informando y como suele ser costumbre en Malasia, se esperan temperaturas muy elevadas y tabien se espera que la degradación de neumaticos sea mucho mas alta que la de ayer en Australia. A priori todo pinta de cara de nuevo para los Lotus
Luego voy a mirar a cuanto se paga la pole de Vettel, porque a una sola vuelta, ahi si que no veo color
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:53
Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:24
Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.

Hombre pelunaton, yo por una parte lo entiendo porque a lo mejor sería imposible pillar cierto "Head to haead" a una buena cuota si ya sabes la clasificación.

Arriesgas más, pero también puedes pillar mejores cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:31
Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.

Hombre pelunaton, yo por una parte lo entiendo porque a lo mejor sería imposible pillar cierto "Head to haead" a una buena cuota si ya sabes la clasificación.

Arriesgas más, pero también puedes pillar mejores cuotas.

Nose es que aparte la apuesta que coge para mi no tiene valúe ninguno visto lo visto, encima en Malasia suele llover es una lotería esto, por eso digo que un prónostico un lunes a una cuota 1.85 pues valúe 0, si me dijeras que esta a 3.50 o 4 pues aún pero arriesgarte para pillar un 1.85... nose hasta que punto compensa esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 16:40
Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.

Antes de nada, decir que acepto cualquier crítica, claro está, y ni mucho menos me lo voy a tomar a mal, pero como bien ha dicho felipefdez1987, pillar esta cuota (que para mi si tiene value) un viernes o un sábado, podría ser realmente difícil, a no ser que a Fernando Alonso le vayan las cosas mal y a Kimi muy bien.

Vuelvo a repetir que para mi esta cuota si tiene value, y mucho. Entiendo y respeto que para ti no lo tenga, de ahí lo bueno de las apuestas, lo que para ti es un 1 o para mi es un 2, sino, esto no existiría, pero como cada uno juega con su dinero, pues el cada cual corre su riesgo y lo nota en su bolsillo si lo hace mal. Razones por las cual yo le veo value a esta apuesta, pues por ejemplo estas:

- Piloto: De todos es sabido que Fernando Alonso está considerado como el mejor piloto de la parrilla actualmente y que siempre saca lo máximo del coche que conduce. No digo que Kimi sea malo, al contrario, es posiblemente de lo mejorcito que hay, pero si hubiera que elegir a uno, no dudo de que Alonso saldría vencedor.

- Coche: Ya la temporada pasada en la que Ferrari no daba mucho de sí, y siempre fue a remolque de otras escuderías, Alonso luchó hasta el último gran premio por el título, solo superado por Sebastian Vettel con el super Red Bull.

- Circuito: Alonso ha participado en 11 grandes premios de Malasia y Kimi en 10. Alonso ha conseguido 70 puntos y Kimi 36, casi el doble. Está claro que de ello mucho depende el coche que se lleve en cada momento, pero ni Alonso ha tenido el mejor coche ni Kimi el peor, recordar que Kimi también ha conducido Ferrari y Mclaren, exactamente igual que Alonso. El año pasado Alonso ganó la carrera.

Gran Premio de Australia 2013: Parece que Kimi dobló a Alonso en este gran premio...recordar que Alonso terminó a 12 segundos, con toda la degradación de neumáticos y la parada de mas que tuvo que hacer. En cuanto a esto, supongo que en un principio no consideraban a Raikkonen como un rival y la estrategia no estaba planteada para cubrirse ante él. Para Malasia ya saben que a Kimi también hay que batirle, por lo que se le tendrá mas en cuenta y se estudiará cual es la mejor forma de acabar por delante de él, cosa que en Australia dudo que se hiciera.

Head to head 2012: No hay color, 15 a 5 para Alonso el año pasado.

Yo viendo esto y una cuota igualada, tengo que entrarle si o si. Después puede que me la coma, pero bueno, soy fiel a mi estilo y mi estilo es este. El día que me vayan mal las cosas posiblemente lo cambie, por la pela es la pela, pero mientras vaya bien, go go go.

Saludos pelunation ;)






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:26
Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.

Antes de nada, decir que acepto cualquier crítica, claro está, y ni mucho menos me lo voy a tomar a mal, pero como bien ha dicho felipefdez1987, pillar esta cuota (que para mi si tiene value) un viernes o un sábado, podría ser realmente difícil, a no ser que a Fernando Alonso le vayan las cosas mal y a Kimi muy bien.

Vuelvo a repetir que para mi esta cuota si tiene value, y mucho. Entiendo y respeto que para ti no lo tenga, de ahí lo bueno de las apuestas, lo que para ti es un 1 o para mi es un 2, sino, esto no existiría, pero como cada uno juega con su dinero, pues el cada cual corre su riesgo y lo nota en su bolsillo si lo hace mal. Razones por las cual yo le veo value a esta apuesta, pues por ejemplo estas:

- Piloto: De todos es sabido que Fernando Alonso está considerado como el mejor piloto de la parrilla actualmente y que siempre saca lo máximo del coche que conduce. No digo que Kimi sea malo, al contrario, es posiblemente de lo mejorcito que hay, pero si hubiera que elegir a uno, no dudo de que Alonso saldría vencedor.

- Coche: Ya la temporada pasada en la que Ferrari no daba mucho de sí, y siempre fue a remolque de otras escuderías, Alonso luchó hasta el último gran premio por el título, solo superado por Sebastian Vettel con el super Red Bull.

- Circuito: Alonso ha participado en 11 grandes premios de Malasia y Kimi en 10. Alonso ha conseguido 70 puntos y Kimi 36, casi el doble. Está claro que de ello mucho depende el coche que se lleve en cada momento, pero ni Alonso ha tenido el mejor coche ni Kimi el peor, recordar que Kimi también ha conducido Ferrari y Mclaren, exactamente igual que Alonso. El año pasado Alonso ganó la carrera.

Gran Premio de Australia 2013: Parece que Kimi dobló a Alonso en este gran premio...recordar que Alonso terminó a 12 segundos, con toda la degradación de neumáticos y la parada de mas que tuvo que hacer. En cuanto a esto, supongo que en un principio no consideraban a Raikkonen como un rival y la estrategia no estaba planteada para cubrirse ante él. Para Malasia ya saben que a Kimi también hay que batirle, por lo que se le tendrá mas en cuenta y se estudiará cual es la mejor forma de acabar por delante de él, cosa que en Australia dudo que se hiciera.

Head to head 2012: No hay color, 15 a 5 para Alonso el año pasado.

Yo viendo esto y una cuota igualada, tengo que entrarle si o si. Después puede que me la coma, pero bueno, soy fiel a mi estilo y mi estilo es este. El día que me vayan mal las cosas posiblemente lo cambie, por la pela es la pela, pero mientras vaya bien, go go go.

Saludos pelunation ;)








Es totalmente respetable y de hecho yo creo que pelunaton lo respeta, ya sabes que yo soy forofo tuyo y de tus picks Maiden, que en este pienso algo diferente a ti, pero como es normal y como tu dices, por suerte hay mil maneras diferentes de pensar.

Yo creo que pelunaton a lo que se refiere es que, obviamente, sin clasificación jugamos un poco más al "a saber lo que pasa...", mismamente dan lluvias hasta el viernes y el sábado no se sabe, pero tambien es verdad que si, en tu caso, Alonso consigue pole y Raikkonen sale 10º esta apuesta no estaria a 1,85 que es lo bueno de pillarla antes como hiciste tu Maiden, tambien es verdad que si Raikkonen hace pole y Alonso 10º la cuota pasa de 1,85 a 5 y ahí nos la comemos con patatas, tu yo, pelunaton o el que la haga, ahí esta el riesgo y lo divertido de esto en parte jeje.

Un saludo fenómenos! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:32
Cierto, ni un pero a lo dicho felipefdez1987.

Solo quiero dejar claro que el pronóstico lo hago ahora, tan prematuro y sin que se hayan corrido los libres ni nada, por eso mismo, porque es cuando le veo el value. Con todas las posibilidades abiertas que existen sobre la carrera, si habrá lluvia o no, gomas, accidentes, o sea, todo lo que puede ocurrir en un Gran Premio, pienso que las probabilidades de que Alonso quede por delante de Raikkonen son bastante mayores a que sea al revés, de ahí el pick, y también respeto que se piense al revés, claro está.

Pero sobretodo, quiero dejar claro que no existe ningún tipo de mosqueo por mi parte eh, al revés, acepto todo lo que se pueda decir. No soy un tío de enfados y menos cuando no existe razón, jejeje. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 10:11
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Terminará entre los 6 primeros - Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.

Voy a volver a repetir también con esta que ya la hice en el GP de Australia y salió al terminar Lewis Hamilton en 5ª posición.

El handicap de Hamilton debe ser hacer una buena clasificación, tienen un coche con una velocidad punta increíble y, de por sí, Hamilton es uno de los mejores clasificadores de la Formula 1. Ya lo hizo en Australia quedando 3º sólo por detrás de los Red Bull que a una vuelta son intratables. Ahí esta la primera parte del plan, algo que, ni aún con lluvia, creo que pueda trastocar nuestros planes, ya que salir del 5º para arriba da muchas posibilidades a Hamilton. Además, con McLaren fuera de combate (9º y 11º en el GR de Australia) sólo los Force India pueden hacer peligrar ese puesto, eso o que Hamilton no termine la carrera, algo que no creo que ocurra, ya que con el paso de los años el británico va madurando y no comete tantos errores infantiles como los que cometía antes.

Del clima no se puede fiar nadie, las previsiones para el domingo ya han salido y dan pocas posibilidades de lluvia en algunos lados y lluvia en otros, lo que parece claro es que no se prevee una gran tormenta como la que se espera para el jueves y viernes y que serán pequeños chubascos, por lo que, a pesar de que pueda haber algo de lluvia, será una carrera dentro de los límites controlada y donde no ocurrirán los disparates que ocurren cuando cae bastante. Aún así, vuelvo a lo mismo, Hamilton en lluvia no es de los que peor anda.

Me gusta mucho que en este circuito, Lewis Hamilton ya fuera protagonista (para bien) la temporada pasada en la que dominó los libres y la clasificación del sábado y el domingo terminó tercero en una carrera en la que se acabó imponiendo Fernando Alonso.

Estos son los puestos de Lewis Hamilton en anteriores temporadas:

2012: Lewis Hamilton (McLaren) - 2º clasificado.
2011: Lewis Hamilton (McLaren) - 8º clasificado (tras incidente que le hizo perder puestos con Alonso).
2010: Lewis Hamilton (McLaren) - 6º clasificado (saliendo 20º clasificado).
2009: Lewis Hamilton (McLaren) - 7º clasificado.
2008: Lewis Hamilton (McLaren) - 5º clasificado.
2007: Lewis Hamilton (McLaren) - 2º clasificado.

**De 6 GP disputados en Malasia ha conseguido acabar entre los 6 primeros en 4 ocasiones, si tenemos en cuenta que este año hay muchísima diferencia entre 3 o 4 pilotos y sus respectivos coches con respecto al resto, las posibilidades aumentan aún más.

Un poco de apuro me da los problemas de fiabilidad, Rosberg no terminó la carrera en Australia. No tiene porque ocurrir nada, pero ese detalle me mosqueó mucho, aunque Lewis no tuvo ningún problema con su coche a lo largo de la carrera.

La veo bastante clara y con una cuota aún aprovechable, se que pelunaton dijo ayer que era pronto, pero si quieres pillar una cuota aún decente a que Hamilton acaba entre los 6 primeros yendo las cosas como se preveen (sin que ocurra nada raro en la clasificación) debe ser ahora, ya que cuando califique la cuota bajará muchísimo si consigue un buen puesto, como así espero que ocurra.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 10:24
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 09:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
Terminará en el podium - Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.

Pues es de las que más seguras veo salvo algún posible incidente, que Kimi acabe en el podium, porque si algún circuito les beneficia es este, el de Sepang. Mucho ha sido comentado el carrerón espectacular de Kimi el otro día en Australia y de lo bien preparado que esta el Lotus con respecto al desgaste de los neumáticos y así es. Siendo un circuito que te exige, pero no de los que más, Australia fue una oportunidad buenísima para ver que los Lotus le han cogido el punto a los neumáticos y que, probablemente, sean los únicos que se lo han cogido. Aún recuerdo en la carrera los comentarios de..."Kimi no va a aguantar tanto tiempo con esas ruedas, tendrá que hacer otra parada", hasta que vieron que no y ahí fue cuando se encontraron con que Alonso tenia que volar para meterle a Raikkonen tiempo suficiente para ganar, obviamente no lo consiguió, porque, encima, el Lotus va muy bien, independientemente de los neumáticos.

Lo que decía, si Australia fue un buen sitio para probar como aguantan los neumáticos en cada escudería, ni que contar lo que puede ocurrir en Sepang, uno de los circuitos más exigentes con los neumáticos, algo que puede decantar la balanza muy del lado de Raikkonen, voy a ir de momento con que Raikkonen hace podium, pero al piloto finlandes se le ve muy centrado ya desde pretemporada y parece que puede ser el tapado e ir en serio en un hipotético objetivo de luchar por conseguir su 2º Campeonato Mundial.

De momento lo tiene muy bien, todo dependerá de como clasifique, ya que a una vuelta no le puede sacar rendimiento a los neumáticos sobre otros equipos ya que a una vuelta no hay posibilidad de desgaste en ningún equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:08
Pues no sabria muy bien que decirte Maiden, porque si algo mostró ayer el Lotus, sobre todo con Kimi al volante y fue el motivo por el que ganó la carrera, es que es el coche que mejor trata los neumaticos con diferencia y eso, viendo el comportamiento de los Pirelli este año, es basico

Puede ser, quizás me equivoque, pero la degradación de neumáticos no es la misma en todos los circuitos. Si en Malasia la degradación es exagerada como en Australia, será un handicap a favor de Kimi, pero aún así, confío plenamente en Alonso, y sobretodo, en la diferencia de coches, que en condiciones normales debería plasmarse en la pista. Pero bueno, tampoco hay q infravalorar a Kimi, q es capaz de lo mejor, de ahí la igualdad de las cuotas.

esta claro que alonso es mejor piloto, pero ya llevamos tiempo viendo que no siempre gana el mejor, estoy contigo en malasia hay mas degradacion de neumaticos, pero aun asi el lotus va muy pero que muy bien.

Pues Maiden, siento decirte que en Malasia, la degradación de neumaticos es mucho mayor que en Australia...Raikkonen tiene todas las de ganar en esta carrera. Ojito con los Lotus...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:39
Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013 24-03-2013 16:00

Malasia - GP de Malasia - Sepang 2013

Pronóstico:
massa acaba entre los 3 primeros de la clasificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Gran Premio de Malasia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia) el domingo 24 a las 09:00 h. horario peninsular.

Ya hemos visto que ferrari este año se ha puesto las pilas, insisto que Pedro Martinez De La Rosa consigue hacer el coche muy competitivo, solo teneis que fijaros en mclaren desde que el se ha ido, el coche no funciona nada bien, bueno pues partiendo de la base que ferrari ya es un coche que funciona bien, sabemos que massa siempre ha sido un gran calificador, de hecho tiene 15 poles, asi que yo creo que quedara entre los 3 primeros en clasificacion.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.