Skip to main content
 

GP de Australia GP de Australia 16 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:59
A Ricciardo lo han descalificado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:37
A Ricciardo lo han descalificado

Que asco me dan los Reb Bull.. que se fastidien, por un año que no son los mejores intentan hacer trampas para serlo. Que asco de equipo y de pilotos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 15:22

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Max Chilton acabará la carrera

1.83
Quinta apuesta para la carrera de F1 que se disputará en Melbourne.No entiendo cómo estan las cuotas igualadas para ésta apuesta, a pesar de ser el piloto más lento de la parrilla Max Chilton el a ...

Una carrera más, el británico completó todas las vueltas del circuito y aunque último como casi siempre terminó la carrera tan tranquilo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 15:23

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Vettel acabará en los puntos

1.5
Cuarta apuesta para la primera carrera de formula 1 que se disputará en Merlbourne.A pesar de que el alemán ha dicho que no se siente cómodo con éste coche y que de momento todo han sido averías  ...

En este deporte hay un riesgo, y es que al tratar con maquinas estas fallan, y los abandonos son rojos, y éste me sabe mal, porque Vettel aunque el coche no ha sido gran cosa creo que para los puntos le bastaba y sobraba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 15:25

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Jules Bianchi acabará la carrera delante de Max Chilton

1.55
Comienza el circo de la Formula 1 y como viene siendo habitual en las últimas fechas la primera carrera de la temporada es la que se disputará en Melbourne, aunque se habla mucho de la fiabilidad de ...
Otra apuesta que se frustra debido al abandono del francés, que sino hubiese sido así hubiera quedado delante de Max seguro, además se retiró cuando quedaba nada y menos para terminar la carrera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 15:26

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Fernando Alonso TOP 6

1.44
Tercera apuesta para la carrera de Formula 1 disputada en Melbourne en Australia.Fernando Alonso en siónimo de entrega de lucha y de coraje, por muchos calificativos que dijeramos estos se quedarían ...

Fernando, aunque no tiene ni mucho menos el mejor coche, siempre luchador ha sido el mejor no Mercedes, después de la descalificación de Ricciardo por trampas, por tanto verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 15:27

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Acabarán la carrera más de 13.5 coches

2.1
Segunda apuesta para la carrera del Melbourne en Australia del mundial de formula 1Creo que las declaraciones de por ejemplo Fernando Alonso o el propio Charlie Whitting dónde el español avisaba de  ...

Linea ajustadísima la que pusieron las bookies a la vista de los coches que terminaron la carrera, tan sólo 14, el error que cometió Sportium al poner la linea más baja que las demás bookies, hace que nos llevemos éste verdazo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:44

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Sebastian Vettel entrará en los puntos

1.44
Como dije en mi anterior pronóstico, creo que Red Bull siempre juega al despiste y algo guardan en la recámara.En condiciones normales esta cuota no estaría asi. Recordemos la temporada pasada, la  ...

Se vio desde el primer momento que iba a tener problemas y asi fue. Era una buena cuota pero no hubo suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:46

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Los 2 coches Ferrari entrarán en los puntos

1.8
No me gusta mucho pronosticar al inicio de temporada porque aun no se ha visto bien en qué condiciones se encuentran las escuderías. Es todo un poco incógnita aunque se puede entrever quienes van b ...

Con todos los abandonos que hubo, fue practicamente una lotería que los dos ferrari acabaran la carrera, pero bueno, la suerte estuvo de nuestro lado y salimos bien parados. :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:48
Visto lo visto creo que este año es muchisimo más complicado pronosticar una apuesta de F1 comparado con el año pasado.

El año pasado el factor de la máquina apenas contaba ya que los coches eran super fiables y no abandonaban por averías mecanicas, estaba el factor humano que ya era bastante importante, pero es que ahora tenemos el factor de la máquina ya que los coches a día de hoy son muy poco fiables, así que se vuelve un poco más azar la cosa.

Veo que las bookies ponen como favorito este año a Hamilton y la verdad que yo le veo pocas opciones esta temporada a pesar que puede tener un coche a día de hoy superior, pero es que los cambios no le favorecen, él es un piloto muy bruto y estamos en unos coches muy sensibles, sinceramente no le veo acabando muchas carreras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:27
Visto lo visto creo que este año es muchisimo más complicado pronosticar una apuesta de F1 comparado con el año pasado.

El año pasado el factor de la máquina apenas contaba ya que los coches eran super fiables y no abandonaban por averías mecanicas, estaba el factor humano que ya era bastante importante, pero es que ahora tenemos el factor de la máquina ya que los coches a día de hoy son muy poco fiables, así que se vuelve un poco más azar la cosa.

Veo que las bookies ponen como favorito este año a Hamilton y la verdad que yo le veo pocas opciones esta temporada a pesar que puede tener un coche a día de hoy superior, pero es que los cambios no le favorecen, él es un piloto muy bruto y estamos en unos coches muy sensibles, sinceramente no le veo acabando muchas carreras.

¿Y que tal apostar por Rosberg? Es ya lider y a dia de hoy, junto con Hamilton, tiene el mejor coche.

¿Se puede repetir el año de virgin y que cuando reaccionen los demás sea demasiado tarde?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 03:06
A Ricciardo lo han descalificado

Afecta eso a los que apostamos por el?

En la casa de apuestas a mi me sigue contando como verde, creo que es algo muy dificil que cambien. Si no, en ciclismo te podrian quitar apuestas dos o tres años despues xD.

Tanto en la casa de apuestas como aqui sigo viendo el verde, espero que sea correcto.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:26
Las casas de apuestas por lo general tienen u apartado especificado para el mercado de la f1 y en la mayoría pone que pasadas x horas si no cambia la cosa se queda como esta , aunque luego se modifique la clasificación y demás.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:46

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


gana un mercedes la carrera

2.1
los mercedes ha dia de hoy son insuperables, son bastante fiables con los nuevos motores, con lo cual, a no ser por caso de accidente deberían acabar la carrera seguro.el resto están bastante lejos, ...

Han sido borrados los "te sigo" a partir del día 7 de Marzo debido a que la cuota había bajado considerablemente, hasta 1,9 por lo que el que la quisiera coger debería de haber creado un pronóstico nuevo a la nueva cuota.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.