Skip to main content
 

GP de Baréin GP de Baréin 6 de abril 2014
1 2 3
(Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:30

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5

1.55
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...

Me parece buenísima, mas teniendo en cuenta que bahrein tienen una temperatura de pista muy alta y que saldran con los blandos y no durarán mucho con el primer juego y que algunos como vettel podrian salir con los duros y mantenerse unas cuantas vueltas mas ahí, problemas de fiabilidad que hay muchos, son como dices muchas condiciones para no cumplirse, en BET365 por ejemplo que lidere la carrera al paso de una vuelta Hamilton se paga a 1.2, creo que es una colada buena de Bwin. Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:38
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Posicion al final de la 1ª vuelta- Valtteri Bottas 4º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me parece una muy buena cuota para el pick

Valtteri sale 3º, por detrás de ambos Mercedes, pero detrás tiene al "Checo" Perez, un tio que va a saco siempre, y detrás de estos 2 Kimmi, un loco del volante y con el ferrari, que no es de mucho correr, pero siempre ha tenido muy buena salida.

Creo recordar el año pasado Bottas clasificó muy bien en una carrera y en la salida perdio posiciones como un bellaco, y creo que la falta de experiencia puede ser un handicap a favor en este pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:54

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Posicion al final de la 1ª vuelta- Valtteri Bottas 4º o peor

2.1
Me parece una muy buena cuota para el pickValtteri sale 3º, por detrás de ambos Mercedes, pero detrás tiene al "Checo" Perez, un tio que va a saco siempre, y detrás de estos 2 Kimmi, un lo ...
¿Dónde se puede  encontrar esta?Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:56
Ya la encontré jajaja, no era difícil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 13:13
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Ferrari vs Mclaren:  Ferrari (coche mejor clasificado)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Me parece una buena cuota dada las condiciones iniciales, raikkonen sale 5 y alonso 9 ambos por zona limpia lo que presumiblemente les hara ganar posiciones. Por el contrario vettel sale 10 zona sucia por lo que no tendra una salida facil y riccardo 13. Estos ultimos tres pilotos salen en medio del mogollon con una primera curva bastante dificil en la que creo que habra mas de algun toque. Ciertamente esto nos puede perjudicar o beneficiar. Raikkonen en este sentido parte con ventaja.

Por otra parte en los entranmientos libres se vio que ningun piloto de red bull ni raikkonen tuvo ritmo de carrera, algo mejor fue el ritmo de fernando aunque ayer en clasificacion debido a sus problemas electricos tuvo dificultades de hacer un mejor tiempo.

El circuito presenta grandes rectas las cuales ninguno de los 4 pilotos podra utilizar para ganar posiciones ya que sus velocidades puntas de los 4 se encuentran cercanas a 215 mientras que la de los motores mercedes ( la mayoria de los coches clasificados en el topten presenta dicho motor con velocidades cercanas a 225-230. por lo que adelantarles sera muy complicado. Por todo esto no espero grandisimas remontadas por parte de ninguno de los 4.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 13:49

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Posicion al final de la 1ª vuelta- Valtteri Bottas 4º o peor

2.1
Me parece una muy buena cuota para el pickValtteri sale 3º, por detrás de ambos Mercedes, pero detrás tiene al "Checo" Perez, un tio que va a saco siempre, y detrás de estos 2 Kimmi, un lo ...

Hombre Bottas el año pasado tendría poca experiencia, pero este año ya se le ha visto que no comete tantos errores, y además tiene un coche mejor que ferrari, force india y McLaren. En los anteriores circuitos ganó 10 posiciones.

Y otra cosa quería decir, no se porque veis tanto optimismo en ferrari, donde ya ha dicho su ingeniero que este circuito es uno de los que no favorece a ferrari y tendrán que salir a la defensiva. Estáis pensando más en las cagadas de los demás, que en el verdadero potencial de ferrari.
Y basta con decir esto, que al final salga todo lo contrario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 13:58
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Max Chilton terminará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Tercera carrera del mundial de formula 1 que se disputará en Shakir (Bahrein)

Repito una vez más la misma apuesta que hice tanto en Australia como en Malasia, y aquí además con más razón que en los otros circuitos, las cuotas de que Max acabaría la carrera empezaron en Melbourne cerca del 1.80, ahora ya ha bajado al 1.53 tras 2 carreras, y es que el británico es un corredor que desde su debut el año pasado aún no ha tenido un abandono, cómo digo siempre su cometido es llevar el coche sano y salvo al garaje, cuida bastante la mecánica, de hecho tiene el record de ser el primer rookie capaz de acabar todas las carreras del mundial en su primer año, suele quedar casi siempre el último de la parrilla pero eso no importa, Max además en éste circuito tiene escapatorias y unas codiciones climatologicas más estables que en Malasia y Australia así que creo que ésta apuesta si el coche no falla debería salir fácil.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:05
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
No habrá Safety Car
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Segunda apuesta para el gran premio de F1 que se disputará en Shakir Bahrein

En una carrera de Formula 1 muchos factores pueden hacer que haya un safety car, pero creo que en éste circuito moderno y con muchas escapatorias de Shakir se me hace dificil que el coche de Safety Car salga a dar vueltas, con una averia de motor al piloto le daría tiempo a apartarse a una zona segura, los muros no están cerca y aunque las salidas de pista puedan ser un habitual, ya que es un circuito que con coches tan nerviosos como los de éste año, requiren un contravolanteo constante creo que no habrá ningún altercado gordo y salvo que haya algún gran choque al principio de carrera creo que ésta apuesta debería ser verde en un transcurso normal de la carrera.

Suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:35
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Terminará en el podium : Valtery Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta y mucho, los Williams en este circuito hace un mes eran los coches más rápidos y como pudimos ver en la clasificación exceptuando Mercedes lo siguen siendo. Creemos que esta apuesta debe salir por:

- Características del circuito, les favorece a Williams, grandes rectas.
- Dificultad de adelantarlos gracias a la potencia del motor, saliendo 3º si hace una buena salida puede ser interesante.
- Grandes remontadas en las 2 carreras que llevamos de Bottas, por lo tanto es un piloto de carrera, saliendo 15º 18º acabó 5º y 8º, por lo tanto puede estar ahí
- Falta de rivales, mirando la parrilla mañana descartando los Red Bull, Ferrari parece que este circuito es imposible, solo nos quedan o Sergio Perez ( Pienso que el Force India en carrera es un poco inferior a Williams) o el compañero de Bottas Felipe Massa ( Creo que Massa siempre la acaba liando, aparte habiendo el pique en el último gran premio entre los 2 si lllegaran a luchar por podium no dudo que Bottas se dejaría la piel).

Así que vamos con Bottas, esto es f1 y cualquier toque o salida te arruina todo pero a cuota 3 creo que se tiene que probar. 1 saludo y a por el verdE !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:42
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Ganador sin los mercedes: Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos a intentar esta buena cuota.

Bottas partirá desde la tercera posición, algo que le permitirá salir por la zona limpia,
algo que no podrá decir su perseguidor Sergio Perez, que saldrá cuarto por la zona sucia del trazado.
Quinto tendrá a Raikkonen(Ferrari), piloto que en estas dos carreras no ha salido bien, y donde tendrá que luchar contra coches que tienen mayor velocidad punta y mayor ritmo de carrera.
Sexto sale Jenson Button, con un McLaren, pero los McLaren no se están mostrando superiores a los Williams por lo que no creo que llegue adelantar a Bottas.
Detrás tenemos a Massa(Williams), Magnussen(McLaren), Alonso(Ferrari) y Vettel(Red Bull).

Los únicos que me preocupan serían Checo Perez por su forma de pilotar tan agresiva y Vettel, dado que si encuentra un ritmo de carrera bueno, podría disputarle la tercera plaza a Bottas.
Por lo demás, no creo que haya mucho peligro.

El aspecto más preocupante que veo para este pronóstico, es que Bottas se salga del trazado o el coche falle, creo que es el único motivo, junto con la poca experiencia en este ámbito, por el que Valtteri podría hacernos pintar de rojo el pronóstico.

Por lo demás, veo que después de Mercedes, Williams es el mejor coche de este gran premio, y pese a que tenga poca experiencia, nos ha deleitado con dos carrerones en los dos pasados grandes premios y quedar tercero en este, sería un gran premio a todo el esfuerzo realizado.

Si Williams no entra en el podio en Bahréin, muy difícil lo tendrá en los demás circuitos, por lo que lo darán todo, tantos mecánicos como el piloto, para que entren en el podio por primera vez esta temporada.

Vamos con stake 1, dado que en esto de la formula 1 puede pasar muchas cosas, pero viendo el nivel de Williams, no sería descabellado que lograse quedar por detrás de los Mercedes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:46
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Kimi por delante de Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake bajo, ya que esto del circo es todo menos deporte, y ni sabes si los mismos coches corren en igualdad de condiciones.
Al lío: Raikonen sale quinto y Alonso noveno. Me baso en esto, son 4 plazas y con lo complicado que está siendo adelantar me parecen bastantes.
Alonso va a tener a los Red Bull detrás que se supone que son más rápidos, luego creo que habrá batalla y esto resta segundos. Se supone que el finés va a tener una carrera más limpia al menos de inicio.
Si Alonso saliese quinto y Kimi noveno la cuota a favor del asturiano no pasaría del 1,5, por lo que veo value aquí, ya que no considero al finés manco en esto de conducir.
Bueno estos son conjeturas y luego va un mecánico y te la lía o cualquier cosa, Stake bajito y a disfrutar de la carrera aunque visto como está este año, me da que de disfrutar poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:30
GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00

GP de Baréin - GP de Baréin

Pronóstico:
Vettel queda entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Otra de las apuestas que me gustan mucho para esta niche es esta, la cuota me parece excesiva, RedBull y ayer mismo Vettel cuando le preguntaron despues de la clasificación dijo que en carrera seria diferente y tenian un coche más competitivo, viendo que Ferrari es un circuito más lento y que hay 3, 4 pilotos ahí delante que no están del todo acostumbrados a estarlo, por lo que no es decartable cualquier toque o retirada nos da un value bastante grande para que vettel quede entre los 6 primeros. A por el verde !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:15
Cuanta confianza en los Ferraris ¿no? Si el mismo Marc Gene dice que es el peor circuito para Ferrari de todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:18

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Ferrari vs Mclaren:  Ferrari (coche mejor clasificado)

1.65
Me parece una buena cuota dada las condiciones iniciales, raikkonen sale 5 y alonso 9 ambos por zona limpia lo que presumiblemente les hara ganar posiciones. Por el contrario vettel sale 10 zona sucia ...
Será Red Bull no Mclaren
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 17:20

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Posicion al final de la 1ª vuelta- Valtteri Bottas 4º o peor

2.1
Me parece una muy buena cuota para el pickValtteri sale 3º, por detrás de ambos Mercedes, pero detrás tiene al "Checo" Perez, un tio que va a saco siempre, y detrás de estos 2 Kimmi, un lo ...
Muy buena, acabo quinto tras la primera vuelta.Gracias y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.