Skip to main content
 

GP de Australia GP de Australia 16 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:25
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Ferrari mejor que Williams en la carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con el primer pick de este gran mundo de la Formula 1 que comienza este fin de semana en el Gran Premio de Australia.

En la carrera me voy a decantar por el Head to Head de escuderias, viendo la pretemporada que han realizado todos los equipos es mas que fiable este pronostico.

En los entrenamientos libre 1:

1º Alonso con un tiempo de 1:31:840
3º Valtteri Bottas con un tiempo de 1:32:403

En los entrenamientos libres 2:

3º Alonso con un tiempo de 1:30:132
8ª Valtteri Bottas con un tiempor de 1:30:920

Creo que la diferencia entre ambos conjuntos es amplia, veo a los Ferrari mas fuertes este año y junto con Mercedes pueden copar el fin de semana.

En cuanto a Williams han ido detras en todos lo libres, incluso Kimi Räikkönen estuvo en los segundos libres delante de ellos.

Vamos con este buen pick.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:36
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Duelo Jenson Button Vs. Kevin Magnussen:  Gana Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Por fín volvió la F1. Entro en este pick de duelo entre Los McClaren Mercedes entre Jenson Button y kevin Magnussen. Tirando de historial y, sobre todo, de los tiempos en las dos primeras sesiones, me voy con Button en el duelo directo.
Magnussen es un piloto danés que ha dado al salto a la F1 gracias al programa de jóvenes pilotos de McClaren. Debuta en la F1 y no creo que lo haga mejor que Jenson Button.

Estos han sido los tiempos en los libres 1: Magnussen ha quedado a medio segundo, una eternidad.
   -   Fernando Alonso      
00:01:31.840   00:01:31.840   -
2   -   Jenson Button      
00:01:32.357   +00:00:00.517   -
3   -   Valtteri Bottas      
00:01:32.403   +00:00:00.563   -
4   -   Felipe Massa      
00:01:32.431   +00:00:00.591   -
5   -   Daniel Ricciardo      
00:01:32.599   +00:00:00.759   -
6   -   Nico Rosberg      
00:01:32.604   +00:00:00.764   -
7   -   Sebastian Vettel      
00:01:32.793   +00:00:00.953   -
8   -   Kevin Magnussen      
00:01:32.847   +00:00:01.007   

En los segundos entrenamientos ha vuelto a quedar a medio segundo:

.01 Lewis Hamilton (GBR) Mercedes 1:29.625
.02. Nico Rosberg (ALE) Mercedes 1:29.782
.03. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 1:30.132
.04. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull-Renault 1:30.381
.05. Jenson Button (GBR) McLaren-Mercedes 1:30.510
.06. Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull-Renault 1:30.538
.07. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:30.898
.08. Valtteri Bottas (FIN) Williams-Mercedes 1:30.920
.09. Kevin Magnussen (DIN) McLaren-Mercedes 1:31.031
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 20:03
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-22a-semana/msg966547/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 05:34

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Ferrari mejor que Williams en la carrera.

1.65
Vamos con el primer pick de este gran mundo de la Formula 1 que comienza este fin de semana en el Gran Premio de Australia.En la carrera me voy a decantar por el Head to Head de escuderias, viendo la  ...

Cuidado con este pick, que en los 3os libres cuando han podido rodar en "igualdad" Williams ha estado por delante. Y sin montar blando Massa se ha quedado a 8 decimas del tiempo de Alonso.
El Ferrari tendrá margen de mejora, pero hay que tener en cuenta que el blando es 1,5-2 segundos más rápido, por tanto de haberlo utilizado antes, creo habrían terminado esta sesión por delante.

Lo bueno de tu pick es que Bottas ha cambiado caja y le van a retrasar 5 posiciones. Así que el mejor de los casos saldría 8, pero tras los 3ºs libres creo que el Williams es mejor coche que el Ferrari (La diferencia se puede contrarestar por los pilotos o el consumo de gasolina).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 08:24
Divertido el Qualy con la lluvia. Todas las previsiones al garete xD.

Parece que en lluvia Mercedes sigue dominando. Red Bull y Toro Rosso son los que más suben mientras Ferrari y sobretodo Williams bajan.

La carrera tiene pinta de estar muy entretenida. En condiciones de seco y sin tener en cuenta averias mecanicas,  Alonso tiene opciones serias de podium (Ahora mismo contra Ricciardo, Magnussen y Hulkenberg). 9º Massa, 10º Button, 11º Kimi, 12º Vettel, 15º Bottas (por la sanción), lejos los que parecía que iban a ser los rivales más duros.

En lluvia, un misterio. Va a estar divertido ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 11:00
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Lider de la primera vuelta. D Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Es una apuesta muy arriesgada, pero no la veo tan descabellada como para pagarse que la primera vuelta la lidera Hamilton a 1,2. Tambien voy a ir con que es Rosberg el primero tras la primera vuelta, que se paga 15 a 1. Basicamente es un "lay" a Hamilton.

Vivo aqui en Melbourne, y la principal caracteristica de esta ciudad es lo que ha pasado hoy en la clasificación. Puede estar a 28 grados, soleado y seco, y 15 minutos después arreciar la lluvia. El pronostico para mañana a la hora de la carrera da un 50% de lluvia, lo cual va a hacer muy complicada la elección de neumaticos.

Se juntan muchos factores para mañana. Lluvia (o no), reglas nuevas, coches totalmente cambiados. Me parece caldo de cultivo para las sorpresas.

Se que lo normal es que Hamilton no se deje adelantar facilmente, y en la primera vuelta va a ser complicado el cambio. Pero 1,2 me parece una cuota ridicula y voy a intentar ir con que bien el segundo o bien el tercero en la parrilla le pasan, ya que son cuotas elevadisimas. Eso si, con un stake bastante bajito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 11:03
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Rosberg lider de la primera vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Podría copiar y pegar el pick anterior, como dije, es una continuación del "lay" que le hago a Hamilton.

Aqui la cuota esta 15 a 1. No me parece tan imposible que el tercero de la parrilla lidere una carrera al final de la primera vuelta. La incertidumbre de la lluvia hará que la elección de neumáticos sea clave.

Digo lo mismo que antes, lo normal es que me coma dos rojos. Pero Hamilton se paga a 1,2, me parece demasiado bajo y tengo que intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 11:09
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Ricciardo podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
2,5 de cuota por un Red Bull que sale segundo? No se si me pierdo algo, pero me parece un cuotón.

Como dije antes, la sombra de la lluvia es alargada sobre Melbourne. Pero no ir a 2,5 a un podium del australiano, que corre en casa, me resulta imposible.

Los Red Bull han tenido bastantes problemas en pretemporada, incluso hoy Vettel ha tenido muchisimos problemas. Pero no es la primera vez que Newey ha escondido sus cartas hasta el final. Me repito, una vez acabada la clasificación 2,5 me parece un cuotón. Es la misma cuota que le ponen a Alonso que sale quinto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 11:14
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Gana Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Y mi última apuesta del dia. También muy arriesgada, pero también me parece un cuotón.

Ricciardo, Australiano, Red Bull. Sale segundo en casa y se paga 9 a 1.

La lluvia puede hacer todo una lotería. Los Red Bull han tenido bastantes problemas todo el año, pero Newey y su equipo están fuera de toda duda y pueden haberse escondido alguna carta.

Aparte de eso, su estrategia de carrera suele ser la mejor de la parrilla. Vettel sale duodecimo, asi que imagino que diseñaran una estrategia de carrera para que Ricciardo sea el que se lleve la victoria.

Intentar ir a la victoria "sorpresa" del que sale segundo en la parrilla y lleva un Red Bull no me parece descabellado, y es un cuotón.
javierpapini
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 12:32
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Ganador del GP: Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me veo obligado a probar a esta cuota a la victoria del piloto británico Lewis Hamilton.

Esta claro que es difícil pronosticar en el primer gran premio del año, y hacer algo con stake superior a 2 pierde toda credibilidad, pero veo valor a esta apuesta por varios motivos:
Primero, el inglés sale desde la pole, que siempre es un punto a favor, detrás sale Ricciardo, que a pesar del buen resultado a una vuelta, se pronostica que el red bull va a tener problemas en carrera de momento. La fiabilidad es una locura, no sabemos practicamente nada, y el riesgo de un abandono de cualquiera, incluido Lewis, es una posibilidad muy grande.
Según los tests, el coche más fiable para la carrera puede ser el ferrari, pero como ya ha dicho Alonso esta mañana, el objetivo es terminar la carrera sin duda.

Además de esto, ya han dicho en Mercedes que NO habrá ordenes de equipo, pero en el caso de un posible doblete de los mismos, que parece lo más probable, no va a haber ninguna locura.

Pick un poco loco pero lo veo muy tentador a 1.85. Stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 13:42
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Alonso entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No puedo resistirme a este cuotón por el que Alonso acaba entre los tres primeros.

Partiendo de la base de que será una carrera impredecible, por las nuevas reglas y por la incertidumbre del tiempo, en el aspecto de fiabilidad Alonso es uno de los mejores, por no decir el mejor.
Además, también es experto en sacar el máximo a su ferrari y ya es todo un veterano en estas batallas.

Por delante tendrá al debutante Magnussen, que saldrá cuarto, a Nico Rosberg que saldrá tercero, a Ricciardo y a Hamilton.
Quitando a los dos mercedes, la tercera posición se la disputarán entre Ricciardo, Magnussen y Alonso.

Empecemos por Magnussen:

Partimos de la base de que los Mclaren son más rápidos que el ferrari, pero dado que es la primera carrera de Magnussen, no es lo mismo conseguir un buen tiempo a una vuelta, que correr 60. Con lo cual, la presión que hará Alonso será clave para que el piloto tenga algún fallo.
Además, Alonso sale por la parte limpia y Magnussen por la sucia, lo cual nos indica que el español podría adelantarle en la salida.

A todo esto, siendo su primera carrera, y saliendo 4º creo que ya es todo un logro, y no creo que sea capaz de mantener esa posición.

Ahora hablemos de Ricciardo:

Primero comentar, que el australiano llega fuerte y sin ningún nerviosismo en todo el fin de semana.
Ha dejado claro que a una vuelta, el Red Bull es muy competitivo.
Pero el tema es que a 60 vueltas es otra historia.
Red Bull aún no ha sido capaz de ser competitivo en tandas largas, y pese al optimismo que lleva Ricciardo, hay muchas incógnitas sobre como se comportará el coche durante la carrera y si podrá acabar.

No olvidemos que acabar la carrera es el objetivo de todos los bólidos, si no eres un mercedes.

Por lo que, pese a que Ricciardo salga segundo, saldrá por la parte sucia, y el rendimiento que tiene ahora mismo a una vuelta no es comparable con 60.
Por lo tanto, no creo que sea capaz de mantener su posición, y Alonso que es uno de los más listos y experimentados en estas situaciones, le podría pasar.

Viendo que las probabilidades de podio son reales, no tengo más remedio que entrar con stake 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 14:05

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Alonso entre los 3 primeros

2.5
No puedo resistirme a este cuotón por el que Alonso acaba entre los tres primeros.Partiendo de la base de que será una carrera impredecible, por las nuevas reglas y por la incertidumbre del tiempo,  ...

¿Primera carrera, lluvia, coches nuevos...? Es una locura de carrera, pero como bien dices... Yo tampoco me resisto. Alonso es un crack. Te sigo y vamos a ello!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 02:30
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Jules Bianchi acabará la carrera delante de Max Chilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Comienza el circo de la Formula 1 y como viene siendo habitual en las últimas fechas la primera carrera de la temporada es la que se disputará en Melbourne, aunque se habla mucho de la fiabilidad de los coches y de que puede ser una carrera desastrosa debido a las nuevas reglas, hay un emparejamiento que me ha llamado mucho la atención y es el de los corredores de Marussia.

Ya se desmostró el año pasado la superioridad de Bianchi sobre Chilton, tanto en clasificación como en carrera, fue capaz de superarle una y otra vez, este año con nuevas reglas y nuevos coches la historia sigue exactamente igual, en los 3 libres fue superior el francés al británico, que en cambio fue capaz de superarle en la claficación, salen decimoséptimo Max y decimooctavo Jules, por tanto veo al francés adelantándolo en la salida o en carrera y demostrando una vez más la gran superiridad que hay entre ambos.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 02:44
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Acabarán la carrera más de 13.5 coches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segunda apuesta para la carrera del Melbourne en Australia del mundial de formula 1

Creo que las declaraciones de por ejemplo Fernando Alonso o el propio Charlie Whitting dónde el español avisaba de que las aspiraciones que deberían tener la mayoría de equipos con el nuevo reglamento es la de acabar la carrera, las del director de carrera, que están preparados para que, si abandonan un número exagerado de pilotos la carrera saque la abndera negra antes de que terminen las vueltas necesarias para dar término a la carrera, creo que las opiniones son algo exageradas y en eso se basan las bookies para algunas poner un número algo irreal de abandonos, y éste me parece un gran valor, para que sea roja ésta apuesta tienen que abandonar 8 coches, es decir, más del tercio de los pilotos que hay en parrilla, a esta cuota a pesar de que haya previsiones de lluvia voy a probar con ésta apuesta que a pesar de la incertidumbre voy a probar.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 02:48
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Magnussen 6º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Esto es básicamente un lay a Magnussen. El joven piloto Danés sorprendió con una gran calificación sobre mojado y subió a una 4ª posición que en caso de lograr un Mclaren, todo el mundo creía que fuera el de Jenson Button.

Avanzan las horas y la predicción meteorológica para la carrera da chubascos aislados y ocasionales (Se apuesta para final de la carrera). Por tanto lo más probable son condiciones de seco durante prácticamente la totalidad de la carrera.
En dichas condiciones y esperando una temperatura más parecida la del FP3 que a las del FP1, Magnussen siempre ha rodado entorno la 8ª-10ª posición en cuanto a ritmo continuo.

Creo que en la salida Magnussen perderá la posición con Alonso seguro (Sale por la parte sucia). A partir de ahí habría que ver. Una de las claves (suponiendo que no haya fallos mecánicos) podría ser lo que tarden los Massa, Button, Vettel, Raikkonen en adelantar a los Toro Rosso (Que imagino que quedarán por detrás de Magnussen y hasta Hulkenberg en la 3ª curva).

Si tardan poco, se añadirán a la lucha que haya entre Magnussen, Alonso, Hulkenberg y seguramente Ricciardo. Con lo cual, a Magnussen se le pondría bastante mal el quedar más arriba del 6º.

Stake 3 si obviamos posibles fallos mecánicos. Si tenéis más respeto a ese hecho (Hay que tenerlo visto lo visto) bajarlo a la mitad, como con prácticamente todos los pronósticos de esta carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.