Skip to main content
 

GP de Baréin GP de Baréin 6 de abril 2014
1 2 3
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:39
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Lewis Hamilton hace la Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
La cuota no es gran cosa pero por ejemplo en Bwin esta a 1.35 y cuando salga en el resto de cuotas va a salir a algo asi visto la Q2 que acaba de terminar.

No esta teniendo mucha emocion este año la F1 de momento y es que en las dos carreras que hemos visto han sido muy superiores los Mercedes, especialmente el del piloto ingles Lewis Hamilton.

En Australia gano Rosberg con mucha facilidad y Hamilton tuvo la mala suerte de tener problemas de ingenieria en la segunda vuelta pero Hamilton habia hecho la Pole con mucha facilidad aunque es cierto que entre los dos Mercedes se colo Ricciardo con el Red Bull a 3 decimas de Hamilton.

Y la historia en Malaysia fue mas de lo mismo y es que Hamilton volvio a hacer la Pole aunque esta vez con mucho sufrimiento en el ultimo intento sacandole menos de 1 decima a Vettel pero es que la qualy fue en mojado y luego en la carrera gano con facilidad mientras que Rosberg acabo segundo.

Aqui en las dos qualys de Bahrein en seco como se espera mañana y el domingo tambien ha sido muy superior y es que en la Q1 de esta mañana hizo el mejor tiempo sacandole poco mas de dos decimas a Rosberg y casi medio segundo a Alonso mientras que en la Q2 que acaba de terminar ha vuelta a marcar el mejor tiempo sacandole casi 4 decimas a Rosberg y 1 segundo a Alonso que ha sido el tercero.

Visto lo visto el unico rival es Rosberg pero Hamilton es un piloto muy muy bueno en la qualy y mejor que Rosberg como ha demostrado en su carrera en la F1 mientras que el resto que los otros rivales podrian ser Alonso, Ricciardo o Vettel pero estan muy lejos de Mercedes y estos tres deberian disputar la tercera plaza.

Mañana en la Q3 veremos pero seria un sorpreson que Hamilton no hiciera la Pole.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:39
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Terminara entre los 6 primeros- Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a ir con Felipe Massa, motivos:
-El Williams, es un buen coche, muy rapido y es un circuito que le favorece con largas rectas y curvas lentas.
-Coches como Red Bull y Ferrari todavia estan buscando soluciones y durante esta carrera todavia no estaran cerca de los motores Mercedes.
-Massa no lo hizo mal en Malasia remontando y consiguiendo un 7 puesto cerca de nuestro objetivo sin ser Malasia el mejor circuito.Le perjudico el hecho de que lloviera en clasificacion pero en Bahrein lo de llover....

A ver si hay suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:49

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Terminara entre los 6 primeros- Felipe Massa

1.9
Voy a ir con Felipe Massa, motivos:-El Williams, es un buen coche, muy rapido y es un circuito que le favorece con largas rectas y curvas lentas.-Coches como Red Bull y Ferrari todavia estan buscando  ...
Te sigo con esta, creo que Williams y Force India tienen en este circuito una oportunidad inmejorable para estar ceca del pódium, en los test de Baréin  ya demostraron de lo que es capaz la velocidad punta de estos equipos en este circuito, a ver si Massa se centra nos da un verde  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:03

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Lewis Hamilton hace la Pole

1.5
La cuota no es gran cosa pero por ejemplo en Bwin esta a 1.35 y cuando salga en el resto de cuotas va a salir a algo asi visto la Q2 que acaba de terminar.No esta teniendo mucha emocion este año la F ...

Se cumplieron los malos augurios y la Pole es para Rosberg que le ha sacado a Hamilton 2 decimas.

El resto muy lejos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:27
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Ambos coches se clasificarán Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
Voy a ir al GP de Bahrein que se disputa este fin de semana a una cuota que me parece bastante alta.

Es verdad que si vemos los diferentes factores que intervienen en esta apuesta da que pensar, pero voy a expresar los factores que no intervienen bien para la apuesta.

- Lotus de momento ha tenido bastantes problemas de fiabilidad en los 2 primeros grandes premios, que supongo que irá resolviendo a medida que avance el campeonato y espero que este sea un punto de inflexión en cuanto a fiabilidad.

No tengo esperanzas de que lleguen a puntos pero creo que pueden acabar la carrera.

- El otro factor que pienso que es malo para la apuesta es los 2 pilotos que tienen. Tanto Grosjean como Maldonado son 2 pilotos con un pilotaje agresivo y que más de una vez eso les ha llevado a bastantes abandonos. Desde el equipo seguro que les irán metiendo más presión para intentar lograr puntos, aunque siendo realistas están algo lejos y entrarían si hay algún que otro abandono por delante.

En este GP parten en la 16ª y 17ª posición.

En el primer GP en Australia no acabó ninguno de los 2 y el el GP de Malasia acabó solo Grosjean en 11ª posición.

Sabiendo el riesgo que tiene la apuesta sí creo que es una cuota bastante desproporcionada para que los 2 coches de la escudería acaben la carrera.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:19
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Gana Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Creo que puede tener value la cuota y es que se espera un duelo apasoniante entre los dos Mercedes con Rosberg saliendo desde la Pole Position y Hamilton segundo.

Hamilton era el gran favorito para hacer la Pole despues de las sensaciones que dejo en la Q1 y especialmente en la Q2 donde se encontraron unas condiciones muy parecidas a las que tendria en la qualy de hoy pero finalmente se lo ha llevado Rosberg por dos decimas aunque tambien hay que decir que en el ultimo intento de todos los pilotos habia un sector de la pista resbaladizo que ha impedido mejorar a los pilotos.

De todas maneras veo superior a Hamilton vuelta a vuelta y como se ponga por delante en la primera vuelta como espero ya que el britanico saldra con el cuchillo entre los dientes, creo que puede irse en solitario.

Hamilton esta obligado a sacar mas puntos que un Rosberg que gano en Australia y en Malasya fue 2º mientras que Hamilton en Australia tuvo que abandonar por problemas de ingenieria y en Malasya se llevo la carrera sacandole 20 segundos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:23
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Ambos Mercedes acaban la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Voy a confiar en la fiabilidad de los Mercedes que despues del varapalo de los problemas de Hamilton en Mercedes, estan obligados a volver a hacer doblete aqui porque son muy superiores.

En Australia Hamilton tuvo que abandonar en la segunda vuelta mientras que Rosberg gano,asi que hubiera sido fallada,pero en Malasya si hubiera sido acertada con un Hamilton que gano la carrera con facilidad y un Rosberg que subio al segundo escalon del podium.

Ambos salen delante del todo y no deberian tener problemas de ningun golpe en la salida,asi que la unica forma que veo que sea roja es que vuelvan a tener problemas que no tengan nada que ver con el piloto o que la lie el piloto durante el transcurso de la carrera pero siendo Hamilton y Rosberg lo dudo.

Espero que gane Hamilton la carrera y Rosberg quede 2º que seria lo mas logico para mi viendo el transcurso del fin de semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:27
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Williams/Ferrari: Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro gran premio de la fórmula 1.

Ferrari está teniendo demasiados problemas en este circuito, y es que pese a que en los libres, se mostraba como una escudería que iba a más, lo cierto es que este 5º y 9º puesto ha hecho dar una marcha atrás.
Pat Fry, el director de ingeniería, ha dicho que los resultados no son una sorpresa y que las características del circuito no destacan el potencial del coche, donde las rectas largas favorecen a los coches que pueden sacar la mayor velocidad punta, y aquí me quedo un momento.
Como sabreis la velocidad punta del Williams es mucho mejor que la de Ferrari, por lo que, a Alonso y Kimi se les va hacer muy complicado adelantar a los Williams, si a esto añadimos que Alonso saldrá muy por detrás de Bottas y Kimi saldrá quinto, nos quedamos con que, para que Ferrari adelante a Williams deberá ocurrir algo en el coche de los Williams.

Dicho esto, viendo la calificación tenemos a Bottas tercero(Williams), kimi quinto(Ferrari), Massa séptimo(Williams) y Alonso noveno(Ferrari).
Todos estos pilotos, saldrán por la zona limpia, con lo cual, tendrán una ventaja con respecto a los que salen por la parte sucia, por lo que Bottas no tendrá problemas a la hora de la salida.

Otro dato curioso, y para demostrar el rendimiento que están mostrando los Williams en carrera, es que, en el caso de Bottas, los anteriores dos grandes premios salió 15º y 18º, y acabó 5º y 8º, es decir, que en los dos circuitos adelantó 10 posiciones.
Por lo que hoy, que sale desde la tercera posición, le augura una carrera buena y donde pueda sacar el máximo potencial a su coche.

Por lo tanto, viendo que Ferrari no está nada cómodo en este circuito, creo que es una buena opción intentar este pronóstico con stake 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:31
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Kimi Raikkonen mejor que Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Se han dejado llevar mucho por el nombre que tiene RedBull pero vistas las posiciones donde sale cada uno, me extrañaria mucho ver a Vettel acabar delante de Kimi.

El finlandes ha hecho una qualy bastante buena y saldra sexto aunque es cierto que los Ferrari han decepcionado un poco ya que en la Q1 y la Q2 a Alonso se le vio rodar rapidisimo y yo le veia con muchas opciones de luchar por la tercera plaza de la Qualy a Ferrari pero finalmente no ha sido asi.

Pero es que Vettel ha hecho un trompo en la Q2 y saldra nada menos que undecimo, ademas Ricciardo saldra tercero pero tampoco ha sido tan superior a Raikkonen y no creo que el Red Bull sea demasiado superior al Ferrari ultimamente.

Por ejemplo en Australia Raikkonen salio 11º y acabo septimo mientras Vettel abandonaba,y en Malasya Vettel salia 2º y acabo 3º mientras que el finlandes salia 6º y acabo 12º con problemas.

Espero a un Raikkonen luchando entre los 5 primeros y a Vettel entre la septima plaza y la quinta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:35
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Y mi ultimo pick va a ser confiar en un Fernando Alonso que ha decepcionado en la qualy y iba muy cabreado con Ferrari pero que creo que mañana va a hacer una gran carrera y que el Ferrari va a tener ritmo vuelta a vuelta.

Alonso saldra 10º y es que ha hecho una qualy horrorosa pero es que Button saldra 7º y ha sido inferior al compañero de equipo de Fernando, Raikkonen,ademas en carrera me parece mejor piloto Alonso y mejor coche Ferrari.

En Australia Alonso acabo 4º y salia 5º mientras que Button hizo un carreron saliendo 10º y acabando 3º,y en Malasya Alonso acabo 4º saliendo 4º y Button acababa 6º saliendo 10º pero muy lejos de Alonso.

Mañana veo a Alonso con muchas posibilidades de ser Top-5 aunque la apuesta tiene su peligro de que Alonso sea superior a gente que tiene delante como Massa o Magnussen y les hagan de tapon mientras Button se escapa pero veremos que salida hace el asturiano porque nos tiene acostumbrado a salidas espectaculares cuando sale atras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:40

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Ambos Mercedes acaban la carrera

1.6
Voy a confiar en la fiabilidad de los Mercedes que despues del varapalo de los problemas de Hamilton en Mercedes, estan obligados a volver a hacer doblete aqui porque son muy superiores.En Australia H ...

Creo que te has confundido, no es Mercedes el de Hamilton, si no, McLaren-Mercedes de Button y Magnussen.
Ya me extrañaba a mi esa cuota, dado que en otros sitios está a @1.3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 04:40
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro piloto debe cruzar la línea de salida-llegada en cabeza durante la prueba, para ser considerado líder de la carrera).

Bueno, la única opción que veo de que este pronóstico no se cumpla, es que Nico Rosberg no se deje adelantar en la salida ni durante la primera vuelta, que saque una diferencia a los demás pilotos en las primeras vueltas tal, que cuando entre en boxes y salga siga por delante de los demás.

Creo que es bastante complicado que se den todas las condiciones, más que nada porque su compañero, Lewis Hamilton, le pondrá en apuros desde la salida. En el anterior Gran Premio, ya hice este mismo pronóstico y tuvimos que rojearlo, porque Hamilton salió desde la pole, no dejándose adelantar ni poniendo en apuros su liderato en ningún momento. También tuvimos algo de mala suerte porque siempre entraba último en boxes, por lo que nadie conseguía ponerse por delante aunque fuera una sola vuelta. En esta ocasión, creo que será mas fácil que el pronóstico se cumpla, ya que veo mejor piloto al inglés y espero que pueda adelantar incluso en la salida, y si no es al inicio, pues durante la carrera creo que se pondrá líder en algun momento.

Creo que es una gran cuota la que ofrecen por este pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:54
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Acaban mas de 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy con esta apuesta, los coches han mejorado bastante en general en su fiabilidad es lo que estan primando en estos momentos mas que el arriesgarse con nuevas configuraciones y nuevas actualizaciones en los coches. Es cierto que el calor es un factor importante en esta carrera pero tras el cambio de horario que han hecho no creo que sufran los motores tanto como otros años.

Mi mayor miedo de que falle la apuesta se encuentra en la salida ya que hay un curva peligrosa en donde la gente se tira, y en donde habra algun abandono seguro en mi opinion,a partir de ahi creo que la carrera sera demasiado monotona sin adelantamientos ya que las velocidades de los coches es castaña y por tanto no creo que hayan ningun problema añadido.

Tampoco hay prevision de lluvia que podria ser un factor añadido en contra de la apuesta, asi que con todo esto voy.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:55
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Fernando Alonso entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este año la Formula 1 si que es un verdadero circo, pero de risa, con la nueva normativa de motores, gasolina, etc...la han convertido en un espectáculo pésimo, donde adelantar es un acto de fé y donde el ruido de los motores ya solo se podrá ver en videos de años anteriores, pero vamos a lo que nos atañe.

Voy con este pick, aun sabiendo que tanto Mclaren como Williams están mejor que Ferrari en este circuito y lo normal es que Alonso quede entre el 8-10º puesto.
Pero voy con esta apuesta, porque Bottas y Magnussen son 2 novatos (Bottas me refiero a estar en la parte alta), y la experiencia en esto de la F1 es un grado.
Por otro lado tenemos a Massa, un experto en esto de "hacer cagadas" y si a todo esto le sumamos que la fiabilidad de los monoplazas siempre hace que pueda haber algun que otro abandono (ojo, tambien le puede pasar a Fernando), creo que hay bastantes probabilidades de que Alonso acabe entre los 6 primeros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:38

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Ambos Mercedes acaban la carrera

1.6
Voy a confiar en la fiabilidad de los Mercedes que despues del varapalo de los problemas de Hamilton en Mercedes, estan obligados a volver a hacer doblete aqui porque son muy superiores.En Australia H ...

Creo que te has confundido, no es Mercedes el de Hamilton, si no, McLaren-Mercedes de Button y Magnussen.
Ya me extrañaba a mi esa cuota, dado que en otros sitios está a @1.3

Cierto,ayer ponia solo Mercedes pero ahora ya pone McLaren-Mercedes.

Pedire que me eliminen el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.