Skip to main content
 

GP de Australia GP de Australia 16 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 02:55
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Fernando Alonso TOP 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Tercera apuesta para la carrera de Formula 1 disputada en Melbourne en Australia.

Fernando Alonso en siónimo de entrega de lucha y de coraje, por muchos calificativos que dijeramos estos se quedarían cortos con el nivel que deja el asturiano en cada carrera, dónde el Ferrari lleva unos años bastante a la deriva y dónde Fernando ha sido el único capaz de luchar algo con Vettel, a pesar de ni siquiera tener el segundo mejor coche de la parrilla, eso se vió de manera clara en el rendimiento de Massa, muy inferior al del español, éste año de momento se mantiene detrás de unos incontestables Mercedes, que son de lo mejor de la temporada y que muy posiblemente se lleven la victoria, Fernando sale justo detrás de un rookie como Magnussen, el cuál ya veremos la reacción que tendrá cuan vea en sus retrovisores al español, el otro que andará por ahí es Ricciardo, que creo que va a hacer una buenísima temporada, ya que desde Toro Rosso ha demostrado siempre su potencial, creo que Fernando no tendrá problemas salvo abandono de quedar entre los 6 primeros, así aunque apuesta pequeña, es apuesta con mucho valor.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 03:02
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Vettel acabará en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Cuarta apuesta para la primera carrera de formula 1 que se disputará en Merlbourne.

A pesar de que el alemán ha dicho que no se siente cómodo con éste coche y que de momento todo han sido averías y problemas, creo que si el Sebastian no abandona, debe quedar en los puntos, el coche no es malo, ya que Ricciardo lo ha clasificado en el podio, y a Vettel le sobra talento así que aunque ahora mismo el Red Bull no sea aquel coche con el que lleva 4 años paseandose creo que por potencia de piloto y de equipo deben quedar fácil del octavo puesto hacia arriba, ésta apuesta tiene riesgos, no sólo los abandonos son un problema, al salir tan atrás las posibilidades de toque ante pilotos chiflados como Checo Perez o Kobayashi hace que la apuesta tenga sus contras, pero aún así y en condiciones normales veo a Vettel en las 10 primeras posiciones.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 03:08
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Max Chilton acabará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Quinta apuesta para la carrera de F1 que se disputará en Melbourne.

No entiendo cómo estan las cuotas igualadas para ésta apuesta, a pesar de ser el piloto más lento de la parrilla Max Chilton el año pasado estableció un nuevo record en la formula 1, y es que es el primer rookie capaz de terminar todas las carreras del mundial y el único el año pasado que nunca abandono, porque es lento, porque es precavido o porque simplemente tuvo suerte Max no ha tenido aún un abandono en la F1, por tanto a cuotas igualadas tengo que ir con que acabará la carrera.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 03:29
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Apuestas grupo - Massa ganador grupo 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Esta apuesta consiste en determinar quien quedará por delante de un grupo concreto de pilotos. En este caso he elegido el grupo Magnussen, Massa, Vettel

No puedo resistirme a probar esta cuota con todos los datos recogidos durante el fin de semana. Y visto las cuotas bet también creen que Massa es el favorito entre estos 3 a puntuar más alto (aunque están ajustadas ya que Massa: 2,5 / Magnussen: 2,66 / Vettel: 3).

Lo de Magnussen ya lo he explicado más arriba. Hay que respetarle por la posición en la que parte, pero si la salida va como espero no debería tener opciones de abrir un hueco importante. Metido de lleno en el grupo de lucha, creo que habría que estar más pendiente de Vettel.

Aunque la lluvia permitió obtener un resultado mayor de lo esperado, el Red Bull esta ahí sin ninguna duda. Y si logran arreglar los problemas de software del coche de Vettel, este puede llegar a ser un rival muy peligroso. Pero yo creo que el Williams sigue siendo el mejor coche tras los Mercedes. En la FP3 Massa hizo décimo, pero no pudo realizar un tiempo con los blandos por el fuerte viento que pegaba en la zona trasera del circuito cuando los montó. Pese a ello quedo a 5 décimas de Magnussen con blandos y a 9 de Ricciardo también con blandos (Lo tomo de referencia por los problemas de Vettel). Teniendo en cuenta que los blandos rebajan entre 1-1,5 segundos el tiempo de los duros su resultado real debería haber sido entorno Button y Alonso (puede que incluso algo mejor). Lo intento es aclarar un poco el resultado de esa sesión ya que de por si solo puede inducir a errores.
El punto importante de esa FP3 fue que Massa con duros y en el "simulacro" únicamente fue superado por los Mercedes, algo ya previsto según lo visto en la pretemporada.

Por tanto, voy a confiar en que el brasileño aproveche el potencial del coche que tiene entre manos (El cual también se ha venido diciendo que era el más fiable junto a Ferrari). A ver si le sirve para quedar por delante de Magnussen y de Vettel.

Stake 2 pero si tenéis en cuenta accidentes y posibles fallos mecánicos bajarlo a la mitad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 06:27
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
numero pilotos clasificados -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
vamos con esta apuesta arriesgada pero que le veo valor viendo lo que comenta todo el mundo de problemas de estos coches los cuales no saben como aguantaran toda la carrera,hay muchas dudas y mas en los coches con motor renault los cuales no saben si aguantaran,tambien hay dudas con la gasolina,hay muchas incognitas y como es la primera carrera vamos a probar esta apuesta. esta apuesta es que acabaran el 90% de vueltas menos de 13 coches,vamos a stake 2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 07:09

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Rosberg lider de la primera vuelta

15
Podría copiar y pegar el pick anterior, como dije, es una continuación del "lay" que le hago a Hamilton.Aqui la cuota esta 15 a 1. No me parece tan imposible que el tercero de la parrilla li ...

Buenisima cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 07:24

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Lewis Hamilton entre los 3 primeros

1.7
A mi modo de ver esta apuesta tiene un valor incalculable, respetando siempre los posibles accidentes/fallos mecánicos y temporales (De momento se prevé carrera en seco pero quedando 1 semana esto p ...

Problemas mecánicos a las primeras de cambio. Viendo el rendimiento durante el fin de semana y el de Rosberg en carrera una auténtica lástima porque esta cuota que pille hace 1 semana se pagaba a 1,44 antes de la carrera...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 07:31

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Apuestas grupo - Massa ganador grupo 2

2.5
Esta apuesta consiste en determinar quien quedará por delante de un grupo concreto de pilotos. En este caso he elegido el grupo Magnussen, Massa, VettelNo puedo resistirme a probar esta cuota con tod ...

otro rojo. Kobayashi se lo ha llevado puesto en la salida. Y visto como ha ido Bottas hasta que se ha chocado contra el muro tenia muchos numeros de salir (Salia 15º Bottas y estaba 6º a menos de 5 seg de Magnussen...) Es lo que tiene la F1...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 09:15

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Daniel Ricciardo acabara en puntos

1.83
Pues vamos con la primera carrera de la temporada de F1.Me gusta mucho esta apuesta, por la cuota que tiene y por el constructor que es.Daniel Ricciardo debuta con el Red Bull y tiene que demostrar a  ...

Pues ha salido bastante facil. Decir que antea de la clasificacion tenia 1 te sigo, y ahora tengp 3 y dudo q despues de la clasificacion de ayer siguiera a la misma cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 09:18

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Magnussen 6º o peor

1.72
Esto es básicamente un lay a Magnussen. El joven piloto Danés sorprendió con una gran calificación sobre mojado y subió a una 4ª posición que en caso de lograr un Mclaren, todo el mundo creía  ...

Al final más que los Toro Rosso ha sido Hulkenberg el que ha puesto el pick muy cuesta arriba. Y le sumamos los abandonos de Hamilton y Massa, que visto Bottas podria haber optado al podio en una carrera normal (El propio finés si no se toca contra el muro tenia pinta de luchar por la 2ª posición).

Los que me han decepcionado han sido los Ferrari, que ya se vio que en condiciones de FP3 no iban tan finos como con una pista algo más caliente.

Sin más grandisimo debut de Magnussen que ha hecho un carrerón y yo a acostarme con el pleno de rojos... Especialmente jodido con el de Hamilton (Y más por el que me hubiera seguido de verdad y no solo por el concurso).

A ver si para Sepang se estabiliza todo un poco o la suerte está a la inversa porque no creo que estuvieran mal tirados, simplemente que en la F1 el factor abandono siempre está presente. Que por cierto, yo los stakes en F1 los pongo en base a la confianza del pick obviando temás mecanicos, porque si los tuviera en cuenta dudo que subiera del 1 xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 09:23

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Rosberg lider de la primera vuelta

15
Podría copiar y pegar el pick anterior, como dije, es una continuación del "lay" que le hago a Hamilton.Aqui la cuota esta 15 a 1. No me parece tan imposible que el tercero de la parrilla li ...

Bueno, pues el "lay¨a Hamilton salió de perlas. Fallo del inglés en la salida y verdazo.

El resumen de los 4 pronósticos a la carrera ha sido el siguiente.

Ricciardo primera vuelta: Rojo. Me la jugaba a dos cuotas altas y que Hamilton la liara.
Rosberg primera vuelta: Verde
Ricciardo podium: Verde. Sigo diciendo lo que pensaba, un red bull es un red bull pase lo que pase.
Ricciardo gana la carrera. Estaba claro que era una apuesta dificil, pero la cuota lo merecia y con el podium cubriamos perdidas.

Asi que muy buen estreno de la temporada de formula 1. Gracias a los locos que me siguieron, especialmente con las apuestas a la primera vuelta. Y lo siento por el que me siguiera a la victoria de Ricciardo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:05

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


numero pilotos clasificados -13

1.9
vamos con esta apuesta arriesgada pero que le veo valor viendo lo que comenta todo el mundo de problemas de estos coches los cuales no saben como aguantaran toda la carrera,hay muchas dudas y mas en l ...

al final terminaron los dos marusia arrastrandose por la pista pero terminaron,eso tiro el pick,creo que estaba bien tirao,lastima,terminaron 14
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:14

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Rosberg lider de la primera vuelta

15
Podría copiar y pegar el pick anterior, como dije, es una continuación del "lay" que le hago a Hamilton.Aqui la cuota esta 15 a 1. No me parece tan imposible que el tercero de la parrilla li ...

Bueno, pues el "lay¨a Hamilton salió de perlas. Fallo del inglés en la salida y verdazo.

El resumen de los 4 pronósticos a la carrera ha sido el siguiente.

Ricciardo primera vuelta: Rojo. Me la jugaba a dos cuotas altas y que Hamilton la liara.
Rosberg primera vuelta: Verde
Ricciardo podium: Verde. Sigo diciendo lo que pensaba, un red bull es un red bull pase lo que pase.
Ricciardo gana la carrera. Estaba claro que era una apuesta dificil, pero la cuota lo merecia y con el podium cubriamos perdidas.

Asi que muy buen estreno de la temporada de formula 1. Gracias a los locos que me siguieron, especialmente con las apuestas a la primera vuelta. Y lo siento por el que me siguiera a la victoria de Ricciardo.

Aplausazo para ti, qué pedazo de cuota!!! Enhorabuena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:18

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


gana un mercedes la carrera

2.1
los mercedes ha dia de hoy son insuperables, son bastante fiables con los nuevos motores, con lo cual, a no ser por caso de accidente deberían acabar la carrera seguro.el resto están bastante lejos, ...
aunque el argumento es nulo, te sigo, por los programas de entendidos y declaraciones que escuché de F1
como mola ganar euros en la m... de este deporte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:32

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Rosberg lider de la primera vuelta

15
Podría copiar y pegar el pick anterior, como dije, es una continuación del "lay" que le hago a Hamilton.Aqui la cuota esta 15 a 1. No me parece tan imposible que el tercero de la parrilla li ...

Bueno, pues el "lay¨a Hamilton salió de perlas. Fallo del inglés en la salida y verdazo.

El resumen de los 4 pronósticos a la carrera ha sido el siguiente.

Ricciardo primera vuelta: Rojo. Me la jugaba a dos cuotas altas y que Hamilton la liara.
Rosberg primera vuelta: Verde
Ricciardo podium: Verde. Sigo diciendo lo que pensaba, un red bull es un red bull pase lo que pase.
Ricciardo gana la carrera. Estaba claro que era una apuesta dificil, pero la cuota lo merecia y con el podium cubriamos perdidas.

Asi que muy buen estreno de la temporada de formula 1. Gracias a los locos que me siguieron, especialmente con las apuestas a la primera vuelta. Y lo siento por el que me siguiera a la victoria de Ricciardo.

Aplausazo para ti, qué pedazo de cuota!!! Enhorabuena!

Muchas gracias. Ahora me arrepiento de no haber metido 5 o 6 euros jejeje. En B365 metí 2.

Como decia en el pronóstico, es que veia abusiva la cuota de menos de 1,2 por Hamilton. Si hubiera sido el año pasado y Vettel.... pero este año los coches no son tan fiables como para una cuota así.

Lo que he disfrutado en la salida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.