Skip to main content
 

GP de Baréin GP de Baréin 6 de abril 2014
1 2 3
(Leído 2436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:46
Cracks Ferrari
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:50

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Gana Lewis Hamilton

2.4
Creo que puede tener value la cuota y es que se espera un duelo apasoniante entre los dos Mercedes con Rosberg saliendo desde la Pole Position y Hamilton segundo.Hamilton era el gran favorito para hac ...

Tremendo carreron de Hamilton que ha sabido sufrir.

Tenia la carrera ganada ya que le sacaba 8 segundos a Rosberg y quedaban unas 15 vueltas pero el Safety Car ha beneficiado a Rosberg pero ha sabido sufrir el britanico un par de vueltas despues del Safety para llevarse la victoria.

Van a otro nivel los Mercedes comparados con el resto.


GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Kimi Raikkonen mejor que Vettel

1.7
Se han dejado llevar mucho por el nombre que tiene RedBull pero vistas las posiciones donde sale cada uno, me extrañaria mucho ver a Vettel acabar delante de Kimi.El finlandes ha hecho una qualy bast ...

Raikkonen 10º y Vettel 6º.

El pick se fue al traste ya con la penosa salida del finlandes pero es que realmente aunque hubiiera salido bien dudo que hubiera salido porque el ritmo de los Ferrari ha sido malo y eso que Vettel ha hecho una carrera muy normalita.



GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Fernando Alonso mejor que Jenson Button

1.85
Y mi ultimo pick va a ser confiar en un Fernando Alonso que ha decepcionado en la qualy y iba muy cabreado con Ferrari pero que creo que mañana va a hacer una gran carrera y que el Ferrari va a tener ...

Alonso 9º y Button ha tenido que abandonar por problemas en la caja de cambios cuando quedaban unas 3 vueltas y iba 10º.

En este nos ha beneficiado el Safety Car porque sin el dudo que hubiera salido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:56

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Williams/Ferrari: Williams

1.7
Vamos con otro gran premio de la fórmula 1.Ferrari está teniendo demasiados problemas en este circuito, y es que pese a que en los libres, se mostraba como una escudería que iba a más, lo cierto e ...

Horrible carrera de Williams, pero es que, aún así, han quedado por delante de ferrari. Gran verde, donde nunca se ha visto peligrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:57

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Ganador sin los mercedes: Bottas

4.5
Vamos a intentar esta buena cuota.Bottas partirá desde la tercera posición, algo que le permitirá salir por la zona limpia,algo que no podrá decir su perseguidor Sergio Perez, que saldrá cuarto p ...

Me esperaba más de Bottas, horrible salida. Aunque, a pesar de esto, ha estado peleando por la tercera plaza hasta que sucedió lo del safety car. Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 19:05
Pues no sin suerte han acabado los 2 Lotus la carrera. El coche de Maldonado tiene que tener una buena carrocería la que le ha pegado a Gutiérrez ha sido para haber sufrido daños mayores. Ya sabía el riesgo que tienen los 2 pilotos que tiene ese equipo y Maldonado no quería decepcionar.

Al final cuota 4,65 que sale verde. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:52

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


No habrá Safety Car

1.4
Segunda apuesta para el gran premio de F1 que se disputará en Shakir BahreinEn una carrera de Formula 1 muchos factores pueden hacer que haya un safety car, pero creo que en éste circuito moderno y  ...

Con gente como Pastor Maldonado o Esteban Gutierrez es complicado no fallar ésta apuesta, una lastima, perdón por la gente que me siguió
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:53

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Max Chilton terminará la carrera

1.53
Tercera carrera del mundial de formula 1 que se disputará en Shakir (Bahrein)Repito una vez más la misma apuesta que hice tanto en Australia como en Malasia, y aquí además con más razón que en l ...

Otra carrera que Max acaba y otro verde, gracias a la gente que me siguió  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 23:57
Tremendo carreron, muy emocionante perdi una apuesta, que Massa terminaria entre los 6 1ros, en la ultima vuelta estuvo muy cerca de lograrlo pero quedo 7mo, de todas formas la carrera fue muy buena con bastante acción y varias luchas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 01:44

GP de Baréin vs GP de Baréin
06-04-2014 17:00


Cuántos líderes habrá en carrera?: Over (+) 1,5

1.55
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...

Gran carrera la que hemos visto. Muchas luchas emocionantes. En cuanto a la apuesta, no sufrimos lo mas mínimo ya que en la primera vuelta ya era verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.